Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si bien solo hay un Cortecito, en Punta Cana te puedes encontrar unos cuantos "complejos de tiendas" en plena playa. Aunque de los que conozco los mas cañeros son los de anteriormente citado.
La foto es de otro, como se puede ver son todos muy parecidos
Hola!!! estoy pensando en aprovechar e ir el mismo día a Higuey y al Cortecito, me hospedare en el Catalonia Bavaro, me han comentado un bus q va hasta Higuey, q tl luego ir de Higuey a el Cortecito?? hay bus?? estaria muy lejos en Taxi?? o me sale mejor ir otra vez hasta el hotel y luego al Cortecito??
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Gracias chicos. A plaza bavaro tb se puede llegar andando por la playa??es del estilo de el cortecito?
Para ir a Plaza Bávaro hay que salir del recinto de los hoteles,Bávaro Princess y Occidental que yo sepa están en la misma Plaza Bávaro los Palladium unos diez minutos andando por una carretera, ningún peligro.
He leido bastante de El Cortecito en otros post y he entrado a ver de que se trataba, creo que mas o menos lo tengo claro.
Mi pregunta es ¿vale realmente la pena comprar las cosas allí? Los tipicos recuerdos y esas cosas.
Y otra cosa, ¿esta muy lejos del BAhia Principe? ¿cuanto puede costar mas o menos llegar hasta allí?
He leido bastante de El Cortecito en otros post y he entrado a ver de que se trataba, creo que mas o menos lo tengo claro.
Mi pregunta es ¿vale realmente la pena comprar las cosas allí? Los tipicos recuerdos y esas cosas.
Y otra cosa, ¿esta muy lejos del BAhia Principe? ¿cuanto puede costar mas o menos llegar hasta allí?
Hola loulita, si que está lejos del bahía.
Si quieres ir caminando tardarás unas 2 horas calculo yo para ir y otras 2 para la vuelta.
En taxi te cobrarán unos 30 $ ida y vuelta más o menos. Es lo que nos cobraron a nosotros por llevarnos al Palladium y está al lado.
Yo creo que puedes ir al Corte Ingles que son unas casetitas que te encontrarás en la playa caminando dirección al Cortecito y allí encontrarás más o menos lo mismo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
El Cortecito sí que te merece la pena, loulita.
Es sin lugar a dudas mucho más barato que las tiendas de los hoteles.
Además, comparando con otras tiendas que te encuentras diseminadas por Punta Cana, la oferta es superior (simplemente por el número de tiendas) y el precio, comparado con esas tiendas, también suele ser mejor.
Otra cosa es que compares el Cortecito con tiendas de Santo Domingo o Higuey donde, según tengo entendido, los precios son aún mejores que en el Cortecito.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Exacto, los precios en Higüey son más económicos. Puedes ir a pasar el día con la guagua y aprovechar para hacer las compras. De todos modos, el Súper Amalia y Los Pinos, que están ambos en el Cortecito, son de precio fijo, así que os ahorráis el regatear
Exacto, los precios en Higüey son más económicos. Puedes ir a pasar el día con la guagua y aprovechar para hacer las compras. De todos modos, el Súper Amalia y Los Pinos, que están ambos en el Cortecito, son de precio fijo, así que os ahorráis el regatear
Y siendo de precio fijo... Tienen precios razonables?
Dos horas andando es demasiado para mi, sobre todo con el calor que pega allí!!!
Tiene que valer mucho la pena para pagar 30 dolares ida y 30 vuelta. Sino miraremos lo de El Corte Ingles que comentas nubeyxana, ¿cuanto rato puede haber andando?