EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 6 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Muchas gracias JRD80 y guiro por vuestros consejos.

Creo que me voy a empezar a dar rayos uva, aunque no me cogen apenas, pero así no llevo el blanco nuclear, jajaja!!

Llevaré la protección 50, relec para los mosquitos, ropa cómoda, gorra, gafas de sol y ropa para cambiarme a la vuelta, y procuraré ponerme donde da la sombra...

Qué ganas de estar allí!!!!

Yolii33, te lo estarás pasando en grande... Disfruta muchísimo de la luna de miel!!! Muchas gracias por la información!!

Yo añadiría un cacao con protección solar, porque es algo que nos olvidamos de ponernos y luego pueden molestar mucho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en la pagina de Saona Tours hay dos:

Saona ´+ Canto de playa (con langosta)

Altos del rio Chavon- Catalinita -Saona

Creo que la mayoria que aquí opinais habeis echo la primera... Yo es que no me gusta nada el marisco.... Entonces.. Creo que cogere la segunda...y también porque pienso que se ven mas cosas.... ¿Que pensais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias CarmenRubio.
No tardaremos en enviarlo. Le pronpondré dos días entonces, a ver que nos comenta.
Una vez allí, tendremos que localizarle. Espero no tengamos problem. La gente está muy contenta. Así que a ver.. Vas a llamarle desde móvil o cabina allí??
Me tendré que pasar por el hilo de llamadas. A ver si hay que hacer algo especial.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

larbel_as Escribió:
A parte del Cap. Gringo, conocéis algún tour operador local para las excursiones, porque los precios de soltour son una pasada!!!!!
Va en esta pagina y encotraras lo que quieres, que sea las excursiones de Gringo como de los otros. www.puntacana-rd.com
⬆️ Arriba

Experto

Julie33100 Escribió:
larbel_as Escribió:
A parte del Cap. Gringo, conocéis algún tour operador local para las excursiones, porque los precios de soltour son una pasada!!!!!
Va en esta pagina y encotraras lo que quieres, que sea las excursiones de Gringo como de los otros. www.puntacana-rd.com

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

LucasySoffi Escribió:
Hola!
Nosotros vamos la 2ª quincena de agosto. Y queremos reservar con Gringo la excursión a Saona.
Cuando nos recomendais contratarla? le mandamos ya el correo? o es muy pronto?
Gracias

Nosotros vamos entre el 7 y 17 de Agosto y le mandé un mail la semana pasada preguntandole que hasta cuando +/- tendría para hacer la reserva y no tener problemas y me dijo que cuanto antes, así que hace un par de días que ya nos decidimos le mande el mail para reservar el 11-Agosto y ya me ha contestado que OK, dandome las instrucciones a seguir para cuando lleguemos allí, confirmando los precios, etc...

Todo muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luquitarl Escribió:
LucasySoffi Escribió:
Hola!
Nosotros vamos la 2ª quincena de agosto. Y queremos reservar con Gringo la excursión a Saona.
Cuando nos recomendais contratarla? le mandamos ya el correo? o es muy pronto?
Gracias

Nosotros vamos entre el 7 y 17 de Agosto y le mandé un mail la semana pasada preguntandole que hasta cuando +/- tendría para hacer la reserva y no tener problemas y me dijo que cuanto antes, así que hace un par de días que ya nos decidimos le mande el mail para reservar el 11-Agosto y ya me ha contestado que OK, dandome las instrucciones a seguir para cuando lleguemos allí, confirmando los precios, etc...

Todo muy bien

En cuanto sepas las fechas de tu estancia enviale el mail para hacer la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Julie33100 Escribió:
larbel_as Escribió:

Me meto en la página, pero me da problemas y no puedo seguir. Así que no he podido ver ninguna información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede que al principio de problemas la pagina , pero seguir intentan, a mi al día siguiente me díó respuesta. Al ser una llamada local desde allí no te cobran mucho o a un movil de allí, yo el año pasado llamé desde el hotel , de las cabinas de recepción y es muy barato, o lo puedes hacer desde la habitación. Creo que fué 50 Pesos o sea un euro
⬆️ Arriba

Experto

darune Escribió:
Puede que al principio de problemas la pagina , pero seguir intentan, a mi al día siguiente me díó respuesta. Al ser una llamada local desde allí no te cobran mucho o a un movil de allí, yo el año pasado llamé desde el hotel , de las cabinas de recepción y es muy barato, o lo puedes hacer desde la habitación. Creo que fué 50 Pesos o sea un euro
yo también llame hace un mes desde el telefono de la habitación al movil del capitan gringo y me costo la llamada 50 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias chic@s
Pues nos ponemos a ello. Lo enviaremos ya, porque las fechas y el viaje ya lo tenemos reservado.
Saludossss ya queda menoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi duda es la siguiente:

Estuve mirando opciones de excursiones y las principales que me gustaría hacer son: Isla Saona y Altos de Chavón.
Yo vi la típica excursión que se hace en conjunto, ambas juntas por 95 € aprx.
Pero no se si tal vez si se hacen individualmente le puedas sacar más partido a cada una de ellas.
Me estuve informando al respeto y encontré:
- Isla Saona (canto de la playa) 60 € con le Capitan Gringo
- Altos de Chavon 60 €

Sale un total de 120€ por persona, pero si alguien hizo las excursiones por separado, me gustaría que me dijeran si salen rentables los euros de más que se paga respecto al pack.

A primera vista creo que se le saca más partido ya que en la excursión a Saona vas a la playa más virgen de todas y en el caso de Altos de Chavón haces un tour en barca por el rio además de visitar el pueblo, actividades que en el pack no se realizan.

Que opinan? Me sería de gran ayuda vuestras recomendaciones.
Gracias y espero que hayan entendido
⬆️ Arriba

Experto

Hola vimona, la de Altos de Chavon exclusivamente al precio de 60€, donde lo has visto?? Con quien se haría??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo de altos de Chavon lo he encontrado en esta pagina...

www.beatrizweb.com/excursiones.htm

Una vez pasas las excursiones más tipicas destacan 2 más, en ellas esta la de Altos de Chavón, a lo mejor no es exacto pero será una aproximación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No merece la pena salir del hotel solamente para ir a visitar los altos de chavon

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino como loli, salir del hotel para solo ir a Altos de Chavón es una pérdida de tiempo y de dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es el combinado de los tour operadores o de capitan gringo y aprovechas mas el día..por que pagar 60 euros por persona para estar un rato en los altos del chavon....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en este foro,me acabo de registrar y tengo mil preguntas pero bueno empecemos por alguna, ya he estado echando un vistazo a las excursiones con el capitan gringo pero cual me recomendais????
-saona-canto de la playa o
-catalinita-saona-rio chavón ya que el precio pone que es el mismo 60 euros,, a ver si alguien me puede aconsejar,muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

-deya- Escribió:
Hola soy nueva en este foro,me acabo de registrar y tengo mil preguntas pero bueno empecemos por alguna, ya he estado echando un vistazo a las excursiones con el capitan gringo pero cual me recomendais????
-saona-canto de la playa o
-catalinita-saona-rio chavón ya que el precio pone que es el mismo 60 euros,, a ver si alguien me puede aconsejar,muchas gracias
Hola, yo he llegado la semana pasada desde punta cana he hicimos la excursion con Capitan Gringo a isla Saona-Canto de la playa. Ni lo dudes, fue increible, desde la puntualidad hasta el trato y el ambiente que generan.
Te llevan a Canto de la playa que es la ultima de la isla Saona, lugar a donde no llegan los tour operadores, también en el almuerzo te dan langosta que por cierto estaba exquisita. Te la recomiendo, para reservarla tienes que mandarles un mail con el día que quieras y ellos te contestan con la confirmación, cuando llegues a tu hotel los llamas para avisar que llegaste y listo..
Eso si, a tu tour operador ni le digas que ya la tienes reservada, en nuestro caso que fuimos por Otium, hicieron un poco de problema, pero por cierto ni les di importancia ya que uno gasta su dinero en donde mas le guste. Por suerte desde Capitan gringo solucionaron todo.
El mail lo encontras en www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muuuuchas gracias pat!!!! es que es la primera vez que hago un viaje así y tengo muchas dudas,se agradece que la gente te ayude
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Bávaro - Bayahibe - El Portillo - Samaná - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes