HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 258446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aly_key Escribió:
Hola chic@s, ya tengo mi diario del viaje al Palladium. Lo podeis encontrar aquí www.losviajeros.com/ ...php?b=2038
No consigo subir las fotos, si alguien me puede hechar una mano
Gracias

QUE BUENO!!

Gracias por toda la información recogida.

Nosotros vamos en agosto.

Estaremos atentos a las fotillos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Sinita:
He andado un par de días semidesconectado del foro y he visto hoy el muy ilustrativo detalle de la carta de cocktails. Todo un acierto el ponerla, gracias!!
Además es una información que hasta ahora no había visto en el foro y que, por ello, se agradece el doble (abunda y se repite la información en torno a habitaciones, animación, excursiones y muy poco y tan concreto sobre comidas y bebidas)
La verdad que aunque yo soy muy de piñón fijo (o cubata o ron sólo o piña colada) esta carta promete y mucho!!

Gracias otra vez y el trago a tu salud está asegurado!!

Yo también ando un poco desconectada ultimamente

Os pongo ahora la carta de cafecitos que también están muy buenos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y nuestro preferido "Jamaicano"

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer el centenar de páginas que completan el foro,hecho de menos alguna reseña sobre la playa del complejo, que creo que es uno de los pilares mas importantes del viaje.Yo he ido 3 veces a RM,pero nunca a PC.Me gustaría saber algunas de las características de la playa,como si tienen piedrecitas que fastidien los pies,transparencia,profundidad,temperatura,presencia de algas ,posibilidad de hacer snorkel,etc.En la Riviera Maya dependiendo de las zonas había mucha diferencia entre unas playas y otras.
Nosotros vamos para Julio y me gustaría saber lo que me voy a encontrar.
Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javilon Escribió:
Despues de leer el centenar de páginas que completan el foro,hecho de menos alguna reseña sobre la playa del complejo, que creo que es uno de los pilares mas importantes del viaje.Yo he ido 3 veces a RM,pero nunca a PC.Me gustaría saber algunas de las características de la playa,como si tienen piedrecitas que fastidien los pies,transparencia,profundidad,temperatura,presencia de algas ,posibilidad de hacer snorkel,etc.En la Riviera Maya dependiendo de las zonas había mucha diferencia entre unas playas y otras.
Nosotros vamos para Julio y me gustaría saber lo que me voy a encontrar.
Saluditos
No te preocupes por la playa piedras no hay el tema de las algas yo cuando estuve ni una para hacer snorkel no es el sitio adecuado
Las playas en general en punta cana son buenas no tiene nada ke ver con river maya
Te gustaran seguro
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu pronta respuesta.Entonces me debo plantear llevar el tubo y gafas de snorkel desde España,pues para no utilizarlas.
Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javilon Escribió:
Gracias por tu pronta respuesta.Entonces me debo plantear llevar el tubo y gafas de snorkel desde España,pues para no utilizarlas.
Saluditos
el tubo le puedes llevar por si kieres hacer alguna excursion yo cuando estuve en isla catalina allí se podia hacer snorkel
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Eso haré.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La playa es preciosa, la arena muy suave y fina, y el agua transparente y muy azul. Es una pasada. Shnorkel puedes hacer en las excursiones

punta cana 2009 062.jpg 
 Tamaño:  66.63 KB
 Visto:  49 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Al final después de mucho leer, leer y leer y darle vueltas y más vueltas para escoger entre el Bavaro Princess(861 euros), el Grand Palladium(798 euros) y el Iberostar Dominicana(869 euros) hemos decidido quedarnos con el Palladium. Ahora bien, nos gustaría nos asesoraran si nos recomiendan más el Palladium Bávaro o el Palladium Punta Cana en función de:
Que tenga jacuzzi en la piscina.
Barra húmeda.
Que esté todo a mano sin grandes distancias.
Buena comida y variada.
Buena atención.
Limpieza.
Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis.miguel Escribió:
Hola. Al final después de mucho leer, leer y leer y darle vueltas y más vueltas para escoger entre el Bavaro Princess(861 euros), el Grand Palladium(798 euros) y el Iberostar Dominicana(869 euros) hemos decidido quedarnos con el Palladium. Ahora bien, nos gustaría nos asesoraran si nos recomiendan más el Palladium Bávaro o el Palladium Punta Cana en función de:
Que tenga jacuzzi en la piscina.
Barra húmeda.
Que esté todo a mano sin grandes distancias.
Buena comida y variada.
Buena atención.
Limpieza.
Gracias y un saludo a todos
Luis.miguel, todas las piscinas tienen barra húmeda
Tienes todo a mano en cualquier sitio, ya que aunque es un resort muy grande, las distancias son cortas y de todas formas tienes un trencito por si no quieres ir andando
La comida está muy bien tanto en los restaurantes temáticos como en los buffets....
Y la atención y la limpieza otro tanto de lo mismo.
Por lo tanto, dá igual que te alojes en la zona del Punta Cana o del Bávaro, o del Palace.
Podrás usar todas las instalaciones de uno y de otro, indistintamente

Espero que te quedara un poquito más claro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sinita. Gracias por tu pronta respuesta. En cuanto a la piscina tiene jacuzzi o no? Gracias...ya nos queda menos para ir al paraiso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La piscina del puntacana no tiene jacuzzi, hay en la piscina que esta detras del puntacana Behique, y en el palace,la del bávaro tampoco tiene,es la unica cosa que le flojea al hotel.

⬆️ Arriba

Super Expert

luis.miguel Escribió:
Hola Sinita. Gracias por tu pronta respuesta. En cuanto a la piscina tiene jacuzzi o no? Gracias...ya nos queda menos para ir al paraiso

No, como bien dice loli no tiene, solo el palace.
Perono hay problema te vas al SPA y te asseguro que acabaras harto de burbujitas
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mandar un mail al hotel para ver si me podían dar el Bavaro.

Vamos de luna de miel, pero no tenemos especificado a qué hotel del complejo, así que por lo que habeis dicho por aquí, he pedido el Bávaro. Vamos a una junior suit, y les he pedido que si nos podían dar una ubicación buena.

Se supone que si tienen disponibilidad a lo mejor nos daban una habitación mejor... A ver qué pasa... Ya os contaré...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosots acabamos de llegar hace unas horitas del palace...y genial, el mejor restaurante La Catedral, es inmenso, las piscinas a una temperatura perfecta, la playa sin palabras y la animación un 10 (jose miguel, alexander, ronaldiño...) la canción del momento "que le voy hacer sino..."está puesta a todas horas..excursion que recomiendo caribe adventure, es super completa si quieres conocer todo el mar caribe...y poquito mas, ah!!tened cuidado con los 100 pies que hay muchos..jejej..al menos por mi zona (villa 66)..pasaroslo genial y a disfrutar que los días pasan volandooooo!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monique_gvc Escribió:
Acabo de mandar un mail al hotel para ver si me podían dar el Bavaro.

Vamos de luna de miel, pero no tenemos especificado a qué hotel del complejo, así que por lo que habeis dicho por aquí, he pedido el Bávaro. Vamos a una junior suit, y les he pedido que si nos podían dar una ubicación buena.

Se supone que si tienen disponibilidad a lo mejor nos daban una habitación mejor... A ver qué pasa... Ya os contaré...

Hola Monique:

Si depende de la disponibilidad,pero al menos lo has enviado ahora a esperar que suene la flauta......,pero vamos que en Palladium hasta en la Standar Deluxe se esta de vicio,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola una pregutna para los que estan ahora mismo hospedados en los hoteles, o que vienen ahora mismo del hotel.Me podeis decir que vendedores de excursiones estan en los lobbys?? yo es que el año pasado estuve en el hotel bavaro y recuerdo que habia vendedores que te ofrecian las mismas excursiones que las TO más baratas.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los visitantes de este complejo, acabo de hablar con un amigo recien llegado de este complejo y me ha comentado un desgraciado incidente que le ha ocurrido dentro del mismo y que le han fastidiado un poquito las vacaciones y es que a él y a otros dos españoles le han clonado las tarjetas de credito que utilizaron en el cajero del complejo.
Estando en el complejo recibió una llamada desde su entidad bancaria en España para preguntarle si estaba intentando comprar televisores y frigorificos en Santo Domingo....., ya os podeis imaginar la cara que se le quedó a mi amigo.
Ahora le queda todo el trago de sacar para adelante las denuncias que ha puesto, incluso contra el hotel, ya que viene muy muy mosqueado con algún empleado del mismo por el trato que ha recibido.

Aquí teneis la noticia, luego que cada uno obre en consecuencia, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,me podeis decir el e-mail del palladium bavaro,esque lo pongo en el buscador y no me sale,nose de donde sacarlo,mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

zogo Escribió:
Hola a todos los visitantes de este complejo, acabo de hablar con un amigo recien llegado de este complejo y me ha comentado un desgraciado incidente que le ha ocurrido dentro del mismo y que le han fastidiado un poquito las vacaciones y es que a él y a otros dos españoles le han clonado las tarjetas de credito que utilizaron en el cajero del complejo.
Estando en el complejo recibió una llamada desde su entidad bancaria en España para preguntarle si estaba intentando comprar televisores y frigorificos en Santo Domingo....., ya os podeis imaginar la cara que se le quedó a mi amigo.
Ahora le queda todo el trago de sacar para adelante las denuncias que ha puesto, incluso contra el hotel, ya que viene muy muy mosqueado con algún empleado del mismo por el trato que ha recibido.

Aquí teneis la noticia, luego que cada uno obre en consecuencia, saludos.

Hola zogo,
Nosotros regresamos del Palladium hace 2 semanas y el viernes pasado nos llamaron de nuestro banco, diciendo que la tarjeta Visa de mi marido está en una lista de tarjetas copiadas y que la han bloqueado. Y al repasar los movimientos esto ha pasado con un pago que hicimos en el SPA del hotel, menos mal que no habían hecho otros cargos. Así que tener cuidado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes