Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Miguel_Santi_Petri Escribió:
650 euros riu 7 nochesssss kien mejora?
Buena oferta pero me imagino que sera para el Naiboa??,hotel fiestero pero con baja calidad, Puede que baje más de cara a fecha del viaje,suele bajar yo ya lo vi una vez a 480 euros,
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Helprincess Escribió:
Miguel_Santi_Petri Escribió:
650 euros riu 7 nochesssss kien mejora?
Buena oferta pero me imagino que sera para el Naiboa??,hotel fiestero pero con baja calidad, Puede que baje más de cara a fecha del viaje,suele bajar yo ya lo vi una vez a 480 euros,
Con la oferta de Viajes Iberia si luego baja, te lo igualan y te abonan la diferencia...así te ahorras la indecisión de reservar ya o esperarte!
Que tal esta una oferta al riu Taino saliendo 28/07 2 adultos desde Madrid 9 días 7 noches 790€ ?? También tenemos otra de 770 al Grand Oasis Bavaro en habitación deluxe.
Os acordais que me costaba el Palladium 9 días 7 noches en junior suit saliendo el 12 de julio desde Madrid 2.250 € dos personas??? Pues al final los de la agencia lo han podido cancelar y ahora me cuesta lo mismo 1.850 €!!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Monique me alegro de que te lo hayan cambiado al final, yo el precio que tengo para eso mismo (salgo la semana de antes pero vale lo mismo) es de 1660, pero claro, eso ya depende del descuento que te hagan en la agencia que contrates, yo lo hice a traves de una agencia que envia ofertas a traves del foro de ofertas comerciales, pero vamos, que si es en una agencia convencional el precio esta bien.
Monique no se a cual me llevan (creo que al Bavaro por lo que me han comunicado del hotel pero no es seguro)
A ver, mi precio es de 1500 los dos porque voy a una estandar, el precio que me dieron para junior suite era de 1664.
La verdad es que no tengo preferencia por ningun hotel, creo que el bavaro está mejor situado para restaurantes, discoteca, ambiente, etc y el Palace tiene a su favor mas tranquilidad durante el día.
Que tal esta una oferta al riu Taino saliendo 28/07 2 adultos desde Madrid 9 días 7 noches 790€ ?? También tenemos otra de 770 al Grand Oasis Bavaro en habitación deluxe.
El Bahia Principe para las fechas que vas vale 842 y el Palladium 909 (aunque este seguro que lo bajan en breve). Si te pasas por el foro de ofertas comerciales de viajes encontraras estos precios.
Donde lo habeis mirado teneis la opción de reservar y si sale algo mas bajo poder cambiarlo? mirarlo porque hay mayoristas que permiten esto hasta quince días antes, en ese caso, asegurais cogiendo el Riu Taino y si durante ese tiempo bajan los precios y sale alguno dentro de vuestro presupuesto que os gusta mas lo cambiais y ya esta, al menos eso es lo que yo he hecho y al final he tenido suerte y he conseguido el hotel que queria.
esta preguntando concretamente por esos dos hoteles
Si le tuviera ke aconsejar de los ke yo conozco seguramente me kedaria con bavaro princess pero los riu no estan mall