EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 2 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver si me pongo este finde y os pongo el relato de la excursión de Samaná, así, com hizo juanmyrocio. Yo lo intentaré, pero es la primera vez así que a lo mejor os pido ayuda. No sé yo si sabré colgar videos y fotos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

osguimar Escribió:
Gracias por las respuestas, saludos y vamos a pedir saona+catalinita+chavón.
Sabeis si en algunas de ellas se pasa por Casa de Campo y por las zonas donde viven los famosos, tipo Julio Iglesias y Oscar de la Renta???

Por si tienes curiosidad, yo en noviembre hice Chavón-Catalinita con Travelplan y nos pasearon por todas las casas que comentas pero pienso como Juanma y Rocío disfruta tu viaje y de las vacaciones que por mucho que nos enseñen sus super villas no creo que nos inviten a ellas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues aquí va mi relato de la excursión a Samaná con Soltour.
Nosotros teníamos contratada la excursión para el viernes día 12 de junio. Soltour nos recogía a las 7 de la mañana en el lobby del hotel. Partimos rumbo al aeropuerto de Punta Cana, pero al montarnos en el avión, éste no despegaba. Así que vuelta al hotel y aplazamos la excursión para el día siguiente.
Este es el avión que se estropeó.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Al día siguiente volvimos a repetir madrugón. Esta vez con un avión diferente:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí os dejo un video del despegue del aeropuerto de Punta Cana

Después de unos 30 minutos de vuelo llegamos a Samaná, al aeropuerto de Arroyo Barril

Allí nos montamos en unos taxis para recorrer unos 100 metros y coger los camiones. Esto no lo entendimos demasiado, porque a la vuelta si nos llevaron con los camiones al aeropuerto.
Con los camiones pasamos por las zonas rurales.

Los paisajes allí son mucho más verdes que en Punta Cana.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Vamos pasando por poblados donde los niños nos salen al camino, les damos caramelos, lápices,... Y nuestro guía, Domingo, les reparte Coca-Cola. La verdad es que si volviese a ir me llevaría muchas más cosas para darles. Nos daba la sensación de estar en la cabalgata de los reyes magos. Ver la carita de felicidad cuando les dábamos los caramelos o lápices....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nos pararon en un "rancho" para enseñarnos las frutas tropicales, el café, el cacao, la mamajuana y por si queríamos comprar.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Volvemos a los camiones y seguimos la ruta hasta el inicio del sendero de la Cascada del Limón.
Cuando llegamos aparecen los voluntarios que nos acompañarán todo el camino hasta la Cascada.

La verdad es que el trabajo que hacen es impagable. Con el barrizal que había, llevarnos todo el camino sujetando al caballo y algunos incluso llevando las mochilas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A mí, el chico que me ayudó, Luís, me bajó de la mano hasta la Cascada y luego me volvió a subir de la mano para que no resbalase.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Llegando a la caída del agua, dejamos los caballos y hacemos unos metros a pie, para ver cómo cae el agua.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Luego hay una bajadita, lo mejor hacerla con unos zapatos que se agarren bien, porque con el barro resbalaba mucho y hay que ir cogidos de la barandilla. Pero lo mejor está por llegar, después de unos minutos andando, encontramos la Cascada del Limón.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí tienes unos minutos para bañarte, cosa que recomiendo, es increíble sentir como cae el agua encima tuyo. Pero cuidado porque hay bastante corriente y luchar contra ella supone un esfuerzo que hay que tener en cuenta.
Luego a deshacer el camino. La subidita hay que tomársela con calma, porque cansa. Volvemos a coger el caballo y hacia los camiones para irnos a comer.
Después de comer nos dirigimos a Cayo Levantado (Isla Bacardi).
Por el camino, nos enseñaron los puestos de venta de gasolina, en medio de la carretera. Venden la gasolina en botellas, para los que se hayan quedado tirados y tengan las gasolineras lejos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para llegar a la isla nos montamos en un catamarán. Antes de bajar del camión, pedirle al guía bebidas, porque en la isla sólo tenéis incluida un vaso de Coca-Cola o de cerveza, si queréis otra cosa hay que pagarla.
Este es el catamarán que nos acercó a Cayo Levantado.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y aquí un vídeo acercándonos a la isla.

