Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
tengo una duda digamos "domestica"
Voy al gran palladium pallace, y no se si allí tengo en la habitación, toalla de playa y secador de pelo
Socorro!!!!!!!!!
La toalla de playa si que tienes ya que al llegar al hotel te dan una targeta que cada día la tienes que cambiar por la toalla de playa y así siempre la tienes limpia. El secador de pelo si que hay en la habitación pero no es muy potente.
Buenas a todos los viajer@s!!!
Antes de empezar a contar mi experiencia quisiera en primer lugar dar las gracias a todos los que nos han ayudado con todas nuestras dudas a dianita8 (mi novia) y a mi.
Como bien sabian muchos nosotros, ibamos al Grand Palladium Bavaro, mi primer resumen es que aquello es IM-PRESIONANTE... Y por lo de IM- PRESIONANTE me refiero a todo el complejo del Gran Palladium, ya sea bavaro, palace, punta cana resort o royal suite, puedes entrar en todos, en el que te apetecezca lo que no puedes es consumir en la royal suite, si estas ubicado en uno de los otros tres, bavaro, palace y punta cana, lo demas con la pulseria puedes consumir en donde quieras estando ubicado en cualquiera de los 3 y si estas en royal suite puedes consumir donde te apetezca, en los 4. Me he quedado sorprendidisimo aquello es un lujo, viaje que recomiendo a todos los viajer@s, la gente dominicana (la del complejo y la del cortecito) son la ostia (con perdon de la palabra) aunque la gente del cortecito parezca un poco cansina pero la verdad que son muy buena gente, un chico que se llamaba Cliford me invito a su cumpleaños, allí en el cortecito, pero no puede ir ya que tuvimos que realizar cosillas en el hotel, otro chico del cortecito, Moreno Negro, me invito a tomar una cervecita en su puesto, la verdad que al principio muy cansinos pero una vez que hablas con ellos son muy agradables.
Hablando un poco sobre el complejo es la leche tiene de todo, pero de todo es de todo, yo creo que nos hemos vuelto sin conocer muchas cosillas del hotel, ya hemos dicho que al año que viene repetimos, jeje.
Y sobre la gente que hemos conocido haciendo el viaje, decir que son la OSTIA, Carol, Susana, Rosa, Mari, Ibon, Juan, Carlos y su novia de Ibiza, la gente de Mostoles y Carabanchel (que no me acuerdo ni como se llaman), un saludo para todos que sois la leche y con algunos ya sabeis que vamos a ir a visitarles a sus comunidades. Y como ya dijimos lo mismo hasta nos ponemos de acuerdo para el año que vienen y nos vamos todos juntos de nuevo al Grand Palladium sobre las mismas fechas, y así a ver si lo sacamos algo mas baratito aun, jejeje.
Ya he hablado sobre todo lo genial que es aquello, no hace falta repetir que es IM- PRESIONANTE, eso si como en muchos de los viajes hubo un inconveniente que me gustaria me pudierais ayudar, el vuelo de regreso salio con 8 horas de retraso si OCHO HORAS, habeis hoy bien, nosotros teniamos la suerte de vivir en MAdrid pero no veais como se puso la gente de fuera de Madrird en el mostrardor de Pullmantur, yo pensaba que se comian a los chicos de Pullmantur, me gustaria saber si alguien sabe si nos tienen que dar una indemnización o como va ese tema, y quien lo tiene que dar, la agencia o pullmantur??? allí en pullmantur decian que ellos no tenian que ver nada te daban la hoja de reclamación y ya esta. Si alguien pudiera indiacarme algo se lo agradeceria.
De nuevo saludos a todos los amigos que hemos hecho allí, Carol, Susana, Rosa, Mari, Ibon, Juan, Carlos y su novia de Ibiza, la gente de Mostoles y Carabanchel, ya nos veremos pronto os lo aseguro, y Como bien dijo Carol (chiki_yaa1) saludo a esa pareja de bailarines (tambien turistas) que nos han hecho divertirnos cada noche en el lobby de la recepción. Saludos también al Tiburon (que no pudimos despedirnos bien de el) y a la Tiburona (Angela) por esos fantasticos mojitos y daikiris que nos preparaban cada día.
Hata el Año que vienen!!!!!!
tengo una duda digamos "domestica"
Voy al gran palladium pallace, y no se si allí tengo en la habitación, toalla de playa y secador de pelo
Socorro!!!!!!!!!
Jaja---- no problem !! tendras un secador de pelo en la habitación ke va genial, pero yo komo chika ke soy, te akonsejo ke te lleves un difusor universal, para rizarte el pelo...jijii 8) porke allí kon la humedad... NO VEAS!!! y repsecto a las toallas de playa te daran unas tarjetas kon unos delfines , las kuales sirven para rekoger toallas al lado de la piscina, puedes cambiarlas todas las veces ke kieres... Pero rekuerda el ahorro de agua y jabon... BESOS Y A DISFRUTAR !!!!!!!
AYSS!!! KE INVIDIA ME DAIS... YO KIERO IR OTRA VEZ!!! jeje,...
Hace solo un par de semanas que llegue de allí... Aun no me adapto a estar en kasa... Echo e menos akello a todas horas, no hay segundo k me akuerde de la gente de allí, LOS EXO TANTO DE MENOS A TODOS...... Menos mal ke hablo a diario kon todos los animadores y animadoras del hotel !!! SON UNICOS... DORIS.DALILA.ANTHONY.ORLANDO KOÑO!.HECTOR.MARGARITA.KELVIN.ALEX.CHANELI.MARIANO... OS KIERO !!!!
Hola somos 5 catalanas que vamos a punta cana hotel gran palladium bavaro del 16 al 25 de noviembre.
Salimos el 16 a las 15.00 de madrid!!
Alguien en esas fechas?
Ya queda menos!!
Hola.Somos 2 vascas que hemos cambiado el Globalia x este hotel hoy..está pendiente de confirmar pero espero q no haya problemas....Nosotras vamos el 13...Allí nos vemos...D este hotel nadie habla mal....q bien!!! EL año pasado estuve en el Pta Cana Princess y encantada....
Holaaaaa!pues vais aser vosotras las que nos habeis quitado la habitación...jejejeje.
Nosotros somos dos CANTABRONES!!!que vamos del 17 al 25,ibamos a "vuestro" hotel pero nos han confirmado que esta lleno,no obstante la chica de la agencia es amiga y nos esta haciendo lo posible para conseguirnos plaza ya que yo quiero ir a ese,sino monto la tienda de campaña en la playa,jejeje.
Bueno con un poco de suerte hasta llegaremos a conocernos,no?sino es así,que lo paseis todos de PUTA MADRE.
Besitos
Hola somos 5 catalanas que vamos a punta cana hotel gran palladium bavaro del 16 al 25 de noviembre.
Alguien en esas fechas?
Ya queda menos!!
Hola.Somos 2 vascas que hemos cambiado el Globalia x este hotel hoy..está pendiente de confirmar pero espero q no haya problemas....Nosotras vamos el 13...Allí nos vemos...D este hotel nadie habla mal....q bien!!! EL año pasado estuve en el Pta Cana Princess y encantada....
Alguien en esas fechas?
Ya queda menos!!
Holaaaaa!!!!!
Pues vais a ser vosotras quien nos a quitado la habitación!!...jejeje
Nosotros somos dos CANTABRONES!!!!que nos vamos del 17 al 27,queriamos ir a "vuestro"Hotel pero nos han confirmado que no hay plazas,aun así la chica de la agencia que es amiga nos lo esta moviendo haber si nos consigue un huequecillo ya que yo quiero ese hotel,sino planto la tienda de campaña en la playa....jejeje
Bueno aunque allí habra mucha gente quiza lleguemos a conocernos,sino es así,que lo paseis todos DE PUTA MADRE!!!!!!!! jomasima30@hotmail.com
Besitossssss
Holaaaa!!!!
Tengo una duda sobre las habitaciones, yo al reservarlo como extensión de un crucero me han dado una habitación estandar, pero he leído por algún sitio que cuando llegas puedes pedir una mejor????, que te la dan si hay libres???? y alguien sabe cómo están las habitaciones estandar???vaya que sean mucho peor..., hombre, tampoco es que vaya a estar mucho allí, pero claro!!! igualmente no tenía aternativa, sólo daban este tipo.
Y otra cosita..., si alguien me pudiera decir qué hay cerca del hotel??, no sé si se puede salir a hacer algo por ahí, si están las cosas lejos, si pasan autobuses o algo??
Yo he estado en el royal y la verdad que vale la pena muchisimo pagar un poco mas te lo aseguro que he ido tres veces a punta cana y esta ha sido la mejor.
Olvidatede colas `para reservar la cena,olvidate de colas en la barra humeda,desayuna en la piscina cada mañana y te aseguro un monton de lujos que no tendras en el resto del hotel,te aseguro tb que no esta nada lejos el palace esta a menos de 2 minutos te lo prometo
Alguien en esas fechas?
Ya queda menos!!
Holaaaaa!!!!!
Pues vais a ser vosotras quien nos a quitado la habitación!!...jejeje
Nosotros somos dos CANTABRONES!!!!que nos vamos del 17 al 27,queriamos ir a "vuestro"Hotel pero nos han confirmado que no hay plazas,aun así la chica de la agencia que es amiga nos lo esta moviendo haber si nos consigue un huequecillo ya que yo quiero ese hotel,sino planto la tienda de campaña en la playa....jejeje
Bueno aunque allí habra mucha gente quiza lleguemos a conocernos,sino es así,que lo paseis todos DE PUTA MADRE!!!!!!!! jomasima30@hotmail.com
Besitossssss
Alo??pos haber andado vivos jjj!! nosotras tb esperamos unos días pa la confirmación....pero lo logramos...si q vais días si...UFFF¡¡ CANTABRONES...d akí al ladito....Pa cdo llegueís nosotras taremos morenitas :-p....Ya no nos keda nada 1 día y pal caribe....Ahora te agrego...
Alguien sale el 13 de Noviembre a Santo Domingo??
Vamos al Bavaro, 6 personas de Calpe (Alicante)
Qué peligro....
Nosotras vamos el dçia 13 pero llegamos a Pta Cana,ya chupé el año pasado las 4h de viaje en bus desde sto domingo y este año como q paso,me pillo de novatilla el año pasado.....
Hola, nos vamos al palladium palace el 25 de noviembre, y me gustaria saber si alguien tiene un mapa del hotel, ya que segun estoy viendo que es muy grande. Si podeis mandarmelo por e-mail a veronicaremacha@hotmail.com gracias
bueno pues ayer ya llegue a españa. Todo ha ido de lujo, nos lo hemos pasado en grande, el hotel perfecto, las habitaciones , las comidas, el trato, todo, en fin ya contare alguna cosita mas. Si alguien quiere preguntar algo del palladium que lo haga, saludos.
Angel
Hola, quería preguntarte, tu que has estado en el Palladium, que es al que vamos nosotros, si ¿ hay adaptadores en los enchufes?
Y si funciona la corriente a 220v o se necesita transformador
Gracias. Un abrazo
Hola, nos vamos al palladium palace el 25 de noviembre, y me gustaria saber si alguien tiene un mapa del hotel, ya que segun estoy viendo que es muy grande. Si podeis mandarmelo por e-mail a veronicaremacha@hotmail.com gracias
Hola nosotros también vamos el mismo día hacia el mismo hotel. Hemos mirado por la página web del hotel y te sale muy bien explicado. Haber si nos vemos.
Nosotros salimos con pullmantur el día 9 de diciembre, pero aun no nos confirmaron si al Palace (las royal) o al Bavaro (las Romance)
Hola¡ nosotros hemos estado hace 15 días en el gran palladium bavaro en la romance y la verdad esque son enormes y guapisimas, la ducha maya y la hamaca es una chorrada pero esta bien, el lavabo es enorme, conocimos a una pareja que estaba en el palace y la verdad esque es parecido lo unico que los del palace tienen que ir para casi todo al bavaro que es la central, yo si fuese tu cogeria el que saliese mejor de precio porq ls dos estan muy bien, en cuanto a la excursion hay una de quads muy guapa que la hicimos y de motos de agua no hay pero hay otra que te gustara que es de unas mini lanchas que estan muy bien. Y bueno a disfrutar mucho que se esta muy bien por alli¡ cualquier duda evitacb@hotmail.com