Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Oviedo_NR Escribió:
Yo me voy el 28 Junio,como está de afluencia y de gente joven las dos primeras semanas de Julio?
Y por favor,que alguien se extienda un poco en el tema comida...
En julio también está lleno.
La comida de los buffet, es similar todos los días, tienes ensaladas, pastas, pizzas, hamburguesas, perritos, varios tipos de carne y de pescado y acompañamientos, patatas, verduras...
Muchas gracias Mireya_25!
Me ha sido de gran ayuda ya que como puse en el anterior mensaje lo que buscamos es precisamente es pasarlo bien y lo de comer regular, pues como cada verano de vacaciones con los amigos.
Sigo animando a gente que vaya la ultima de julio para allí y quiera pasarlo bien.
Un saludo!
¿No hay ninguna crónica de experiencia en el Naiboa reciente?Yo prometo hacer la mia cuando vuelva!
HOLA YO FUI EL AÑO PASADO AL TAINO QUE ESTA JUSTO AL LADO, LA VERDAD QUE LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS DEL NAIBOA SE PASABAN LOS DIAS EN NUESTRO HOTEL Y DECIAN QUE POR EL PRECIO QUE ELLOS HABIAN PAGADO ESTABA GENIAL Y QUE COMO DE LAS INSTALACIONES PODIAN ESTAR DONDE QUISIERAN... PERO NO TE PREOCUPES OS LO PASAREIS MUY BIEN EL AMBIENTE ES MUY BUENO Y LA COMIDA NO ESTA MAL!!!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Con esa idea voy yo, de ir al NAIBOA solo a dormir.Para comer,cenar,piscinas y demas, al Taino y al bambú,aunque creo que ya es parte del Taino.
Ya que estamos,sabeis si en el palace se puede ir a cenar a los restaurantes de a la carta aunque sea pagando? merece la pena?
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Jonaroman83 Escribió:
Muchas gracias Mireya_25!
Me ha sido de gran ayuda ya que como puse en el anterior mensaje lo que buscamos es precisamente es pasarlo bien y lo de comer regular, pues como cada verano de vacaciones con los amigos.
Sigo animando a gente que vaya la ultima de julio para allí y quiera pasarlo bien.
Un saludo!
Pues si esa es tu idea has elegido el hotel perfecto!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
pedro_ja Escribió:
Con esa idea voy yo, de ir al NAIBOA solo a dormir.Para comer,cenar,piscinas y demas, al Taino y al bambú,aunque creo que ya es parte del Taino.
Ya que estamos,sabeis si en el palace se puede ir a cenar a los restaurantes de a la carta aunque sea pagando? merece la pena?
Saludos!
Hola Pedro
Sinceramente no se si se puede ir pagando o no, pero bajo mi punto de vista, no vale la pena pagar por cenar en el Palace.
Saludos!
Hola Pedro
Sinceramente no se si se puede ir pagando o no, pero bajo mi punto de vista, no vale la pena pagar por cenar en el Palace.
Estoy deacuerdo con eso!! con todo lo que tienes no te merece la pena pagar para cenar allí... Cuando lo veas te daras cuenta
Ola he escuchado por ay que en el riu naiboa no ponen pulserita de todo incluido es verdad?de ser así como saben de donde eres si vas al taino o al bambu?
Que bebidas tenemos en los dispensadores de las habtiaciones?
Pues según he leido por internet y las fotos que he visto de gente que ha ido hay whisky, vodka, ron y ginebra, pero creo que son todas de la misma marca, creo que es normandy que no lo conoce ni el tato, y no debe ser muy bueno, además creo que es el mismo ron que te ponen si pides en los bares del hotel a no ser que especifiques uno (barceló, brugal..).
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
acdc Escribió:
ola he escuchado por ay que en el riu naiboa no ponen pulserita de todo incluido es verdad?de ser así como saben de donde eres si vas al taino o al bambu?
Ni en bambú ni en taino ni en naiboa hay pulseras, pero no hay problema porque puedes ir a los 3 sin distinción, los de los palace sí llevan, a esos no puedes entrar.
ola he escuchado por ay que en el riu naiboa no ponen pulserita de todo incluido es verdad?de ser así como saben de donde eres si vas al taino o al bambu?
Ni en bambú ni en taino ni en naiboa hay pulseras, pero no hay problema porque puedes ir a los 3 sin distinción, los de los palace sí llevan, a esos no puedes entrar.
a mi si ke me extraño el tema de la pulsera ha sido en el unico hotel donde no me la pusieron