HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 145852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , soy nuevo en esto de escribir ( acabo de registrarme ) y estamos interesados en este hotel , para ir en la segunda qincena de Agosto y por unas 12 noches . Pero no encuentro a nadie que ofrezca vuelos en Business , me podriais ayudar con este tema , saludos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pufff, pues no se, intentalo en este hilo
www.losviajeros.com/ ...66&start=0
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Aunque estoy resgistrada desde hace dos años me he limitado a leer, intente escribir entonces pero me dejo registrarme solo un día antes de irme a PC.
Bueno, a lo que vamos, en el 2004 fui al Catalonia "normal" y en el 2007 al Royal, la verdad es que me encanto no tengo quejas del hotel, y del personal que allí trabaja.... Es mas regreso este año, exactamente el 3 de septiembre, aunque aun no tengo la reserva formalizada, pero si sirve de algo lo haremos por viajes iberia, con el mayorista solplan y nos sale en las suit standar por 2120 los dos (sabia que se me olvidaba algo.... Voy con mi novio jijijijiji)
El leido sobre las nuevas habitaciones y la verdad es que las "simples" para mi gusto son geniales, por supuesto debe ser una pasada tener piscina y jacuzzi, pero lo de la piscina como he leido antes te pierdes el aqua bar, el ambiente.... Y lo de jacuzzi seguire investigando pues en las habitaciones que ocupamos eran bañeras pero vamos, donde menos pasas es en la habitación, nosotros la usamos una vez y por curiosidad.
Bueno seguiremos en contacto, y si alguien tiene una pregunta, aquí estoy, pa lo que sea!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
Pufff, pues no se, intentalo en este hilo
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Saludos,
Te pregunto directamente a ti, q siempre me respondes todo!! jeje!!
Sabes si los enchufes son planos y hay q llevar adaptador o son como los de aquí???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JANIIS, pues veamos, nunca he estado en este hotel, de hecho es la primera vez que voy a punta cana, pero como me leo todo el foro parece que he estado toda la vida en punta cana jejejeje.
Veamos, en un video que vi en holidaycheck vi que en las villas standar del royal disponian de enchufes europeos de 220voltios pero en la habitación no sabria decirte.
Te pongo el enlace para que lo veas y así te haces una idea de la habitación, hotel y demas.
Saludos,

www.holidaycheck.es/ ..._5800.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
Hola JANIIS, pues veamos, nunca he estado en este hotel, de hecho es la primera vez que voy a punta cana, pero como me leo todo el foro parece que he estado toda la vida en punta cana jejejeje.
Veamos, en un video que vi en holidaycheck vi que en las villas standar del royal disponian de enchufes europeos de 220voltios pero en la habitación no sabria decirte.
Te pongo el enlace para que lo veas y así te haces una idea de la habitación, hotel y demas.
Saludos,

No has estado?? yo pensaba q habias estao y volvias, porq hija, sabes taaaaaaaaanto!
⬆️ Arriba

Super Expert

nemesis Escribió:
Hola , soy nuevo en esto de escribir ( acabo de registrarme ) y estamos interesados en este hotel , para ir en la segunda qincena de Agosto y por unas 12 noches . Pero no encuentro a nadie que ofrezca vuelos en Business , me podriais ayudar con este tema , saludos .

Hola nemesis. Pullmantur tiene clase business para ir al Caribe en su 747 Jumbo. Lo que ocurre es que no puedes coger noches extras, es decir, no puedes ir 12 noches, tienes que contratar o 7 ó 14.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas. Tengo alguna duda respecto a lo que comentais respecto a las nuevas habitaciones.
Tengo claro que las nuevas son las que tienen piscina, pero también son nuevas las standard? y si es así... Si tienes contratada una standard, que criterio siguen para darte una de las nuevas o de las antiguas? simplemente suerte? hay que pagar algun plus por las standard nuevas??

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sairah Escribió:
Hola saludos dsd punta cana catalonia royal, deciiros que la info que me han dado es que los bares de la zona nueva lo quieren abrir para el 18 d este mes, este hotel es una pasada yo no me lo imaginaba así, trato del personal super amables , las habitaciones son enormes con bañera redonda en la habitación y una ducha en el baño.

Saludos.

Muchas gracias por acordarte de nosotros :aplauso:, me alegra mucho que no te halla defraudado el hotel y nosotros desde aquí respiramos mas tranquilos, para mi que aún me quedan casi tres meses para ir es un consuelo el pensar que no me he equivocado en la elección del hotel después de dar tantas vueltas a la cabeza.

Disfruta tus vacaciones y tomate unas piñas coladas a nuestra salud.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

huidobro Escribió:
Muy buenas. Tengo alguna duda respecto a lo que comentais respecto a las nuevas habitaciones.
Tengo claro que las nuevas son las que tienen piscina, pero también son nuevas las standard? y si es así... Si tienes contratada una standard, que criterio siguen para darte una de las nuevas o de las antiguas? simplemente suerte? hay que pagar algun plus por las standard nuevas??

Gracias.

Hola creo que las nuevas ya no las consideran standar las llaman deluxe y si sube un poco el precio, también por lo que tengo entendido son un poco mas amplias.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EYS97 Escribió:
Saludos,

Hola EYS, vaya trabajo de investigación que estás haciendo, gracias por el enlace, creo que no nos hemos equivocado en la elección, vas a tener un aniversario perfecto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, sabeis lo de los Dj´s en el hotel del 1 al 10 de julio??? no nos estroperaran la paz, no?
funbeachparty.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janiis Escribió:
Oye, sabeis lo de los Dj´s en el hotel del 1 al 10 de julio??? no nos estroperaran la paz, no?
funbeachparty.com/

Estate tranquila, yo creo que no es el Catalonia Bávaro.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola los encchufes de las habittaciones en el royal que es donde yo estoy son de 110V y clavija americana, menos el del baño que hay uno de 220
Europeo osea como en españa.

La zona nueva deciros que esta muy atrasado las obras.seguire informando.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salida el 21  Publicado:

New Traveller

andres77 Escribió:
davidadied Escribió:
juanra2010 Escribió:
Dasonar Escribió:
davidadied Escribió:
Hola , buenas a todos , lo primero daros las gracias , porque este foro a las personas que vamos a el Royal , nos es de mucha utilidad , lo explicais todo y la verdad que muy bien .

Yo me voy con mi novia el 21 de Junio (que ganas ya ) , y como he leido el foro , he visto que las escursiones salen mas baratas contratandolas allí , yo os escribia , para ver si nos juntamos unos pocos y nos hacemos algunas escursiones por nuestra cuenta .

Bueno que lo dicho muchas gracias y ya queda menos .........

Hola, yo también voy con mi chica del 20 al 27 al royal, ¿de donde soys? nosotros de Valencia mi correo es fcdavid2@hotmail.com

Yo también voy el 21 de junio con mi mujer, y soy de sabadell...mi mail es juanra2010@hotmail.com

Hola a todos, nosotros somos de Vigo,vamos a Catalonia Royal Bavaro el 25 junio....asi que nos vemos allí todos.Mi correo es:raya092004@yahoo.com

Hola nosotros somos de Sevilla , si os parece , podemos quedar en el bar de la piscina del hotel , para hablar , mientras nos tomamos unos cockteles , jejeje .(Me doy envidia a mi mismo , es broma ), jejeje un abrazo .
Ya solo quedan 6 días , jajaja .Dios mio estoy contando las horas .

Un saludo .
⬆️ Arriba

Super Expert

janiis Escribió:
EYS97 Escribió:
Saludos,

No has estado?? yo pensaba q habias estao y volvias, porq hija, sabes taaaaaaaaanto!

No chica, no, jejejeje, pero tu pregunta pregunta y si yo veo que te puedo ayudar te sigo contestando, jejejeje.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona nueva deciros que esta muy atrasado las obras.seguire informando.

Saludos.[/quote]

No me digas eso SAIRAH!!!!! que como no me den mi habita con pisci no se lo que les hago jejeje.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
He visto que vais muchísimos las última semana de este mes, nosotros iremos el día 20, quién estará?
Espero que abran esa maravillosa zona nueva antes..... Ya han llenado la piscina infiniti?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para alguien que haya estado en este hotel. Creeis que merece la pena pagar la diferencia entre la junior suit standard y la deluxe?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

huidobro Escribió:
nemesis Escribió:

Hola nemesis. Pullmantur tiene clase business para ir al Caribe en su 747 Jumbo. Lo que ocurre es que no puedes coger noches extras, es decir, no puedes ir 12 noches, tienes que contratar o 7 ó 14.

¿Pullmantur permite esto? Me explico, si sobre la oferta "base" de 9d/7n te permiten coger 16d/14noches....

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes