Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien que haya estado, se puede ir a la zona del catalonia, coger una pizza por ejemplo y llevartela a la zona del royal para comertela en la pisci??? esta muy lejos una pisci de la otra???
Saludos,
Hola, yo lo hice una vez, en teoria no se pueden sacar, y menos en platos de cristal... Lo que hice yo, fué llevármelo en un plato de plástico, nadie me dijo nada. Una pisci de la otra, está a unos 4 minutitos caminando
Hola a todos desde el mismisimo royal, solo una palabra Espectacular, por mucho que se lea, que se vea y se investigue tu imaginación no da para tanto, es flipante, la comida del thalassa inigualables, y las nuevas habitaciones preciosas la piscina la tienen delante miden como 6 m por 3 mas o menos en medio de las habitaciones han hecho una fuente de chorros preciosa y el nuevo restaurante ya esta casi acabado, las habitaciones son de dos plantas y totalmente acristaladas vamos que no tienen pared, la cama se ve en las que aun o tienen cristal y son con dosel. Y que ya os contare mas, ahora voy a comer. Saludos a todos.
Nosotros somos dos parejas que salimos desde Barcelona con vuelo directo a punta cana. Eso de ir a Madrid la verdad es que me tiraba para atrás, es un palizón!!!
Ayyysss que poquito me queda pa irme.
Hola a todos desde el mismisimo royal, solo una palabra Espectacular, por mucho que se lea, que se vea y se investigue tu imaginación no da para tanto, es flipante, la comida del thalassa inigualables, y las nuevas habitaciones preciosas la piscina la tienen delante miden como 6 m por 3 mas o menos en medio de las habitaciones han hecho una fuente de chorros preciosa y el nuevo restaurante ya esta casi acabado, las habitaciones son de dos plantas y totalmente acristaladas vamos que no tienen pared, la cama se ve en las que aun o tienen cristal y son con dosel. Y que ya os contare mas, ahora voy a comer. Saludos a todos.
Nayadae, muchas gracias!!!, Como dice eys, investiga y nos cuentas...
A ver si consigues ver las suites swimming pool mejor situadas...imagino que unas estarán más pegadas a la playa, y tal vez otras más cerca de la piscina?
Pero por favor!! una esta sin meterse durante un rato y necesita 1 hora pa ponerse al día! ajjaaj!!
Cuantos expertos ahí ya por aquí!!
A ver, 1º lei q la cosas nuevas se abrian el día 1, luego alguien dijo q pal 18 iban a estar, y luego alguien mas dijo q el tema iba muy retrasado, en q puntoe stamos ahora??
Porq ya me fastidia bastant, tonta de mi, q me voy el día 29 y voy a estar 2 días expecatnte asta q abran lo nuevoooo!! y no se si voy a poder aguantarrrrrr
pero por favor!! una esta sin meterse durante un rato y necesita 1 hora pa ponerse al día! ajjaaj!!
Cuantos expertos ahí ya por aquí!!
A ver, 1º lei q la cosas nuevas se abrian el día 1, luego alguien dijo q pal 18 iban a estar, y luego alguien mas dijo q el tema iba muy retrasado, en q puntoe stamos ahora??
Porq ya me fastidia bastant, tonta de mi, q me voy el día 29 y voy a estar 2 días expecatnte asta q abran lo nuevoooo!! y no se si voy a poder aguantarrrrrr
Es que hoy ha sido una tarde muy intensa!!!! jajajajaj
Chicas he encontrado cuatro fotitos de la zona nueva!!!!!! pero sigo sin saber como narices se cuelgan aquí!!!!!!!!!!!!! que impotencia de verdad.............
Bueno os dejo el enlace
La primera vista general con el lago artificial
La segunda piscina infiniti nueva????
La tercera vista creo que desde el nuevo restaurante
La cuarta vista casita!!!!!
Si sigo viendo cosas nuevas os voy contando chicas!!!
Chao!!!!
chicas he encontrado cuatro fotitos de la zona nueva!!!!!! pero sigo sin saber como narices se cuelgan aquí!!!!!!!!!!!!! que impotencia de verdad.............
Bueno os dejo el enlace
Chao!!!!
Eys, que fotos tan buenas!!
La que dices que es de la infiniti pool, tengo ,mis dudas...ya qúe está rodeada de las villas...no será el lago de nuevo?, parece el lago visto desde la otra punta...
A ver, mis expertas, sabeis q día de la semana es la fiesta en la playa???????
No quiero engañarte.... pero creo recordar que era el martes... Pero no lo recuerdo bien....
Pués si la cosa no ha cambiado, son los lunes.
Lo digo porque yo estuve en el 2007 (en 2008 no estuve porque nació mi nena), y el día que llegué al royal, 13 de agosto era un lunes y hacian la beach party...
chicas he encontrado cuatro fotitos de la zona nueva!!!!!! pero sigo sin saber como narices se cuelgan aquí!!!!!!!!!!!!! que impotencia de verdad.............
Bueno os dejo el enlace
Chao!!!!
Estan super bien las fotos!! son una pasada!!!!!!!!
Que ya solo me quedan 10 diasssssss (y dos examenes...)!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
anna71 Escribió:
Mireya_25 Escribió:
janiis Escribió:
A ver, mis expertas, sabeis q día de la semana es la fiesta en la playa???????
No quiero engañarte.... pero creo recordar que era el martes... Pero no lo recuerdo bien....
Pués si la cosa no ha cambiado, son los lunes.
Lo digo porque yo estuve en el 2007 (en 2008 no estuve porque nació mi nena), y el día que llegué al royal, 13 de agosto era un lunes y hacian la beach party...
Hola Anna!
Acabo de buscar la info en "mi baúl de los recuerdo" y efectivamente sí, es el lunes!!!
Bueno os dejo el enlace
Chao!!!!
Eys, que fotos tan buenas!!
La que dices que es de la infiniti pool, tengo ,mis dudas...ya qúe está rodeada de las villas...no será el lago de nuevo?, parece el lago visto desde la otra punta...
Hola ANNA71 pues yo en principio pensaba igual que tu, pero como luego hay otra foto en la que se ve el lago y al fondo un azul mas intenso me ha dado la sensación que debe de ser esa la pisci, pero vamos que si no es no pasa nada, xq pedazo de sitio bonito!!!!!
Seguire indagando!!!!
Saludos,