EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 76 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 250748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
monique_gvc Escribió:
Almer, al Canto de la playa se va en lancha, verdad? Tu crees que se hará muy pesado el viaje? Crees que te puedes marear en la lancha?
Donde si que te puedes marear es en el catamaran haciendo la excursión con el hotel, porque entre el ron a palo seco y el solano que pega en la cubierta (vi fotos de la excursión que hizo mi amigo y las sombras en el catamaran brillaban por su ausencia).
En la lancha rapida vas a to meter y dandote el agüita en la cara con lo que marearse mas bien poco. Otra cosa es que te dejes el culete saltando y botando de ola en ola jejeje

Capitán Gringo sólo tiene lanchas. No se suele marear casi nadie, lo más "peligroso" para el mareo en la lancha es cuando se para y quedas a bordo, por ejemplo para ver las estrellas de mar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mañana mismo voy a contratar la excursión con Capitan Gringo, yo creo que la de Isla Saona-Canto de la Playa.

Me llama más la atención si no llegan los mayoristas a esa playa.
⬆️ Arriba

Experto

chufirulo Escribió:
chispi2 Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS
YO VOY EN AGOSTO Y TAMBIEN QUIERO CNTRATAR UNA DE LAS DOS EXCURSIONES CON EL CPT GRINGO, LO DE LA LANGOSTA ME DA UN POCO IGUAL, BUSCO MAS EL PAISAJE, LAS PLAYAS.... CUAL DE LAS DOS RECOMENDAIS???
TAMBIEN QUIERO CONTRATAR UNA DE LA QUE ME HAN HABLADO QUE SE TRATA DE NADAR CON DELFINES, ALGUIEN SABE ALGO???
GRACIAS DE ANTEMANO.
Yo iba a ir a la de los delfines pero segun he leido en muchiiiisimas opiniones todo el mundo la pone a parir, dicen que es un timo, que te vayas unos 10minutos con los delfines y te cuesta la excursion un dineral (unos 120€ creo), y luego que los animales los tienen explotados y dan mas penilla que otra cosa...
Yo desde luego ya no voy a hacer esa de los delfines. Estoy esperando si juanmayrocio ponen las fotos y comentarios de esa excursion aunque aun no han dado señales de vida desde la semana pasada

Wenas de nuevo...disculpar por la tardanza.pero ya estamos de nuevo currando y sin tiempo para nada,estres y demas......y añorando mis piñas colada cada 5 minutos en mano...jeje Pedazo de hucha que me he comprado para volver el año que viene.jeje
Pues nada como prometi aquí os pongo las fotos del Dolphin Island.
Antes de decidirme donde nadar con delfines,tambien estaba en dudas por las criticas que leia y demas ai que me asesore bien de los diferentes sitios y sobre todo de la gente que ya habia estado por allí recientemente y nos decantamos por dolphin island ya que los delfines estan allí mas en su medio natural y bien cuidados en unas piscinas en mitad del mar y no en una alberca pequeña como lo tienen en el manati park,luego allí hablando con la gente del dolphin me entere que los parque son de los mismos dueños..asi que se llevara vuestro dinero el mismo tio de todas formas..jeje
Empieza todo con una proyección de un video que os ponen explicando como es la vida del delfin y demas curiosidades así como del entorno del dolphin island y como teneis que tratar a los delfines.
Estais aproximadamente una hora en la piscina con los delfines en grupos de 20.primero hay una fase en la que te enseñan todo lo que saben hacer los delfines y te enseñan cosillas para tu mismo darles ordenes,luego en la segunda parte ya tuedes ir por tu aire y nadar con ellos tranquilamente bucear y tocarlos.
Luego salis de esta gran piscina y os meteis en otra donde estan las rayas y tiburones gato,son inofensivos por completo pero no veas como impresiona verlos y bucear al lado de ellos.
Estas fotos las tengo aun en la camara digital acuatica y ya os la pondre mas adelante junto a los videos que saque dentro del agua.
El tema de fotos y camara de fotos os explico,mientras que estais en la piscina con los delfines no os dejan estar dentro con camara de fotos pero si os dejan que vuestra pareja se quede fuera haciendo fotos y entre en el siguiente turno a la piscina y luego os podeis cambiar la camara,personalmente os digo que esa es una tonteria que lo bonito es vivir la experiencia en pareja o con vuestros familiares y amigos todos juntos y olvidaros de la camara y menos ir de rata por 30 dolares después del dineral que os habeis gastado en el viaje y demas...como veis son bastante las fotos que os sacan miestras disfrutais de los delfines y las fotos son de bastante calidad.
Luego cuando pasais a bucear y nadar con las rayas y tiburones ya si que podeis pillar vuestras camaras acuaticas y sacar todas las fotos y videos que querais con ellos sin ningun impedimento,os recomiendo que os lleveis vuestro equipo de snorkel ya que ellos lo tienen contados y tendreis que esperar que unos salgan para que os lo dejen y luego teneis el tiempo cronometrado para que salgais y le deis el equipo a otras personas,mientras que si llevais vuestro equipo de gafas y tubo podeis estar todo el tiempo que querais con los tiburones y rayas,nosotros estuvimos un cuarto de hora aproximadamente,mientras que los que no tenian gafas y tenian que esperar gafas y luego soltarlas solo estaban poco mas de 5 minutos.
Merece bastante la pena si os gusta el tema de los animales y de nadar con delfines y se ve que los tienen cuidados y se preocupan aquí por ellos,no os dejan meteros con nada que pueda hacerles daño,ya que su piel es bastante sensible,os teneis que quitar,anillos,pulseras,pendientes,gomillas del pelo...y dejatlo en unas taquillas mientras que estais con ellos.
Las fotos que os voy a poner son del dvd que les compre,el precio es de 30 dolares y la verdad es que merece bastante la pena ya que te trae fotos y videos de la republica dominicana,algunas canciones,video del dolphin island y todas las fotos que os sacan a la pareja que luego seleccionais ya de vuelta en la playa en unos ordenadores...en nuestro caso fueron algo mas de 50 fotos entre fotos nuestras y de los delfines..el precio es el mismo lleveis las fotos que sean,mientras que os preparan la grabación del dvd estais en la playa viendo unos loros o en una barra libre que tienen tomando lo que os venga en gana.
Mas adelante con mas tiempo ire poniendo mas fotos de este día,de fotos en tierra en las instalaciones del dolphin island de las playas de la instalación ya en tierra,de los loros,barra libre...y de los buses que os traen y llevan de vuestros complejos hoteleros al dolphin island...el conductor que nos toco fue la leche......todo el camino escuchando OMEGA en el BUS DISCOTECA...no veas la que liamos por todo el camino...ya vereis los videos y flipareis con ellos viendo como por todos los sitios que pasamos la gente bailaba por la calle al escuchar Omega y la que teniamos liado...jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanmyrocio, antes de nada, muchas gracias por todas las informaciones que nos estais dando, la verdad es que nos estais poniendo las cositas mucho ma faciles, a la vez que los dientes cada vez mas largos..jiji...di que me quedan días..el 29 voy para allí!!
Debe ser una experiencia inolvidable verdad?
Podrias comentar que es lo que cuesta esta excursión y donde la contratasteis?? Directamente en el hotel??
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Almer Escribió:
Juanmyrocio, antes de nada, muchas gracias por todas las informaciones que nos estais dando, la verdad es que nos estais poniendo las cositas mucho ma faciles, a la vez que los dientes cada vez mas largos..jiji...di que me quedan días..el 29 voy para allí!!
Debe ser una experiencia inolvidable verdad?
Podrias comentar que es lo que cuesta esta excursión y donde la contratasteis?? Directamente en el hotel??
Un saludo!!
Pues si es una experiencia inolvidable y que hay que probarla...
Los precios son 90 euros por persona,ya los puse en este mismo post un par de paginas mas ataras,pero bueno,vuelvo a ponerlos.y se contratan al día siguiente a la llegada en la reunion que os da el tour operador en el hotel.
Para cualquier cosita mas por aquí me teneis,de todos modos seguire subiendo videos y mas fotillos de la excursion de dolphin island en los proximos días,para completar aun mas este resumen de excursion.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUANMYROCIO como siempre un 10
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanmyrocio de nuevo gracias!!! entre lo de Saona-Canto de la playa que lo explicaste muy bien, que por cierto el Jueves 25 como dije estaré haciéndola y ésta de los delfines que a quedado bastante claro, seguramente la reservaré porque a mi chica le gustaría y sólo me quedará contratar Bavaro Splash uno de los días cualquiera a alguien de la playa y creo que lo que quede a descansar. De nuevo gracias . Un saludo a todos. El próximo lunes llego a Punta Cana, jo que ganas!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Joe, ya que estabamos decididos a no ir y ahora nos habeis metido la duda en el cuerpo de nuevo jejeje
En fin ya veremos a ver que hacemos, muchas gracias por las fotos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!
Bayy, ¿¿Que es Bavaro Splash ?? No he oído hablar mucho de esta excursión...En que consiste??
El próximo lunes ya vas para allí?? Yo al lunes siguiente...Nos quedan diitas!!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Nadie se ha bañado con los tiburones y rayas con Marinarium?

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanmyrocio, enhorabuena por ese pedazo de relato de la excursión con delfines, más detallado imposible.

