Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 68043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Con esa idea voy yo, de ir al NAIBOA solo a dormir.Para comer,cenar,piscinas y demas, al Taino y al bambú,aunque creo que ya es parte del Taino.
Ya que estamos,sabeis si en el palace se puede ir a cenar a los restaurantes de a la carta aunque sea pagando? merece la pena?

Saludos!

Hola Pedro

Sinceramente no se si se puede ir pagando o no, pero bajo mi punto de vista, no vale la pena pagar por cenar en el Palace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias guapa!

Cenaremos entonces de gratis! jejeje
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Mireya_25 Escribió:
pedro_ja Escribió:
Con esa idea voy yo, de ir al NAIBOA solo a dormir.Para comer,cenar,piscinas y demas, al Taino y al bambú,aunque creo que ya es parte del Taino.
Ya que estamos,sabeis si en el palace se puede ir a cenar a los restaurantes de a la carta aunque sea pagando? merece la pena?

Saludos!

Hola Pedro

Sinceramente no se si se puede ir pagando o no, pero bajo mi punto de vista, no vale la pena pagar por cenar en el Palace.

Estoy deacuerdo con eso!! con todo lo que tienes no te merece la pena pagar para cenar allí... Cuando lo veas te daras cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ja Escribió:
gracias guapa!

Cenaremos entonces de gratis! jejeje
Saludos!

Claro!!!!!!

Tu ves a todos los buffets, snacks y tó lo que sea gratis jeje

Hay que aprovecharse de nuestra inseparable amiga "la pulserita del todo incluido" jeje

De verdad, con todo lo que tienes en tu hotel y en los demás a los que puedes acceder, no pierdas el tiempo y el dinero yendo a cenar al Palace
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola he escuchado por ay que en el riu naiboa no ponen pulserita de todo incluido es verdad?de ser así como saben de donde eres si vas al taino o al bambu?
⬆️ Arriba

Experto

Oviedo_NR Escribió:
Que bebidas tenemos en los dispensadores de las habtiaciones?

Pues según he leido por internet y las fotos que he visto de gente que ha ido hay whisky, vodka, ron y ginebra, pero creo que son todas de la misma marca, creo que es normandy que no lo conoce ni el tato, y no debe ser muy bueno, además creo que es el mismo ron que te ponen si pides en los bares del hotel a no ser que especifiques uno (barceló, brugal..).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acdc Escribió:
ola he escuchado por ay que en el riu naiboa no ponen pulserita de todo incluido es verdad?de ser así como saben de donde eres si vas al taino o al bambu?

Ni en bambú ni en taino ni en naiboa hay pulseras, pero no hay problema porque puedes ir a los 3 sin distinción, los de los palace sí llevan, a esos no puedes entrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
acdc Escribió:
ola he escuchado por ay que en el riu naiboa no ponen pulserita de todo incluido es verdad?de ser así como saben de donde eres si vas al taino o al bambu?

Ni en bambú ni en taino ni en naiboa hay pulseras, pero no hay problema porque puedes ir a los 3 sin distinción, los de los palace sí llevan, a esos no puedes entrar.
a mi si ke me extraño el tema de la pulsera ha sido en el unico hotel donde no me la pusieron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí es cierto, choca mucho el tema de la pulserita pero sí, así es.
⬆️ Arriba

Experto

Y como saben que eres o no del hotel?, no sé es muy raro, parece que de esa forma puede entrar cualquiera y pueden decirte que no eres del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felipin25 Escribió:
Y como saben que eres o no del hotel?, no sé es muy raro, parece que de esa forma puede entrar cualquiera y pueden decirte que no eres del hotel.

Pues la verdad es que yo tampoco me explico muy bien como sabían si éramos o no del hotel .... pero tampoco me paré a pensar mucho jeje

⬆️ Arriba

Experto

Jrejejej pues nada esperemos no tener problema, una cosilla cerca o en la playa hay algún chiringuito del todo incuido para coger bebida comida etc?
⬆️ Arriba

Super Expert

Debe de haber un bar-snack con perritos,pizzas,hamburguesas y bebida pero creo que está cerca de la playa,no en la playa. (piscina del taino?)
De todas formas,que hablen los que han estado,porque yo todo es de oidas,jejeje
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, cerca de la playa tenéis snack bar y en la playa chiringuito (pa bebidas )
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, es que hay que refrescarse de vez en cuando y no apetece andar mucho estando en la playa jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andar andarás mucho pk las distancias en estos complejos son muuuuuy grandes jeje Pero tranquilo que como aquel que dice en cada esquina tienes bares o chiringuitos o tal para refrescarte jeje

⬆️ Arriba

Experto

Será entretenida la estacia allí jejeje,paseo para aquí paseo para ya, entr el riu naiboa y el riu bambu cuanto hay andando más o menos?, unos 15 min leí por hay no?
⬆️ Arriba

Experto

¿hay bar en la piscina? o las fotos que hay por internet son de la barra del Taino.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El naiboa no tiene barra humeda
El taino si
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando decis que la comida es a la carta significa que hay que pagarlo a parte verdad??

Y otra cosilla. Que es eso de pagar las tasas allí cuando te vas????

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes