DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 30 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 203631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En la recepción de tu hotel te diran lo que cuesta,ya que todos los precios de posibles destinos los tienen en una tabla recogidos en convenio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Podeis decirme cuanto cuesta un taxi para Mangú y para Imagine desde el Hotel RIU NAIBOA???

Por cierto e escuchado un poco de musica en la pagina de Imagine y es todo merengue y cosas de esas...supongo que en la discoteca sea diferente no???

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de venir de punta cana y he estado en Imagine y Mangú.
Respecto a Mangú decir que el precio de la entrada en dolares es de 10 con una consumición incluida.
Con respecto a Imagine queria dar un consejo.

En el hotel con el mayorista te ofrecen dos opciones: Ir un día con barra libre x 30 dólares o bien pagar 49 dolares y así puedes ir y venir el día que quieras, y el día que tu escojas la barra libre.

Si cogeis la de todos los días no lo cojais la pareja junta, xq te obligan a que los dos cojais la barra libre el mismo día. Haceis como que vais solos a pagarlo en la reunión del mayorista, y así es mejor, ya q pagando lo mismo si os apañais, podeis beber dos días en vez de uno.

Nada más, a mi me gusta mas Imagine, pero para gustos, los colores.
Ale, a perrearr!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Y por la zona de Bayahibe ¿es que no hay discotecas?...el los Altos de Chavon , o la Romana, Casa de Campo etc. ¿Alguien me puede decir algo en ese sentido sobre Hard-Rock o discotecas etc cerca ?. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

El próximo día 24 de Julio iremos un grupo de amigos a Punta Cana al Hotel Riu Taino y me imagino que probaremos a ir a Mangú, Imagine y Pacha... Ya os contaremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros nos vamos el día 26 y nos encanta la musica latina, bachata, merengue, salsa, etc... ¿A que discoteca nos aconsejais que vayamos para hartarnos de bailar? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SONIA74 Escribió:
Hola a todos, nosotros nos vamos el día 26 y nos encanta la musica latina, bachata, merengue, salsa, etc... ¿A que discoteca nos aconsejais que vayamos para hartarnos de bailar? Gracias a todos.

A ninguna,

Si quieres musica latina muevete por los bares latinos de las carreteras,

Las discos ni por asomo la tienen,prometen mucho y nada de nada.

⬆️ Arriba

Willy Fog

SONIA74 Escribió:

Hola Loli tiene razón.En las discos habituales como Mangú etc no ponen demasiada musica latina dominicana,si acaso reggaeton.

En Punta Cana no hay discos netamente dominicanas donde pongan este tipo de musica,algun bar si como el rincon de la salsa o criollo se llama de las dos maneras que esta cerquita de plaza Bavaro enfrente de la salida de trabajadores del Bavaro Princess.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!! He seguido un poco el hilo de la conversación y parece que la disco más recomendable es Mangú...nosotros somos 2 chicos que vamos a finales de julio al Riu Taino,alguien sabe lo que puede costar un taxi desde allí? o si está muy lejos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!! He seguido un poco el hilo de la conversación y parece que la disco más recomendable es Mangú...nosotros somos 2 chicos que vamos a finales de julio al Riu Taino,alguien sabe lo que puede costar un taxi desde allí? o si está muy lejos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SUA74 Escribió:

De 15 a 20 dolares.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
SONIA74 Escribió:

A ninguna,

Si quieres musica latina muevete por los bares latinos de las carreteras,

Las discos ni por asomo la tienen,prometen mucho y nada de nada.

Gracias por la información, al final va a resultar que se baila más esta musica en españa que allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
SONIA74 Escribió:

Hola Loli tiene razón.En las discos habituales como Mangú etc no ponen demasiada musica latina dominicana,si acaso reggaeton.

En Punta Cana no hay discos netamente dominicanas donde pongan este tipo de musica,algun bar si como el rincon de la salsa o criollo se llama de las dos maneras que esta cerquita de plaza Bavaro enfrente de la salida de trabajadores del Bavaro Princess.

Saludos

Gracias Yara-gb, buscaremos ese bar, a ver que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola que tal SIN TETAS NO TENGO PARAISO , y sin fiesta tampoco necesito que me ayudeis y digais todas las discotecas , salas de fiesta , bares de musica ect , para estar 7 días x la noche de FIESTA , xd me gusta cualquier musica me adopto a todo : me da igual desde el tecno , house , pachangeo , reguetton , COMO si me ponen a los chichos o los chunguitos , espero un poco los sitios y si a de ser posible con el tipo de musica q ponen muchas gracias un saludo

DEL 5 al 12 agosto DANDO mucha fiesta en el paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELDUQUE84 Escribió:
ola que tal SIN TETAS NO TENGO PARAISO , y sin fiesta tampoco necesito que me ayudeis y digais todas las discotecas , salas de fiesta , bares de musica ect , para estar 7 días x la noche de FIESTA , xd me gusta cualquier musica me adopto a todo : me da igual desde el tecno , house , pachangeo , reguetton , COMO si me ponen a los chichos o los chunguitos , espero un poco los sitios y si a de ser posible con el tipo de musica q ponen muchas gracias un saludo

DEL 5 al 12 agosto DANDO mucha fiesta en el paraiso

Hola Duque

En este post mensajes atrás tienes información sobre las discotecas que hay en Punta Cana,echale un ojo a las páginas anteriores y encontraras mucha información,

Como recomendación te dire que procures no escribir tipo sms o chat, o sino los moderadores te regañaran,

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS,

ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS A LOS CLUBS Y DISCOTECAS Y LAS COPAS????
¿ LOS TAXIS PARA IR Y VOLVER DEL HOTEL????
ASI PODRE CALCULAR MEJOR CUANTO DINERO LLEVAR.

GRACIAS MAJOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

MERENGON Escribió:
HOLA VIAJEROS,

ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS A LOS CLUBS Y DISCOTECAS Y LAS COPAS????

GRACIAS MAJOS

Hola: Primera recomendación: escribir en minusculas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
SONIA74 Escribió:

Saludos

A nosotros nos encanta la salsa y bachata, salimos mucho por aquí a salas latinas, la verdad es que no pensaba que en las discotecas imagine y mangu era todo regueton y house. Así que nos gustaria ir un día a probar el rincon de la salsa, me gustaria saber si es un sitio seguro para turistas y sobre que precios esta la entrada y las consumiciones. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo me apunto al rincon de la salsa. Es un bar??? una disco???. Donde esta??? cenca de los hoteles???.
No quiero cruzar el charco para escuchar house (para eso esta ibiza) gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MERENGON Escribió:
HOLA VIAJEROS,

GRACIAS MAJOS

Yo la segunda recomendación que te hago que para temas relacionados con el transporte te dirigas a este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=465

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes