EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 61543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
AJU AJU, me parece a mi q loli_47 a tocado mi conciencia... Y creo q ya no la voya hacer :(.
Un saludo y buen rollo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado:

Indiana Jones

ECLIPSE2008 Escribió:
Raul,te hedeajado un privado pero también decirte que puedes hacer la excursion con tu hija que no pasa nada, un saludo para el Mula y el Viruta si la haces le dices que soy la chica que estaba con la señora mayor que era tan baliente ellos ya saben quien soy, no dudes en hacerla ni un segundo.

Anda, yo también iba ese día, creo ¿era una señora con el pelo pelirrojo, que iba en la barca del viruta? ¿en la que un señor se dio un culazo cuando volvíamos?. El Viruta estuvo muy pendiente de la señora mayor, de que no sufriera ningún daño.
También había una niña en la otra lancha y disfrutó mucho.
Nosotros lo pasamos genial, la recomendamos 100%.
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
luquitarl Escribió:
Hola, nosotros vamos un par de parejas con 3 niños, 2 de 5 años y otro de 2 años (a falta de un par de meses), y también me he quedado preocupado, le he mandado un privado a loli_47, y por lo que me dice no es una cuestión de peligro sino de digamos comodidad o de lo que uno este acostumbrado a hacer con sus hijos.

Los problemas que indica son el madrugón, que si sube y baja de la lancha, la comida, ... Pero vamos a mi mujer y a mí, que nos llevamos a nuestro primer hijo +/- con 2 años a la Oktober Fest en Munich ya no nos frena nada, jeje

Saludos

Si tienes que exponer aquí lo que te digo en privado ¿ porque no me lo preguntabas aquí ?

Te hubiera respondido igual que lo hice a Raul.

Pues a disfrutar del maravilloso día que ofrece Henry

Perdona si te ha molestado, vi que no contestabas (nos debimos pisar las respuestas) y como vi un poco preocupado al compañero, le intentaba tranquilizar, sin más ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servici  Publicado:

Dr. Livingstone

Elvex,Yara,xaneta

Donde esta el post del gringo

Mi buscador no lo encuentra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servici  Publicado:

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Elvex,Yara,xaneta

Hola Loli_47.

Mira que no encontrarlo, busca en el post de EXCURSIONES.

Quizas este hay. .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jupi Escribió:
loli_47 Escribió:
Elvex,Yara,xaneta

Hola Loli_47.

Quizas este hay. .

No no

Era un post exclusivo de gringo,

Se ha habierto este y allí estaba todo más y que explicado,con muchos relatos,muchas fotos,

Que torpe me vuelvo no lo encuentroooooo.

Sossssss.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
Elvex,Yara,xaneta

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Bueno,tengo que decir una cosa.

El otro día cuando di mi opinion, sobre este tema y puse mi esperiencia, no hos dije que mi hija cuando yo hice la excursion tenia 8 años.

Pienso que como bien dice Loli, son pequeñ niños de 2,a 3 años para pegarles esta paliza, sobre todo el Sol, y el cansancio de todo el día, pero es mi opinion.

También depende , de los padres a que tengan a sus, hijos acostubrados.

Un saludo.

Última edición por Jupi el Mie, 17-06-2009 15:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual, donde JUANMYROCIO relataron sus excursiones y pusieron videos y fotos?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jupi Escribió:
loli_47 Escribió:
Elvex,Yara,xaneta

Hola Loli_47.

Quizas este hay. .

Exacto, está en el tema de Excursiones.

Recordad que para no tener temas interminables, algunos los tenemos organizados por años.

El Capitán Gringo no sólo aparece en este hilo de Excursiones 2009, también en el de Excursiones 2008.

Y por favor, intentad dirigir el tema de excursiones a su tema, que es este: Excursiones 2009, y continuad esta conversación en ese hilo.

Si cada duda sobre excursiones se plantea en un tema diferente, no habrá forma de encontrar nada.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Orientado el tema tendrias que cerrarlo

⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES EN PLAYA BAVARO  Publicado:

Experto

Vamos el 10 noviembre a bahia principe bavaro, con quien nos recomendariais hacer saona, con capitan gringo, gustavo o pedrito
Somos dos parejas con dos niñas de 4 años, y para hacer grupos de excursiones ¿donde podria informarme en el foro? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Bueno, pues ya hemos regresado de Punta Cana y solo quería decir que quien piense en contratar una excursión, que no se lo piense y hable con Pedrito "la hostia".

Intercambien varios mensajes con el antes de llegar (por mail desde España), y una vez allí me envió un sms al móvil para confirmar y a la hora convenida teníamos una van en nuestro hotel para recogernos y llevarnos a su oficina.

Una vez allí nos explico y oriento sobre que podíamos hacer y cambiamos algunas cosas siguiendo sus consejos y la verdad es que genial, nos invito a una Presidente, una vez contratada la excursión el mismo nos llevo al hotel de vuelta, no sin antes, llevarnos al Car Wash De Luxe y nos volvió a invitar (este hombre es realmente "la hostia"), no tenia porque ya estaba todo hablado y cerrado, y se porto genial, para rematar encima nos regalo un CD de musica que es la caña, aun me estoy riendo con las letras de las canciones, "A las mujeres dominicanas les gusta que les abran el pannn, ¿para queeeee? para ponerles el Hot-Dog" jajajajaja, las letras son de lo mas, muy cachondas la verdad.

La excursión en si, (la parte final del rio Rio Chavon, en barca rapida y Saona en Catamaran y vuelta en barca rapida) bien a secas, pero no por la organización ni por Pedrito, si no, porque nosotros esperábamos que fuera otra cosa, quizás llevábamos demasiadas expectativas, pero en lo concerniente a Pedrito, fue todo mas que genial, nos incluyo una nevera con bebida exclusiva para nosotros, ron brugal, coca-cola, agua, etc, ya que la bebida del catamaran y de Isla Saona, es mas bien malita, así que lo que nos incluyo Pedrito, en gran medida nos salvo esa parte de la excursión.

Ya para finalizar, otro de los días, queríamos cenar en Capitán Cook y el nos lo organizo todo, nos recogió en el hotel, nos llevo al sitio, lo gestiono todo e incluso se quedo a cenar con nosotros y nos devolvió al hotel, todo ello sin cobrar nada, como favor y sin tener por que, la verdad es que con nosotros se porto genial y me consta que con el resto de la gente se porta igual. Es muy profesional y todo atención para que disfrutes y hacértelo todo mas fácil.

Es cierto que no conozco a Gringo, ni Gustavo, ni los TO, pero muy muy bien tendrían que hacerlo para superar a Pedrito.

Cualquier duda o consulta por aquí me tenéis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegra saber que todos venis encantados con Pedrito
El cual no conozco y no descarto la proxima vez qe vaya en realiza alguna excursion con el,pero doy fe del trato exquisito que da Gustavo
Esta pendiente de todo super educado y muy correcto en todo momento
Mi primera excursion con el la hice desde punta cana a samana, cascada limon
Y allí pude comprobar como los chicos qe se encargaban de llevarte a caballo hablaban maravillas de el, me comentaban qe a parte de las propinas qe se ganaban de los turistas luego el al finalizarla les daba también, cosa qe nadie hacia yo pude ver con qe cariño trataba a esta gente
Por lo qe veo todas estas personas qe se encargan de realizar excursiones son muy humanos
⬆️ Arriba

Experto

Como se puede contactar con pedrito por internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenamelena Escribió:
como se puede contactar con pedrito por internet?

Hola : En la pagina anterior ya esta respondida esta pregunta por mi misma

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda, la anterior página de Capitan Gringo no funciona, y he visto una página parecida saona-excursiones.com con un número de contacto español...lo cual me ha extrañado bastante, y he encontrado una discusión al respecto en tripadvisor acerca de que eran unos españoles que suplantaban la identidad de los otros realizando la misma excursión y vendiendo "su producto" en las colas de facturación de barajas(lo que me ha hecho flipar más si cabe), alguien que tenga información podría aclararme esto?
Gracias;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BellaDonna Escribió:
Una duda, la anterior página de Capitan Gringo no funciona, y he visto una página parecida saona-excursiones.com con un número de contacto español...lo cual me ha extrañado bastante, y he encontrado una discusión al respecto en tripadvisor acerca de que eran unos españoles que suplantaban la identidad de los otros realizando la misma excursión y vendiendo "su producto" en las colas de facturación de barajas(lo que me ha hecho flipar más si cabe), alguien que tenga información podría aclararme esto?
Gracias;)

La página de Capitán Gringo es esta: www.saona-tours.com/espindex.php a mi si me va

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alik Escribió:
BellaDonna Escribió:
Gracias;)

La página de Capitán Gringo es esta: www.saona-tours.com/espindex.php a mi si me va

Maldito firefox del curro...ya decía yo...jajaja, vale, abri en el explorer y ya la veo. Aun así lo otro es real, no se de que irá esa gente, pero bueno. Gracias!!

Aprovecho para plantear una duda, yo estuve hace un par de años y ya hice saona/canto de la playa(la de langosta y tal) con Gringo, entonces este año voy con dos amigas y creo que deben hacerla....a mi no me importa hacerla dos veces, me lo pasé muy bien, pero querría saber grosso modo en qué consiste saona/catalinita/altos, y ya que no hay langosta, cómo es la comida?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

BellaDonna Escribió:

Maldito firefox del curro...ya decía yo...jajaja, vale, abri en el explorer y ya la veo. Aun así lo otro es real, no se de que irá esa gente, pero bueno. Gracias!!

Aprovecho para plantear una duda, yo estuve hace un par de años y ya hice saona/canto de la playa(la de langosta y tal) con Gringo, entonces este año voy con dos amigas y creo que deben hacerla....a mi no me importa hacerla dos veces, me lo pasé muy bien, pero querría saber grosso modo en qué consiste saona/catalinita/altos, y ya que no hay langosta, cómo es la comida?

Gracias de nuevo!

A grandes rasgos:
Tras el viaje en furgoneta se toma la lancha en el rio Chavón, ya cerca de su desembocadura.
Se navega por el rio (al principio muy despacito hasta que el rio coge más calado y le meten “caña” a la lancha). Las márgenes del rio son bastante espectaculares, con una vegetación muy frondosa (ya sabrás que se han rodado allí pelis como Apocalypse Now o Rambo). Se ve a lo lejos Altos de Chavón y alguna urbanización.
La lancha sale al mar y navega paralela a Bayahibe. Hace alguna parada (rapidísima parada) para observar parte del Parque Nacional del Este.
Después de unos 45 minutos de viaje en lancha se llega a Catalinita. Una pequeña isla. Allí bajamos de la barca y vemos una zona llamada “el cementerio de las caracolas”, donde se apilan miles de conchas. La isla tiene una vegetación tan frondosa que casi no se puede ni entrar.

De Catalinita se va a un banco de arena en medio del mar. Precioso. Allí se hace otra parada. Cubre por las rodillas. El color blanco de la arena contrasta con el oscuro color del agua circundante. Allí se está más tiempo que en Catalinita. Como media hora, en la que ya se sirven los primeros cubatas.

Y ya desde allí a Saona. Las lanchas paran en la zona donde paran otros barcos. La comida es tipo buffet: arroz, habichuelas, pasta, ensalada, carne, pescado, patatas….

Durante toda la estancia en Saona tienes barra libre.

A la vuelta, parada en la zona de las estrellas de mar y después en las piscinas naturales, donde hacen el bautizo de ron.

Antes de llegar a Bayahibe hacen una parada para disfrutar del snorkle. Se ve un montón de peces. Y tras esto, desembarco y a las furgonetas.

En mi último diario tengo alguna foto de la excursión (no muchas porque se me mojó la cámara y no hubo manera de sacar más fotos). Échale un vistazo si te apetece!!

La excursión está muy bien. Nos encantó. El año pasado hicimos la de Canto de la Playa y este año hemos hecho Catalinita. Puede que esta última sea más variada.

Espero que te haya aclarado algo!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes