HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 145852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , soy nuevo en esto de escribir ( acabo de registrarme ) y estamos interesados en este hotel , para ir en la segunda qincena de Agosto y por unas 12 noches . Pero no encuentro a nadie que ofrezca vuelos en Business , me podriais ayudar con este tema , saludos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pufff, pues no se, intentalo en este hilo
www.losviajeros.com/ ...66&start=0
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Aunque estoy resgistrada desde hace dos años me he limitado a leer, intente escribir entonces pero me dejo registrarme solo un día antes de irme a PC.
Bueno, a lo que vamos, en el 2004 fui al Catalonia "normal" y en el 2007 al Royal, la verdad es que me encanto no tengo quejas del hotel, y del personal que allí trabaja.... Es mas regreso este año, exactamente el 3 de septiembre, aunque aun no tengo la reserva formalizada, pero si sirve de algo lo haremos por viajes iberia, con el mayorista solplan y nos sale en las suit standar por 2120 los dos (sabia que se me olvidaba algo.... Voy con mi novio jijijijiji)
El leido sobre las nuevas habitaciones y la verdad es que las "simples" para mi gusto son geniales, por supuesto debe ser una pasada tener piscina y jacuzzi, pero lo de la piscina como he leido antes te pierdes el aqua bar, el ambiente.... Y lo de jacuzzi seguire investigando pues en las habitaciones que ocupamos eran bañeras pero vamos, donde menos pasas es en la habitación, nosotros la usamos una vez y por curiosidad.