HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Luis Miguel
Yo iria al Majestic o al Iberostar. El tamaño del complejo iberostar es muy manejable.
Yo voy el 28 de julio al Iberostar Hacienda Dominicus (Bayahibe), evitando los "supercomplejos" tipo Bahia Principe.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Antes que nada dar la enhorabuena por esta fantástica página y las gracias a todos por su aportación que tanto nos ayuda. He viajado 2 veces a RD. La primera en el año 2000 me alojé en el Catalonia Bávaro y me gustó pues tenías todo a mano, buen ambiente, buena comida, etc. La segunda fue en el año 2005 y estuve en el Bahía Príncipe Bávaro, y la verdad que en instalaciones era espectacular, nada que ver con el Catalonia, pero en comida y sobre todo en bebida dejaba mucho que desear, por lo menos para mí, y también era enorme y para ir de un sitio a otro había que caminar mucho o coger el trenecito. Prefiero los hoteles con todo más a mano.
Mi pregunta es la siguiente: vuelvo a mediados de julio a RD y tengo la duda entre estos hoteles:

Gran Palladium Resort ------ 798 euros
Iberostar Dominicana ------ 869 euros
Majestic Colonial ------ 992 euros
Bávaro Princess ------ 861 euros

Estos precios son por persona y con todas las tasas ya incluidas.
De éstos cuál me recomiendan? Me recomiendan algún otro?
Gracias y un saludo a todos.
Yo te recomendaria el bavaro princess al ser solo un hotel
Tiene un trenecito pero puedes pasear sin agobios
A mi personalmente me encanto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Me voy para Punta Cana a mediados de julio con un amigo y inicialmente tengo la idea de ir al Bahia Principe.
Ultimamente leo q su comida y bebida deja bastante q desear y me estan entrando serias dudas sobre si cambiar de hotel porke voy comer y beber espero que bastante.
Mi pregunta es para los q lo conozcais, Tan malos son estos servicios como para pensarse en ir a otro sitio?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Que opinión os parece el Gran Bahía Principe bavaro resort?Hoy me han dado un precio interesante y me ha gustado.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuyences Escribió:
Hola a todos.
Me voy para Punta Cana a mediados de julio con un amigo y inicialmente tengo la idea de ir al Bahia Principe.
Ultimamente leo q su comida y bebida deja bastante q desear y me estan entrando serias dudas sobre si cambiar de hotel porke voy comer y beber espero que bastante.
Mi pregunta es para los q lo conozcais, Tan malos son estos servicios como para pensarse en ir a otro sitio?
Muchas gracias!

Yo hace tan sólo una semana que he vuelto del BP, el "problema" de las comidas, no es que sea mala, es que si has estado en otros complejos, cómo nosotros que fuimos al BP de RM, pues nos pareció inferior. Y las bebidas, pues no eran primeras marcas. Y claro, todo depende de lo que te guste comer: siempre tienes pizza, hamburguesas, perritos, sandwichs, pasta. Luego tienes unas planchas donde te hacen la carne y el pescado a la plancha. Un rincón dietético. Y luego otra zona con zarzuela, pescados, pollo asado, purés, .....
La comida de los temáticos sí que nos pareció muy buena. Aunque había algunos que tenían mejor buffet de entrantes que otros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavwssat Escribió:
Que opinión os parece el Gran Bahía Principe bavaro resort?Hoy me han dado un precio interesante y me ha gustado.
Saludos

A mí el complejo, las instalaciones y el personal me encantó, las comidas pues ya lo he explicado, pero claro, nuestro caso era excepcional, porque mi marido es celíaco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guiro Escribió:
loli_47 Escribió:
luis.miguel Escribió:
Hola a todos. Antes que nada dar la enhorabuena por esta fantástica página y las gracias a todos por su aportación que tanto nos ayuda. He viajado 2 veces a RD. La primera en el año 2000 me alojé en el Catalonia Bávaro y me gustó pues tenías todo a mano, buen ambiente, buena comida, etc. La segunda fue en el año 2005 y estuve en el Bahía Príncipe Bávaro, y la verdad que en instalaciones era espectacular, nada que ver con el Catalonia, pero en comida y sobre todo en bebida dejaba mucho que desear, por lo menos para mí, y también era enorme y para ir de un sitio a otro había que caminar mucho o coger el trenecito. Prefiero los hoteles con todo más a mano.
Mi pregunta es la siguiente: vuelvo a mediados de julio a RD y tengo la duda entre estos hoteles:

Gran Palladium Resort ------ 798 euros
Iberostar Dominicana ------ 869 euros
Majestic Colonial ------ 992 euros
Bávaro Princess ------ 861 euros

Estos precios son por persona y con todas las tasas ya incluidas.
De éstos cuál me recomiendan? Me recomiendan algún otro?
Gracias y un saludo a todos.

Palladium o Majestic.

Pero loli, si no le gustan los complejos grandes y lo quiere tener todo a mano, ¿el palladium entraría en esa descripción? Yo no he ido, pero por lo que explicáis también es grandecito y tiene los trenes, no?

Si es grande,pero de una punta del complejo a otra yo no tardo más de 15 minutos y si buscas los atajos se tarda menos. Con el trenecillo puedes tardar una hora,

Majestic quizas sea su complejo, tiene forma de U te desplazas en un plis,el complejo es una pasada.Todas las habitaciones con jacuzzi y una piscina !!!!!! impresionante !!!!!!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuyences Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias!

Si tienes un buen precio no lo dejes escapar, yo soy una de las que siempre he dicho lo mismo que a comparación de otros hoteles la calidad de comida y bebida no es la misma ,pero no descarto volver, el complejo me encanto, y te puedo asegurar que otros hoteles de puntacana clasificados 5* no le llegan en nada.

⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:
Saludos

A mí el complejo, las instalaciones y el personal me encantó, las comidas pues ya lo he explicado, pero claro, nuestro caso era excepcional, porque mi marido es celíaco.

Jolin, estoy hecho un lío.
Si tan mala es la comida...
Otras opciones son Iberostar punta cana, Catalonia Royal( un poco mas caro) e iberostar bavaro.
Saludos y acepto recomendaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pavwssat Escribió:
guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:
Saludos

Otras opciones son Iberostar punta cana, Catalonia Royal( un poco mas caro) e iberostar bavaro.

Si tienes un buen precio quedate con el y no piense más.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavwssat Escribió:
guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:
Saludos

La comida no es mala, es que nos hemos vuelto muy exigentes. Con toda la gente que hablé allí, estaba encantada del complejo y todos repetirían sin duda. Así que no te lo pienses más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ya estoy de vuelta

Que pronto se acaba lo bueno

Hace media hora que he llegado y no he deshecho ni las maletas, así que os comento un poquito y luego si resucito del sueño que arrastro ya os contaré con calma

El hotel está muy bien y lo recomendaría sin duda alguna, pero hay pequeños detalles en los que creo que flaquea un poco.

Las habitaciones son muy amplias, con baño independiente compuesto por el wc que está separado por un murito del lavamanos y la bañera de hidromasaje. La limpieza de la misma excelente. Lo que heché de menos fueron las figuritas que suelen hacer en otros hoteles. Sólo me hicieron un cisne un día y tras rellenar un cuestionario a cerca de la limpieza de la habitación.

Las piscinas son grandes y están muy bien cuidadas. Las que más utilizamos son las que están en frente de la playa. Allí todas las tardes había animación.

Los buffets que más me gustaron el orquidea y el buganvilla. Son grandes y con más variedad de comida que el pescador y las olas (este último a pie de playa, es para comer)
La variedad y calidad de comida, creo que se podría mejorar. Con esto no quiero decir que se coma mal, pero el año pasado en el Palladium me gustó más la comida.

Los temáticos que probamos fueron el pescador, garden grill, mexicano, gourmet e italiano. Teniamos reservado también el meson pero nos llamaron un día antes para decirnos que lo habían cerrado.
La comida muy bien en todos. Quizás el que menos nos gustó el mexicano .

El servicio en los buffets y temáticos es muy flojo.

En los buffets más de una vez nos pasaron a cenar y tuvimos que esperar unos 10 minutos a que nos prepararan la mesa (eramos 6)
Teníamos que pedir que nos echasen agua ya que pasaban a nuestro lado y no nos veian y si pedíamos una coca-cola o una cerveza más de una vez nos llegó con el postre.
En los temáticos, salvo en el italiano, en todos nos tardaron en atender y sobre todo en el gourmet. La comida nos pareció muy buena en todos. Lo que más me gustó, el mero hojaldrado relleno de frutos de mar en el gourmet .

En cuanto al tiempo no hay queja. Salvo un día que llovió un poco por la mañana y el miércoles 17 que llovió casi todo el día, tuvimos unos días estupendos. Sol, sol y sol
Eso sí, practicamente llovió todas las noches, pero a partir de las 12 o la 1.

En cuanto a los mosquitos, a mi me han comido viva y como para colmo soy alérgica, vengo con unas ronchas que pa qué... :x :x :x Me daba igual echar repelente que no, sólo me picaron a mi, a mi novio nada... Le picó uno y por cumplir yo creo...

Bueno, con esto ya os he contado un poquito, mañana en cuanto me organice y resucite, ya os iré contando más sobre las excursiones y empezaré a hacer el diario, para poneros fotitos y eso.

Un saludo a todos y en especial a GUIRO, que coincidimos por allí unos días.

Chao

AHÍ VA!!!! Me he equivocao de post
Eso va ser el sueño que ya no me deja ver.
Yara, cambialo al post del Bahía si te parece
Lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo estuve hace dos semanas en el bahia principe de Rio San Juan y la comida es buena y amigos que han estado en Samaná dicen que allí también. La bebida podría mejorarse bastante, casi todo sabe igual, pero la comida para mi gusto sí vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubeyxana Escribió:
Hola a todos ya estoy de vuelta

Que pronto se acaba lo bueno

Hace media hora que he llegado y no he deshecho ni las maletas, así que os comento un poquito y luego si resucito del sueño que arrastro ya os contaré con calma

El hotel está muy bien y lo recomendaría sin duda alguna, pero hay pequeños detalles en los que creo que flaquea un poco.

Las habitaciones son muy amplias, con baño independiente compuesto por el wc que está separado por un murito del lavamanos y la bañera de hidromasaje. La limpieza de la misma excelente. Lo que heché de menos fueron las figuritas que suelen hacer en otros hoteles. Sólo me hicieron un cisne un día y tras rellenar un cuestionario a cerca de la limpieza de la habitación.

Las piscinas son grandes y están muy bien cuidadas. Las que más utilizamos son las que están en frente de la playa. Allí todas las tardes había animación.

Los buffets que más me gustaron el orquidea y el buganvilla. Son grandes y con más variedad de comida que el pescador y las olas (este último a pie de playa, es para comer)
La variedad y calidad de comida, creo que se podría mejorar. Con esto no quiero decir que se coma mal, pero el año pasado en el Palladium me gustó más la comida.

Los temáticos que probamos fueron el pescador, garden grill, mexicano, gourmet e italiano. Teniamos reservado también el meson pero nos llamaron un día antes para decirnos que lo habían cerrado.
La comida muy bien en todos. Quizás el que menos nos gustó el mexicano .

El servicio en los buffets y temáticos es muy flojo.

En los buffets más de una vez nos pasaron a cenar y tuvimos que esperar unos 10 minutos a que nos prepararan la mesa (eramos 6)
Teníamos que pedir que nos echasen agua ya que pasaban a nuestro lado y no nos veian y si pedíamos una coca-cola o una cerveza más de una vez nos llegó con el postre.
En los temáticos, salvo en el italiano, en todos nos tardaron en atender y sobre todo en el gourmet. La comida nos pareció muy buena en todos. Lo que más me gustó, el mero hojaldrado relleno de frutos de mar en el gourmet .

En cuanto al tiempo no hay queja. Salvo un día que llovió un poco por la mañana y el miércoles 17 que llovió casi todo el día, tuvimos unos días estupendos. Sol, sol y sol
Eso sí, practicamente llovió todas las noches, pero a partir de las 12 o la 1.

En cuanto a los mosquitos, a mi me han comido viva y como para colmo soy alérgica, vengo con unas ronchas que pa qué... :x :x :x Me daba igual echar repelente que no, sólo me picaron a mi, a mi novio nada... Le picó uno y por cumplir yo creo...

Bueno, con esto ya os he contado un poquito, mañana en cuanto me organice y resucite, ya os iré contando más sobre las excursiones y empezaré a hacer el diario, para poneros fotitos y eso.

Un saludo a todos y en especial a GUIRO, que coincidimos por allí unos días.

Chao

AHÍ VA!!!! Me he equivocao de post
Eso va ser el sueño que ya no me deja ver.
Yara, cambialo al post del Bahía si te parece
Lo siento

Bienvenida nubeyxana. Pues es una pena lo del mesón porque nosotros comimos muy bien. Y mira, nosotros no sabíamos dónde poner las figuritas porque cada día teníamos una y las íbamos acumulando. En cuánto a lo del agua en los buffets, nosotros no tuvimos ese problema. Supongo que también fue porque cómo el primer día hablamos con el gerente y desde ese día el maitre estaba por nosotros.
Mi marido se acordó de ti por los mosquitos. Me tuvo que esperar un día al lado del manglar y le acribillaron en un momento. Me decía: ahora la entiendo!!
Bueno guapa, a coger fuerzas y a contarnos cositas pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida nubeyxana
Me alegro de ke todo haya salido bien
Y de ke hayais disfrutado
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi el Bahia Principe no me gusto nada, pero nada de nada.
Estaba totalmente masificado, gente y gente por todos los sitios.
Los camareros no te hacian ni caso si no les dabas la correspondiente propina.
La comida, y eso que yo como de todo, era de una calidad horrible, y las bebidas tenian mas agua que bebida.
Yo a los animadores ni les vi.
Las habitaciones tenian paredes de papel de fumar y un monton de problemas, yo vi como 6 habitaciones distintas. Y porque me negue a seguir haciendo maletas...
Por no hablar de los problemas que tuvimos con Soltour, pero eso ya es harina de otro costal....
Personalmente, habia estado 2 veces anteriormente en el Iberostar Punta Cana y me parecio mucho mejor, a todos los niveles. Pero claro, para gustos los colores......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana130 Escribió:
Pues a mi el Bahia Principe no me gusto nada, pero nada de nada.
Estaba totalmente masificado, gente y gente por todos los sitios.
Los camareros no te hacian ni caso si no les dabas la correspondiente propina.
La comida, y eso que yo como de todo, era de una calidad horrible, y las bebidas tenian mas agua que bebida.
Yo a los animadores ni les vi.
Las habitaciones tenian paredes de papel de fumar y un monton de problemas, yo vi como 6 habitaciones distintas. Y porque me negue a seguir haciendo maletas...
Por no hablar de los problemas que tuvimos con Soltour, pero eso ya es harina de otro costal....
Personalmente, habia estado 2 veces anteriormente en el Iberostar Punta Cana y me parecio mucho mejor, a todos los niveles. Pero claro, para gustos los colores......

Siento que tu experiencia fuese tan mala. Nosotros fuimos muy bien atendidos, y nunca esperaban propina. Antes de sentarnos en los buffets ya teníamos el agua en la copa, y los camareros pasaban unas cuantas veces mientras comíamos ofreciéndonos refrescos.
Es más, en las piscinas, más de una vez nos trajeron las bebidas a las tumbonas.
La animación sí que había, además tenías tus paneles informativos con el horario de las actividades.
Y para nosotros la habitación estuvo muy bien, era grande, espaciosa, y nuestra camarera estaba atenta todo el día por si necesitábamos algo.
⬆️ Arriba

Experto

AL final pasa lo de siempre, unosdecimos que genial otros que un desastre y al final sigo deshojando la margarita.Iberostar punta cana, gran bahía, catalonia royal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi, después de viajar unas cuantas veces a Republica Dominicana, el Bahía Principe lo considero uno de los mejores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada uno cuenta al final como le ha ido y no todos tenemos los mismos gustos
Y hasta en el mejor hotel ke yo haya venido contenta y le aconseje pues otros diran ke no estaba tan bien
Es tan complicado............. hay tantas veces ke uno esta leyendo lo bien ke le ha ido en ese hotel y tu te preguntas ke parece ke hayamos estado en hoteles diferentes
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Catalonia - Be Live - Princess - Iberostar - Barcelo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes