HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 145999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mireya_25 Escribió:
EYS97 Escribió:
Mireya_25 Escribió:
EYS, tu cuando vas?

Hola MIREYA, el 15 de julio

Bueno piensa en positivo Aún queda un mes para que tu vayas y puede que estén acabadas o casi acabadas las obras...

Lo intento no te creas, jejeje, sabes lo que pasa que al ver esta mañana las fotos (estan hechas en a primera semana de junio) y parecer que la cosa marchaba me he animado y viendo el mensaje de SAIHRA me he venido abajo, pero bueno, aun queda un mes!!! siempre positivo nunca negativo!!!jejeje
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mireya, ya me quedan menos de 48 horas, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesslop1 Escribió:
gracias mireya, ya me quedan menos de 48 horas, jajaja

Pues haz como yo!!!!!

Imprímete todas las páginas que te interesen y ya tienes distracción en el avión
⬆️ Arriba

New Traveller

¿que son 8 horas? ¿o 11 horas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para ir siempre 9 y para volver 7.30 - 8
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así que Saraih las obras van muy atrasadas??, yo que ya estaba ilusionada e imaginandome bañandome en la infinity y supongo que para el 28 no estará acabada, (mejor dicho para el 1 julio) Y comiendo en los dos restaurantes nuevos,
Jo que nervios me están entrando conforme se va acercando el día, jejeje
Por cierto alguién sabe en que consiste la fiesta en la playa?? Es que no había escuchado hablar de ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kukyta Escribió:
Así que Saraih las obras van muy atrasadas??, yo que ya estaba ilusionada e imaginandome bañandome en la infinity y supongo que para el 28 no estará acabada, (mejor dicho para el 1 julio) Y comiendo en los dos restaurantes nuevos,
Jo que nervios me están entrando conforme se va acercando el día, jejeje
Por cierto alguién sabe en que consiste la fiesta en la playa?? Es que no había escuchado hablar de ella.
Kukyta, cuando vas?? el día 28 de junio??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Saludos desde el Royal Bavaro!!
Llegamos el martes por la noche y hoy ha sido el primer día completo de sol radiante que hemos tenido! El hotel es una pasada, pero siento deciros que las obras van bastante atrasadas, supongo que agosto ya estara todo ok... Pero nosotros hemos visto hoy el restaurante nuevo que van abrir, se supone que el sabado... Y no se no se... No tiene pinta... Ademas los obreros tienen una pachorra caribeña... Jajaja
Y las villas de las piscinas estan con el armazon solamente... Pero bueno, que seguro que en agosto esta todo ok.
Besos... Mi caipiriña me espera. Jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

^MinervA^ Escribió:
Hola!
Llegamos el martes por la noche y hoy ha sido el primer día completo de sol radiante que hemos tenido! El hotel es una pasada, pero siento deciros que las obras van bastante atrasadas, supongo que agosto ya estara todo ok... Pero nosotros hemos visto hoy el restaurante nuevo que van abrir, se supone que el sabado... Y no se no se... No tiene pinta... Ademas los obreros tienen una pachorra caribeña... Jajaja
Y las villas de las piscinas estan con el armazon solamente... Pero bueno, que seguro que en agosto esta todo ok.

Hola Minerva!!, qué bien que estás por ahí!!, disfruta muchoo.

Así que las obras están bastante atrasadas...
A este paso ni para el mes de agosto, que és cuando voy yo...dices que las villas de las piscinas sólo tienen el armazón??
Pués en las agencias las están vendiendo para a partir del 1 de julio...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola os copio lo que me contestaron a mi sobre el avance de la obra y mi reserva:

"Por lo que es del Catalonia Royal Bavaro, primero usted sabe que es un hotel solo por adultos. Segundo en cuanto a la obra, tenemos previsto que la obra este acabada y las habitaciones listas en finales de Junio, lo que deja entender que para Septiembre si estará listo. Pero por cualquier cosa usted puede ir haciendo su reserva en el Royal y viendo la fecha de sus vacaciones acercándose se puede comunicar con nosotros para ver el avance de la obra. En este caso tiene dos opciones cambiar su reserva desde España o hacer un upgrade a su llegada a la recepción. Para esas dos opción por supuesto dependerá de la disponibilidad por lo cual le aconsejo comunicarse con nosotros para ver como avanza todo y reservar desde su agencia".

No os desanimeis pensar en positivo como dice Mireya y a disfrutar, a los contratiempos buena cara.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Les pondre un correo para ver que me dicen....el problema es que lo tenemos ya pagado integro, que me imagino que de no poder finalmente disponer de las swiming nos darian la junior normal y la diferencia de precio, vale, pero joer menuda rabia!!!!!
Veremos que me contestan.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Eys,

Si tienen disponibilidad y por un casual no tienen acabada la swiming te darán un buena habitación, no te preocupes ya lo verás.

De todas formas, piensa en positivo!
Además, el video que yo ví era de una habitación acabada jeje con lo que mira, con que haya una acabada ya tendrás suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireya_25 Escribió:
Hola Eys,

Si tienen disponibilidad y por un casual no tienen acabada la swiming te darán un buena habitación, no te preocupes ya lo verás.

De todas formas, piensa en positivo!
Además, el video que yo ví era de una habitación acabada jeje con lo que mira, con que haya una acabada ya tendrás suficiente

Eso digo yo!!!! que nos den la villa piloto y fuera, jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

^MinervA^ Escribió:
Hola!

