HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 258243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
_Yola_ Escribió:
Olaaa soy nueva en esto pero llevo varios días leyendoos por k me voy de viaje de novios al palladium y estamos pensando en reservar la zona royal del palace en vez de una yunior suite del bavaro, no se si merece la pena pero por lo k me a dicho la de la agencia son 100 euros de diferencia solamente y si es así en realidad pues cojere la royal, el sabado keremos ir a finalizar la reserva ya, pero antes kiero k me aconsejeis y me digais k privilegios tengo mas.Nos vamos el 14 de septiembre y me gustaria saber también si alguien va por esa fecha y si hay ambiente por k mi novio esta preocupado de k al no ser un bahia principe se aburra por k no ala gente joven, si me pudierais contestar lo agradeceria

Yo a la zona Royal no he ido nunca, sé que es una zona privada, que tenéis una cena especial de novios, hamacas, y cesta de frutas en la habitación, pero poco más.
Por el ambiente no os preocupéis, que además de la gran cantidad de recién casados que van, hay mucho grupo de jóvenes. Yo tengo 27 años, he ido 3 veces, y siempre he hecho amigos para salir de fiesta sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titofcp Escribió:
Hola a tod@s!!

Ya por fin hemos reservado para ir al Grand Palladium. Nos recomendaron el Pallace pero la verdad, leyendo las 91 paginas de este foro me decanto mas por el Bavaro.

Somos dos parejas de 29 años y lo que nos interesa es el caxondeo, así que creo que Bavaro es la mejor opción.

Confirmado 100% que las habitaciones del Bavaro disponen de jacuzzi en la habitación como las del Palace, ¿no?

Otra cosa mas, a ver si podeis ayudarme, estamos pensando ahora en cuantos dolares nos llevamos para alla, mejor pagar con dolares que con pesos, no?

Y por ultimo, hablando del dinero, tenemos que decidir cuanto dinero sacar ya que queremos hacer algunas actividades, como por ejemplo submarinismo, snorkel, banana boat, parapente....

¿alguno sabeis que precio tienen en el hotel? o si es mejor contratarlo fuera....

Muchas gracias!!!

La zona Bávaro es la zona de más fiesta simplemente porque la discoteca está allí, pero sí, es la más animada en general.

Cuando estuve en el Bávaro teníamos jacuzzi, pero en el cuarto de baño, y para mi gusto mucho mejor que los que hemos tenido en el Palace, porque era más grande, con forma para dos personas. No sé si quieres asegurarte de tener jacuzzi, o de tenerlo en el salón.

Las actividades del hotel las puedes pagar con tarjeta, aunque son casi siempre un poco más caras que lo que te puedan pedir los vendedores de la playa. Rondan casi todas los 100 dólares, pero no te puedo dar cantidades fijas. Si al final voy en agosto pregunto y te informo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias merisuan pero tu sabes si nos alojamos en el bavaro si allí hay abitaciones royal, ya sabes por eso de k sea mas grande tenga el jacuzzi mas grande una terrazita con vistas al mar por lo menos eso es lo k voy buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola titofcp:

Mira para el tema del dinero tienes este enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=960

Para el tema del Snorkel tienes este enlace:

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Y para excursiones fuera del hotel tienes este:

www.losviajeros.com/ ...start=1230

Un saludo

------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo.

------
⬆️ Arriba

Experto

Gracias merisuan,

100 dolares por cada actividad!!!!! me parece carisimo, aunque claro no se exactamente ni cuanto tiempo es, ni de que manera.

¿Alguien ha hecho activdades por allí? ¿podeis dar precios?

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titofcp Escribió:
Gracias merisuan,

100 dolares por cada actividad!!!!! me parece carisimo, aunque claro no se exactamente ni cuanto tiempo es, ni de que manera.

¿Alguien ha hecho activdades por allí? ¿podeis dar precios?

Gracias otra vez

Hola te recomiendo que para los temas de excursiones y actividades te mires los post que te adjunte arriba, por si encuentras más información.
⬆️ Arriba

Experto

EL PRECIO DE LAS ACTIVIDADES VARIA MUCHO A LO LARGO DEL DIA O MEJOR DICHO DE LOS DIAS
CUANDO TE VEN BLANQUITOS (RECIEN LLEGADOS ) SON MAS CARAS SEGUN TE VAN VIENDO POR LA PLAYA Y LA PISCINA CADA DIA SON MAS BARATAS LUEGO DEPENDE DE LA HORA DEL DIA SI HAN VENDIDO POCO TE LO REBAJAN +
ME REFIERO A LA BANANA SPLIT Y EL PARACAIDAS ATADO A UNA LANCHA NO SE COMO SE LLAMA RECUERDO QUE EL PRIMER DÍA CREO QUE 100 DOLARES POR PERSONA Y AL FINAL 75 DOLARES DOS PERSONAS ASI QUE...
MEJOR IR Y REGATEAR
⬆️ Arriba

Experto

Siento lo de las mayusculas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede explicar en k consisten las 3 zonas del palladium y k tipo de habitaciones tienen por favor, es k tengo un lio k no me aclaro por k me gustaria una habitación lujosa pero en la zona del bavaro k tiene mas marcha por lo k e leido, por favor ayudadme!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede explicar en k consisten las 3 zonas del palladium y k tipo de habitaciones tienen por favor, es k tengo un lio k no me aclaro por k me gustaria una habitación lujosa pero en la zona del bavaro k tiene mas marcha por lo k e leido, por favor ayudadme!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por la info.

