Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
anna71 Escribió:
Hola Eys,
Verás, en la agencia me dieron el precio de 1650 por persona en la swimming pool (ten en cuenta que se trata de pleno agosto). Si contrato directamente con el hotel, me sale: 1350 que me cobra la agencia por la habitación standard + 275 euros de la swimming pool que me cobran en el hotel (en total 1623)
La agencia me ofrece una oferta que hay para la habitación suite standard, oferta que no me puede ofrecer para la swimmingpool (vamos 135o euros no es que sea mucha oferta, pero tratándose de pleno agosto está bien)
Y entonces que coges ¿el vuelo por tu cuenta? y también los traslados Aeropuerto - Hotel?
Ah, también he de deciros, que yo salgo desde Barcelona con un vuelo directo, y ésto encarece el precio...
Sí, yo también Por fin no tengo que hacer escalas jeje
Pero no había mucha diferencia de precio entre pasar por Madrid o salir directo de Barcelona, almenos en mi caso, claro.
Pués yo lo miré en varias agencias, incluso por internet con iberojet i logitravel, y en todas se tenia que pagar un suplemento de 180 euros por persona por salir desde BCN (claro que estoy hablando del mes de agosto)
Hola Anna!
Lo siento pero me he confundido jeje... Yo salgo desde Barcelona pero esta vez no voy a PC voy a Riviera Maya... De todas formas la diferencia de precio que yo tenía pasando y no pasando por Madrid era de 40 euros....
Aunque aunque fueran 180 euros como tu... Yo lo pagaría encantada!!! Creo que pasar por Madrid es una pérdida de tiempo.
Siento el error!!!
PD: por cierto, he tenido la oportunidad de ver un video de un directivo del Catalonia sobre las swimming y... Que te voy a decir!!! Son geniales, perfectas... Increibles!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
PD: por cierto, he tenido la oportunidad de ver un video de un directivo del Catalonia sobre las swimming y... Que te voy a decir!!! Son geniales, perfectas... Increibles!!!!!!
Hola Mireya y no habría alguna manera de que le pudieses colgar aquí.
Gracias
Saludos
anna71 Escribió:
Hola,
Ya he reservado la suite swsimming pool para la primera semana de agosto, enviando un e-mail al Royal, y ya me han confirmado.
Bueno, que ganas tengo de ir!!, a ver si los que vais llegando nos contáis cositas.
Minerva, si te conectas...cuéntanos!...
Hola Anna, te han comentado al hacer la reserva si hay dos tipos de suite swsimming pool, por que en la página del hotel vienen dos tipos una tiene jacuzzi y piscina mas grande de 24 o 27 no me acuerdo muy bien.
Saludos
tashida Escribió:
Hola Mireya y no habría alguna manera de que le pudieses colgar aquí.
Gracias
Saludos
Tashida, que va, no lo tengo . Lo ví por amistad con esta persona y lo tiene él y lo grabó para hacer la presentación aquí en Barcelona.
Tampoco está colgado por internet ni nada.
Un consejillo:
Dejad algo para la sorpresa!!!! Con saber que es un buen hotel con una playa regular y sabiendo que las habitaciones son buenas y que las swimming son perfectas, el resto a soñaaaaar!!!
Mireya_25 Escribió:
Un consejillo:
Dejad algo para la sorpresa!!!! Con saber que es un buen hotel con una playa regular y sabiendo que las habitaciones son buenas y que las swimming son perfectas, el resto a soñaaaaar!!!
Tienes toda la razón Minerva, llevo mas de un mes comiendome el coco pensando si habré acertado y estoy segura de que si por que es la tercera vez que vuelvo a este complejo, tengo que ser mas positiva
Graaaaaaaacias
tashida Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Un consejillo:
Tienes toda la razón Minerva, llevo mas de un mes comiendome el coco pensando si habré acertado y estoy segura de que si por que es la tercera vez que vuelvo a este complejo, tengo que ser mas positiva
Graaaaaaaacias
Tashida, soy Mireia, no Minerva ... No quiero suplantar la identidad de Minerva
No te comas el coco más mujer! y dedicate a pensar en lo bien que lo vas a pasar. Y más si es la tercera vez que vuelves
Si repites es por algo, ¿a que si?
Mireya_25 Escribió:
tashida Escribió:
Mireya_25 Escribió:
Un consejillo:
Graaaaaaaacias
Tashida, soy Mireia, no Minerva ... No quiero suplantar la identidad de Minerva
No te comas el coco más mujer! y dedicate a pensar en lo bien que lo vas a pasar. Y más si es la tercera vez que vuelves
Si repites es por algo, ¿a que si?
Perdona Mireya, ha sido un lapsus
Última edición por Tashida el Mie, 17-06-2009 15:17, editado 1 vez
Claro que hemos hecho bien TASHIDA, menudas habitaciones que nos hemo pillado!!!!!!!!!
Que lastima lo del video de MIREYA, aunque el factor sorpresa es importante estaria genial haberlo podido ver..........
Besos
MIREYA, y digo, no nos puedes decir nada??? ni una pistilla chiquitilla chiquitilla ???? porfi, porfi, porfi jejejeje, aunque solo sea lo que mas te llamo la atención al ver la presentación del hotel... Anda, venga, vamos, jejeje
Saludos
PD. Que te estoy poniendo ojitos del gato de shreck!!!!! jejejeje.
EYS97 Escribió:
Claro que hemos hecho bien TASHIDA, menudas habitaciones que nos hemo pillado!!!!!!!!!
Que lastima lo del video de MIREYA, aunque el factor sorpresa es importante estaria genial haberlo podido ver..........
Besos
Os entiendo...
Yo en mis primeros viajes, me informaba tanto que parecía que ya había estado ahí jeje apenas dejaba nada a la sorpresa pero tenía tanta ilusión que quería sabeeer!!!
Pero ahora sí, después de un porrón de viajes, he aprendido la lección...