MINERVA!!!!!! pero si estas por aquí!!!!! no me habia dado cuenta que eras tu, claro con las mala noticia que me has dado con lo de las habitas nuevas...........pues no me habia fijado.
Bueno guapa, que tal???? todo genial no???
Disfruta, disfruta y mucha caipiriña.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

jesslop1 Escribió:
hola, yo me voy el 20 para el catalonia y la verdad es que tengo unas ganas tremendas. ¿Algún consejo)

Hola nosotros también salimos el 20 para el catalonia royal o sea mañana desde Madrid pasame si quieres tu telefono y nos vemos en Barajas el mio es 661 574 333 me llamo David y somos de Valencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Nosotros volvimos el 14 de junio y las habitaciones nuevas con piscina la verdad es que lo veo bastante justito para el 1 de julio. La villa 36 si que estaba bastante avanzada y seguramente estará abierta para esas fechas. Mientras estuvimos allí estaban metiendo todo el mobiliario (colchones, bañeras, etc). En alguna de las villas individuales con piscina ya tenían puesto todos los muebles. Por lo que con suerte, estará para principios de julio, pero me da a mi que será complicado.

Saluditos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Mi pareja y yo nos vamos del 2 al 9 de agosto, iremos con vuelo directo desde barcelona, alguien va para estas fechas? Espero que esten listas las nuevas instalaciones. Que ganas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez desde el royal tengo buenas noticias he estado hablando hoy y me han dicho que abren la parte nueva el 30 de junio, hasta he entrado a ver las villas nuevas son alucinantes he hecho fotos que ya os la pondré a la vuelta abajo hay un saloncito y el jacuzzi y arriba la habitación y un baño, tienen dos pantallas planas una arriba y otra abajo, como dije es toda acristalada y me han dicho que llevarán unas cortinas mecanicas con un mando para poner a antojo, cada uno en su piscina hace lo que quiera y a cuarquier hora van a poner como una malla para resguardar mas dice que se verá desde dentro pero no desde fuera,tambien tienes una ducha donde la piscina y dos tumbonas que se ven super comodas, vamos esto es aluciante que envidia me dais los que las probeis pero bueno ahora me toca a mi, el restaurante nuevo ya está hasta con mobiliario igual que las villas, deciros que son 16 villas y ya les queda casi nada, el color de los muebles es mas clarito que las del royal es como un roble, y la cama con dosel también pero en claro t el cabecero de la cama empapelado con flores grandes, todos tranquilos que esto está de lujo y muy avanzado ya vereis como os gusta mucho a mi me ha encantado, la comida genial y todos los días llueve algo pero no importa ya vereis que hace un sol que te pones negra, bueno saludos a todos ya si me entero de algo mas os cuento. Saludos desde el paraiso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez desde el royal tengo buenas noticias he estado hablando hoy y me han dicho que abren la parte nueva el 30 de junio, hasta he entrado a ver las villas nuevas son alucinantes he hecho fotos que ya os la pondré a la vuelta abajo hay un saloncito y el jacuzzi y arriba la habitación y un baño, tienen dos pantallas planas una arriba y otra abajo, como dije es toda acristalada y me han dicho que llevarán unas cortinas mecanicas con un mando para poner a antojo, cada uno en su piscina hace lo que quiera y a cuarquier hora van a poner como una malla para resguardar mas dice que se verá desde dentro pero no desde fuera,tambien tienes una ducha donde la piscina y dos tumbonas que se ven super comodas, vamos esto es aluciante que envidia me dais los que las probeis pero bueno ahora me toca a mi, el restaurante nuevo ya está hasta con mobiliario igual que las villas, deciros que son 16 villas y ya les queda casi nada, el color de los muebles es mas clarito que las del royal es como un roble, y la cama con dosel también pero en claro t el cabecero de la cama empapelado con flores grandes, todos tranquilos que esto está de lujo y muy avanzado ya vereis como os gusta mucho a mi me ha encantado, la comida genial y todos los días llueve algo pero no importa ya vereis que hace un sol que te pones negra, bueno saludos a todos ya si me entero de algo mas os cuento. Saludos desde el paraiso.
⬆️ Arriba

Super Expert

nayadae Escribió:
hola otra vez desde el royal tengo buenas noticias he estado hablando hoy y me han dicho que abren la parte nueva el 30 de junio, hasta he entrado a ver las villas nuevas son alucinantes he hecho fotos que ya os la pondré a la vuelta abajo hay un saloncito y el jacuzzi y arriba la habitación y un baño, tienen dos pantallas planas una arriba y otra abajo, como dije es toda acristalada y me han dicho que llevarán unas cortinas mecanicas con un mando para poner a antojo, cada uno en su piscina hace lo que quiera y a cuarquier hora van a poner como una malla para resguardar mas dice que se verá desde dentro pero no desde fuera,tambien tienes una ducha donde la piscina y dos tumbonas que se ven super comodas, vamos esto es aluciante que envidia me dais los que las probeis pero bueno ahora me toca a mi, el restaurante nuevo ya está hasta con mobiliario igual que las villas, deciros que son 16 villas y ya les queda casi nada, el color de los muebles es mas clarito que las del royal es como un roble, y la cama con dosel también pero en claro t el cabecero de la cama empapelado con flores grandes, todos tranquilos que esto está de lujo y muy avanzado ya vereis como os gusta mucho a mi me ha encantado, la comida genial y todos los días llueve algo pero no importa ya vereis que hace un sol que te pones negra, bueno saludos a todos ya si me entero de algo mas os cuento. Saludos desde el paraiso.

Muchisisisisisimas gracia NAYADAE, me has dado la alegria de mi vida, voy el 15 de julio a las swimingpool y tenia mis dudas pero gracias a ti hoy dormire tranquila, jejejejeje .
Disfruta mucho y tomate una piñacolada por todos los que te leemos.
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes