HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 258243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
_Yola_ Escribió:
Olaaa soy nueva en esto pero llevo varios días leyendoos por k me voy de viaje de novios al palladium y estamos pensando en reservar la zona royal del palace en vez de una yunior suite del bavaro, no se si merece la pena pero por lo k me a dicho la de la agencia son 100 euros de diferencia solamente y si es así en realidad pues cojere la royal, el sabado keremos ir a finalizar la reserva ya, pero antes kiero k me aconsejeis y me digais k privilegios tengo mas.Nos vamos el 14 de septiembre y me gustaria saber también si alguien va por esa fecha y si hay ambiente por k mi novio esta preocupado de k al no ser un bahia principe se aburra por k no ala gente joven, si me pudierais contestar lo agradeceria

Yo a la zona Royal no he ido nunca, sé que es una zona privada, que tenéis una cena especial de novios, hamacas, y cesta de frutas en la habitación, pero poco más.
Por el ambiente no os preocupéis, que además de la gran cantidad de recién casados que van, hay mucho grupo de jóvenes. Yo tengo 27 años, he ido 3 veces, y siempre he hecho amigos para salir de fiesta sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titofcp Escribió:
Hola a tod@s!!

Ya por fin hemos reservado para ir al Grand Palladium. Nos recomendaron el Pallace pero la verdad, leyendo las 91 paginas de este foro me decanto mas por el Bavaro.

Somos dos parejas de 29 años y lo que nos interesa es el caxondeo, así que creo que Bavaro es la mejor opción.