EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 4 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
hola foreros alguien que me pueda facilitar los precios de excursiones con travelplan porfavor ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! haver si alguien que me pueda decir en que consiste la excursion de bavaro shoping tours porfavor gracias.
En la paginawww.travelplan.es, tienes el listado de excursiones y el precio de pendiendo si sales de: Punta Cana, La Romana/Bayahibe, o Sto Domingo, etc, los precios estan actualizados Verano2009
⬆️ Arriba

Experto

A parte del Cap. Gringo, conocéis algún tour operador local para las excursiones, porque los precios de soltour son una pasada!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy acojonaillo con lo del huracan andres, esperemos que no dure mucho, aparte parece que va para el noroeste estando ahora mismo en las costas del pacifico de mexico... Recemos todos para que se disipe lo antes posible...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guiro Escribió:

Ahora me he pasado

Si algún moderador me la puede hacer a tamaño intermedio, gracias.

Gracias guiro. Se ve genial y la he podido imprimir bien. ¿cómo pagaste la excursión ? metálico o tarjeta?
Cuando yo estuve la pagué con tarjeta , me cobraron en RD$ Y al llegarme el cobro del banco la diferencia fue enorme. De 240€ pasó a 270€, así que ojo al hacer pagos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que hay un huracan por allí ahora?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias darune pero me meto en la pagina de travelplan y no me deja acceder a nada ni a excursiones ni nada, sera que necesito contraseña?
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay nadie que me pueda facilitar las excursiones y precios de travelplan esque la pagina de travelplan no me deja acceder a nada. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí os dejo las excuriones de Travelplan:

excuriones travelplan pc 09.pdf 
 Nombre:  excuriones travelplan pc 09.pdf
 Tamaño:  133.22 KB
 Descargado:  372 veces
⬆️ Arriba

Experto

aly18 Escribió:
que hay un huracan por allí ahora?
Falsa alarma, es en las costas de mexico y va para el pacifico (en sentido contrario a republica dominicana), así que respirar tranqui@s (por ahora) ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Tenemos contratada la excursión de Saona-Canto de la Playa con el Capitán Gringo para el día 28 de Julio.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo contratada la misma excursión para el 14 de julio, a ver qué tal...

Tengo unas ganas de estar allí...
⬆️ Arriba

Experto

monique_gvc Escribió:
Yo tengo contratada la misma excursión para el 14 de julio, a ver qué tal...

Tengo unas ganas de estar allí...
La excursion con capitan gringo a saona-canto de la playa es la mejor!!!, la hicimos el 16 de junio y todo fue perfecto. Nos vinieron a buscar al lobby del hotel a las 7am, luego fuimos hacia Bahaybe en donde nos esperaban el Mula y Viruta, de allí directo al paraiso.
Todo es increible, desde la amabilidad hasta la langosta riquisima que comimos en la playa.
Recomiendo sin dudas hacer esta excursion, eso si, ni se lo comenten a sus tour operadores ya que se ponen bravos por no haber contratado con ellos.
Suerte!! disfruten al maximo!!
Saludos desde Argentina!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tengo pensado hacer la excursion de los Altos deChavon + Isla Catalina + Isla Saona. ¿Que os parece? Con el Capitan Gringo, ¿Marean mucho las lanchas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa acabamos de aterruzar de la preciosa Playa bavaro. El jueves hicimos la escursion Isla Saona con capitan Gringo. Y si os soy sincera es la mejor que hecho pasando muy por encima de las que hice con nuestro TO (Travelplan) y mira que hicimos dos con ellos.
Recomiendo a todo el mundo que escoja la agencia Saona tours, es muy fiable y super divertida.

Stefania haver las lanchas no marean mucho xo claro eso es depende de la persona si es de marearse mucho. Las lanchas van mas bien rapido y no notas el movimiento de las olas. Solo como botan dado a la velocidad que cojen.
Si tienes alguna preguntilla ya sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stefania Escribió:
Hola!

Tengo pensado hacer la excursion de los Altos deChavon + Isla Catalina + Isla Saona. ¿Que os parece? Con el Capitan Gringo, ¿Marean mucho las lanchas?

Sólo marean cuando se paran (para el snorkel o para ver las estrellas), así que si te mareas bajas al agua y ya está. Y para no sufrir mucho meneo, mejor ponerse en la parte de atrás, además es la parte donde está la sombra y a la vuelta se agradece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stefania Escribió:
Hola!

Como bien te dice guiro, solo marea cuando la barca se para.
Si puedes ponte debajo del techo de la lancha, porque a nosotros nos tocó ir delante y no veas la chamusquina que pillamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:

Hola

Copio y pego de la página National Hurricane Center, que lo bueno es que puedes leerla en español:

www.nhc.noaa.gov/

PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO NWS
TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
800 PM EDT MARTES 23 DE JUNIO DE 2009

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

UN AREA DE BAJA PRESION ESTA LOCALIZADA EN EL OESTE DEL GOLFO DE
MEXICO JUSTO AL ESTE DE LA COSTA NORESTE DE MEXICO. LA ACTIVIDAD
ASOCIADA DE AGUACEROS PERMANECERA DESORGANIZADA EN ESTE MOMENTO. SE
ESPERA QUE ESTE SISTEMA SE MUEVA SOBRE TIERRA HACIA EL NORESTE DE
MEXICO O EL SUR DE TEXAS EN LOS PROXIMOS DIAS SIN DESARROLLO
SIGNIFICATIVO. EXISTE UNA LEVE PROBABILIDAD...MENOS DE 30
PORCIENTO...DE QUE ESTE SISTEMA SE CONVIERTA EN UN CICLON TROPICAL
DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS.

PARA EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL

Os pongo también la pagina web de la Oficina Nacional de Meteorología de la RD, a la derecha os aparecerá un Historial, donde van actualizando el pronóstico del tiempo varias veces al día, es muy interesante para los que pensamos ir ...... Y a veces un poco decepcionante comprobar como el tiempo allá esta bastante lluvioso últimamente . Esta página también cita esa depresion del Golfo de México y afirma que no ofrece peligro para el pais:

www.onamet.gov.do/ ...mp;id=5858

Así pues la probabilidad de que esta depresion se convierta en un ciclón tropical al día de hoy es de menos del 30% . De todas formas hay que tener en cuenta que ya ha empezado la temporada de huracanes (1 de junio a 30 de noviembre) así que a ver si tenemos suerte este año ... Entre otras cosas porque yo también tengo previsto un viaje a RD sobre el 23 de julio

Por cierto, no he encontrado ningun comentario sobre excursiones a Cayo Levantado desde Samaná (es posible que entre las ochenta y tantas páginas se me haya escapado algo); ¿alguien me puede decir algo al respecto y si merece la pena?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willy_Fogg Escribió:
aly18 Escribió:

Hola

Copio y pego de la página National Hurricane Center, que lo bueno es que puedes leerla en español:

www.nhc.noaa.gov/

PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO NWS
TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
800 PM EDT MARTES 23 DE JUNIO DE 2009

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

UN AREA DE BAJA PRESION ESTA LOCALIZADA EN EL OESTE DEL GOLFO DE
MEXICO JUSTO AL ESTE DE LA COSTA NORESTE DE MEXICO. LA ACTIVIDAD
ASOCIADA DE AGUACEROS PERMANECERA DESORGANIZADA EN ESTE MOMENTO. SE
ESPERA QUE ESTE SISTEMA SE MUEVA SOBRE TIERRA HACIA EL NORESTE DE
MEXICO O EL SUR DE TEXAS EN LOS PROXIMOS DIAS SIN DESARROLLO
SIGNIFICATIVO. EXISTE UNA LEVE PROBABILIDAD...MENOS DE 30
PORCIENTO...DE QUE ESTE SISTEMA SE CONVIERTA EN UN CICLON TROPICAL

PARA EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL

Os pongo también la pagina web de la Oficina Nacional de Meteorología de la RD, a la derecha os aparecerá un Historial, donde van actualizando el pronóstico del tiempo varias veces al día, es muy interesante para los que pensamos ir ...... Y a veces un poco decepcionante comprobar como el tiempo allá esta bastante lluvioso últimamente . Esta página también cita esa depresion del Golfo de México y afirma que no ofrece peligro para el pais:

www.onamet.gov.do/ ...mp;id=5858

Así pues la probabilidad de que esta depresion se convierta en un ciclón tropical al día de hoy es de menos del 30% . De todas formas hay que tener en cuenta que ya ha empezado la temporada de huracanes (1 de junio a 30 de noviembre) así que a ver si tenemos suerte este año ... Entre otras cosas porque yo también tengo previsto un viaje a RD sobre el 23 de julio

Por cierto, no he encontrado ningun comentario sobre excursiones a Cayo Levantado desde Samaná (es posible que entre las ochenta y tantas páginas se me haya escapado algo); ¿alguien me puede decir algo al respecto y si merece la pena?

Saludos.

Hola!

Para no dispersar los temas es mejor que pregunteis/respondais sobre el tiempo/clima en su hilo correspondiente. Os dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...start=1365

⬆️ Arriba

Experto

Hola! soy nueva por aquí, aunque la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo vuestros consejos y comentarios para otros viajes.

Dentro de 16 días (lo tengo bien contadito, jajaja) me voy a Punta Cana, al hotel Riu Taino, del 9 al 16 de Julio, con mi novio, y hemos pensado hacer un par de excursiones.

Isla Saona seguro, que quiero contratar con el capitán Gringo esta misma tarde.

Por otro lado he leido por algún sitio que hay una excursión en quads que vale unos 70€ por pareja en la que ves la RD un poco más en profundidad, visitas plantaciones de café y pueblecitos. Me hace mucha ilusión el tema del quad, pero tengo dudas de si valdrá la pena y con quién contratarla... ¿alguien ha hecho esta excursión y merece la pena? y si es así, ¿cómo la contrato o cual es la mejor compañía?

Y por último, una alternativa a los quads es ir a alguna ciudad, ya he leido que no merece la pena ir a Santo Domingo, por la lejanía, pero creo que Higüey está cerca y es la tercera ciudad en importancia dentro del pais. Mi pregunta es si se puede ir desde PC con transporte público, dónde puedo consultar itinerarios y horarios y si conlleva algún peligro. Según mi agente de viajes es peligroso moverte por allí por tu cuenta, ¿pero tanto como para no poder ir un día en bus a una ciudad?

A ver si me podeis ayudar, por favor, que ya casi no me queda nada para irme (que ganas!!!) y me gustaría ir teniendo claro qué es lo que vale la pena hacer y qué no.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AryaStark Escribió:
Hola! soy nueva por aquí, aunque la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo vuestros consejos y comentarios para otros viajes.

Dentro de 16 días (lo tengo bien contadito, jajaja) me voy a Punta Cana, al hotel Riu Taino, del 9 al 16 de Julio, con mi novio, y hemos pensado hacer un par de excursiones.

Isla Saona seguro, que quiero contratar con el capitán Gringo esta misma tarde.

Por otro lado he leido por algún sitio que hay una excursión en quads que vale unos 70€ por pareja en la que ves la RD un poco más en profundidad, visitas plantaciones de café y pueblecitos. Me hace mucha ilusión el tema del quad, pero tengo dudas de si valdrá la pena y con quién contratarla... ¿alguien ha hecho esta excursión y merece la pena? y si es así, ¿cómo la contrato o cual es la mejor compañía?

Y por último, una alternativa a los quads es ir a alguna ciudad, ya he leido que no merece la pena ir a Santo Domingo, por la lejanía, pero creo que Higüey está cerca y es la tercera ciudad en importancia dentro del pais. Mi pregunta es si se puede ir desde PC con transporte público, dónde puedo consultar itinerarios y horarios y si conlleva algún peligro. Según mi agente de viajes es peligroso moverte por allí por tu cuenta, ¿pero tanto como para no poder ir un día en bus a una ciudad?

A ver si me podeis ayudar, por favor, que ya casi no me queda nada para irme (que ganas!!!) y me gustaría ir teniendo claro qué es lo que vale la pena hacer y qué no.

Muchas gracias!!!

Hola! Felicidades por tu próximo viaje.

Mira en mi diario, en la etapa 4, cuento como llegué a Higuey. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo

www.losviajeros.com/ ...mp;id=1759

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - El Portillo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes