HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 93 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: acb83  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
acb83 Escribió:
Si me pudieses mandar alguna foto del hotel te lo agradeceria.Un saludo

Te mande un mensaje privado, para que me des tu email, para podertelas mandar.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acb83 Escribió:
Si me pudieses mandar alguna foto del hotel te lo agradeceria.Un saludo

Hechale un vistazo a este otro mensaje que han publicado en el foro, así se te iran poniendo los dientes largos, jejejej

www.losviajeros.com/ ...mp;t=22671

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: acb83  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por lo d las fotos del foro,cada vez tengo mas ganas de que llegue la fecha para ir allí,aunque ya llevo en la cabeza que seguramente tenga alguna discursion por el tema del hotel o la compañia.Te queria hacer otra pregunta,del aeropuerto al palladium cuanto se tarda cn el bus?y las junior suites se las dan a todo el mundo o tienes q pagar aparte x ella?.Me estas siendo de muxa ayuda respondiendo a mis preguntas marusca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!
Muchas gracias rooo, pero es que yo voy al bavaro, espero que las habitaciones estén igual de bien...
De todas formas ya he tomado nota para salir de marcha , aunque me ha surgido otra duda , ¿qué moneda tengo que llevar si salgo fuera??
Chao!
⬆️ Arriba
Invitado

triguenika Escribió:
hola , nosotros somos una pareja de 29 años,, Nos vamos tb el 21 para el palace, nos vemos
a ver si nos conocemos ya en madrid un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acb83 Escribió:
muchas gracias por lo d las fotos del foro,cada vez tengo mas ganas de que llegue la fecha para ir allí,aunque ya llevo en la cabeza que seguramente tenga alguna discursion por el tema del hotel o la compañia.Te queria hacer otra pregunta,del aeropuerto al palladium cuanto se tarda cn el bus?y las junior suites se las dan a todo el mundo o tienes q pagar aparte x ella?.Me estas siendo de muxa ayuda respondiendo a mis preguntas marusca

Tu tranquila que en el hotel no tendrás ningún problema, pues el trato del personal con el huesped, es excelente, y si esta a su alcance te ayudarán en la medida de sus posibilidades.
El tiempo desde el aeropuerto hasta el complejo es aproximadamente 45-50 minutos,
Las habitaciones que le dan a todo el mundo son las habitaciones deluxe, las junior suite el que lo desea, puede contratarlas en la agencia pagando un suplemento.
No obstante no te preocupes pues la habitación Deluxe es fantastica.
Cualquier duda ya sabes.
Saludos
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: para quien halla ido al palladium palace  Publicado:

Travel Addict

Quería saber si en este hotel los enchufes tienen adaptador, y si la corriente es a 220v. gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: para quien halla ido al palladium palace  Publicado:
Invitado

En el palladium bavaro, los enchufes del baño eran redondos, pero las clavijas muy gordas no entraban y eran de 110, las baterias se cargaban, pero más despacio, y el secador funcionaba muy despacito, con lo cual lo transporte para nada, pues siendo un secador profesional, el del hotel me secaba antes, el movil lo dejaba toda la noche y no tube problemas.
⬆️ Arriba
Invitado

En el palladium bavaro, los enchufes del baño eran redondos, pero las clavijas muy gordas no entraban y eran de 110, las baterias se cargaban, pero más despacio, y el secador funcionaba muy despacito, con lo cual lo transporte para nada, pues siendo un secador profesional, el del hotel me secaba antes, el movil lo dejaba toda la noche y no tube problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta. Pues vaya p...... Yo quería llevarme mi secador de pelo, pero como que no me apetece cargar con un transformador
Sabes si allí venden adaptadores para los enchufes
⬆️ Arriba
Invitado

Lo siento, no se si el hotel los vende, yo vuelvo otra vez a RD a final de mes y he comprado uno en la ferreteria, también me llevo un transformador, ahora los hacen muy pequeñitos, y pesan bastante menos que antes, unos 12 euros en el corte ingles, así voy sobre seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Palladium Bavaro  Publicado:
Invitado

Hola, tienes razon las habitaciones de luxe, estan superbien, yo me fui en el 2004, con una oferta a una junior suite, y la diferencia es el jacuzi en el baño, es una pasada de grande, pero solo lo usamos un día, da mucha pereza quedarse en la habitación, si la tienes incluida en el precio perfecto, pero yo no pagaria más por eso, emplea el dinero en alguna salida, que la habitación aunque sea mas grande solo la usaras para descansar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
lo siento, no se si el hotel los vende, yo vuelvo otra vez a RD a final de mes y he comprado uno en la ferreteria, también me llevo un transformador, ahora los hacen muy pequeñitos, y pesan bastante menos que antes, unos 12 euros en el corte ingles, así voy sobre seguro.
Pues si pesa poco, igual yo también lo compro, es que en el aeropuerto con el peso a veces creo que se ponen pesaditos. Pero es que es muy necesario para movil, cámara.. Y sobre todo el secador, para mi es fundamental. >Un abrazo. Por cierto, cuando vas Nosotros salimos el 29
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros salimos el 25, pero esta vez vamos a samaná, a los nuevos bahia principe, fue una oferta que nos ofrecieron de dos semanas, una en el cayacoa y otra en el portillo, los dos 2100 euros con las conexiones desde Barcelona, para no dejarla escapar ¿no?. Hace dos años nos costo el palladium 1500 una semana, en una junior suite, pero es que nosotros siempre aprobechamos ofertas de ultimisima hora, y si nos gusta el destino que ofrecen nos vamos, sea donde sea.
⬆️ Arriba
Invitado

rooo Escribió:
japvabn Escribió:
rooo Escribió:
AYSS!!! KE INVIDIA ME DAIS... YO KIERO IR OTRA VEZ!!! jeje,...
Hace solo un par de semanas que llegue de allí... Aun no me adapto a estar en kasa... Echo e menos akello a todas horas, no hay segundo k me akuerde de la gente de allí, LOS EXO TANTO DE MENOS A TODOS...... Menos mal ke hablo a diario kon todos los animadores y animadoras del hotel !!! SON UNICOS... DORIS.DALILA.ANTHONY.ORLANDO KOÑO!.HECTOR.MARGARITA.KELVIN.ALEX.CHANELI.MARIANO... OS KIERO !!!!

Como te pones en contacto con los animadores?
Me encantaria poder hablar con todos ellos, son unas bellisimas personas
Gracias

WENASSS!!! KON KE ANIMADORES ESTUVISTE TU
ESXACTAMENTE YO KON LOS DEL PALACE.TENGO SUS TLF Y DIRECCIONES DE MESSSENGER...

Holita, yo también estuve con los animadores del palace. Si puedes me las pasas ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
nosotros salimos el 25, pero esta vez vamos a samaná, a los nuevos bahia principe, fue una oferta que nos ofrecieron de dos semanas, una en el cayacoa y otra en el portillo, los dos 2100 euros con las conexiones desde Barcelona, para no dejarla escapar ¿no?. Hace dos años nos costo el palladium 1500 una semana, en una junior suite, pero es que nosotros siempre aprobechamos ofertas de ultimisima hora, y si nos gusta el destino que ofrecen nos vamos, sea donde sea.
Pues si que habeis pillado un chollazo, Siempre que tengais paciencia para esperar. Aunque el problema es que luego no tengas plaza en los enlaces. Yo ya lo reservé a primeros de octubre y nos salio en 1600e sin enlaces. Bueno tampoco me puedo quejar. Bueno os vais ya dentro de nada.Que tengais buen viaje y os lo paseis genial . Un Beso
⬆️ Arriba
albea

Invitado

Hola! invitado
Me gustaria que a tu regreso nos dijeras que tal los bahia y la zona.
Estoy pensando en ese destino para el verano.
Gracias y que lo pases fenomenal!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es verdad,que si estas en el Babaro no pùedes acceder a segun q sitios del palace?xq si es así,creo q es una p.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues hay una zona de Resort fiesta (que así se llama) que se supone que se debe pasar, pero si tu ves que no hay mucha gente, metete, lo mejor son las tumbonas en la piscina, estan muy bien, y por el resto, yo he ido dos años seguidos, porque me merece la pena estar 7 horas de vuelo y olvidarme de todo una semana.

Un saludo y que disfrutes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris1977 Escribió:
Hola, pues hay una zona de Resort fiesta (que así se llama) que se supone que se debe pasar, pero si tu ves que no hay mucha gente, metete, lo mejor son las tumbonas en la piscina, estan muy bien, y por el resto, yo he ido dos años seguidos, porque me merece la pena estar 7 horas de vuelo y olvidarme de todo una semana.

Un saludo y que disfrutes

Pues mira la zona resort fiesta es desconocida para mi, jejeje
No te referiras a la Royal?, estoy segura que si, quizas, leistes, resort fiesta, ( Pues el Palladium es un resort de la cadena Fiesta), en todos los paneles de madera que hay en el hotel creo recordar que ponia resort fiesta, y debajo el nombre, o palace, o bavaro, etc...

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes