Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 171937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Finalmente ya tengo reserva en el Edenh Real Arena, me sale por 1688€ con seguro, 2 personas el 20/10/09.
Sabeis si en dominicanatours entran las tasas de entrada y salida del aeropuerto??

Un saludoo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

khristian-spanish Escribió:
Finalmente ya tengo reserva en el Edenh Real Arena, me sale por 1688€ con seguro, 2 personas el 20/10/09.
Sabeis si en dominicanatours entran las tasas de entrada y salida del aeropuerto??

Un saludoo!
no

Pero en ninguna agencia
Esas hay ke pagarlas cuando estes allí
Para entrar 10 dolares por persona
Y salida 20 dolares por persona
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, la bolera del hotel es de pago? El spa del hotel entra en el TI? excepto los masajes y tratamientos supongo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también he estado mirando este hotel para ir en septiembre

Alguien de los que haya vuelto, por favor, que nos cuente que taaaaallll
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritxena Escribió:
hola, yo también he estado mirando este hotel para ir en septiembre

Alguien de los que haya vuelto, por favor, que nos cuente que taaaaallll
no te preocupes ke yo contare con pelos y señales todo ya me va kedando menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

por cierto, la bolera del hotel es de pago? El spa del hotel entra en el TI? excepto los masajes y tratamientos supongo.

Todos los servicios ke ofrezca el spa seran de pago
En cuanto a la bolera yo me imagino ke habra ke pagar cuando vaya lo vere
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué poquito nos queda ya!! En una semana estaremos por allí!!

Qué ganas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

p4bler4s Escribió:
Qué poquito nos queda ya!! En una semana estaremos por allí!!

Qué ganas!!
Ke suerte
A mi todavia me keda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gente, pues uno que se despide temporalmente del foro porque finalmente, y tras una espera de casi 3 meses, ha llegado el momento de irnos a nuestra deseada Punta Cana

Salimos el martes 14 de Julio y por eso ya no creo que volváis a leerme ni yo a leeros hasta la vuelta. Pero no dudéis en que en cuanto vuelva y tenga un ratillo os contaré mi relato de este hotel, ya que creo que hay poca información de gente que ha estado allí. Y toda información "de primera mano" sé que es bienvenida. Lo que no sé es si os llegará a tiempo la info pq puede ser que cuando la escriba vostros ya estéis allí

En fin, lo dicho, a disfrutar de las vacaciones. Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p4bler4s Escribió:
Bueno gente, pues uno que se despide temporalmente del foro porque finalmente, y tras una espera de casi 3 meses, ha llegado el momento de irnos a nuestra deseada Punta Cana

Salimos el martes 14 de Julio y por eso ya no creo que volváis a leerme ni yo a leeros hasta la vuelta. Pero no dudéis en que en cuanto vuelva y tenga un ratillo os contaré mi relato de este hotel, ya que creo que hay poca información de gente que ha estado allí. Y toda información "de primera mano" sé que es bienvenida. Lo que no sé es si os llegará a tiempo la info pq puede ser que cuando la escriba vostros ya estéis allí

Hola!!!!!

Pasate pos este post y así te despides del foro, y los foreros te vamos despidiendo,

www.losviajeros.com/ ...;start=585

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Hellprincess! Ya lo he hecho!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

p4bler4s Escribió:

te espero a la vuelta para ke cuentes
Ya ke luego me tocara a mi irme es verdad ke nadie comenta nada
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Esperamos vuestros comentarios.. Aquí uno que se va para allí el 20 de octubre (aun queda...)
Por cierto que oferta habeis cogido para este hotel y con que agencia (si no es mucho preguntar..) así puedo ver que tal me ha salido de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esperamos vuestros comentarios.. Aquí uno que se va para allí el 20 de octubre (aun queda...)
Por cierto que oferta habeis cogido para este hotel y con que agencia (si no es mucho preguntar..) así puedo ver que tal me ha salido de precio.
Viajes almeida 1770 euros dos personas con todo incluido
Es amiga la de la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos os escribo por que como prometi cuando volviera os comentaria que tal e hotel... La verdad las istalaciones del hotel son preciosas es verdad que se nota que es nuevo,no quiero asustaros pero si para que vallais precavidos...nosotros fuimos de luna de miel desde el 30 de junio hasta el 8 de julio...como decia lo unico bonito son las instalaciones y la playa a la hora de servirte son lentisimos y en los dos bufett te sirven ellos muchos días habiamos terminado y la bebida no habia llebado así se lo ahorran...nosotros tuvimos que discutir con ellos para que cumplieran lo que te venden en la revista en el apartado especial novios por que de primeras nada y si no dices nada mas ahorro para ellos,despues de dos días bajando a la recepción lo consegui...tambien os comento que animación hay una hora por la mañana y otra hora por la tarde la mayoria de las veces hablando en ingles...tampoco hay todo incluido 24 horas que fue una de las mayores desilusiones del hotel por que lo mas tarde cierras a las 4 un bar que no hay ni musica te puedes imaginar que la discoteca la cirras a las dos pero sobre la una o así el hotel parace fantamas,asi que viaje de novios un poco serio,nada de despendole,nada de baile mas tarde de las dos,vamos que la normativa de madrid para cerrar los garitos por la noche es una horita mas de disfrute,yo creo que ese hotel para parajas de recien casados y con niños pequeños cero,de todos modos disfrutar los que ya lo teneis contratado por que l zona si l merece..un besp a todos..
P.d nada de cocteles con frutas naturales en fin.... BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
Hola chicos os escribo por que como prometi cuando volviera os comentaria que tal e hotel... La verdad las istalaciones del hotel son preciosas es verdad que se nota que es nuevo,no quiero asustaros pero si para que vallais precavidos...nosotros fuimos de luna de miel desde el 30 de junio hasta el 8 de julio...como decia lo unico bonito son las instalaciones y la playa a la hora de servirte son lentisimos y en los dos bufett te sirven ellos muchos días habiamos terminado y la bebida no habia llebado así se lo ahorran...nosotros tuvimos que discutir con ellos para que cumplieran lo que te venden en la revista en el apartado especial novios por que de primeras nada y si no dices nada mas ahorro para ellos,despues de dos días bajando a la recepción lo consegui...tambien os comento que animación hay una hora por la mañana y otra hora por la tarde la mayoria de las veces hablando en ingles...tampoco hay todo incluido 24 horas que fue una de las mayores desilusiones del hotel por que lo mas tarde cierras a las 4 un bar que no hay ni musica te puedes imaginar que la discoteca la cirras a las dos pero sobre la una o así el hotel parace fantamas,asi que viaje de novios un poco serio,nada de despendole,nada de baile mas tarde de las dos,vamos que la normativa de madrid para cerrar los garitos por la noche es una horita mas de disfrute,yo creo que ese hotel para parajas de recien casados y con niños pequeños cero,de todos modos disfrutar los que ya lo teneis contratado por que l zona si l merece..un besp a todos..
P.d nada de cocteles con frutas naturales en fin.... BUEN VIAJE
Gracias por tu comentario
Como bien dices en el tema de servirte la bebida no me pilla de sorpresa porque eso suele pasar en muchos hoteles
En cuanto a la animación es una cosa ke tampoco me prepocupa
Y lo de cerrar alas 4 ke mas kisiera yo aguantar hasta esa hora
Me suelo despertar pronto asike a las 11 de la noche como mucho ya me duermo ajjajajajja aunke espero una noche poder salir a alguna discoteca
( a ver si lo consigo)
Lo ke mas me ha es el tema de los cocteles
Esta vez hemos ido buscando un hotel trankilo vamos 4 parejas
En breve iremos para alla asike tendremos ke ponerles las pilas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad no se si el hotel estara bien o no
Por las referencias ke me habian dado no tiene nada ke ver con lo ke la gente ke esta llegando comenta
Pero si ke tengo ke decir ke en cuanto a resolver dudas me he puesto en contacto con el hotel y kitando al principio ke no se porque tardaron en contestar,duda ke tengo les mando un email y les ha faltado tiempo en contestarme
Es de agradecer

Si ke me han comentado ke las kejas son muy diversas y muy imporantes para ellos y ke seguiran mejorando sus servicios hay ke tener en cuenta ke es un hotel nuevo y eso yo lo sabia
Esperemos ke siga llegando gente de este hotel y sigan contando
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!! yo kiero saber algunas cosillas del otel : k tal el jacuzzi de la abitación? es jacuzii o es una bañera cn idromaseaje? jejejje
La playa estupenda x lo menos no¿ cm en las fotos turkesas y claritas?
Y el ambiente que ai es juvenil eske yo tengp 23 años y voi cn m novio de 22 y yokse gusta k alla ambiente de ese rollo
Y ponnen cocteles aunke no sean naturales k este bien y eso?
Y aveis exo alguna escursion? lo digo x los precios pa saber cuanto y esoo
Graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

A mi lo que más me ha preocupado es el tema de los cócteles y también lo de las bebidas. No aceptaría por nada del mundo que me sirvieran antes un plato que la bebida, lo veo una falta de educación y sobretodo dejadez por parte del hotel. Espero que de todos estos pequeños problemas el hotel responda y mejore. Espero no irme al caribe para estarme todo el día quejandome. Si hace falta poner una reclamación escrita en cada incidencia la pondré, pero espero que el hotel por lo menos responda como es de esperar, ya que le respalda una cadena de hoteles importante y con cierto nombre, que conlleva también ciertos mínimos de servicio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

estherydavid Escribió:
holaaa!! yo kiero saber algunas cosillas del otel : k tal el jacuzzi de la abitación? es jacuzii o es una bañera cn idromaseaje? jejejje
La playa estupenda x lo menos no¿ cm en las fotos turkesas y claritas?
Y el ambiente que ai es juvenil eske yo tengp 23 años y voi cn m novio de 22 y yokse gusta k alla ambiente de ese rollo
Y ponnen cocteles aunke no sean naturales k este bien y eso?
Y aveis exo alguna escursion? lo digo x los precios pa saber cuanto y esoo
Graciassssssssssss

Hola. Lo primero decirte que el foro no es un telefono movil por lo que te recomiendo que escribas de manera que todos podamos entenderte y no como si estuvieras enviando un sms. En cuanto a las excursiones ya existe un hilo apropiado donde hacer tus preguntas que es el de excursiones.Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes