Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es curioso como varían los comentarios de un mismo lugar de PIKOLO y elberethh, si no supiéramos que han estado en el mismo sitio, diríamos que han hecho vacaciones en lugares diferentes: al final todo son las experiencias de cada uno, hay gente que habrá ido a hoteles súper caros y lo habrá pasado mal, y otros a hoteles media estrella, y se lo han pasado de muerte. También es un poco de lo que uno espera y está acostumbrado, es todo muy personal
Por eso a veces marea un poco leer tanta información: la desinformación no es buena, pero la sobreinformación tampoco.
Pero bueno, después de estas disquisiciones filosóficas, ¿alguien me podría decir si hay algún centro de buceo en el mismo hotel, o en las cercanías?
Muchas gracias a ambos por la info, es muy valiosa, y me alegro que lo hayáis pasado bien
Es curioso como varían los comentarios de un mismo lugar de PIKOLO y elberethh, si no supiéramos que han estado en el mismo sitio, diríamos que han hecho vacaciones en lugares diferentes: al final todo son las experiencias de cada uno, hay gente que habrá ido a hoteles súper caros y lo habrá pasado mal, y otros a hoteles media estrella, y se lo han pasado de muerte. También es un poco de lo que uno espera y está acostumbrado, es todo muy personal
Por eso a veces marea un poco leer tanta información: la desinformación no es buena, pero la sobreinformación tampoco.
Pero bueno, después de estas disquisiciones filosóficas, ¿alguien me podría decir si hay algún centro de buceo en el mismo hotel, o en las cercanías?
Muchas gracias a ambos por la info, es muy valiosa, y me alegro que lo hayáis pasado bien
Tienes mucha razón, cada uno cuenta como se lo ha pasado. Nada mas llegar al hotel coincidimos con un grupo de españoles que ya se iban y estaban indignadisimos, que si habia pulgas, que si las habitaciones estaban fatal, es como si estuviesemos en dos hoteles diferentes.
En el mismo hotel hay un centro de buceo, yo me he sacado el padi open water con mi chico y genial. Se llama sea pro divers y tiene web. El instructor de allí se llama Richard y es muy majo, tiene una paciencia infinita y ensaña genial. Si te animas al curso o ya lo tienes hay zonas geniales para bucear.
Coco hay por lo menos 4 centros de buceo en Bayahibe, tb te ofrecen hacerlo desde la playa. Ya vendrán a ti.... Como mosquitos, tb encontrarás facil lo de snorkel, . En el hotel de al lado, el Iberostar encontraras un famoso centro de buceo (PADI).
¡Gracias a ambas por la información!
Elberethh, ya tengo el OWD, mi intención es ir allí a bucear principalmente y descansar. Voy a ver la página de Sea Pro Divers.
Darune, muchas gracias por la información; escuché de otro centro del cual hablan bastante bien, Casa Daniel, pero ese creo que ya está en el pueblo de Bayahibe.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yo comparto las dos opiones, y las entiendo perfectamente.
Yo cuando fui vivi la misma situación, para el precio que habia pagado, no tuve ninguna queja,y eso que entonces no habian habitaciones reformadas,pero......estaban limpias,para ser un 4* no podiamos pedir más, la playa me parecio estupenda,y poder dar paseos dificultosos por los troncos de arboles y las piedras hacia el parque del este fue una maravilla.
También comparto y eso es lo unico que me molesto el mal comportamiento de los que llegaban de fin de semana.
Coincidimos con otras parejas que también decian que nunca más, pero yo al precio que pague volveria. A más precio me lo pensaria.
Hola a todos!
Llevo tiempo leyendo todos los comentarios, 1000 gracias porque se agradecen mucho a la hora de elegir!
Es complicado que un hotel este a gusto de todos, pero con los últimos comentarios te entran dudas de última hora, yo tengo reserva para ir el 26/agosto para allá.
He puesto muchas ilusiones en el viaje, como todos creo, y lo único que espero que el hotel este limpio, y correcto, porque por el precio que nos sale no esperamos super lujos...
