Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yo creo que son experiencias de cada uno, por todo lo que he leido por aquí el Bavaro Princess es uno de los que mejor están valorados y yo es un hotel en el que no tuve unas buenas vacaciones por diferentes circustancias y no creo(nunca se puede decir que no) que vuelva a el, conocimos a una pareja de Madrid que era la 4º vez y este año van por la 5º y estan encantados, en cambio en el Catalonia que aquí no tiene mayoritariamente buenas críticas me encuentro muy a gusto y este año es la 3º vez que voy. Como dicen cada uno somos un mundo y es bueno que cada uno tengamos nuestros gustos y opiniones respetandonos entre todos.
Un saludo
Para, no venir decepcionados, es tener, claro lo qué queremos, que es lo que valoramos, en un hotel....
Situación, playa, comida, servicio, precio.............
Después de tener claro, esto...pues vendremos encantados, con el hotel, elegido.
Para mí un buen hotel, es el que tiene buena situación, buena comida, y que las habitaciones, estén bien, que esté nuevo ó reformado.
Luego si vas buscando por precio, pues entonces tendrás que restar expectativas..........
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
sugus Escribió:
yo sin estar en el bahia, me cuesta creer que la comida sea mala, la verdad
No es que sea mala, es que hay "poca variedad" en los buffets comparado con otros hoteles. A ver si me explico, siempre había pizzas, hamburguesas, perritos, sandwiches, pasta, carne o pescado a la plancha, rincón vegetariano y dietético, ensaladas, embutidos, y luego una isla central con comida normal: pollo, cerdo, pescado, purés, zarzuela, verduras,.... Claro si lo explicas pues no es poco, pero para los que habíamos estado en otros resorts pues nos parecía poca variedad.
No es que sea mala, es que hay "poca variedad" en los buffets comparado con otros hoteles. A ver si me explico, siempre había pizzas, hamburguesas, perritos, sandwiches, pasta, carne o pescado a la plancha, rincón vegetariano y dietético, ensaladas, embutidos, y luego una isla central con comida normal: pollo, cerdo, pescado, purés, zarzuela, verduras,.... Claro si lo explicas pues no es poco, pero para los que habíamos estado en otros resorts pues nos parecía poca variedad.
La verdad ke con todo lo ke dices ke tiene el bufett para ke mas muchas veces cuanta mas comida ves no sabes ni cual comer
Y también he estado en hoteles ke los bufetts tenian menos de elgir ke otros pero al final comes
Lo importante para mi ke este bien cocinado
tinuco Escribió:
guiro Escribió:
sugus Escribió:
La verdad ke con todo lo ke dices ke tiene el bufett para ke mas muchas veces cuanta mas comida ves no sabes ni cual comer
Y también he estado en hoteles ke los bufetts tenian menos de elgir ke otros pero al final comes
Lo importante para mi ke este bien cocinado
La verdad es que yo soy rarita para comer, y cómo a mi marido le traían la comida aparte y le traían mucha cantidad, solía comer una ensalada que me preparaba yo con lo que me apetecía y un poco de lo que le habían hecho a mi marido, que así además estaba recién hecho.
Ratifico lo del tema de la comida del Bahía, no es que sea mala, es que hay muy poca variedad.
En los restaurantes que están junto a la playa el menú se limita a ensaladas, pizzas, hamburguesas y perritos.
En el que está junto a la piscina de la playa creo que había algo más, pollo con algo, arroz.
En el buffet hay ensaladas, embutidos, zona donde te hacen la misma carne (como una especie de chuleta de res) y el mismo pescado (le llaman mero pero no se parece...), zona con pizzas ya hechas, zona con comida cocinada (pescado en salsa, carne en salsa, etc), y finalmente zona de postres.
Así escrito puede parecer que está bien y es mucha comida, pero la realidad no es esa, ya que en la zona de cocina en vivo sólo cocinan dos cosas, o chuleta o mero, en la zona de pizzas (al medio día no te hacen pasta al gusto, solo a la noche) pues sólo hay un par de pizzas para elegir, en la zona de cocina ya hecha pues hay tres o cuatro platos para elegir y el resto son guarniciones, y así todos los días lo mismo.
En cuanto a las bebidas la verdad es que sólo tomé bananamama que estaban buenísimos y cerveza, así que ahí no noté el tema de la calidad porque no bebo.
Ratifico lo del tema de la comida del Bahía, no es que sea mala, es que hay muy poca variedad.
En los restaurantes que están junto a la playa el menú se limita a ensaladas, pizzas, hamburguesas y perritos.
En el que está junto a la piscina de la playa creo que había algo más, pollo con algo, arroz.
En el buffet hay ensaladas, embutidos, zona donde te hacen la misma carne (como una especie de chuleta de res) y el mismo pescado (le llaman mero pero no se parece...), zona con pizzas ya hechas, zona con comida cocinada (pescado en salsa, carne en salsa, etc), y finalmente zona de postres.
Así escrito puede parecer que está bien y es mucha comida, pero la realidad no es esa, ya que en la zona de cocina en vivo sólo cocinan dos cosas, o chuleta o mero, en la zona de pizzas (al medio día no te hacen pasta al gusto, solo a la noche) pues sólo hay un par de pizzas para elegir, en la zona de cocina ya hecha pues hay tres o cuatro platos para elegir y el resto son guarniciones, y así todos los días lo mismo.
En cuanto a las bebidas la verdad es que sólo tomé bananamama que estaban buenísimos y cerveza, así que ahí no noté el tema de la calidad porque no bebo.
entonces habra ke mirarlo por el lado positivo
Tendra otras cosas buenas
Cada hotel pues tiene su encanto unos mejores habitaciones otros mejor comida,mejor playa,mejores istalaciones etc,etc,etc,
tinuco Escribió:
alegna1975 Escribió:
entonces habra ke mirarlo por el lado positivo
Tendra otras cosas buenas
Cada hotel pues tiene su encanto unos mejores habitaciones otros mejor comida,mejor playa,mejores istalaciones etc,etc,etc,
Pues eso, la comida es su punto débil y las instalaciones su punto fuerte.
Jajajaja, yo es que reconozco que lo quiero todo, buena comida, no me importa tanto la variedad como que esté bien hecho, buenas habitaciones, buena playa, buen servicio... Osea que de lo de viajar a un hotel barato me tengo que olvidar.
mimos7 Escribió:
jajajaja, yo es que reconozco que lo quiero todo, buena comida, no me importa tanto la variedad como que esté bien hecho, buenas habitaciones, buena playa, buen servicio... Osea que de lo de viajar a un hotel barato me tengo que olvidar.
Pues es una mierd... Con perdón guiro, porque sino fueramos tan exigentes nos iriamos a cualquiera de las ofertas que hay por 600 euros y así pues toca pagar la calidad, si es que es un asco haber nacido para rico y quedarse en el camino.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
mimos7 Escribió:
pues es una mierd... Con perdón guiro, porque sino fueramos tan exigentes nos iriamos a cualquiera de las ofertas que hay por 600 euros y así pues toca pagar la calidad, si es que es un asco haber nacido para rico y quedarse en el camino.
Y seguro que pagais más y encima le encontrais pegas
Bueno loli no es para tanto,pero la verdad yo reconozco que soy tiquismiquis eh, que le vamos a hacer cada uno tiene sus cosas, a mi me gusta ir bien o no ir. Yo la verdad que nunca iría a un barceló o a un rio o al natura park, aunque el viaje me saliera por 400 euros, porque sé que no disfrutaría el viaje.
loli_47 Escribió:
mimos7 Escribió:
pues es una mierd... Con perdón guiro, porque sino fueramos tan exigentes nos iriamos a cualquiera de las ofertas que hay por 600 euros y así pues toca pagar la calidad, si es que es un asco haber nacido para rico y quedarse en el camino.
Y seguro que pagais más y encima le encontrais pegas
Hombre es que yo ahora le encuentro pegas a todo, desde que le diagnosticaron la celiaquía a mi marido me mosquea irme a un restaurante de lujo y que no pueda comer la mayoría de la carta porque no le adaptan el plato a su dieta. Así que creo que aunque me fuese al Tortuga Bay le encontraría fallos.
Aquí todos podéis tomar un snack a cualquier hora en los hoteles, yo me tuve que llevar una maleta con comida por si le apetecía comerse un dulce o unas patatas a media tarde. :x :x :x y no sigo que me caliento y no paro.
Tranqui guiro yo sé lo que es eso, mi hijo tuvo intolerancia a las proteínas de leche de vaca y al huevo hasta ahora que ha cumplido tres años y era un infierno, le tenía que llevar la comida hecha hasta la guardería y no podiamos ir a ningún sitio a comer con él.
yo tengo ke decir ke el año pasado pague por el bavaro princess en mayo 620 euros y creo ke el hotel esta bastante bien fijate en las ofertas ke han lanzado este año para el palladium y creo ke la gente viene encantada y el precio bien barato esta y la calidad dicen ke esta bien
Vamos creo ke lo bueno nos gusta a todos
yo acabo de llegar del Iberostar Punta Cana.. Y lo recomiendo...... Tanto por la comida.. Por la habitación el ambiente... Todo.. Si alguien quiere fotos solo me lo tiene que pedir... Un saludo.
Muy buenas voy a ir con un amigo en septiembre y aprte de estar bien el hotel buscamos marcha, que tal esta el iberostar, esta muy lejos de la zona de marcha? también me han ofrecido el occidental flamenco que tiene la discoteca esa mangu. Que me aconsejas? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
torpe Escribió:
lailama Escribió:
yo acabo de llegar del Iberostar Punta Cana.. Y lo recomiendo...... Tanto por la comida.. Por la habitación el ambiente... Todo.. Si alguien quiere fotos solo me lo tiene que pedir... Un saludo.
Muy buenas voy a ir con un amigo en septiembre y aprte de estar bien el hotel buscamos marcha, que tal esta el iberostar, esta muy lejos de la zona de marcha? también me han ofrecido el occidental flamenco que tiene la discoteca esa mangu. Que me aconsejas? Gracias
Iberostar, el occidental flamenco deja mucho que desear.