Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
GRacias por sus respuestas..QUizás no me expresé con mucha claridad..Yo también he estado en Punta Cana..y conozco la zona de Bayahibe..saona..chavón y el lio de CHefo..supongo que me aventuraré y probaré esta zona, aunque son más de cuatro horas de viaje desde el aeropuerto de santo domingo..espero que merezca la pena.
GRacias por sus respuestas..QUizás no me expresé con mucha claridad..Yo también he estado en Punta Cana..y conozco la zona de Bayahibe..saona..chavón y el lio de CHefo..supongo que me aventuraré y probaré esta zona, aunque son más de cuatro horas de viaje desde el aeropuerto de santo domingo..espero que merezca la pena.
Gracias otra vez.
Sin dudarlo las playas de Samaná, a pesar de estar situadas en el Atlantico, son las mas virgenes de la R.D. Y en especial la Playa de Bahia Rincon que es una de las tres mejores del mundo, tienes acceso a través de las Galeras mediante transporte por lancha, seri de agradecer que a tu regreso nos cuentes tus experiencias, para información de otros interesados en el foro.
Fayneta!..
Yo salgo este sábado 18 hasta el 25..por una semanita..!!..yo voy al Portillo, en principio había reservado en Cayacoa, pero después me di cuenta de que no tenía pueblo príncipe. Dentro del hotal y cambiamos..lástima que no me da tiempo de contarte..Espero que lo pasen bien.
Saluditos.!
Hola Bora.
Espero que te lo hayas pasado de miedo en tus vacaciones en Samaná. Nosotros vamos el 2/12/06 al mismo hotel que tú (El Portillo). Te agradecería cualquier información que puedas adelantarnos...,¿cómo está el hotel?, ¿qué excursiones hacer?....
Mi mail es: qqpi@msn.com
Gracias.
Hola!
Según mayoría por los foreros, la mejor playa en Punta Cana la tiene el complejo Barceló. Yo personalmente no he estado, pero al ser varios hoteles pinta bastante bien..y al parecer la playa tiene un arrecife de coral...
Suerte en tu elección.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Como ya te comenta Bora, en varios foros la que mas se recomienda es la de los Barcelo
Yo estuve en el complejo grand palladium y la playa estaba impecable
Ten en cuenta que influye mucho la epoca de viaje, si vas en epoca ciclonica pues estaran las aguas mas revueltas, así que a lo mejor la playa no la encuentras igual que en la foto del catalogo
Yo viaje en noviembre y la playa estaba impecable y exacta a la del catalogo, unos amigos fueron este verano, y aunque la del palladium estaba bien, no lo estaba tanto como en noviembre
Hola compañer@s, después de muchos meses ausente de este foro, he vuelto esta vez para solicitar información ya que las últimas veces fui yo quien la dió (y creo que muy detallada) después de volver de nuestro viaje por la Riviera Maya. Me consta, después de los correos recibidos, que fue de gran ayuda para otros.
Este año queremos ir en la primera quincena de febrero de 2007 a República Dominicana. Volvería a Mexico porque lo pasamos genial, pero es por conocer otro sitio.
Buscamos una buena playa (de las de postal), tranquilidad, buen hotel y buen tiempo. La idea es hacer una o dos excursiones como mucho para luego disfrutar del hotel y sobre todo de la playa (que es lo que nos gusta)
De momento quisieramos preguntar a los ya veteranos en este viaje, que teniendo en cuenta estos gustos, a qué parte de la República Dominicana nos recomendais ir.
Y de paso que hoteles nos recomendais por allí.
Muchas gracias y espero vuestra contestación
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
He estado en el Bávaro Princess y en el Palladium y me gusta más la zona del Bávaro Princess, ya que hay zona amplia de palmeras y zona muy amplia sólo de arena, la del Palladium es más pequeña...
Yo he estado 2 veces en republica dominicana, la primera vez en Bayahibe y la segunda en Punta Cana (Majestic) y sin duda me quedo con Bayahibe y con el hotel Hacienda Dominicus
Coincido con el invitado: como playa paradisíaca, la de Bayahibe, verdadero Caribe, luego Bávaro y Uvero Alto y, por último, Puerto Plata todas ellas en el atlántico.
Ahora bien, Bávaro no esta nada mal tampoco, eh? No echarás de menos Riviera Maya en cuanto a playas, pero sí en temas de infraestructura y excursiones, más `pobre.
Acabo de estar en punta cana y al hacer la excursión de saona había que ir a bayahibe a coger la lancha rápida y los guías de la excursión nos dijeron que la mejor zona para ir a republica dominicana era esa la de bayahibe también mas cara claro, por algo será, creo recordar que sólo hay cinco hoteles y cuando estos terminan empieza un parque natural.