Una vez en Cayo Levantado tenéis un buen rato para disfrutar de la playa. Hubo chicas que aprovecharon para hacerse las trencitas, otros se bañaron y otros paseamos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cuando nos íbamos, el capitán del catamarán aceptó dar una vuelta a la isla para que pudiésemos contemplarla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Vistas de la playa del hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado.
Golfo de las flechas. Le llaman así porque Cristóbal Colón cuando llegó aquí, los indígenas les atacaron con muchísimas flechas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta es la recepción del hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado, que está fuera de la isla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Luego de vuelta a los camiones. Pasamos por el pueblo.
Este es el mercado en Samaná.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y volvemos al aeropuerto a coger el avión que nos llevará otra vez a Punta Cana.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya de vuelta en el hotel, a refrescarnos un poquito y a descansar.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Guiro el Sab, 27-06-2009 8:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias GUIRO da gusto ver como la gente que ya ha estado allí nos ayunda a los que estamos locos por ir a saber un poco mas sobre lo que vamos a disfrutar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Muchas gracias GUIRO da gusto ver como la gente que ya ha estado allí nos ayunda a los que estamos locos por ir a saber un poco mas sobre lo que vamos a disfrutar.
Saludos

Gracias, espero que mi intento de relato os pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

No es un intento de relato es un RELATO en toda regla pero ahora no puedo ver lo videos!!!! SOS!!!!
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
EYS97 Escribió:
Saludos

Gracias, espero que mi intento de relato os pueda ayudar.

Enhorabuena guiro, gracias por todo lo que haces que tu tiempo te llevará. No nos deja ver los vídeos. Dice que es privado y que necesitamos autorización. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Edita los videos del youtube y pon que se puedan ver en publico,que los tienes en privado y nos dejas a todos con las ganas de verlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmyrocio Escribió:
edita los videos del youtube y pon que se puedan ver en publico,que los tienes en privado y nos dejas a todos con las ganas de verlos.

Lo siento, es que es mi primera vez, ahora lo intento cambiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿los podéis ver ahora?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si luego me da tiempo y pongo algún video más y alguna foto.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias guiro, ya se ven, yo también estaba esperando que los arreglaras.
Muy buenas las fotos, voy a ver los vídeos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Espectaculares las fotos y los videos, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo genial guiro
Yo si he podido ver todos los videos :
Estarea atenta por ver mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guiro... Esta son tremendas fotos y muy bonita las experiencia ,aunque lo de regresar al Hotel por el avion, esta un poco de asutarse, Yo espero poderle hacer , sin que tener que cojer un avion para llegar alla, o quizas a nuestro regreso a La Isla ir de nuevo a los 7 charcos , si no la hacesmo ....
www.facebook.com/ ...128?ref=ts

Tu fotos y videos son imprensionante, Como es el agua ,se puede uno entrar a ellas y nadar? Y que tal es para los bebes?
Gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smaily22 Escribió:
guiro... Esta son tremendas fotos y muy bonita las experiencia ,aunque lo de regresar al Hotel por el avion, esta un poco de asutarse, Yo espero poderle hacer , sin que tener que cojer un avion para llegar alla, o quizas a nuestro regreso a La Isla ir de nuevo a los 7 charcos , si no la hacesmo ....
www.facebook.com/ ...128?ref=ts

Tu fotos y videos son imprensionante, Como es el agua ,se puede uno entrar a ellas y nadar? Y que tal es para los bebes?
Gracias..

Yo me bañé justo debajo de la cascada, allí sí que no puede entrar un bebé, porque hay mucha corriente, pero hay más remansos de agua que supongo que el agua no tendrá tanta fuerza. Pero no es una excursión que yo hiciese con un bebé, es mucho trote, y lo de montar a caballo con el bebé, no lo veo muy seguro.

Mi marido iba haciendo fotos y su caballo tropezó y casi se cae al barro, desde aquel momento, guardó la cámara y no se soltó de la silla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para defender Los Haitises cerca de los 7 charcos hay este en Facebook www.facebook.com/ ...080&ref=nf
El salto de Socoa es al km 49 desde la autopista Las Americas ver el plan que me mandaron aquí autopistasdelnordeste.com/Mapa2.htm la cementera es cerca de Gonzalo un poco mas arriba. He hecho las 2 cascadas y prefiero Socoa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guiro Escribió:

Hola guiro:
Estupendo que te lo pasaras tan bien.
Dijiste en una página anterior que ponías la hoja de excursiones de Soltour.
Si no te importa colgarla. Es para unas amigas que van el mes que viene.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Bueno bueno, haber que hago ahora, por que todas las excursiones que leo se me estan antojando!!! haber que hago ahora.La verdad que nunca me llamo la antención la excursión de Samaná, por el precio y la paliza de la avioneta, caballo, y demas.Pero tras leer este relato, creo que la quiero hacer.Yo viajo con pullmantur, sabeis cuanto sale esta excursión con ellos¿?¿?
Ya tengo reservada la de canto de la playa con capitan gringo, y nose si hacer la de los delfines que nos relato hace poco otro forero, o esta de Samaná!!
SALUDOS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

idhun Escribió:
guiro Escribió:

Hola guiro:
Estupendo que te lo pasaras tan bien.
Dijiste en una página anterior que ponías la hoja de excursiones de Soltour.
Si no te importa colgarla. Es para unas amigas que van el mes que viene.
Salu2

A ver si lo puedo hacer hacer desde el trabajo, es que se me ha roto el escáner de casa.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Samaná - Santo Domingo - Cayo Levantado - Isla Saona - Bávaro - Puerto Plata - Boca Chica - Punta Cana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes