Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nos vamos al palladium palace el 25 de noviembre, y me gustaria saber si alguien tiene un mapa del hotel, ya que segun estoy viendo que es muy grande. Si podeis mandarmelo por e-mail a veronicaremacha@hotmail.com gracias
Hola nosotros también vamos el mismo día hacia el mismo hotel. Hemos mirado por la página web del hotel y te sale muy bien explicado. Haber si nos vemos.
Nosotros salimos con pullmantur el día 9 de diciembre, pero aun no nos confirmaron si al Palace (las royal) o al Bavaro (las Romance)
Hola¡ nosotros hemos estado hace 15 días en el gran palladium bavaro en la romance y la verdad esque son enormes y guapisimas, la ducha maya y la hamaca es una chorrada pero esta bien, el lavabo es enorme, conocimos a una pareja que estaba en el palace y la verdad esque es parecido lo unico que los del palace tienen que ir para casi todo al bavaro que es la central, yo si fuese tu cogeria el que saliese mejor de precio porq ls dos estan muy bien, en cuanto a la excursion hay una de quads muy guapa que la hicimos y de motos de agua no hay pero hay otra que te gustara que es de unas mini lanchas que estan muy bien. Y bueno a disfrutar mucho que se esta muy bien por alli¡ cualquier duda evitacb@hotmail.com
AYSS!!! KE INVIDIA ME DAIS... YO KIERO IR OTRA VEZ!!! jeje,...
Hace solo un par de semanas que llegue de allí... Aun no me adapto a estar en kasa... Echo e menos akello a todas horas, no hay segundo k me akuerde de la gente de allí, LOS EXO TANTO DE MENOS A TODOS...... Menos mal ke hablo a diario kon todos los animadores y animadoras del hotel !!! SON UNICOS... DORIS.DALILA.ANTHONY.ORLANDO KOÑO!.HECTOR.MARGARITA.KELVIN.ALEX.CHANELI.MARIANO... OS KIERO !!!!
Como te pones en contacto con los animadores?
Me encantaria poder hablar con todos ellos, son unas bellisimas personas
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
acb83 Escribió:
HOLA.El 23 de diciembre voy al hotel Gran palladium babaro palace con Pullmantor.Me lo recomendais?.Saludos
Hola, no solo te lo recomiendo, si no te aseguro que has hecho la mejor elección, hoy en día es uno de los mejorcitos de Punta Cana.
Solo puedo decirte cosas buenas del hotel, ya que todo es perfecto.
Tienes mucha información de este hotel en el foro, y ya verás como todo el mundo viene encantado de allí.
Si tienes alguna duda en concreto no dudes en preguntarme, es más si quieres alguna foto del mismo te la mando.
Vais a venir encantados, y os aseguro que volveries.
Saludos
Mar
Hola nosotros somos una pareja y vamos del 10 la 17 de diciembre. Alguien va x esas fechas? Me puede orientar alguien como es aquello? para hacerme una idea ...
Hola rooo, me gustaria saber como te pones en contacto con la gente de animación del Palace (vaya monstruos), espero que no sea por telefono.
Saludos
HOLA CHIMOOO, KOMO PODER PONERTE NE KONTACTO KON LA GENTE DEL PALACE?? PUES MIRA YO ESKE LE PEDI NUMEROS DE TLF, ADEMAS DE LLAMARLOS, HABLO TODOS LOS DIAS KON ELLOS POR MESSENGER... TU NO TIENES MESSENGER? SI KIERES AGREGAME Y TE DOY ALGUNA DIRECION DE ELLOS... SALUDOS.
Holaaaa!!!!
Tengo una duda sobre las habitaciones, yo al reservarlo como extensión de un crucero me han dado una habitación estandar, pero he leído por algún sitio que cuando llegas puedes pedir una mejor????, que te la dan si hay libres???? y alguien sabe cómo están las habitaciones estandar???vaya que sean mucho peor..., hombre, tampoco es que vaya a estar mucho allí, pero claro!!! igualmente no tenía aternativa, sólo daban este tipo.
Y otra cosita..., si alguien me pudiera decir qué hay cerca del hotel??, no sé si se puede salir a hacer algo por ahí, si están las cosas lejos, si pasan autobuses o algo??
Muchísimas gracias!
Pues si alojas en el palace, te puedo garantizas ke todo lo tendras muy cerca, playa, piscina, y tb EL CORTECITO, (tiendas fuera del complejo) esta al ladito, puedes acceder a el caminando por la playa, tb encontraras restaurantes, donde puedes comer buenisimas LANGOSTAS!!! de todas formas en recepción, la cual esta a tu disposición las 24 horas del día, allí podras pedir taxis para lo que quieras, y tardan en llegar menos de 5 minutos.no dudes en it a HIGUEY !!!!!! y por supuesto sal de fiesta por la noche !! ewn taxi claro esta!!! HAY DISCOTECAS PARA FLIPAR... MANGU, AREITO, PACHA!!! TROPICANA... YO FUI A TODAS !!!! 8)
Holaaaa!!!!
Tengo una duda sobre las habitaciones, yo al reservarlo como extensión de un crucero me han dado una habitación estandar, pero he leído por algún sitio que cuando llegas puedes pedir una mejor????, que te la dan si hay libres???? y alguien sabe cómo están las habitaciones estandar???vaya que sean mucho peor..., hombre, tampoco es que vaya a estar mucho allí, pero claro!!! igualmente no tenía aternativa, sólo daban este tipo.
Y otra cosita..., si alguien me pudiera decir qué hay cerca del hotel??, no sé si se puede salir a hacer algo por ahí, si están las cosas lejos, si pasan autobuses o algo??
Muchísimas gracias!
AYSSS !! se me oolvidaba, dudo mucho ke en estas fechas puedas pedir una habitacio superior... Aun así intentalo. Yo estube en la estandar y te aseguro ke es magnificaaaaaaaa!!!!!!!! las royal suittes estan apartadas y allí no hay animación a noser que te vengas a la zona de las picinas de las estandar o a la playa.la mayoria de la gente va a sus royal suittes solo a dormir, a pesar de ke tengan piscina privada, SE LO PASAN MEJOR KON MAS GENTE Y PORSUPUESTO KON LA ANIMNACION !!!
Y OTRA COSITA MAS... POR TODO EL COMPLEJO HAY DOS TRENECITOS , KON MUSICA A TOPE,LOS KUALES TE LLEVAN A CUALQUIER LUGAR, VA HACIENDO PARADAS EN TODOS LOS PUNTOS... TE LO PASARAS BIEN .... JIJI
AYSS!!! KE INVIDIA ME DAIS... YO KIERO IR OTRA VEZ!!! jeje,...
Hace solo un par de semanas que llegue de allí... Aun no me adapto a estar en kasa... Echo e menos akello a todas horas, no hay segundo k me akuerde de la gente de allí, LOS EXO TANTO DE MENOS A TODOS...... Menos mal ke hablo a diario kon todos los animadores y animadoras del hotel !!! SON UNICOS... DORIS.DALILA.ANTHONY.ORLANDO KOÑO!.HECTOR.MARGARITA.KELVIN.ALEX.CHANELI.MARIANO... OS KIERO !!!!
Como te pones en contacto con los animadores?
Me encantaria poder hablar con todos ellos, son unas bellisimas personas
Gracias
WENASSS!!! KON KE ANIMADORES ESTUVISTE TU ESXACTAMENTE YO KON LOS DEL PALACE.TENGO SUS TLF Y DIRECCIONES DE MESSSENGER...
Muchas gracias por lo d las fotos del foro,cada vez tengo mas ganas de que llegue la fecha para ir allí,aunque ya llevo en la cabeza que seguramente tenga alguna discursion por el tema del hotel o la compañia.Te queria hacer otra pregunta,del aeropuerto al palladium cuanto se tarda cn el bus?y las junior suites se las dan a todo el mundo o tienes q pagar aparte x ella?.Me estas siendo de muxa ayuda respondiendo a mis preguntas marusca
Hola!!!!
Muchas gracias rooo, pero es que yo voy al bavaro, espero que las habitaciones estén igual de bien...
De todas formas ya he tomado nota para salir de marcha , aunque me ha surgido otra duda , ¿qué moneda tengo que llevar si salgo fuera??
Chao!