Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenos días yo te podria recomendar que veas estas dos opciones son realmente muy buenos: el primer hotel es tipo resort todo incluido Paradisus Palma Real Resort y el segundo tortuga bay algo mas intimo y privado posiblemente algun mayorista te ofrece paquetes para allí puedes verlos en la web valen la pena yo solo estuve en el tortuga bay y visite el otro todos estan en punta cana[b]
Saludos
Buscon
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Hola buenos días yo te podria recomendar que veas estas dos opciones son realmente muy buenos: el primer hotel es tipo resort todo incluido Paradisus Palma Real Resort y el segundo tortuga bay algo mas intimo y privado posiblemente algun mayorista te ofrece paquetes para allí puedes verlos en la web valen la pena yo solo estuve en el tortuga bay y visite el otro todos estan en punta cana[b]
Saludos
Buscon
Sobre el Tortuga Bay no puedo hablar, pero sobre el Paradisus Palma Real, es cierto que es un hotelazo, con mayúsculas. Creo que es de lo más lujoso que he visto en Punta Cana pero claro... Se dispara de precio una barbaridad...
Todo depende del presupuesto de cada cual, pero personalmente creo que si ya has estado varias veces y quieres pegarte las vacaciones en un hotelazo te recomiendo el Palma Real, pero si por el contrario, no te hace falta tanto lujo y tienes pensado hacer excursiones y salir, mejor no cojas éste porque creo que es para disfrutarlo al 100%.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
rubi2708 Escribió:
dios que locura!!!
Ahora me han ofertado el GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO por 1900 euros por pareja!!!!
Dios que hago???
PALLADIUM O GRAN BAHIA????
Volvemos a estar como al principio, ahora que se habian decidido!!!
El que te salga más barato de los dos.
Pero pensar que el bahia esta más alejado de todo,la comida es mejor en Palladium, la animación también, pero............. Si buscais ahorrar algo yo me quedo con cualquiera de los dos.
El hotel tortuga Bay es un hotel boutique de 30 villas 17 junior suites y 13 habitaciones muy bellas son como pequeñas cabañas full equipadas sobre un remanso de arena blanca maravillosa, el hotel dispone de SPA, GOLF, a nosotros nos resulto encantador queríamos privacidad y la conseguimos por su puesto esto tiene su precio este hotel es miembro de LHW
SALUDOS
BUSCON
Saludos
Buscon
El paradisus ni de coña tuvimos muy mala experiencia.en mayo del 2008.
Saludos
Buscon
El paradisus ni de coña tuvimos muy mala experiencia.en mayo del 2008.
Bueno EHARI cosas pasan me pregunto si el paradidus al que te refieres es el Melia Paradisus del Grupo Sol , o el paraisus Palma Real RESORT ya que son 2 cosas totalmente diferentes en calidad y nivel el Paradisus palma resort es miembro de THE LEADING HOTELS OF THE WORD
SALUDOS Y QUE ESTES BIEN
El hotel tortuga Bay es un hotel boutique de 30 villas 17 junior suites y 13 habitaciones muy bellas son como pequeñas cabañas full equipadas sobre un remanso de arena blanca maravillosa, el hotel dispone de SPA, GOLF, a nosotros nos resulto encantador queríamos privacidad y la conseguimos por su puesto esto tiene su precio este hotel es miembro de LHW
SALUDOS
BUSCON
a mi me parece ke esta reketebiennnnnnnnnnn yo le habia estado viendo fotos en internet y es una pasada
Pues mira virizeo, a mi me han dicho que tiene habitaciones nuevas que están muy bien, y lo mejor de los barceló es que su playa es de las mejores de punta cana.
y a mi no me contestais? jejej, que os parece el barcelo Bavaro Palace?
pues yo no le conozco pero me han dicho ke de los barcelo es el mejor le estuve mirando pero el precio de este hotel va mas caro ke otros ke estan ofertando ahora la playa espectacular para mi claro
rubi cualquiera de los dos está genial. Tanto el Palladium como el Bahía Príncipe son muy muy buenos!
Rubi a cara o cruz a este paso te veo,
Yo sigo optando por el Palladium,
UN saludo wapa,
Bueno pues finalmente hemos cogido el gran bahia principe bavaro! no se veremos a ver, pero ayer cuando fuimos a la agencia nos ofertaron aun mejor este!!! no lo pensare mucho mas.... Ya esta hecho
Así que punta cana esperame!!!!
Con que me salga igual de bien que en el riu taino que fue en el que estuve el año pasado me conformo, se que no tienen nada que ver por lo que he estado mirando pero . . . me lo pasare igual de bien y nos trataran igual como minimo porq allí fueron geniales!
Jajajaja eso espero!
Ah! por cierto estoy leyendo por aquí que esta el gran bahia principe bavaro (al que yo voy) y el gran bahia principe punta cana? que diferencia hay por que en la pagina de ellos es casi lo mismo! y no llego a saber la diferencia!
Jajajaja eso espero!
Ah! por cierto estoy leyendo por aquí que esta el gran bahia principe bavaro (al que yo voy) y el gran bahia principe punta cana? que diferencia hay por que en la pagina de ellos es casi lo mismo! y no llego a saber la diferencia!
Ya me lo dijeron! no tienen diferencia, solo que uno esta a la derecha y el otro a la izquierda
Jajajjajajaja
rubi cualquiera de los dos está genial. Tanto el Palladium como el Bahía Príncipe son muy muy buenos!
Rubi a cara o cruz a este paso te veo,
Yo sigo optando por el Palladium,
UN saludo wapa,
Bueno pues finalmente hemos cogido el gran bahia principe bavaro! no se veremos a ver, pero ayer cuando fuimos a la agencia nos ofertaron aun mejor este!!! no lo pensare mucho mas.... Ya esta hecho
Así que punta cana esperame!!!!
Con que me salga igual de bien que en el riu taino que fue en el que estuve el año pasado me conformo, se que no tienen nada que ver por lo que he estado mirando pero . . . me lo pasare igual de bien y nos trataran igual como minimo porq allí fueron geniales!
hola estoy de acuerdo contigo sera mejor hotel sin duda el bahia principe pero yo tengo también buenos recuerdos de el riu taino se portaron genial y lo importante es disfrutar donde vayas
Bueno pues lo dicho ya contare la vuelta aunque para irme aun queda un poco!!! jajajaja
Se pasara rapido!
Si tengo mas dudas ya os preguntare, porque por aquí hay muchisima gente que te puede ayudar con dudillas que en ningun sitio te resuelven.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola perdonarme si la pregunta se a realizado anteriomente, pero me gustaria irme en febrero del 2010 (k parece k es dentro de un monton de años, pero es k no vea como corren los años dios mio) a punta cana, y me gustaria que me recomendarais un hotel, somos una pareja joven, así k keremos algo de marcha, pero mayormente lo k nos va es la playa y la tumbona jeje nos gustaria k la habitación tuviera jacuzzi para dos personas, a ver si me recomendais un par de hoteles. Mil gracias