Me parece que hare snorkel con lo que me lleve desde Madrid, intentare que me acercen a alguna isla en lancha y pagar poco.

Intentaremos sacar al mejor precio lo del banana y el paracaidas, la verdad es que por diversión son las dos actividades que mas nos interesa.

GRacias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las zonas son como "barrios", y en cada uno las habitaciones suelen ser iguales.

La zona Royal es una zona específica, a la derecha del todo. Es la parte más alejada del Bávaro, y para mi gusto la más aburrida, porque no tiene animación, no permiten niños... Es más en plan pareja romántica.

Como te puedes mover libremente por todo el hotel, puedes ir perfectamente al Bávaro, ya sea andando o en trenecito, y comer allí, bañarte en las piscinas del Palace...

Lo único que por la noche a lo mejor no os apetece tanto pasear, y hay que esperar al tren, que a determinadas horas va hasta arriba, y desde la disco a la zona Royal hay un trecho, pero vaya, es seguro 100%, y a veces a esas horas el fresquito se agradece.

No sé, yo esperaría a que diera su opinión alguien que haya estado en esa zona, si se le hizo muy pesado o no tuvo problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yola si quereis zona del Bavaro y una buena habitación teneis las Romances que dicen que son una pasada y puedes ver las fotos en la pagina web o bien las suites normales, pero si busca estar en zona de ambiente todo el día no cogeria las Royal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA QUE TAL ALGUIEN ME PODIA DECIR SI EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO TE DAN TOALLAS DE BAÑO GRATUITAS, LO PREGUNTO PORQUE SINO ME LLEVO DE AQUI DE ESPAÑA LO QUE VOY BUSCANDO ES NO PASARME DE KILOS EN LAS MALETAS MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trolito Escribió:
HOLA QUE TAL ALGUIEN ME PODIA DECIR SI EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO TE DAN TOALLAS DE BAÑO GRATUITAS, LO PREGUNTO PORQUE SINO ME LLEVO DE AQUI DE ESPAÑA LO QUE VOY BUSCANDO ES NO PASARME DE KILOS EN LAS MALETAS MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

Si, te prestan la toalla de playa, pero ten cuidado de no perderla, pues tendrías que pagar creo recordar 20 Dolares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las toallas, te las dan gratis, te dan unas tarjetas y con esas tarjetas te dan las toallas, eso si, si las pierdes te toca pagar 20 dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale maruchi pero entre las romance y las royal k diferencia hay? y tengo los mismos servicios como el 24 h a la hab, internet gratis etc.. Ah otra cosita si alguien sabria decirme cuanto se tardaria andando de la royal al bavaro? siento preguntar mucho pero es la 1ª vez k viajo y al ser mi luna de miel kiero k salga todo perfecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_Yola_ Escribió:
vale maruchi pero entre las romance y las royal k diferencia hay? y tengo los mismos servicios como el 24 h a la hab, internet gratis etc.. Ah otra cosita si alguien sabria decirme cuanto se tardaria andando de la royal al bavaro? siento preguntar mucho pero es la 1ª vez k viajo y al ser mi luna de miel kiero k salga todo perfecto

Hola yola.

Las Romance no tienen internet gratis pero en las habitaciones del Royal si . Pero en las zonas de los Lobby, del Bavaro y palace si que lo tienes gratis.

La distacia del Royal al Bavaro, depende, como vayas si vas a pie unos 15m, pero te puedes meter por los caminitos que hay en el hotel, para recortar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yola si no me equivoco las Romance no tienen servicio de habitaciones, aunque en las Royal pone que es con cargo.

La definición de las Romance es esta:
Situadas cerca de la playa
Capacidad máxima dos personas
Especialmente diseñada para parejas
Cama con dosel
Área de estar
Gran baño con ducha y bañera independiente
Amplia terraza privada con ducha exterior estilo Maya y hamaca caribeña Paraguaya
Jacuzzi
Albornoz y zapatillas

Vamos que si buscas el ambiente del bavaro en estas habitaciones vais a estar de maravilla, yo creo que elegiria este ya que lo tienes todo mas cerca, la gente que ha estado en las Royal se queja un poco de las distancias
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Brugal:

Es la nueva zona del Royal,fijate en lo que ha comentado jotajota que el ha estado ahí recientemente,por la zona del Royal y de la zona nueva ah dicho esto:

www.losviajeros.com/ ...start=1005

Un saludo

Y puede ser que haya tres restaurantes tematicos mas???
De que tratan, y merecen la pena???
A parte de lo que yo he visto hay alguna otra novedad???
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes