Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien q haya estado hace poco en punta cana, cuanto os han cobrado por el visado en total, entrada y salida?donde m recomendais hacer el cambio a dolares y q m hagan el cambio exacto, sin redondeo?
alguien q haya estado hace poco en punta cana, cuanto os han cobrado por el visado en total, entrada y salida?donde m recomendais hacer el cambio a dolares y q m hagan el cambio exacto, sin redondeo?
Lo que pagas no es visado es la tarjeta de turista a la entrada (10 dolares) y las tasas de salida 20 dolares es decir en total son 30.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
pekeñaja Escribió:
y llegando al aeropuerto de saanto domingo también pagas tasas de entrada y salida?alguien lo sabe?
Yara dijo:
Pues en Republica Dominicana siempre se pagan las mismas tasas me refiero a las de entrada y salida al pais viajes con la compañia que viajes es decir 10 de entrada y 20 de salida me refiero a vuelos charter(paquete turistico)
Como ya dije si se viaja en vuelo regular se pagan las de entrada(tarjeta turistica) que son siempre 10 dolares da igual también con la compañia que vueles y las de salida ya van incuidas en el billete.
y llegando al aeropuerto de saanto domingo también pagas tasas de entrada y salida?alguien lo sabe?
Yara dijo:
Pues en Republica Dominicana siempre se pagan las mismas tasas me refiero a las de entrada y salida al pais viajes con la compañia que viajes es decir 10 de entrada y 20 de salida me refiero a vuelos charter(paquete turistico)
Como ya dije si se viaja en vuelo regular se pagan las de entrada(tarjeta turistica) que son siempre 10 dolares da igual también con la compañia que vueles y las de salida ya van incuidas en el billete.
MUCHAS GRACIAS Y SABES SI LOS BEBES TAMBIEN PAGAN LAS TASAS?
pekeñaja Escribió:
Helprincess Escribió:
pekeñaja Escribió:
Yara dijo:
MUCHAS GRACIAS Y SABES SI LOS BEBES TAMBIEN PAGAN LAS TASAS?
Hola Pekeñaja:
Mira he estado mirando por el foro y no he visto nada de los bebes,pero en esta página que vi pone : También debe recordarse que el bebé paga los impuestos y tasas igual que un adulto
Tengo una duda tonta: Cuando pagas las tasas, tienes que dar la cantidad exacta?Me refiero si son 10$ ,son 10 exactos o te dan el cambio ? Si es así, el cambio te lo dan en dolares también o pesos? Cual es el billete mas grande que aceptan?
ryla Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda tonta: Cuando pagas las tasas, tienes que dar la cantidad exacta?Me refiero si son 10$ ,son 10 exactos o te dan el cambio ? Si es así, el cambio te lo dan en dolares también o pesos? Cual es el billete mas grande que aceptan?
Muxas gracias y Saludos!!
Hola Ryla:
No tienes que darlo exacto,yo la última vez pague con billete de 100 dólares, para luego tener cambio y sin problema,
Yo estube en enero y a la entrada te piden 10 y a la salida 20, les da igual euros que dólares, pero es recomendable pagar en dólares, ya que sales ganando. Yo me llevé solo 100€ cambiados desde aquí, y el resto hice cambio a pesos allí.
Tengo una duda: Tienes que guardarte algun documento que te dan al entrar en el aeropuerto(creo que es la tarjeta turistica)u otro papel con tus datos?
Lo comento, por si luego a la vuelta, te exigen algun resguardo de la entrada o algo parecido!!
ryla Escribió:
Hola a todos!!
Tengo una duda: Tienes que guardarte algun documento que te dan al entrar en el aeropuerto(creo que es la tarjeta turistica)u otro papel con tus datos?
Lo comento, por si luego a la vuelta, te exigen algun resguardo de la entrada o algo parecido!!
Gracias x adelantado!!
Saludosss!!
No te hace falta nada Ryla,el papel de la entrada se lo quedan, y el de la salida es el que te da el touroperador el día de la reunion de ahí la insistencia de que vayas a la reunion, y de paso te tragues el rollo de venderte excursiones y más excursiones a un precio divino, porque el papelito te lo dan al final de la charla,
Gracias x adelantado!!
Saludosss!!
No te hace falta nada Ryla,el papel de la entrada se lo quedan, y el de la salida es el que te da el touroperador el día de la reunion de ahí la insistencia de que vayas a la reunion, y de paso te tragues el rollo de venderte excursiones y más excursiones a un precio divino, porque el papelito te lo dan al final de la charla,
Un saludo,
Una aclaración no vaya a ser que ahora se nos preocupen pensando que sino van a la charla no tendran papelito azul de salida.
El papel lo podeis conseguir y rellenar antes de facturar en el aereopuerto cuando salgais de la RD, hay papelitos de sobra .Yo también suelo hacer una cosa,cuando llego al rellenar el de la entrada cojo ya otro para la salida lo relleno en el hotel y listo.
Yara-gb Escribió:
Helprincess Escribió:
ryla Escribió:
Hola a todos!!
Gracias x adelantado!!
Saludosss!!
Un saludo,
Una aclaración no vaya a ser que ahora se nos preocupen pensando que sino van a la charla no tendran papelito azul de salida.
El papel lo podeis conseguir y rellenar antes de facturar en el aereopuerto cuando salgais de la RD, hay papelitos de sobra .Yo también suelo hacer una cosa,cuando llego al rellenar el de la entrada cojo ya otro para la salida lo relleno en el hotel y listo.
Saludos
Gracias Yara si mas vale ponerlo todo expliicadito por si acaso, Gracias Wapa!!!
Hola acabamos de llegar, como comentan por aquí si vas en vuelo regular pagas a la entrada ( nosotros fuimos via NY) a la salida no pagamos nada supongo que iria en el billete...
Nosotros tanto el año pasado en Riviera Maya como este en Republica Dominicana volamos en linea regular contratado directamente con Air Europa.
El año pasado al salir de Riviera Maya no tuvimos que pagar, estaban las tasas incluidas, y este año en teoria tampoco pagaremos al salir de Republica Dominicana.