Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros llegamos el Miercoles pasado del Iberostar Dominicana , estuvimos 14 noches y la verdad que casi todo genial.
Pros:
- Personal del Hotel
- Comidas y bebidas
- Playas y Jardines
- Instalaciones en General
Contras:
- Las Habitaciones del Dominicana, necesitan una reforma urgente se nota muchisimo que el Ib Punta cana tiene reformado absolutamente todo , tanto las habitaciones como el loby , teles planas , puertas , camas....
- Zona caribeña , unos puñeteros bordes los de los cuadros si no les compras nada , yo ya llame la atención a uno por juzgarme sin tener ni idea del por que no compraba.
- El restaurante mexicano flojea bastante
- Wiffi de pago (10 dolares por 24 horas que tenian que ser continuas)
------
Lo pasamos muy bien , se nota la calidad de este Hotel en comparación con el RIU por ejemplo ya que nosotros nos pasabamos habitualmente por el lobby del RIU para usar el wiffi y llamar a casa a traves de Skype por 2 centimos el minuto , realizamos como 30 llamadas a fijos y a moviles a España y a unos amigos de de new York y gastamos 8 euros en total y hablamos como 2 horas entre todas las llamadas je , je , je....
El que quiera llevarse un portatil si es de 15 pulgadas no le entrara en la caja fuerte , un notebook de 10 si le entra , sobre la caja fuerte yo no la use en los 14 días ya que los pasaportes y demas ivan en la maleta que estaba cerrada y la cartera la dejaba en el armario debajo de la ropa y no nos falto absolutamente nada , incluso a la semana le di una propina a la camarista por su trabajo que me agradecio encantada.
La animación bastante bien , "emilio sexy" un crack el tio , unom de ello me regalo un CD con la canción del Iberostar , ni me aprendi la coreografia xD
Los ultimos 4 días de nuestra estancia fueron un poco mas agobiantes ya que se noto y mucho la llegada de nuevos clientes a ambos Hoteles , abrieron el otro comedor y las piscinas y playas se llenaron bastante mas de gente , los primeros 10 días una maravilla una tranquilidad fantastica sin agobios en el buffet y sin problemas para sentarse para ver los espectaculos...muchos chavales catalanes y colombianos que llegaron en esos 4 días y por cierto verguenza ajena con los Españoles grirtando u montando escandalo a las 4 de la mañana cuando cerraban la discoteca DC6.
Lo poco que compre lo pille en las tiendas del Hotel y en una tienda al lado de la disco DC6 me parecio baratisimo todo al cambio , el Hotel te da 47 pesos por un euro así que ni saque dinero del cajero , cambiaba directamente en el Hotel lo que necesitaba y listo.
Hola. Viajamos por 9 noches al I. Dominicana el próximo día 14. Agradeceríamos cualquier sugerencia, opinión, etc. En cuanto al hotel, cambio de moneda, limpieza, comida, etc. De alguien que haya estado hace poco. Gracias
Hola a todos por suerte conozco bastante bien RD, viajamos el 21 de julio de 2.009, al Iberostar Dominicana. Con esta es laa quinta vez que visito el pais, incluso estuve un tiempo viendo allí de soltero, eso fue en le 1992, la última que la visite fue en el 2004, ya con familia, pero mi hijo aún era bastante pequeño como para que disfrutará del miniclub, o para que mi esposa (una madraza) se "arrisgera" a perder de vista a nuestro hijo.
Este año volvemos, adoro sus playas, sus gentes. Quisiera a ser posible que me informarais que tal esta la animación y actividades para niños en este hotel (mi hijo ya tiene nueve años)
Quien fica alojado en iberostar Dominicana puede usufruir de las instalacciones de Iberostar Bavaro e Iberostar Punta Cana?
En castellano por favor y bueno haciendo gala de educación contestare entendiendo lo que entiendo.
Puedes hacer uso de las instalaciones del Punta Cana y no del Bavaro.
Hola. Alguien sabe el correo electronico del hotel Iberostar Dominicana? Alguien que haya estado qué habitación nos recomienda? Primera o segunda planta? Qué restaurantes temáticos nos recomiendan y cuales no? Lo digo porque a veces el buffet es mucho mejor que los temáticos en algunos hoteles.
En cuanto a la clavija para enchufe: es plana de 3 patas o redonda? Gracias y un saludo.
Hola. Alguien sabe el correo electronico del hotel Iberostar Dominicana? Alguien que haya estado qué habitación nos recomienda? Primera o segunda planta? Qué restaurantes temáticos nos recomiendan y cuales no? Lo digo porque a veces el buffet es mucho mejor que los temáticos en algunos hoteles.
En cuanto a la clavija para enchufe: es plana de 3 patas o redonda? Gracias y un saludo.
Vamos a contestar una a una tus preguntas.
El correo de reservas es reservaspuj@iberostar.com.do TODO JUNTO QUE AQUI SALE CON ESPACIOS
Sobre la habitación mejor segunda planta por solo el hecho de la humedad, cuanto mas alto mejor.
Los restaurantes tematicos pues como bien tu dices siempre esta la opción del buffet, por eso recomiendo hacer uso de las tres noches que nos ofertan. Recomiendo La Sibila es muy chip, no es comida en abundancia pero si calidad y con final de Langosta. Para mi luego el Oriental, me sorprendio gratamente por el lugar, lo bonito y su comida. Y para terminar La Marimba, que es el buffet de la playa que por la noche lo habilitan, aquí lo bueno es que puede el hombre ir en bermudas de vestir, en los otros dos hay que ir de pantalon largo.
Todo esto si no te gusta pues al buffet, pero creo que te satisfacera.
Los enchufes como los de aquí, si bien tardan un poco mas en cargar por lo que deduzco que seran de 125 w pero redondos.
Saludos.
Una duda: Si me voy a primeros de octubre,cuanto tiempo antes seria aconsejable, enviar un correo a la recepción del hotel,xara así pedir una mejor ubicación de nuestra habitación? Lo comento x si hubiese muxos guiris, y las mejores stan ya "adjudicadas"!! Hacen caso normalmente con el correo y contestan a el?
Y otra cosilla, sabeis si aunke no tenga barra humeda,puedo estar dentro de la piscina ,con alguna bebida k me traiga del bar cercano?
De momento, stas dudassss!!
Muxas mercias a todo akel k me pueda contestar!
Saludossssss...
Una duda: Si me voy a primeros de octubre,cuanto tiempo antes seria aconsejable, enviar un correo a la recepción del hotel,xara así pedir una mejor ubicación de nuestra habitación? Lo comento x si hubiese muxos guiris, y las mejores stan ya "adjudicadas"!! Hacen caso normalmente con el correo y contestan a el?
Y otra cosilla, sabeis si aunke no tenga barra humeda,puedo estar dentro de la piscina ,con alguna bebida k me traiga del bar cercano?
Saludossssss...
Buenas
Yo 1 mes antes de salir les envie un correo y me contesto la relaciones publicas diciendome que intentarian cumplir mis peticiones pero que no me podian garantizar que pudieran.
Cuando me asignaron habitación (lo tienen preparado antes de que lleguen los clientes) y fuí a ella ví que no me hicieron ni caso , en un principio me dió igual pero en cuanto me di cuenta de que los espectaculos nocturnos se hacian muy cerca de mi habitación al día siguiente les solicité un cambio y me dieron la habitación libre que tenian mas alta y mas cerca de la playa (que era lo que yo queria) cambié a mejor y no me pusieron ninguna pega .
No hay barra humeda en el Iberostar Dominicana pero creeme que no la vas a echar de menos.
A mí me pasó exactamente lo mismo con la habitación. La primera noche reventado del viaje, me tragué el espectáculo enterito además de a los niñatos de ESADE que estaban de viaje de fin de curso y como de costumbre en estos casos, siempre hay algún retrasado que no se entera de que a las 4 de la mañana igual hay alguien durmiendo.
Al día siguiente me cambiaron la habitación, con un pequeño problemilla. En general esta gente son muy simpáticos y tal, pero de cerebro he podido comprobar que andan más bien cortitos. Mi habitación era de 4 camas. Pues bien tuve que decirles 3 veces distintas que me faltaba por vestir una de ellas, la última de malas maneras a las 11 y media de la noche con los niños ya dormidos, para que lo entendieran.
Otra muy buena fue cuando se pusieron a pintar el suelo del complejo. El primer día empezaron pintando ... Que ya pondrían las vallas después. Y pasó lo que tenía que pasar. Mi niña se zampó un aterrizaje en la pintura. Eso sí, luego reconozco que se desvivieron por solucionar el error.
Por lo demás, mi opinión general del hotel no es muy positiva. Quizá esperaba otra cosa después de leer comentarios, pero me ha parecido un hotel un poco pobre en comparación con el otro donde estuve (Bahía Príncipe). En la comida siempre estás con la sensación de que quieren gastar lo justo. Ni un sólo día pusieron nada espectacular. Siempre hamburguesas, pollo, salchichas, pasta, pizzas, algún día lomillos ... Solo un par de temáticos se salvan de esto (Langosta del Sibila cohonuda y el oriental con un buffet muy completo).
Mi sensación después de pasar un par de veces por el Bávaro (que sí me dió muy buena pinta) es que esta gente va a apostar por una política por un lado de hotel asequible (Dominicana/Punta Cana) donde bajarán los precios lo que haga falta, y por otro de hotel de nivel (Bávaro).
Saludossssss...
Buenas
Yo 1 mes antes de salir les envie un correo y me contesto la relaciones publicas diciendome que intentarian cumplir mis peticiones pero que no me podian garantizar que pudieran.
Cuando me asignaron habitación (lo tienen preparado antes de que lleguen los clientes) y fuí a ella ví que no me hicieron ni caso , en un principio me dió igual pero en cuanto me di cuenta de que los espectaculos nocturnos se hacian muy cerca de mi habitación al día siguiente les solicité un cambio y me dieron la habitación libre que tenian mas alta y mas cerca de la playa (que era lo que yo queria) cambié a mejor y no me pusieron ninguna pega .
No hay barra humeda en el Iberostar Dominicana pero creeme que no la vas a echar de menos.
Saludos y que disfruteis de vuestro viaje.
Muxas gracias, x la información ojancanopkt!! Se agradece saber diferentes puntos de vista,y experiencias vividas allí!
Si te refieres al HARD ROCK CAFE que esta en el complejo pues ANDANDO esta dentro del complejo en la zona donde esta la disco y la farmacia el centro medico etc, claro no se si estamos hablando del mismo restaurante.
Si te refieres al HARD ROCK CAFE que esta en el complejo pues ANDANDO esta dentro del complejo en la zona donde esta la disco y la farmacia el centro medico etc, claro no se si estamos hablando del mismo restaurante.
En concreto, el pub que hay en el iberostar es el Star Rock Cafe.
El Hard Rock, se encuentra en el centro comercial Palma Real, en frente del Melia.
Por poder, puedes coger la guagua en la puerta del complejo, pero vamos, que por no mas de 12 dolares puedes ir en taxi.
En concreto, el pub que hay en el iberostar es el Star Rock Cafe.
El Hard Rock, se encuentra en el centro comercial Palma Real, en frente del Melia.
Por poder, puedes coger la guagua en la puerta del complejo, pero vamos, que por no mas de 12 dolares puedes ir en taxi.
pgj3 Escribió:
tienes razon TARRAGONA me he confundido lo siento por que a veces por querer ayudar damos mal la información gracias por la corrección , disculpa JATG
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
JOSE-VALENCIA Escribió:
Sararaul Escribió:
Buenas tardes:
Jose-Valencia, creo q m puedes ayudar.
Siemre voy a Bahia Principe me gusta mucho. El año pasado me recomendaron a Palladium, me gusto menos. Este año me ofrecen Iberostar. Que diferencias ves tu que has estao en los 2?cual te gusto masy por qué?
Muchicimas gracias
Un abrazo.
Hola Sararau, a mi personalmente me gusta mucho mas Iberostar que Bahia Principe, porque?... Tamaño del hotel (Iberostar es mucho mas pequeño y comodo), calidad de la comida y bebidas (muy superiores), animación, shows nocturnos, pero lo mas importante "SU PERSONAL" desde el primer camarero pasando por los de animación y hasta la chica que limpia las habitaciones "TODOS", para mi no hay color la atención de Iberostar es muy superior, yo este año en Bahia Principe lo que más me ha decepcionado a sido su personal, he encontrado un personal quemado, borde, en algunos casos maleducados y todo provocado por la masificación del hotel y la falta de personal, pero como siempre a pagarlo el turista.
Saludos.
Jose.
Jose, a que iberostar te refieres al dominicana ? o al iberostar bavaro resort ??
Gracias y saludos
Hola, el Iberostar bavaro es superior al dominicana (pero también mas caro) , pero en cualquiera de los dos estaras bien, yo al contrario que alguna de las opiniones que hay por aquí no lo cambio por el Bahia Principe, el Dominicana es un hotel muy comodo por su tamaño y para mi en relación calidad-precio es un buen hotel.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola, el Iberostar bavaro es superior al dominicana (pero también mas caro) , pero en cualquiera de los dos estaras bien, yo al contrario que alguna de las opiniones que hay por aquí no lo cambio por el Bahia Principe, el Dominicana es un hotel muy comodo por su tamaño y para mi en relación calidad-precio es un buen hotel.
Saludos.
Jose.
Yo he estado igual que tu en el club premier del bahia principe, y la verdad
Está bien pero me gustan más otros hoteles que he estado en punta cana, como el palladium o el iberostar bavaro.
Y si encima el iberostar dominicana ya está bien, pues mejor que mejor.
Tengo ganas de probarlo.
La calidad de la comida baja mucho en el dominicana ?? con respecto al iberostar bavaro ?? que es el que conozco.
Saludos