Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
la excursión con Capitan Gringo es recomendable...además del precio, el trato es estupendo y te hacen pasar un buen día...
Nosotros hicimos saona y canto de la playa la semana pasada...es una buena experiencia, el canto de la playa es espectacular y te ries un monton en el bautizo...
Lo que me ha decepcionado un poco es el dvd que te ofrecen (aunque ya se sabe como son esas cosas)...y atentos con el de la camara que tiene guasa con el "cambio" a la hora de pagar...
Pues sí, tiene bastante "guasa". Además te sientes "obligada" a comprarlo. En la de Samaná simplemente dijimos que no y no hubo problema, pero aquí...
Hola a todos ,one question : Que te cobran x dicho video? Que pasa k no tienen cambio si das un billete mas grande? TE OBLIGAN a comprar el video de malas formas? Si es así ,paso de el fijo!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
ryla Escribió:
guiro Escribió:
purple Escribió:
la excursión con Capitan Gringo es recomendable...además del precio, el trato es estupendo y te hacen pasar un buen día...
Nosotros hicimos saona y canto de la playa la semana pasada...es una buena experiencia, el canto de la playa es espectacular y te ries un monton en el bautizo...
Lo que me ha decepcionado un poco es el dvd que te ofrecen (aunque ya se sabe como son esas cosas)...y atentos con el de la camara que tiene guasa con el "cambio" a la hora de pagar...
Pues sí, tiene bastante "guasa". Además te sientes "obligada" a comprarlo. En la de Samaná simplemente dijimos que no y no hubo problema, pero aquí...
Hola a todos ,one question : Que te cobran x dicho video? Que pasa k no tienen cambio si das un billete mas grande? TE OBLIGAN a comprar el video de malas formas? Si es así ,paso de el fijo!!
Hola .
Para nada , como bien dice Mireya, nadie te obliga a comprar el dvd, si que es cirto que te ha pretan mucho ya que el vendedor tiene algo de comision del dvd.Pero si no quieres no compras.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
ryla Escribió:
guiro Escribió:
purple Escribió:
No es que te obliguen propiamente dicho, pero yo me sentí "obligada" a hacerlo, porque insistió, se sentó allí con nosotros y seguía insistiendo y mi marido no sabe decir que no y nos lo quedamos. Todavía no lo he visto, pero bueno, es un recuerdo. Así tenemos el bautizo de ron, que de otra forma no lo tendríamos.
El tema de las propinas..... Se sabe que son por voluntad propia, pero vamos que allí te sientes un poco obligado eso si que es verdad.Yo aun no se como son las excursiones con gringo, por que lo tampoco de que manera insisten ellos.Pero si se de otros que te hacen sentirte obligado.Pero vamos también hay muchos que no van buscando la propina, no pensar que ahora todo el que se acerque a ustedes con amabilidad es para ganarse la propina.
Guiro, cuanto te cobraron los de capitan gringo por el DVD?
Y otra cosa, la excursión de Isla Saona+catalina+chavón, me la recomiendas para ir con una niña de 10 años, y con la abuela que tiene 65 años???
osguimar Escribió:
guiro, cuanto te cobraron los de capitan gringo por el DVD?
Y otra cosa, la excursión de Isla Saona+catalina+chavón, me la recomiendas para ir con una niña de 10 años, y con la abuela que tiene 65 años???
Hola osguimar.
El año pasado , creo recordar que cobraban 25dolares, pero no estoy segura.
Por el tema de la niña y la abuela , no te preocupes la niña se lo pasara pipa, la mia el año pasado tenia 9 años, ya la abuela de pende la ajilida que tenga, claro por que tienes que bajar y subir de la lancha varias veces.
osguimar Escribió:
Pues a nosotros nos costó 35$. Yo hice la de Saona-Canto de la playa, y en nuestro grupo iba una niña de unos 4-5 añitos que disfrutó mucho y una mujer mayor que todavía se lo pasó mejor, y eso que iba en la parte delantera de la barca que es donde más se notan los botes. El Viruta estuvo en todo momento preguntándole si estaba bien y si quería cambiarse de sitio, pero ella siempre decía que no, que allí estaba bien. Así que no te preocupes, que seguro que os lo pasáis genial.
Gracias por las respuestas, saludos y vamos a pedir saona+catalinita+chavón.
Sabeis si en algunas de ellas se pasa por Casa de Campo y por las zonas donde viven los famosos, tipo Julio Iglesias y Oscar de la Renta???
osguimar Escribió:
Sabeis si en algunas de ellas se pasa por Casa de Campo y por las zonas donde viven los famosos, tipo Julio Iglesias y Oscar de la Renta???
Hola osguimar.
En ningun momento pasas por la casa de los famosos.
guiro Escribió:
osguimar Escribió:
Pues a nosotros nos costó 35$. Yo hice la de Saona-Canto de la playa, y en nuestro grupo iba una niña de unos 4-5 añitos que disfrutó mucho y una mujer mayor que todavía se lo pasó mejor, y eso que iba en la parte delantera de la barca que es donde más se notan los botes. El Viruta estuvo en todo momento preguntándole si estaba bien y si quería cambiarse de sitio, pero ella siempre decía que no, que allí estaba bien. Así que no te preocupes, que seguro que os lo pasáis genial.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
jupi Escribió:
guiro Escribió:
osguimar Escribió:
jupi Escribió:
guiro Escribió:
osguimar Escribió:
Hola guiro.
Que fuerte , ya 35 dolares
Y eso que estamos en crisis.
Pues sí, 35 dólares. Y la de Samaná eran 45$, pero este ya no lo cogimos, que si no en videos te dejas más que en las excursiones. Y luego es lo que decíamos todos, te graban con una cámara de peor calidad que la tuya
A ver si me pongo este finde y os pongo el relato de la excursión de Samaná, así, com hizo juanmyrocio. Yo lo intentaré, pero es la primera vez así que a lo mejor os pido ayuda. No sé yo si sabré colgar videos y fotos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
osguimar Escribió:
Por si tienes curiosidad, yo en noviembre hice Chavón-Catalinita con Travelplan y nos pasearon por todas las casas que comentas pero pienso como Juanma y Rocío disfruta tu viaje y de las vacaciones que por mucho que nos enseñen sus super villas no creo que nos inviten a ellas
Saludos
Bueno, pues aquí va mi relato de la excursión a Samaná con Soltour.
Nosotros teníamos contratada la excursión para el viernes día 12 de junio. Soltour nos recogía a las 7 de la mañana en el lobby del hotel. Partimos rumbo al aeropuerto de Punta Cana, pero al montarnos en el avión, éste no despegaba. Así que vuelta al hotel y aplazamos la excursión para el día siguiente.
Este es el avión que se estropeó.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Al día siguiente volvimos a repetir madrugón. Esta vez con un avión diferente:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí os dejo un video del despegue del aeropuerto de Punta Cana
Después de unos 30 minutos de vuelo llegamos a Samaná, al aeropuerto de Arroyo Barril
Allí nos montamos en unos taxis para recorrer unos 100 metros y coger los camiones. Esto no lo entendimos demasiado, porque a la vuelta si nos llevaron con los camiones al aeropuerto.
Con los camiones pasamos por las zonas rurales.
Los paisajes allí son mucho más verdes que en Punta Cana.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Vamos pasando por poblados donde los niños nos salen al camino, les damos caramelos, lápices,... Y nuestro guía, Domingo, les reparte Coca-Cola. La verdad es que si volviese a ir me llevaría muchas más cosas para darles. Nos daba la sensación de estar en la cabalgata de los reyes magos. Ver la carita de felicidad cuando les dábamos los caramelos o lápices....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nos pararon en un "rancho" para enseñarnos las frutas tropicales, el café, el cacao, la mamajuana y por si queríamos comprar.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Volvemos a los camiones y seguimos la ruta hasta el inicio del sendero de la Cascada del Limón.
Cuando llegamos aparecen los voluntarios que nos acompañarán todo el camino hasta la Cascada.
La verdad es que el trabajo que hacen es impagable. Con el barrizal que había, llevarnos todo el camino sujetando al caballo y algunos incluso llevando las mochilas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A mí, el chico que me ayudó, Luís, me bajó de la mano hasta la Cascada y luego me volvió a subir de la mano para que no resbalase.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Llegando a la caída del agua, dejamos los caballos y hacemos unos metros a pie, para ver cómo cae el agua.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Luego hay una bajadita, lo mejor hacerla con unos zapatos que se agarren bien, porque con el barro resbalaba mucho y hay que ir cogidos de la barandilla. Pero lo mejor está por llegar, después de unos minutos andando, encontramos la Cascada del Limón.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí tienes unos minutos para bañarte, cosa que recomiendo, es increíble sentir como cae el agua encima tuyo. Pero cuidado porque hay bastante corriente y luchar contra ella supone un esfuerzo que hay que tener en cuenta.
Luego a deshacer el camino. La subidita hay que tomársela con calma, porque cansa. Volvemos a coger el caballo y hacia los camiones para irnos a comer.
Después de comer nos dirigimos a Cayo Levantado (Isla Bacardi).
Por el camino, nos enseñaron los puestos de venta de gasolina, en medio de la carretera. Venden la gasolina en botellas, para los que se hayan quedado tirados y tengan las gasolineras lejos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para llegar a la isla nos montamos en un catamarán. Antes de bajar del camión, pedirle al guía bebidas, porque en la isla sólo tenéis incluida un vaso de Coca-Cola o de cerveza, si queréis otra cosa hay que pagarla.
Este es el catamarán que nos acercó a Cayo Levantado.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y aquí un vídeo acercándonos a la isla.
Una vez en Cayo Levantado tenéis un buen rato para disfrutar de la playa. Hubo chicas que aprovecharon para hacerse las trencitas, otros se bañaron y otros paseamos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cuando nos íbamos, el capitán del catamarán aceptó dar una vuelta a la isla para que pudiésemos contemplarla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Vistas de la playa del hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado.
Golfo de las flechas. Le llaman así porque Cristóbal Colón cuando llegó aquí, los indígenas les atacaron con muchísimas flechas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta es la recepción del hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado, que está fuera de la isla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Luego de vuelta a los camiones. Pasamos por el pueblo.
Este es el mercado en Samaná.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y volvemos al aeropuerto a coger el avión que nos llevará otra vez a Punta Cana.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya de vuelta en el hotel, a refrescarnos un poquito y a descansar.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Guiro el Sab, 27-06-2009 8:42, editado 1 vez
Muchas gracias GUIRO da gusto ver como la gente que ya ha estado allí nos ayunda a los que estamos locos por ir a saber un poco mas sobre lo que vamos a disfrutar.
Saludos
EYS97 Escribió:
Muchas gracias GUIRO da gusto ver como la gente que ya ha estado allí nos ayunda a los que estamos locos por ir a saber un poco mas sobre lo que vamos a disfrutar.
Saludos
Gracias, espero que mi intento de relato os pueda ayudar.