R. DOMINICANA: VIAJES DE FIN DE CARRERA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 86490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguienb de viaje fin de carrera sobre semana santa?  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Nosotros somos de magisterio de educación fisica vamos unas 90 personas después de semana santa el día 18
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! y por cuanto os sale?
⬆️ Arriba
Invitado

HOla, soy de Cartagena y también vamos a ir un grupo bastante numeroso a Punta Cana, o la semana de antes o la de después, a ver si hablais de una fecha para poder coincidir
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, soy un chico de madrid, yo y dos amigos nos queremos ir con alguna facultad de viaje de fin de carrera, puesto que en la nuestra esta muy mal organizado. Si alguien me puede comentar algunos viajes para irnos con alguien por favor comunicarmelo a: txuf@hotmail.com Gracias y que todos nos lo pasemos muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de carrera en el Caribe  Publicado:
Invitado

hosee Escribió:
Wenas, mi carrera nos vamos a punta cana en marzo y nos ha salido todo por 700 euros mas o menos, a un hotel de 5 estrellas, q con los q nos hemos sacado de hacer fiestas y tal nos sale unos 250 euros mas barato, solo decirte q tenemos unas ganas de irnos... Y q vamos con todo pagado (bebida nacional y local ilimitada, piscinas, jacuzzis, restaurantes, playas, servicio de habitaciones... En fin, de todo). Quizas 700 euros parezca mucho pero la verdad es q es la oferta mas barata q hemos encontrado (en halcon viajes) y llevamos mirando agencias meses.
Salu2!

HOLA YO Y UN PAR DE AMIGOS ESTAMOS INTERESADOS EN IRNOS DE VIAJE DE FIN DE CARRERA, PERO NO CON NUESTRA FACULTAD YA QUE NO NOS INTERESA EL VIAJE QUE ORGANIZAN. RUEGO QUE SI ME PUEDES DAR ALGUNA INFORMACION PARA IRME CON ALGUNA FACULTA ME CONTESTES A txuf@hotmail.com GRACIAS
⬆️ Arriba
lunita

Invitado

Buenasssss...nosotros somos de ADE de la Universidad de VAlencia, nos vamos a punta cana, en plena semana santa, para así tener que pedir menos días a los de prácticas, salimos el 8 y volvemos el 16, el hotel es el Palladium lujo, con regimen de todo incluido, salida desde valencia y nos cuesta 949€ por persona...ahh somos un grupo de 10 personas ...¿que os parece? no lo vveis muy caro para ser tanta gente?

Ya me contaís, gracias besitos y chaoooooo
⬆️ Arriba
lunita

Invitado

Perdon somos un grupo de 100 personas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
hosee Escribió:
Wenas, mi carrera nos vamos a punta cana en marzo y nos ha salido todo por 700 euros mas o menos, a un hotel de 5 estrellas, q con los q nos hemos sacado de hacer fiestas y tal nos sale unos 250 euros mas barato, solo decirte q tenemos unas ganas de irnos... Y q vamos con todo pagado (bebida nacional y local ilimitada, piscinas, jacuzzis, restaurantes, playas, servicio de habitaciones... En fin, de todo). Quizas 700 euros parezca mucho pero la verdad es q es la oferta mas barata q hemos encontrado (en halcon viajes) y llevamos mirando agencias meses.
Salu2!

HOLA YO Y UN PAR DE AMIGOS ESTAMOS INTERESADOS EN IRNOS DE VIAJE DE FIN DE CARRERA, PERO NO CON NUESTRA FACULTAD YA QUE NO NOS INTERESA EL VIAJE QUE ORGANIZAN. RUEGO QUE SI ME PUEDES DAR ALGUNA INFORMACION PARA IRME CON ALGUNA FACULTA ME CONTESTES A txuf@hotmail.com GRACIAS

Creo que hosee se fue de Viaje Fin de Carrera en la primavera de este año...no del que viene...

Te aconseje eches un vistazo en el foro específico de Punta Cana...ya hay bastante gente preparando su viaje...y a lo mejor encuentras un grupo que te encaja..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien de Viaje Fin de Carrera sobre semana santa?  Publicado:

New Traveller

Hola!!! yo también soy de Cartagena (supongo que seremos los mismos...) bien pues ya esta claro casi todo nuestro viaje. Las fechas son del 9 al 17 abril y el hotel seguramente sea el barcelo bavaro beach. Que os parece???
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Jo**! cuando yo estudiaba... El presupuesto solo nos daba para Lisboa o París.

Los tiempos cambian!!!!!

Que suerte la tuya! aca paris o lisboa son destinos muy top!
(vivo en argentina)...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me adhiero a "fedeballan", para nostros paris o lisboa es casi un sueño!! Yo viajo a europa en marzo del año que viene!
Saludos
Jm
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros nos vamos el día 8 de abril al barcelo.
Somos unos 50 de la facultad de farmacia del ceu de valencia
⬆️ Arriba
Invitado

Holaaaaaaa,nostros somos un grupo de 11 chicas,de magisterio y nos vamos al carabela el 20 de marzoo,nos han metido con un grupo de universitarios de granada,asi q me imagino que allí va ha haber muchisimos estudiantes,todos los que aun no lo teneis claro apuntarossss para esa fecha y a ese hotel!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!Nosotros vamos sobre el día 22-24 de Marzo, depende de los vuelos y ofertas. Por ahora no tenemos nada claro, solo la fecha, estamos mirando para ir al complejo Barceló, aunque tb hemos visto el hotel Carabelas, pr aun no sabemos... Somos de Madrid, estudiantes de magisterio!!
Bueno cnd esté la cosa más clara a ver si coincidimos algunos...
En qué agencias estais mirandolo???
Bye!!!
⬆️ Arriba
Nineta

Invitado

Buenas!
Si alguien puede ir del 6 al 14 yo he encontrado una buena oferta.
Me sale por 812€ desde Barcelona: Holel Occidental Grand Flamenco, a Todo Inlucido, y OJO: viaje de ida y vuelta Barcelona-Madrid. Todo por 812€. Está claro que kien pueda salir desde Madrid se ahorra bastante dinero... Tdo es buscar!
Nosotras haremos ahora el vaije de fin de carrera pk nos sale muy bien de precio, y cuando volvamos, a hacer los examenes!!
Saludos!
Arriba_yo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Fran_Valencia

Invitado

Hola!!! Nosotros somos de ECO, ADE y Empresariales de la universidad de Valencia, el grupo de 100 personas ha pasado a mas o menos 150 y el hotel ha cambiado al barcelo bavaro, nos vamos del 10 al 18 de abril, supongo que por allí seremos bastantes, así que hay que liarla y mucho, que se note que a los españoles nos gusta la fiesta. Mucho ron, playitas y hacer amistades de todas partes.
⬆️ Arriba
Tekilo

Invitado

Hola a todo el mundo, me gusta ver que vamos mucha gente a la zona, eso es bueno. Nosotros somos de Derecho y Comunicación audiovisual en el Ceu de Valencia, aprox. Unos 50. Estaremos del 8 al 15 de Abril en el Continental Flamenco Xcaret, saliendo desde Madrid- si no recuerdo mal- Os dejo mi messenger, a ver si alguien va las mismas fechas y nos podemos ver por allí no? Stilogf@hotmail.com
Un saludito a todos!y tranquilidad, cada día queda menos y a disfrutar!!!
Ah, y feliz navidad!
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotras también vamos a punta cana en marzo, aproximadamente el día 23. Vamos al complejo Barceló Bávaro Beach que nos han dicho que era uno de los mejores y donde habrá mucha gente joven. ¿¿¿Alguien va???? Seguro que coincidimos con mucha gente, así que si vais avisarnos y nos vemos allí. SI TODAVÍA NO TENEIS NADA DECIDIDO VENIROS ALLÍ EN ESTAS FECHAS Y MONTAMOS UNA BUENA FIESTA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!!! pues nosotros ya hemos cerrado el viaje!! al final nos vamos enfermeria, empresariales, turismo, navales y los de indusrtiales de Cartagena. 170 pax. Estaremos de viaje del 9 al 17 de abril y nos alojaremos en el barcelo bavaro beach. Así que si alguien va por allí seguro que nos vemos!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Buenassssss nosotros somos 6 xicos de sevilla que andamos buscando todavia un viaje de fin de carrera!!asi que si alguien sabe si todavia nos podemos apuntar con ellos, que me haga el favor de escribirme a vgazquez@hotmail.com y me de algun detalle mas,me da igual la fecha,lo que quriero es tirarme al sol con mi cubatita!!!jejeje un saludo a todos!!! Profavor animaros y responder!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes