Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!
Impresionante este foro, me está ayudando un montón...
Tengo dudas entre los siguientes hoteles:
PUNTA CANA
1.- Majestic Elegance
2.- Barceló Palace Deluxe (las nuevas Jr. Suites)
3.- Majestic Colonial
O en Samaná... 4.- BP Cayo Levantado
Somos una pareja de 29 y 30 años y buscamos un sitio tranquilo para descansar, buenas instalaciones, buena comida y buenas playas.
¿Donde iriais?
conozco el majestic colonial y el majestic elegance en estos momentos mejor el elegance hace 3 meses mejor el colonial, son muy parecidos casi diria que copiados peroel elegance es un punto mas en servicios y categoria, de todas maneras para lo que buscas tranquilidad, buenas playas y buena comida el mejor el BP de cayo Levantado, es en una isla (cayo) y no hay mas hoteles, por amigos que han estado yo no, los comentarios son de paraiso y mucha tranquilidad, ademas de ser un hotel con pocas habitaciones y una animación muy suave, y buena comida-bevida, como de viaje de novios, de los 4 que propones hay pocas posibilidades de no quedar satisfecho,
Hola a todos.
Queria haceros una pregunta.
Voy a mediados de julio a punta cana con un amigo. Tras darle pila de vueltas a q hotel iba( bahia principe- palladium) finalmente me habia decidido por bahia principe. Iba ir mañana reservar , pero un amigo mio me dijo q si me decido por ir al palladium, mediamte unos contactos que tiene me puede conseguir que nos dieran la pulsera dorada o algo asi( nose el color exactamente, me dijo q de clientes vip)
Mi pregunta o duda ahora es q si me merece la pena cambiar de idea y hotel por este motivo o no tiene mayor importancia.
Muchas gracias.
Hola a todos.
Voy a mediados de julio a punta cana con un amigo. Tras darle pila de vueltas a q hotel iba( bahia principe- palladium) finalmente me habia decidido por bahia principe. Iba ir mañana reservar , pero un amigo mio me dijo q si me decido por ir al palladium, mediamte unos contactos que tiene me puede conseguir que nos dieran la pulsera dorada o algo asi( nose el color exactamente, me dijo q de clientes vip)
Mi pregunta o duda ahora es q si me merece la pena cambiar de idea y hotel por este motivo o no tiene mayor importancia.
Muchas gracias.
Hola. Al final después de mucho leer, leer y leer y darle vueltas y más vueltas para escoger entre el Bavaro Princess(861 euros), el Grand Palladium(798 euros) y el Iberostar Dominicana(869 euros) hemos decidido quedarnos con el Palladium. Ahora bien, nos gustaría nos asesoraran si nos recomiendan más el Palladium Bávaro o el Palladium Punta Cana en función de:
Que tenga jacuzzi en la piscina.
Barra húmeda.
Que esté todo a mano sin grandes distancias.
Buena comida y variada.
Buena atención.
Limpieza.
Gracias y un saludo a todos
Hola. Al final después de mucho leer, leer y leer y darle vueltas y más vueltas para escoger entre el Bavaro Princess(861 euros), el Grand Palladium(798 euros) y el Iberostar Dominicana(869 euros) hemos decidido quedarnos con el Palladium. Ahora bien, nos gustaría nos asesoraran si nos recomiendan más el Palladium Bávaro o el Palladium Punta Cana en función de:
Que tenga jacuzzi en la piscina.
Barra húmeda.
Que esté todo a mano sin grandes distancias.
Buena comida y variada.
Buena atención.
Limpieza.
Gracias y un saludo a todos
Hola Luis: no es necesario que repitas el mismo mensaje varias veces en post diferentes,con uno solo en el lugar adecuado es suficiente.
Hola a todos.
Muchas gracias.
Hola nadie me puede aconsejar en si deberia cambiar el hotel o no tiene mayor importancia?
Es q la verdad q no tengo ni idea de como va el tema de las pulseras.
Muchas gracias
Hola a todos.
Muchas gracias.
Hola nadie me puede aconsejar en si deberia cambiar el hotel o no tiene mayor importancia?
Es q la verdad q no tengo ni idea de como va el tema de las pulseras.
Muchas gracias
eske si te han ofrecido una pulsera de cliernte vip
Pues yo creo ke no hay ke pensarlo mucho y teniendo en cuenta ke es en el palladium donde todos hablan bien
¿Cuál elegiríais? En prinicipio no importa el precio, aunque claro, los RIU son los más económicos.
He visto fotos del NH y pinta genial pero al ser tan nuevo, no sé...
¿Cuál elegiríais? En prinicipio no importa el precio, aunque claro, los RIU son los más económicos.
Muchas gracias!
Son hoteles diferentes y depende de lo ke vayas buscando
Los riu y los palladium son complejps de hoteles y pot tanto mas grandes
Si buscas mas trankilidad el nh real ,pero si no te convence por ser nuevo
Yo de esos tres hoteles solo conozco los riu y en breve conocere el nh eden real a mi una de las cosas ke mas me ha animado a ir ha sido por la zona de playa ke tiene ke es bastante amplia
Un saludo
Muchas gracias!
Yo de esos tres hoteles solo conozco los riu y en breve conocere el nh eden real a mi una de las cosas ke mas me ha animado a ir ha sido por la zona de playa ke tiene ke es bastante amplia
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. A ver, el miedo que me da el Riu es todo lo que se dice de que es viejo y que las habitaciones son un poco cutres. El NH lo bueno que tiene es que es nuevo y como tal bastante aprovechable ahora que no está tan trillado. En cuanto a la playa ¿consideras mejor la playa del NH que la de los otros dos? En mi caso la prioridad es playa/hotel/comida. El tema diversión pues bueno, nunca viene mal pero no es algo prioritario.
Me acaban de llamar de la agencia y me ofrecen 9 noches en el Iberostar Dominicana por 820 euros...y 875 por 7 noches en el Palladium...que indecisión . Ayuda please
Hay tanta diferencia entre uno y otro: comida, playa, piscina, habitación?
Hola. Me acaban de llamar de la Agencia y me ofrecen 9 noches en el Iberostar Dominicana por 820 euros...ya teníamos mirado el Palladium 7 noches por 875...que indecisión Ayuda please Hay mucha diferencia en las instalaciónes, comida, piscina, playa y habitación de uno a otro?? Gracias
Muchas gracias!
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. A ver, el miedo que me da el Riu es todo lo que se dice de que es viejo y que las habitaciones son un poco cutres. El NH lo bueno que tiene es que es nuevo y como tal bastante aprovechable ahora que no está tan trillado. En cuanto a la playa ¿consideras mejor la playa del NH que la de los otros dos? En mi caso la prioridad es playa/hotel/comida. El tema diversión pues bueno, nunca viene mal pero no es algo prioritario.
la playa de los riu esta bien me gusto bastante es cierto ke el riu naiboa y taino estan mas machacados
Lo bueno ke tienen es ke puedes usar todos menos los palace
En cuanto al palladium no puedo opinar porque no le conozco por dentro la zona de playa esta bien pero a mi parecer estan los hoteles mas pegados unos de otros si te gusta mas jaleillo este seria ideal
Yo voy buscando ke en la playa no haya tanta gente por eso mi decision de el nh
Hola a todos, no sé si será el lugar adecuado para haceros esta consulta, pero ahí va: somos dos amigos que tenemos pensado viajar a punta cana, y nos gustaria que nos recomendarais hoteles, en los hoteles nos gustaria que hubiera ambiente, gente joven y tal, que se pueda salir de marcha, etc.. Pero también valoramos el que haya buena comida y variedad.
Alguna recomendación?? muchas gracias.
Hola a todos, no sé si será el lugar adecuado para haceros esta consulta, pero ahí va: somos dos amigos que tenemos pensado viajar a punta cana, y nos gustaria que nos recomendarais hoteles, en los hoteles nos gustaria que hubiera ambiente, gente joven y tal, que se pueda salir de marcha, etc.. Pero también valoramos el que haya buena comida y variedad.
Alguna recomendación?? muchas gracias.
Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado ya que ya existe un hilo sobre recomendación de hoteles.