Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola:
He estado en dos ocasiones en la R. Dominicana.(Punta Cana y Puerto Plata) ahora nos gustaría Bayahibe concretamente el Iberostar H. Dominicus.
Tenemos un par de dudas:
Una sobre la playa ¿ que puntuación tendría de 1-10?
La otra sobre la situación, y su comunicación con las ciudades cercanas ¿el Hotel está en medio de nada tipo Catalonía, o dentro de un complejo?.
Saludos y gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
parient Escribió:
Hola:
He estado en dos ocasiones en la R. Dominicana.(Punta Cana y Puerto Plata) ahora nos gustaría Bayahibe concretamente el Iberostar H. Dominicus.
Tenemos un par de dudas:
Una sobre la playa ¿ que puntuación tendría de 1-10?
La otra sobre la situación, y su comunicación con las ciudades cercanas ¿el Hotel está en medio de nada tipo Catalonía, o dentro de un complejo?.
Saludos y gracias.
Te has colado de post Parient, este es el del Bavaro Princess,
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Es una pena, porque nosotros éramos asiduos en la época dorada y este año al final no podemos ir, pero si el año que viene siguen los comentarios malos, creo que nos plantearemos el cambio de hotel, porque sería una pena habiéndolo conocido varias veces en la época álgida, verlo ahora así...
Es una pena, porque nosotros éramos asiduos en la época dorada y este año al final no podemos ir, pero si el año que viene siguen los comentarios malos, creo que nos plantearemos el cambio de hotel, porque sería una pena habiéndolo conocido varias veces en la época álgida, verlo ahora así...
Yo solamente he estado una vez y la verdad me gusto todo
Yo no descarto volver
Si es verdad ke ya no es lo ke era esperemos ke se vuelva a recuperar
Hacía bastante q no entraba en el foro y me he quedado hecha polvo con los últimos comentarios del hotel...Es el que he reservado, pero si alguien me puede recomendar otro. He estado 2 en Punta Cana, pero no me gustaría repetir en los hoteles en los que he estado, no porque no me gustaran, sino por variar.
Hacía bastante q no entraba en el foro y me he quedado hecha polvo con los últimos comentarios del hotel...Es el que he reservado, pero si alguien me puede recomendar otro. He estado 2 en Punta Cana, pero no me gustaría repetir en los hoteles en los que he estado, no porque no me gustaran, sino por variar.
Gracias
yo seguiria adelante con el hotel yo cuando estuve vine enccantada y ya sabes cada uno va a contar las cosas segun como le vaya y no kiere decir ke a ti no te vaya a gustar hay comentarios buenos y malos de todos los hoteles y como te he dicho el hotel esta muy bien la unica pega ke yo encontre es ke las habitaciones ya hace falta reforma y eso ke yo creo ke tuve suerte la mia no estaba muy mal
Tiene la zona de playa muy buena , comida bien en general las istalaciones son muy bonitas
Sí, yo repetiré también por 4ª vez en este hotel. Espero para cuando vaya que vuelva a ser la comida buenísima de siempre, una buena animación etc etc Pero es lo que dice Tinuco, a lo mejor a unos no les gusta y a otros nos encanta.
Sí, yo repetiré también por 4ª vez en este hotel. Espero para cuando vaya que vuelva a ser la comida buenísima de siempre, una buena animación etc etc Pero es lo que dice Tinuco, a lo mejor a unos no les gusta y a otros nos encanta.
Carmen, tu sabes que yo también soy asidua del Bávaro Princess, pero de verdad que ha pegado un cambio y no para mejor, pero como tú bien dices esperemos que vuelva a ser nuestro Bávaro Princess. Y como también dijo Yara, los que lo conocimos es sus mejores tiempos echamos de menos el como era.
Hola
Yo no se como estaria en su epoca buena este hotel
Y también entiendo a la gente ke fue antes y vuelve ahora y ve ke las cosas ya no estan como estaban
Pero de verdad ke yo cuando estuve el año pasado en mayo
Era todo en plan exagerado mi marido y yo nos kedamos
Y claro seguro ke yo si vuelvo y veo ke ya no es como era pues diria lo mismo
Pero yo creo ke para aguantar ese nivel ufffffff
Con un poco menos tampoco estaria mal
Saludos
susibayo Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Carmen, tu sabes que yo también soy asidua del Bávaro Princess, pero de verdad que ha pegado un cambio y no para mejor, pero como tú bien dices esperemos que vuelva a ser nuestro Bávaro Princess. Y como también dijo Yara, los que lo conocimos es sus mejores tiempos echamos de menos el como era.
Por eso Susi, como este año al final no voy, a ver si el año que viene puedo y ha mejorado la cosa
Hola forero/as:
Yo he estado en Noviembre en este hotel,y si coindico con Tinuco que su punto débil son las habitaciones, algunas de ellas necesitan alguna reformilla más que nada para actualizarlas.
Si es cierto que veo que mucha gente hace hincapie en que las habitaciones tengan jacussis,o bañeras hidromasajes,parece que cuando se va uno al Caribe asocia la habitación con jacussi ,y que la piscina tenga barra húmeda, son dos puntos que solemos requerir cuando nos vamos al caribe,
Se ha oido hablar de la "época dorada" del Princess,(yo no la he vivido) pero bueno la propia palabra lo dice época es algo que tiene su principio y su fin, como por ejemplo, y como sabeis allí ( y en casi todos los hoteles de por alli) los empleados de los hoteles se mueven mucho cambian continuamente y eso hace que la dinámica de los hoteles varie, y yo creo que aquí es que el Princess tenia un buen liston y como todo liston tiene su baches y ahora esta en su época no tan dorada,pero bueno..... yo que yo lo que quiero decir, que yo estuve en Noviembre y estuve encantada,tanto que no me importaria repetir hotel, y repito no conoci la época dorada,si la llego a conocer (por comentarios que he visto en este foro),me quedaria a vivir allí,
Hola a todos, yo estube en el Bavaro Princes y fueron las mejores vacaciones de mi vida. La animación era buenísima desde por la mañana hasta por la noche. Quedé alucinada con la recepción tan grande que tiene, nada que ver con otras que ví. El complejo está muy bien cuidado y la gente es amabilísima. Lo que si necesita una reforma son los baños que están muy viejos, pero la habitación es muy grande y muy original con sus columnas y la cama en medio. Por allí te puedes encontrar patos, pavos reales, flamencos, y en la entrada hay 2 loros que hablan. Yo si volviera a Punta Cana sin duda volvería al Bavaro Princes. Saludos
Hola a todos, yo estube en el Bavaro Princes y fueron las mejores vacaciones de mi vida. La animación era buenísima desde por la mañana hasta por la noche. Quedé alucinada con la recepción tan grande que tiene, nada que ver con otras que ví. El complejo está muy bien cuidado y la gente es amabilísima. Lo que si necesita una reforma son los baños que están muy viejos, pero la habitación es muy grande y muy original con sus columnas y la cama en medio. Por allí te puedes encontrar patos, pavos reales, flamencos, y en la entrada hay 2 loros que hablan. Yo si volviera a Punta Cana sin duda volvería al Bavaro Princes. Saludos
Carmen-BCN Escribió:
Ahora hablan los loros????
Así es Carmen yo cuando estuve y haciamos cola para esperar el bus los loros decian nombres que les decia la gente como po ejemplo "Pacoo" que risa pasamos,
ujita Escribió:
Exacto Ujita el punto flojo son los baños, por lo demás opino exactamente igual que tú,
Así es Carmen yo cuando estuve y haciamos cola para esperar el bus los loros decian nombres que les decia la gente como po ejemplo "Pacoo" que risa pasamos,
Yo la verdad eske no oi a ningun loro
Pero hubiera sido graciosisimo
Por eso, yo tampoco, pero de todos modos daban buen juego a los turistas. Supongo que son con los que luego te hacen la foto con ellos al hombro y en la cabeza...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Aquí tenéis los loros, espero que me salgan y así voy practicando, como dice Hellprincess estaban a la entrada del hotel y si hablaban, claro que cuando ellos querían.