Una pregutna, para ir con el CGringo, es mejor reservar desde España o desde allí se puede hacer sin problema??
Muchas gracias y saludos!
Otra cosa cuidado con usar tarjetas de credito yo he pagado en varios sitios y cuando he llegado a españa me he encontrado que me las habian cancelado el propio banco
otra cosa cuidado con usar tarjetas de credito yo he pagado en varios sitios y cuando he llegado a españa me he encontrado que me las habian cancelado el propio banco
A mi también me paso el año pasado cuando vine la tenia anulada la tarjeta me avisaron de el banco ke habia habido movimientos raros y ante la duda la dieron de baja
otra cosa cuidado con usar tarjetas de credito yo he pagado en varios sitios y cuando he llegado a españa me he encontrado que me las habian cancelado el propio banco
A mi también me paso el año pasado cuando vine la tenia anulada la tarjeta me avisaron de el banco ke habia habido movimientos raros y ante la duda la dieron de baja
¡Ufffff, qué p...ada ésto!
Porque claro, a mi personalmente no me gusta andar con mucho efectivo encima, y de esta manera te obliga un poco a llevarte bastante dinero en efectivo, porque allí cajeros tampoco me imagino que abunden; si los hay, te deben pegar unos bonitos palos con las comisiones; si usas la tarjeta, hay problemas y te la pueden dar de baja; y si encima tenemos en cuenta los rumores de robos en las habitaciones y demás, ¿dónde dejar la pasta?
Porque tampoco vas a ir para todos lados con 500 dólares encima...
Yo hace dos años estuve en Boca Chica en el oasis hamaca y no tuve ningun problema en pagar con tarjeta en el hotel ni en sacar dinero del cajero q teniamos enfrente, pero bueno nunca se sabe,yo repito ,no tuve ningun problema!!!
Hola a todos volvi ayer del Canoa , el lugar es maravillosos, la playa preciosa, arena blanca, agua calentita, el hotel no esta mal, las habitaciones lo peor, jardines bonitos, piscina grande aunque algo sucia el fin de semana, la conida buena, abundante, los tematicos muy bien , sobre todo el italiano y el mexicano, a nosotros el japones no nos gusto.
Las excursiones las hicimos con travel plan y la verdad que muy bien, saona es un paraiso, las piscinas con estrellas de mar..etc.
Yo repetiria el viaje sin duda pero en otro hotel, en general esta la relación calidad-precio pero hay muchos detalles ha mejorar.
Hola, acabo de volver del oasis canoa y la verdad que ninguna queja, no se porqu dices lo de las habitaciones, supongo que te habrá tocado una sin reformar, la mia era de las reformadas y ya tenian adaptador para los enchufes, todo perfecto, lo unico que daba a un generador y el ruido es como un zumbido pero te acostumbras, solo me desperté por el el primer día, ninguna queja de la habitación aunque tubimos un problema y el hotel se quedo sin agua por obras y la molestia de no poderte duchar después de la playa pero bueno son cosas que pasan, son tonterias aunque hay gente que hace que sean grandes pegas. Lo del dinero, aparte de que te dejas mucho menos de lo que esperas, si sabes regatear bien consigues grandes chollos, yo solo llevé 250 euros y he vuelto con 90 y tengo de todo, fuimos a comprar al jumbo y bueno una pasada para quien le gusten los cosmeticos y tienen como 150 mascarillas para el pelo distintas, yo me volvi loca jeje. El tema de los cajeros es lo mejor que podeis hacer porque no te combran comision y te hacen el cambio al 100% sin comision, yo me arrepenti de no sacar del cajero desde el principio porque te ahorras perder dinero con el cambio, en el hotel esta a 46, fuera del hotel a la izquierda justo enfrente del hotel dominicus hay una casa de cambio que abre a las 9 de la mañana está el cambio a 48 y para los que van a ir al jumbo en wester junior el cambio esta a 49,80 vamos de lujo solo te quitan 0.20. Para los qeu quieran salir del hotel y visitarla romana y bayahibe, esta los taxis que por lo general se intentan aprovechar, hay otros que son como color crema que hacen buenos precios, el tio te espera y te lleva donde quieras por el mismo precio, normalmente la gente comotaxis por seguridad, pero no se porque ami la guagua como que me da mas confianza y son 50 pesos, vas con gente trabajadora de allí y el taxi no se quien te dice que no te lleva a donde no es....por desconfiar...con la guagua perfecto vas un poco apretado si se llena mucho pero bueno te encuentras gente muy maja y incluso te sacan tema de conversación, la gente allí por lo general muy simpatica, otros no tanto como en todos lados, cuando esten en la romana ojito, hay muchisimos niños pidiendo dinero que se acercan y te persiguen, preguntar antes de bajar de la guagua donde se coje la de vuelta para luego no tener que preguntar y tener que dar propina porque allí por todo te piden, aunqute te arrastren la maleta 5 metros en un carro te piden 10 euros, que es el caso que se a comentado del tio que te saca el billete yno quiere menos dinero de 10 euros, pues aun sabiendolo nos cojio las maletas, mas bien nos las quito de las manos porque le dijimos que no y bueno al final creyendo que era de travelplan porque estan super compinchados nos hizo el truco de los 10 euros, ja 10 euros por arrastrar la maleta con el carro del aeropuerto menos de 25 metros, no veas que cara puso cuando le dimos 2 dolares, un poco mas y nos acuchilla allí mismo, a esa gente ni agua, hay muchos que hacen las cosas por ayudar y ni siquiera se esperan propina y con lo poco que les des estan agradecidos.
Bueno contaros un poco del hotel que me he io por otra rama. Bueno en general ninguna queja, la animación lo mejor de lo mejor, eso si explotadisimos que estan los pobres, siempre les veras sonriendo pero en el fondo estan hasta los mismisimos, trabajan de 8am a 1am solo paran 1 hora para comer, son todos de lo mejor, Alexander, Miguel, Capuchino, Audry´s, faltan pero no me acuerdo de todos los nombres ahora mismo.
El servicio muy bien, abia de todo habian amargadetes que estaban hartos de trabajar, otros vagos que te hacian el coctel como les daba la gana y muchos muy majos y que se lo curraban, en la barra Maria y otro chico que ahora no me acuerdo el nombre que nos ponia el coctel con "vitamina" , preguntale para que es y veras lo que hace con las manos, jejejje
La comida buena, abundante y variada, los tematicos: el japones, el servicio muy bueno, la comidabuena aunque es basico, por si alguien se esperaba rollo tepanyaqui o algo mas elaborado, el italiano muy buena la comida y el servicio también, la unica pega es que pillamos una mesa grande delante nuestra y tardaron hora y media en traernos los platos principales, estubimos allí como 2 horas y pico, por cierto para quien sea de buen comer quizas aquí te quedes con hambre, el mare bueno también y el mexicano es una cantidad de comida bestial, los platos son enormes e imposible de terminar, buenismos aunque a mas de alguno le cayeron mal en el estomago pero es por la tal cantidad de comida.
La playa del hotel muy bonita pero para meterse cuidadin esta plagada de rocas y te puedes hacer bastante daño, la piscina un lujo sobre todo que puedes estar en la barra mientras, cuantas veces nos hemos reunido allí eeh, jeje. La playa que si no tiene que envidiar nada a ninguan es la de isla saona, la excursion al capitan gringo lo mejor de lo mejor, el dinero mejor gastado, una pasada, vas con lancha rapida dando botes y la playa una pasada tod arena fina, la tipica paradisiaca con el tronquito para sentarte, llena de pececillos de colores, preciosa no se puede describir hay que ir a verla. Lo mejro fue el bautizo del ron. Bueno si tienen alguna duda me escriben. Espero que les haya servido de ayuda.