Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
karmela g Escribió:
Vaya por Dios, yo que estab tan contenta pensando que iba a un buen hotel y resulta que es una castaña, amigos míos estuvieron (hace tiempo) y vinieron encantados y nosotros decidimos no arriesgarnos contratando otro del que no teníamos referencias, así que tenemos las vacaciones de Navidad reservadas en este hotel, por favor, decirme algo porque si no voy a plantearme muy seriamente cambiar de hotel, porque me sale la broma por una pasta como para venir desilusionada. Muchas gracias.
Hola Karmela g, este hotel fue la caña, hace unos años, pero no le han metido ni un solo centimo, y por tanto se ha quedado viejillo. Es cierto que el que tuvo retiene, pero hoy en día hay hoteles infinitamente mejores. Mi hermano, estuvo hace 5 años y vino encantado de allí, cuando vio nuestras fotos, le parecia que no era el mismo hotel, no se lo creia , además vas a pagar practicamente lo mismo. Te aseguro que no tiene ni punto de comparación con otros hoteles. Si pudieses ir al Palladium te aseguro que vendrias encantada, pues no te imaginas lo bien que esta.
Ni punto de comparación, ni en las habitaciones,ni en instalaciones, ni en trato ni en animación, ni en la playa, en fin. Otra cosa mala del catalonia es la situación pues la verdad esta bastante apartado de todo y para desplazaros, teneis que hacerlo siempre en taxi pues esta super alejado de todo.
Yo reconozco que soy muy exigente, y si pago una ganga por irme a un sitio, obviamente no voy a pedir milagros, pero si pago un pastón como el que pagarás tu por ser la fecha en la que vas, y encima me encuentro con el catalonia, te juro que me da algo.
Yo no quiero influir pero te aseguro que si puedes cambiarlo por el palladium, al 100 % vendras encantada.
Puedo enviarte fotos de los dos hoteles,para que tu misma lo veas, pues estuve en el palladium en diciembre y en septiembre en el catalonia, y en serio no cambio al palladium ni de coña.
Un saludo
Mar
HOla a todos, hemos reservado en el Catalonia Bavaro Resort para pasar las Navidades (desde el 25-12 hasta el 1-1-07). Voy con 3 niños pequeños (de 3 a 7 años).
Alguien me podría decir:
1. ¿Qué tal temperatura hace? ¿Debemos llevar ropa de verano español?
2. La temperatura del agua ¿está para bañarnos? ¿Está como Levante español?
3. ¿Es este hotel una buena opción yendo con niños? ¿Cuál zona es la mejor dentro del hotel para reservar la habitación?
No paso la navidad ni de broma en catalonia... Es cuando menos empleados tiene... El agua no os lo vais a creer paro esta horrible de fria y la delincuencia sube un 50%. EN LOS HOTELES ATRACOS Y MAS CALAMIDADES... SERA UNA EQUIVOCACION.
Nosotros estuvimos las navidades pasadas y no nos gusto nada... Imaginaros vosotros en un pais q la navidad es mortal...
No tienen casi comida ni dinero.. Tu q arias. Seguro q lo peor.ROBAR.
No te preocupes, ya veras como todo va genial. Yo estuve en agosto en el catalonia, como dice marusca, se nota que al hotel le hace falta un repaso, concretamente en las habitaciones. Para nada estan sucias, simplemente no le iria mal una mano de pintura, al igual que a la piscina. El resto de instalaciones estan bien, de verdad. Lo mejor del hotel es la gente que trabaja en el, que estaran ahí para cualquier cosa que necesites. La comida esta muy bien y la bebida... No lo se, yo solo bebia brugal o cereza presidente!! no te atormentes con que el hotel es una asco pq no lo es, simplemente no es el mejor de punta cana.
No se si has estado en otros hoteles de caribe, yo he ido 2 veces a riviera maya, la 1ª al resort de Iberostar y la 2ª a la cadena Palladium. Son mejores q catalonia, pero aun habiendo estado en hoteles mejores no desprecio Catalonia, pq la gente de ali compensa esa "manita de pintura".
Yo queria volver para navidad, pero me niego a pagar ese dineral por lo que volvere el año que viene en temporada media-baja, que hay menos gente y se disfruta algo mas.
De verdad, no te atormentes pq lo pasaras en grande.
P.D. No te pierdas la fiesta en la playa que celebran los lunes por la tarde-noche. Es genial!!!!
No te preocupes, ya veras como todo va genial. Yo estuve en agosto en el catalonia, como dice marusca, se nota que al hotel le hace falta un repaso, concretamente en las habitaciones. Para nada estan sucias, simplemente no le iria mal una mano de pintura, al igual que a la piscina. El resto de instalaciones estan bien, de verdad. Lo mejor del hotel es la gente que trabaja en el, que estaran ahí para cualquier cosa que necesites. La comida esta muy bien y la bebida... No lo se, yo solo bebia brugal o cereza presidente!! no te atormentes con que el hotel es una asco pq no lo es, simplemente no es el mejor de punta cana.
No se si has estado en otros hoteles de caribe, yo he ido 2 veces a riviera maya, la 1ª al resort de Iberostar y la 2ª a la cadena Palladium. Son mejores q catalonia, pero aun habiendo estado en hoteles mejores no desprecio Catalonia, pq la gente de ali compensa esa "manita de pintura".
Yo queria volver para navidad, pero me niego a pagar ese dineral por lo que volvere el año que viene en temporada media-baja, que hay menos gente y se disfruta algo mas.
P.D. No te pierdas la fiesta en la playa que celebran los lunes por la tarde-noche. Es genial!!!!
Karmela, si uno va con ganas se lo pasa bien en cualquier sitio, pero realmente el hotel no merece el dinero que se paga por el ni las estrellas que tiene colgadas en la puerta.
Como bien dice Marusca si puede cambiar de hotel vete a la cadena Palladium, a los Riu de 5***** o a la cadena Princess, mejor si es al Bavaro Princess. Vas a notar la diferencia.
De todas formas vayas al que vayas yo te recomiendo que si quieres un día te des un paseo a ver los demás hoteles aunque sea de pasadilla. Así siempre tendras una idea de las diferencias entre uno y otro. Pero el hotel que te dice Marusca y los que te indico arriba te puedo asegurar que a día de hoy son de lo mejor de la isla (los Riu los más flojitos).
Y por el tema de animación y servicio.. Que la del catalonia es buena. No es buena porque la del Catalonia sea especial.. Es que la gente de Rep. Dominicana tiene esa forma de ser, y eso lo vas a encontrar en todos los hoteles.
Hola, nosotros salimos el 22 de diciembre, esperamos pasarlo genial, !!UN FIN DE AÑO EN LA PLAYA!! ¿Alguien estará por allí en esas fechas? Un saludo
Nos puedes decir si en el catalonia bavaro hay fin de año? o alguna fiesta similar? es que nos dicen en las agencias que no se hace nada especial y nos extraña...si nos pudieras decir algo te lo agradeceriamos....un saludo!
Nosotros nos vamos el 1 de enero y hemos reservado en el Catalonia, vamos con una niña de 11 años y esperamos pasarlo muy bien.
Menos mal que veo alguna opinion buena del Hotel, ya me estaba asustando de algunas opiniones que he leido por varios foros.
Agradecería la opinión de alquien que haya estado recientemente, ya que según he leido, en septiembre estaba en obras y no funcionaban ni la piscina ni el jacuzzi ¿?????
Hola, nosotros salimos el 22 de diciembre, esperamos pasarlo genial, !!UN FIN DE AÑO EN LA PLAYA!! ¿Alguien estará por allí en esas fechas? Un saludo
Nos puedes decir si en el catalonia bavaro hay fin de año? o alguna fiesta similar? es que nos dicen en las agencias que no se hace nada especial y nos extraña...si nos pudieras decir algo te lo agradeceriamos....un saludo!
tengo entendido que algo especial sí que hacen, pero no sé el qué. De todas maneras pensamos pasarlo fenomenal, y si no hacen nada especial no os preocupeis, ya nos lo montaremos nosotros.
Sdos
Miriam
Bueno, lo de ir al Catalonia ya no tiene remedio, porque en la agencia ya no nos lo cambian, así pues disfrutaremos todo lo que podamos. Lo de la fiesta en la playa no me lo pierdo por nada del mundo, ah, y que se despidan de dormir el Nochebuena y Fin de Año, porque vamos a arrasar, FIESTA TODA LA NOCHE,(hasta que el cuerpo aguante). Bueno, ya os contaré mi experiencia a la vuelta. Chao
Yo voy al catalonia bavaro el 30 de diciembre.
La verdad es que la mayoria de las opiniones de este hotel son favorables, pero también he leido las no tan favorables, y ya no se que pensar...
En fin, cuando vuelva os contaré... Espero que sean las mejores vacaciones de mi vida...
Nosotros nos vamos el 1 de enero y hemos reservado en el Catalonia, vamos con una niña de 11 años y esperamos pasarlo muy bien.
Menos mal que veo alguna opinion buena del Hotel, ya me estaba asustando de algunas opiniones que he leido por varios foros.
Agradecería la opinión de alquien que haya estado recientemente, ya que según he leido, en septiembre estaba en obras y no funcionaban ni la piscina ni el jacuzzi ¿?????
La verdad es que no se si creermelo.
Por favor, contadme algo.....
Saludos y muchas gracias.
Que mala suerte que no vamos a coincidir, nosotros también tenemos un niño de 11 años y se lo hubieran pasado genial.