HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 12 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola a todos chicos.....LLegué el domingo de las Royal, y estoy en plena depresion postvacacional!! El martes a trabajar y hasta hoy no he podido entrar en el foro...no me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito desde el 20 que me fui, pero prometo ir contando todas las cositas. Pero resumiendo, las Royal Suites son maravillosas...quien se lo este pensando que se le quiten todas las dudas...hemos venido encantados, y hemos pasado 7 días estupendos. Si tuviera que volver al Palladium elegiria las Royal de nuevo sin dudarlo, las instalaciones, el personal, la tranquilidad, la calidad, y el restaurante Royal Gourmet, desde luego merecen muy mucho la pena... ESpero tener esta tarde un ratito y contaros cositas,vale?
Un beso a todos los foreros, que habeis hecho que este viaje sea inovlvidable!!!!

Bienvenida
Y ya sabes, a contar todo lo que puedas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estherilla Escribió:
Hola a todos chicos.....LLegué el domingo de las Royal, y estoy en plena depresion postvacacional!! El martes a trabajar y hasta hoy no he podido entrar en el foro...no me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito desde el 20 que me fui, pero prometo ir contando todas las cositas. Pero resumiendo, las Royal Suites son maravillosas...quien se lo este pensando que se le quiten todas las dudas...hemos venido encantados, y hemos pasado 7 días estupendos. Si tuviera que volver al Palladium elegiria las Royal de nuevo sin dudarlo, las instalaciones, el personal, la tranquilidad, la calidad, y el restaurante Royal Gourmet, desde luego merecen muy mucho la pena... ESpero tener esta tarde un ratito y contaros cositas,vale?
Un beso a todos los foreros, que habeis hecho que este viaje sea inovlvidable!!!!

Me alegro un montón que vengas tan contenta,ya nos contarás.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo....ya me he puesto al día y veo que habeis ido recibiendo información my buena y detallada de Jesus, que ha ido "pasando el parte" de toda la semana, seguro qeu he coincido con ellos en la piscina y en el gourmet...Porque ciertamente no hay color...Donde este el restaurante gourmet, que se quiten los demas. De hecho, nosotros habiamso reservado en 5 tematicos, y al final solo fuimos 2 veces, al italiano y al japones...el resto nos quedabamos en el gourmet, de lujo de verdad.
Solo una pega, dos veces que fuimos a la hora de comer, estaba el aire acondicionado roto, y sin aire, es imposible estar ahí, salvo que te guste acabar chorreando....pero menos mal que lo arreglaron rapido!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, antes de seguir contando...un beso muy fuerte para mimosa7, y animo, que como te han dicho el caribe está ahí siempre...y lo primero es tu niño, claro que si!! a lo mejor me apunto contigo y todo....Y muchas felicidades para victord,deseandole lo mejor para el día de su boda, porque en las royal ya lo tienes fijo!!! y felicidades aunque atrasadas para helprincess, que cumplio años en roma!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ya que he empezado sigo con el tema restaurantes: Claramente el mejor las royal, hasta para desayunar, pero yo probaria algun tematico también, aunque desespera la tardanza. Eljapones sin dudarlo, aunque yo paleta de mi no sabia lo de la barra de sushi, paleta de mi, y del resto pues el brasileño segun mi hermana no vale nada (yo ese día no fui,estaba así asi del estomago) y el italiano pues bien, sin mas.
LOs vinos: Efectivamente ese de Navarra, imbebible!! El resto de días que yo estuve, tenian el de la casa de Viña Albali, rosado, tinto y blanco, y un par de días albariño, que estaba bastante bueno. Nosotros pediamos una botella de blanco entera, en cubitera y bien fresquita. El precio de vinos mas buenos es aceptable, entre 20 y 25$.

Muy buenos los batidos naturales!! Hechos delante de ti, y en especial el de platano...mmmmmmmm!
El servicio de lujo. Es cierto que la propina ayuda, pero si pillas buen rollito con el camarero, y ademas les pides cositas y te las hacen, se la doy con gusto!!
Y no me enrollo mas en tema comida y restaurante Royal, pero si alguien quiere saber algo que me lo pregunte y encantada de ayudar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
hola de nuevo....ya me he puesto al día y veo que habeis ido recibiendo información my buena y detallada de Jesus, que ha ido "pasando el parte" de toda la semana, seguro qeu he coincido con ellos en la piscina y en el gourmet...Porque ciertamente no hay color...Donde este el restaurante gourmet, que se quiten los demas. De hecho, nosotros habiamso reservado en 5 tematicos, y al final solo fuimos 2 veces, al italiano y al japones...el resto nos quedabamos en el gourmet, de lujo de verdad.
Solo una pega, dos veces que fuimos a la hora de comer, estaba el aire acondicionado roto, y sin aire, es imposible estar ahí, salvo que te guste acabar chorreando....pero menos mal que lo arreglaron rapido!!

Si, ya lo decía yo, dónde esté el royal gourmet.....que se quiten todos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tema habitaciones:
A ver, lo primero decir que envie un mail a la dirección confirmada de las royal, solicitando habitación en bloque 50 o 51, y en planta alta, tanto para mi como para la otra pareja. Llevabamos el paquete de travelplan estandar con la royla junior suite normal. Pues bien, deciros que en mi caso cumplieron totalmente con lo que les solicité, pues nos dieron la habitación 5032, es decir bloque 50 y en la ultima planta. La sopresa es qeu a mi hermana le habian puesto en la 5517, es decir en la parte nueva en las habitaciones recien inguradas, eso si, en primera planta sin salida a la piscina...Y bueno, esta claro que como habitación, mejor las nuevas, mas modernas, todo nuevo...pero se ve todavia un poco desangelada esa parte...como con poca vida y demasiada tranquilidad....y desde luego sin vistas al mar, así que aunque hubiera sido posible cambiarnos a la parte nueva, decidimo quedarnos en la parte "antigua" y creo que hicimos bien.
Desde uestra habitación estabamos a 30 metros de la playa, rodeados de palmeras, vegetación, la piscina con mucha vidilla, nuestras camareras favoritas....Que comparadas con las nuevas necesitan una puesta al día de modernidad?? pues no les vendria mal, pero estan igualmente de lujo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, deciros que también la pedi con cama king y no dos camas dobles, y cumplieron igualmente, jejeje.....eso si, el jacuzzi para uno esta bien, para dos justito...pero caber, se cabe!!!Detalles que nos dejaron en la habitación, cesta de frutas, botella de cava, y dos botellas de ron barcelo añejo, después de pedirlo en la hojita marron que el mayordomo te entrega para que pongas tus preferencias en unas cuantas cosas...aunque de eso hablare luego
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias estherilla, a ver si es verdad y te animas a venirte en enero que creo que vamos a estar por ahí solitos. Besoso a tod@s y los que salis en breve como victor que tengais mucha mucha suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! creo que leyendo vuestros mensajes ya hemos decidido hotel!! jejej

Aunque eso de las royal no lo entiendo muy bien....nosotros iremos de luna de miel, te dan otra habitación??

Alguien que me aclare que pedir al hotel por mail??? y cuando es mejor ir a la agencia de viaje para reservar??? nos iremos de viaje a primeros de marzo....alguna agencia en especial que haga buenas ofertas?

Bueno después de todas estas preguntas que he soltao...gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver mirymiry82, las royal es una zona del hotel palladium la de más lujo exactamente, ahí hay varios tipos de habitaciones, pero de eso si lees este foro verás que se habla ampliamente. Para primeros de marzo es prontísimo todavía no hay precios, quizás sobre octubre o noviembre ya habrá algo, y lo de la agencia que recomendarte yo había reservado con una que si quieres te paso el mail, pero estate atenta a estos foros y verás como salen muchas cositas para allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mimos!! es que somos novatos en esto de viajar....(la crisis) jejej yo ya estuve en 2005 en el bavaro princess...pero aparte de que he leido que ha empeorado también me gustaria algo nuevo para conocer los dos a la vez.

Tengo mas ganas de irme de viaje que de casarme....y es que necesito unas vacaciones!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes mirymiry, que verás que todo te sale muy bien. Y aquí estamos para todo lo que necesites.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, deciros ahora que el tema del mayordomo esta bien , a nosotros nos asignaron a Carlos el primer día, y mu bien con el , aunque nos lo cambiaron a los dos días, y la chica que nos toco después paso bastante de nuestra cara. MAs que mayordomo, pues en un poco atención personalizada, el te gestiona lo que quieras, las reservas en los tematicos, excursiones, reservas en el spa, peliculas de dvd, etc...tambien el primer día te dan una hoja para que rellenes con tus preferencias sobre las almohadas (tienes 6 tipos distintos),lo que quieres que te repongan en el mini bar, a que hora quieres que te limpien la habitación, qeu te hagan el servicio de buenas noches, la botella de ron que quieres que te dejen en la habitación..y algo mas que ahora no me acuerdo...si tienes cualquier queja o problema se lo comentas también...en fin, un servicio mas, que esta bien sobre todo para reservar en los restaurantes
⬆️ Arriba

New Traveller

Servicio de buenas noches??? eso que es??? el mayordomo te arropa en la cama y te da un besito en la frente?? jajajaja

Fuera coñas....que completitas estan estas royal no?? y salen muy caras??? por cuanto os ha salido el viaje por persona??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las bebidas: geniales ..el barcelo imperial es el que bebe mi chico, y efectivamente como dice loli, en el hemingway te lo ponen, y en la terraza puedes fumar, también en la piscina de las royal mi chico se tomaba unos cuantos con su correspondiente cigarrito!! y lo demas, pues me quedo con el daikiri, con un chorrito del ron bueno, que lo pediamos y nos lo ponian, of course!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

a mi funcionan las webcams que hace unos meses no funcionaban a vosotros os funcionan????

Palladium Hotel
200.88.121.4:91/index.asp

Palladium Playa
200.88.121.4:90/index.asp

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
a mi funcionan las webcams que hace unos meses no funcionaban a vosotros os funcionan????

Palladium Hotel
200.88.121.4:91/index.asp

Palladium Playa
200.88.121.4:90/index.asp

Solo me deja ver el hotel
La playa nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo a todos....bueno, solo terminar de contar algunas cositas con respecto a las royal..En general todo muy bien, ya os digo, pero hay cositas también que deben mejorar...por ejemplo, el room service, en nuestro caso pedimos un día el desayuno, y ya te avisan que hay que esperar entre 20-30 minuots...pero tardaron casi una hora!! exactamente 55 minutos, lo cual me parece excesivo....A lo hora de reponer tanto el bar, como las cosas de aseo, también hubo fallitos, y de hecho el ultimo día nos encontramos con seis botes de champu y ninugno de gel...y sin la coca cola light que yo habia puesto que queria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero en definitiva son cositas, que no empañan el viaje ni mucho menos.
Yo recomiendo las royal a todo el que vaya buscando mayor tranquilidad y comodidad, un buen servicio, ciertos detalles exclusivos como el tema del mayordomos, el restaurante royal, estar sin niñós, etc...que desde luego para mi lo vale....Y sin olvidar que cuando quieres mas acción y movimiento, no tienes mas que disfrutar de todo el complejo!!
Ademas, aunque es grande, lo cierto es que andandito por los caminitos no tardas mas de 10-12 minutos a culaquier lado!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes