Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mañana nos vamooooosss yaaaa. Salimos con un tren dsd valencia a las 6:50 de la mañana, para cojer a las 15 el avion desde madrid. Quedan practicamente horaaaaasss. NOS VAMOSSSSSSSS!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
txuseta Escribió:
mañana nos vamooooosss yaaaa. Salimos con un tren dsd valencia a las 6:50 de la mañana, para cojer a las 15 el avion desde madrid. Quedan practicamente horaaaaasss. NOS VAMOSSSSSSSS!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
txuseta Escribió:
mañana nos vamooooosss yaaaa. Salimos con un tren dsd valencia a las 6:50 de la mañana, para cojer a las 15 el avion desde madrid. Quedan practicamente horaaaaasss. NOS VAMOSSSSSSSS!!!
Buen viaje y disfrutad mucho que lo bueno acaba pronto.
Feliz viaje
Chicos pues ya me contaréis que yo me marcho en Agostoooooo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Gosia Escribió:
Chic@s si alguien se va en Agosto que em avise, nosotras somos dos amigas que nos vamos el 05 de Agostoooo...
Contarme cositas que ando perdida...
Saluditos
Para encontrarte con gente que viaje en tu misma fecha, mejor pásate por el hilo correspondiente, te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...p;start=15
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
txuseta Escribió:
Bueno, llegó el deseado día, mañana a las 7 de la mañana sale nuestro vuelo para Madrid, y de allí directos al Palladium, a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, todavía no me lo acabo de creer, ya estoy deseando estar allí, a la vuelta solucionaré algunas de las dudas que no me han quedado claras a pesar de las vueltas que le he dado al foro, y lo mismo hasta me atrevo a hacer un diario de PC con niños, para los que estén como yo, jeje
Besitos a todos, y un millón de gracias por los ratitos que he echado en este foro.
Bueno, llegó el deseado día, mañana a las 7 de la mañana sale nuestro vuelo para Madrid, y de allí directos al Palladium, a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, todavía no me lo acabo de creer, ya estoy deseando estar allí, a la vuelta solucionaré algunas de las dudas que no me han quedado claras a pesar de las vueltas que le he dado al foro, y lo mismo hasta me atrevo a hacer un diario de PC con niños, para los que estén como yo, jeje
Besitos a todos, y un millón de gracias por los ratitos que he echado en este foro.
Gracias Loly, tu me has ayudado bastante, ya que has estado recientemente en el palladium, y te contaré si me hacen caso con la habitación que he pedido.
De momento espero que el "pesado" día de mañana pase rapidito y empezar a disfrutaaaaaarr!!!!
Buen viaje y disfrutad todo lo que podaís del paraíso.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Como no sé si mañana me conectare y nos vamos el domingo me despido de todos vosotros y los que conoceis el hotel pues ya sabeis que quiero decir con lo que pongo
Me voyyyyyyyy,me voyyyyyyyyyyyy,muy pronto volveréeeeeeeeee