HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 23 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 146666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
myj07 Escribió:
Ola wenass!!! es la primera ves ke veo este foro y estoy interesada en saber como son las habitaciones swimming pool ya k en octubre voi pallí. Ya estuve el año pasado en el catalonia royal bavaro y este año repito pero en otra habitación jeje, se estuvo de lujo la verdá. Podríais mandarme fotos. Mi corro es flamenkita_santako@hotmail.com Muxas gracias!!!!

Hola, la verdad es que fotos no tenemos muchas, pero para que te hagas una idea te dejo un enlace de la página en la que están colgadas las fotos que me enviaron desde el hotel por e-mail y un enlace donde hay un montón de fotos pero son de todo el complejo Catalonia, de todas maneras te recomiendo que te leas el hilo del hotel y así te empapes un poco, hay forer@s que se van ahora en julio y nos traerán información.
¿Qué días vas tú?
Saludos
www.losviajeros.com/ ...;start=705

www.holidaycheck.es/ ..._8404.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Weno yo abia visto argunas fotos d construcción, así k ara ya se un pokillo más. Espero ke merezca la pena, lo k pasa k yo pensaba k no t iva a ver nadie dsd fuera en tu piscina privada y parece k si... MERCII EHHH. BUAH TOI DESEANDO IRR YAA!! ASTA EL 20 D OCTUBRE!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dice mi amiga forera TASHIDA fotos de las habitas nuevas hay pocas pero entre unos y otros, indagando, hemos conseguido colgarlas en este hilo, principalmente como bien te ha puesto ella las de holidaycheck.
Yo me voy en 12 días y prometo un suculento diario cuando vuelva, que se lo que es pedir información sin parar y lo mucho que se agradece ver que alguien te contesta.
Poco mas puedo decir, estoy como loca por ir y a la vuelta os traere toda, toda, toda la información que pueda.
Este hotel es una pasada!!!!!!!!!!!!! y espero que todos disfrutemos tanto de el como lo estamos haciendo con los preparativos.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EYS97 Escribió:
Como bien dice mi amiga forera TASHIDA fotos de las habitas nuevas hay pocas pero entre unos y otros, indagando, hemos conseguido colgarlas en este hilo, principalmente como bien te ha puesto ella las de holidaycheck.
Yo me voy en 12 días y prometo un suculento diario cuando vuelva, que se lo que es pedir información sin parar y lo mucho que se agradece ver que alguien te contesta.
Poco mas puedo decir, estoy como loca por ir y a la vuelta os traere toda, toda, toda la información que pueda.
Este hotel es una pasada!!!!!!!!!!!!! y espero que todos disfrutemos tanto de el como lo estamos haciendo con los preparativos.
Saludos

Esperemos que sea así, porque la mayoria de foreros,cuando vuelven ni se acuerdan de la información que sacaron aquí

Y ya me estoy diciendo a ritmo de canción

Penaaaaaaaaaa penita penaaaaaa,pena de mi corazónnnnnnnnnnn,que cuando los foreros vuelven no nos dejan su opiniónnnnnn.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
EYS97 Escribió:
Saludos

Esperemos que sea así, porque la mayoria de foreros,cuando vuelven ni se acuerdan de la información que sacaron aquí

Y ya me estoy diciendo a ritmo de canción

Penaaaaaaaaaa penita penaaaaaa,pena de mi corazónnnnnnnnnnn,que cuando los foreros vuelven no nos dejan su opiniónnnnnn.

JAJAJAJA, muy bueno, la verdad es que yo soy practicamente nueva aquí y desde que os conozco he solventado un monton de dudas con respecto a hotel, excursions, etc,es mas, en la medida que he podido he ayudado en otros hilos destino las vegas o tunez a foreros que como yo estan preparando su gran viaje.
Da por hecho ese diario, eso si, pido tiempo para adaptarme al cambio de horario cuando vuelva, jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te dejamos tiempo,pero no mucho, que es cuando uno se olvida,

Y creo que pondre esta canción tan antigua de modad.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Aunque no escribo mucho, estoy lee que te lee todo lo que puedo.
Estaremos pendientes de los que llegan y de sus experiencias.
Yo me voy del 16 al 23 de septiembre.
Un abrazo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aiss chicas y nosotros del 17 al 24 de octubre así q estaremos deseando vuestros comentariossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicas, os escriboo desde el hotel!!!! ya estan abiertas las nuevas suites!!! pero no tienen ni verja ni nada, así q son poco intimas, he probado el nuevo delicatesen y no mola mucho, ahora me voy pal cata-tapa, ya os cuento!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

janiis Escribió:
chicas, os escriboo desde el hotel!!!! ya estan abiertas las nuevas suites!!! pero no tienen ni verja ni nada, así q son poco intimas, he probado el nuevo delicatesen y no mola mucho, ahora me voy pal cata-tapa, ya os cuento!!!

JANNISS, como vas por esas tierras!!!!!!!!!!!
No te haces una idea las ganas que tenia de leer a alguien diciendo que las nuevas habitas ya estan abiertas.......... TASHIDA, ANNA71 que por fin tenemos habitas!!!!!!
Disfruta mucho del viaje, las excursiones que hagas y comer,beber y en de todo sin parar jejeje
Eso si te mando una preguntilla que me preocupa un poquillo......tu indaga para ver que nos puede decir..........las swiming tienen cortinas???? es que es algo que me tiene comida la moral, ya no solo por la intimidad, si no xq yo con una gotita de luz ya no puedo dormir y me preocupa el tema
Ya nos cuentas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos desde el catalonia royal, esto es una pasada!!! La verdad es que es todo genial.
Yo ya mañana domingo se me acaba pero ha sido una buena experiencia.
El hotel es perfecto, las habitaciones, las instalaciones y sobre todo el servicio del personal.
A los que vais a las swiming nuevas deciros que hoy hay ya abiertas 6. Los dos restaurantes ya están en funcionamiento.
La piscina infinity aún no la han inagurado, pero deciros un secretillo yo ya me he metido dos veces y he hecho unos cuantos largos jejeje y la verdad es que me encanta, jejeje (aunque la verdad es que no se puede)
Bueno me despido cuando llegue a casa ya os pasaré unas fotillos de las instalaciones para veais.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui te esperamos KUKYTA!!!!
Buen viaje de regreso.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias JANIIS y KUKYTA,
Disfrutar de las vacaciones y ya nos contaréis a la vuelta, pero queremos fotos e información no os olvidéis.
¡¡¡Feliz viaje de vuelta!!!

P.D. Una cosa es segura EYS, cuando yo valla seguro que está todo acabado, jejejejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

De eso yo también estoy mas que segura TASHIDA, jejeje,......... Yo ahora tengo que aguantar a mi marido "jo, claro, pues si solo hay 6 vamos a estar todo el día con las obras" mira yo le mato jajaja . Ahora solo falta que terminen la infiniti y a darme un bañito que me va a saber a gloria con los sustos que he tenido con las dichositas habitaciones.
Esperemos las fotos y la información de JANIIS y KUKYTA
Saludos,
PD 10 DIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
huidobro Escribió:
Ya he cerrado la jr, suite deluxe para el día 17 al 24 de julio jejejeje
....No queda naaaaaaaaaaaa!!!!!

Nos vemos en el Royal !!!!!

Hola, estoy segura de que el hotel no te va a defraudar, al final por cuanto te ha salido? si se puede preguntar.
Un saludo

Tashida, al final nos ha salido por 2014 € 2 pax. Creo que no esta mal. Lo contrate en www.viajessolofertas.net ademas te atienden de maravilla sin prisas ni agobios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pequeñas, aquí son las 8 menos cuarto y nos estamos preparando pa nuestra ultima cena aquí!!!! no os imaginais la pena q me da y la envidia q os teng a todas las q venis en nada!!!!
El martes en cuanto llegue atendere a todas vuestras preguntas sin quejarme!! jaja!! admas he vivdo muchas experiecias: el avion salio con 9 horas de retraso, nos perdieron las maletas, me puse enferma y tuve q ir al hospital.... Un poquito d todo vamos!! pero todo con humor y pensando q es una experiencia nueva, así q bien.
No mola nada las nuevas swimingpool, porq la piscina esta al aire, como se ve en las fotos y no tienes nada de intimidad, me parece un fallo muy gordo, porq estass tumbado en "tu terraza" y t ve todo el mundo... Ya os pondre fotos...
Bueno, ya me estendere!!! bss a todas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

janiis Escribió:
Bueno pequeñas, aquí son las 8 menos cuarto y nos estamos preparando pa nuestra ultima cena aquí!!!! no os imaginais la pena q me da y la envidia q os teng a todas las q venis en nada!!!!
El martes en cuanto llegue atendere a todas vuestras preguntas sin quejarme!! jaja!! admas he vivdo muchas experiecias: el avion salio con 9 horas de retraso, nos perdieron las maletas, me puse enferma y tuve q ir al hospital.... Un poquito d todo vamos!! pero todo con humor y pensando q es una experiencia nueva, así q bien.
No mola nada las nuevas swimingpool, porq la piscina esta al aire, como se ve en las fotos y no tienes nada de intimidad, me parece un fallo muy gordo, porq estass tumbado en "tu terraza" y t ve todo el mundo... Ya os pondre fotos...

Madre mia! 9 horas de retraso? desde donde y con que compañia ibas?recuperaste la maleta?enferma?
Espero k el resto de la experiencia fuese genial wapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Janiis, siento oir eso...
La verdad es que nuestro vuelo fue puntual como un reloj, no tuvimos ningún problema...
De la gente que volaba con nosotros solo tuvieron problemas a la vuelta pq la suma total de las maletas pesaba más de 40 kilosy les hicieron pagar un montón de dólares, y no es broma... Cuidado con eso!! Por otra parte, ya os lo dije... Las villas con piscina... Son una tonteria, bueno, es mi humilde opinión...
No tienen ninguna privacidad, y pagar tanto por la diferencia no se yo... Nosotros estuvimos en la villa 42 en el último piso, y la verdad es que la habitación estaba genial...
Lo que si que me gustó y me hubiera gustado mucho más poderla probar es la piscina infinity... Pero todavía no estaba terminada cuando fuimos.
Por lo demás nosotros volvimos encantados del hotel, tanto por el trato como por la limpieza... Eso sí... Lentos como ellos solos para servir, jejeje
Besos y a disfrutar!!
janiis Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final después de leer tanto comentario bueno he cambiado ya mi reserva del catalonia bávaro por el Royal y pensaba que habría mucho diferencia de precios pero que va por 30 euros más podemos ir al Royal!!! Que ganas de irme ya vamos del 24 de julio al 1 de agosto a ver si coincidimos con alguien!! Por cierto lo de la piscina Infinity es una pisicna nueva que estan haciendo en el Royal? Para cuándo estará abierta? Gracias a todaas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes