Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
yoi26 Escribió:
Muchassss graciasssss Yumei!!!!! q bonitasss!!! No tienes ninguna del interior de la habitación???
Te puedo asegurar que yo fui sin estar reformado y tenia cama para dormir y ducha para ducharme,por lo demás no te preocupes, a bajo precio por ser un 4* esta genial,no encuentro mis fotos de la habitación si no las pondria
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tashida Escribió:
Las fotos espectaculares
Una pregunta cuando vas a este hotel que es mejor volar a Santo Domingo o a Punta Cana.
Un saludo
Yo fui via Santo Domingo,tardamos hora y media en llegar, y si vuelvo será via Santo Domingo porque estar en el aeropuerto de Puntacana y no quedarme creo que no podria,Para mi fue el mejor 4* que he estado y como dice tinuco mejor que algunos 5* y eso que aún no estaba reformado.
Los bonitos paseos hacia el Parque del Este son inolvidables y los baños delante del dominicus aún menos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
Las fotos espectaculares
Una pregunta cuando vas a este hotel que es mejor volar a Santo Domingo o a Punta Cana.
Un saludo
Yo fui via Santo Domingo,tardamos hora y media en llegar, y si vuelvo será via Santo Domingo porque estar en el aeropuerto de Puntacana y no quedarme creo que no podria,Para mi fue el mejor 4* que he estado y como dice tinuco mejor que algunos 5* y eso que aún no estaba reformado.
Los bonitos paseos hacia el Parque del Este son inolvidables y los baños delante del dominicus aún menos.
Gracias Loly, siempre estas ahí
Lo decía por las distancias, la verdad es que tiene muy buena pinta y a veces salen auténticas ofertas para este hotel que ójala en algún momento pueda aprovechar, no todos tenemos la suerte que tines tu ¡¡¡FELICES REVACACIONES!!!
Un abrazo.