Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Oviedo_NR Escribió:
Sigo preguntando,Taino y Bambú tiene tan mala comida como el Naiboa?y,el servicio de empleados es bueno?
A mediodía la comida es muy similar en los 3. Porla noche en el restaurante a la carta del bambú se cena bastante bien, si lo pides seguro que no te ponen pegas para ir.
Los empleados son geniales pero que voy a decir yo...
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Votos: 0 👍
Pues yo que queréis que os diga...yo llevo en este foro desde finales del año pasado y he leido mucho.
Y una cosa tengo clara,si quiero algo barato y buscando juerga y fiesta,se que mi hotel es el naiboa.Acaban de terminar las fiestas de mi pueblo y apenas he comido algo, y cuando así ha sido,eran hamburguesas,perritos,tapas..etc.
Yo con pasarmelo bien de fiesta, tener buena playa etc.me sobra.Para comer,un día pasta,otro día otra cosa...otro día al pulpo cojo y listo.Para cenar,los temáticos y listo.
El día que quiera descansar en un gran hotel con grandes habitaciones y comida muy buena, me iré al palladium,por ejemplo,pero hoy por hoy, buscando fiesta,quien quiere una gran habitación? yo voy a san fermines y duermo en el cesped por ahí tirado...
En fin, que no todo el mundo es como yo que esto le importa menos,pero que vamos,que es totalmente respetable.
Hola a todos los viajerossss!!!
Pues yo voy del 25 de junio al 03 de julio al naiboa con un amigo.somos de cadiz los dos con 24 años y vamos con ganas d fiesta....alguien va por esa fechaaaa???y mi pregunta es el mangu queda mu lejos en taxi???gracias y espero veros alguno x allí de fiestaaaaaa
Bueno, pues nada ya me ha quedado todo claro después de vuestras explicaciones, es un hotel sencillito para fiesta.
Una cosilla, en agosto suele haber mucha gente, como suele estar de ocupación a principios y mediados de agosto?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Miguel_Santi_Petri Escribió:
hola a todos los viajerossss!!!
Pues yo voy del 25 de junio al 03 de julio al naiboa con un amigo.somos de cadiz los dos con 24 años y vamos con ganas d fiesta....alguien va por esa fechaaaa???y mi pregunta es el mangu queda mu lejos en taxi???gracias y espero veros alguno x allí de fiestaaaaaa
Hola Miguel:
Para ir a Mangu tienes que ir en taxi esta cercana al cortecito,donde el hotel Complejo Palladium y hotel Bavaro Princess.
Hola a tod@s!
Somos 5 chicos de Cornella de 25 años que hemos decidido pasar la ultima semana de Julio (del 26 al 3 de Agosto) en Punta Cana.
Alguien nos podria ayudar opinando sobre ese hotel(Riu Naiboa Punta Cana)?
Teniendo en cuenta que en las habitaciones solo iremos para dormir?,quiero decir, que nos interesa mucho más como está el ambiente y la diversión que haya, que no la habitación en sí, aunque claro está que también queremos que este en condiciones.
Por ultimo decir que si alguien va en esas fechas y quiere pasarlo bien con 5 chabales que solo quieren diversión y hacer de esté un viaje inolvidable pues solo tiene que decirlo.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
felipin25 Escribió:
Bueno, pues nada ya me ha quedado todo claro después de vuestras explicaciones, es un hotel sencillito para fiesta.
Una cosilla, en agosto suele haber mucha gente, como suele estar de ocupación a principios y mediados de agosto?
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Oviedo_NR Escribió:
Yo me voy el 28 Junio,como está de afluencia y de gente joven las dos primeras semanas de Julio?
Y por favor,que alguien se extienda un poco en el tema comida...
En julio también está lleno.
La comida de los buffet, es similar todos los días, tienes ensaladas, pastas, pizzas, hamburguesas, perritos, varios tipos de carne y de pescado y acompañamientos, patatas, verduras...
Muchas gracias Mireya_25!
Me ha sido de gran ayuda ya que como puse en el anterior mensaje lo que buscamos es precisamente es pasarlo bien y lo de comer regular, pues como cada verano de vacaciones con los amigos.
Sigo animando a gente que vaya la ultima de julio para allí y quiera pasarlo bien.
Un saludo!
¿No hay ninguna crónica de experiencia en el Naiboa reciente?Yo prometo hacer la mia cuando vuelva!
HOLA YO FUI EL AÑO PASADO AL TAINO QUE ESTA JUSTO AL LADO, LA VERDAD QUE LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS DEL NAIBOA SE PASABAN LOS DIAS EN NUESTRO HOTEL Y DECIAN QUE POR EL PRECIO QUE ELLOS HABIAN PAGADO ESTABA GENIAL Y QUE COMO DE LAS INSTALACIONES PODIAN ESTAR DONDE QUISIERAN... PERO NO TE PREOCUPES OS LO PASAREIS MUY BIEN EL AMBIENTE ES MUY BUENO Y LA COMIDA NO ESTA MAL!!!