He estado buscando el relato de Isla Saona y me ha encantado. Muchas gracias por darnos tanta información. Definitivamente hoy mismo reservo con el Capitán Gringo.
⬆️ Arriba

Experto

Almer Escribió:
Buenos días!!
Bayy, ¿¿Que es Bavaro Splash ?? No he oído hablar mucho de esta excursión...En que consiste??
El próximo lunes ya vas para allí?? Yo al lunes siguiente...Nos quedan diitas!!
Un saludo!!!
Bavaro Splash,consiste; Te recogen del hotel y te llevan en una camioneta, sobre una media hora así, hacia una playa donde te hacen una pequeña orientación de como conducir las lanchas.
Cada lancha es para dos persona, y las manejais vosotros mismo.Con las lanchas vais hacia una zona de corales, donde ahy multitud de peces de colores.La verdad que es impresionante.Luego se sube a un catamaran donde te sirven resfrescos.
Luego se vuelve a la playa desde donde se partio con las lanchas.Decir que corren bastantes, había veces que tenia que dejar de acelerar... Jajaj
Yo recomiendo totalmente esta excursión.Bastante divertida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta a los que ya habeis hecho las excursiones con gringo, como habeis pagado en euros ó dolares, responderme prontito si puede ser q me voy la semana q viene y quiero cambiar ya el dinero, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Disculpen la insistencia... Pero mañana me voy a Madrid para partir a Republica Dominicana el jueves, y me gustaría llevarle algo a los niños pero no se el que... ¿Alguien me aconseja algo??

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión Bavaro Splash es altamente recomendable para los que quieren pasar un rato agradable haciendo snorkel y pilotando lanchas rápidas (speed boats). La atención es bastante buena y tienes un guía durante todo el rato que dura el snorkel. Te dan comida para que les des a los peces y así se acercan a ti a comer en tu mano. Es bastante divertido. La excursión completa dura unas 3 horas aproximadamente. Luego tienes la opción de comprar el video de la excursión que vale unos 35 dólares. Siempre es curioso verte en video haciendo snorkel. Luego puedes comprar una foto que te hacen en la lancha que vale 8 dólares. Nosotros la hicimos el pasado viernes, 12 de junio y salimos bien contentos.

Yo la recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yumei Escribió:
Disculpen la insistencia... Pero mañana me voy a Madrid para partir a Republica Dominicana el jueves, y me gustaría llevarle algo a los niños pero no se el que... ¿Alguien me aconseja algo??

Gracias a todos.

Hola yumei.

Les puedes llevar , lapices de colores, y cuadernos, rotuladores,alguno de juegos de mesa, que hay no muy grandes, etc.

Todo esto les gusta mucho, y de toda maneras a las camaristas de tu habitación si tienen niños, les gustaran que se lo des.

Un saludo.

Aun que este no es el hilo adecuado, te contesto.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jupi. No sabia donde colocar el mensaje, y como he oido que en la excursión de Gringo te lleva a un pueblito donde hay niños y te piden cosas... Pensé que igual sabían que cosas darles!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Tenia unas preguntiyas:
El sábado 27 de este mes ire con mi novia a punta cana.Teniamos pensado hacer dos excursiones.Queriamos hacer una acuática y otra que fuese por el interior.
-¿Que excursiones en las que se practique buceo o snorkel me recomendais?¿Hay alguna relacionada con la pesca submarina o de altura?
-En cuanto a la otra excursion teniamos pensado hacer la de los quads o sino la d los jeeps..¿Cual me recomendais?
Muchas gracias.1saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

indel Escribió:
Hola, una pregunta a los que ya habeis hecho las excursiones con gringo, como habeis pagado en euros ó dolares, responderme prontito si puede ser q me voy la semana q viene y quiero cambiar ya el dinero, gracias.

Hola!gringo te cobra en euros o en dólares.Lo bueno es que te hace el cambio de euro a dólar,correctamente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

madrid_24RD Escribió:
Hola a todos!! Tenia unas preguntiyas:
El sábado 27 de este mes ire con mi novia a punta cana.Teniamos pensado hacer dos excursiones.Queriamos hacer una acuática y otra que fuese por el interior.
-¿Que excursiones en las que se practique buceo o snorkel me recomendais?¿Hay alguna relacionada con la pesca submarina o de altura?
-En cuanto a la otra excursion teniamos pensado hacer la de los quads o sino la d los jeeps..¿Cual me recomendais?
Muchas gracias.1saludo a todos!
Yo y mi novia vamos el 28, y haremos con el capitan gringo la de saona canto de la playa (puedes hacer snorkel en ella) el día 30 si mal no recuerdo, y la de los jeeps esta muy bien y también queremos hacerla, mi amigo estuvo en la de los jeeps y me la ha recomendado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes