Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola Juanjov, iberojet tiene en catálogo los hoteles: Catalonia, Melia, Paradisus Punta Cana y Palma Real con niños gratis hasta los 11 años.
Travelplan: los Princess de 2 a 5 años, Majestic con descuento, Palladium Bávaro gratis hasta los 12......, es cuestión de que lo mires y preguntes en una agencia.
Un saludo
Hola Juanjov, iberojet tiene en catálogo los hoteles: Catalonia, Melia, Paradisus Punta Cana y Palma Real con niños gratis hasta los 11 años.
Travelplan: los Princess de 2 a 5 años, Majestic con descuento, Palladium Bávaro gratis hasta los 12......, es cuestión de que lo mires y preguntes en una agencia.
Un saludo
Un saludo
Gracias una vez mas tashida
Miraló con travel plan, el niño sólo, paga 98 de tasas, en el hotel que tenga niño gratis, siempre que queden plazas de avión de niños gratis, no mires con iberojet, que los niños pagan el mínimo, pero ya son 600 y pico.
Con travel plan tenias, los hoteles oasis, palladium bávaro y el meliá, yo he cogido el palladium bávaro, vamos con dos niñas.
por favor que alguien me de un buen precio para la segunda semana de agostooooo
Hola marian29cadiz, pregunta en este hilo www.losviajeros.com/foros.php?f=11 que es el de las ofertas comerciales. Quizás algún agente de viajes te pueda ofrecer algo a tu medida.
Yo he hecho ya la reserva para el 14/08 en el bp me sale en total con la conexion de malaga por 1100,hize la reserva el mes pasado pero aun tengo unas semanas para cancelarlo si sale algo mejor de precio,¿te han dado ya algun precio interesante?
Yo he hecho ya la reserva para el 14/08 en el bp me sale en total con la conexion de malaga por 1100,hize la reserva el mes pasado pero aun tengo unas semanas para cancelarlo si sale algo mejor de precio,¿te han dado ya algun precio interesante?
Q va, todavia no veo nada que me termine de convencer, voy a esperar un poco que me han dicho que si espero un poco habra buenos precios para agosto.
Cuando tenga novedades te aviso.
Q va, todavia no veo nada que me termine de convencer, voy a esperar un poco que me han dicho que si espero un poco habra buenos precios para agosto.
Hola¡¡ Mira yo he cojido con pullmantur a traves de halcon viajes el gran palladium del 1 al 9 de septiembre y me sale todo por 1700 €, echa un vistazo a la pagina www.pulmantur y clica en boletín de ofertas creo que vienen precios muy interesantes, ademas puede escojer asiento en el avión.
Hola¡¡ Mira yo he cojido con pullmantur a traves de halcon viajes el gran palladium del 1 al 9 de septiembre y me sale todo por 1700 €, echa un vistazo a la pagina www.pulmantur y clica en boletín de ofertas creo que vienen precios muy interesantes, ademas puede escojer asiento en el avión.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola Ethel:
El enlace que has puesto de Pullmauntur no va, no se que pasa pero ya paso más veces que poniendo el enlace directo no va, podeis poner en google pullmauntur bookingfax y ahí podeis las ofertas que saca Pullmuntur para el Caribe,
El enlace que has puesto de Pullmauntur no va, no se que pasa pero ya paso más veces que poniendo el enlace directo no va, podeis poner en google pullmauntur bookingfax y ahí podeis las ofertas que saca Pullmuntur para el Caribe,
Hola helprincess a mi esta mañana me iba perfectamente prueba www.pulmantur.es a ver ahora. Saluditos
Hola helprincess a mi esta mañana me iba perfectamente prueba www.pulmantur.es a ver ahora. Saluditos
El enlace que pones no es el correcto Ethel. Este es el enlace con las ofertas de Pullmantur pullmantur.bookingfax.com/
Ethel esa oferta la cogi yo la del palladium el precio es 875 quitale los 98 euros de tasa y te queda 777 luego me hicieron el 5% de descuento por reservar a principios + 5% por ser del BBVA y se me a quedado en 800 euros + 40 euros de la ampliación del seguro total 834 euros
Para todos aquellos que busqueis un buen precio y garantias os puedo asegurar (sin tener interes alguno que no sea el de ayudar a los foreros) mi experiencia a la hora de contratar mi viaje a punta cana ha sido genial teniendo en cuenta que lo hice con una agencia especializada en cruceros pero recibi toda la información necesaria y garantizada y con precios de hasta un 10% mas baratos de lo encontrado por internet y con un trato exquisito pues ya contrate un crucero y batio cualquier precio encontrado lo podeis comprobar en embarcar viajes y preguntar por ana sencillamente no perdeis nada la amabilidad sobresale.
Expongo aquí nuestro precio , Hotel Palladium Royal Suites ( Habitación Honeymoon ) 12 noches , más vuelos en Bussines con las conexiones por 5720€.Saludos
Hola¡¡ Mira yo he cojido con pullmantur a traves de halcon viajes el gran palladium del 1 al 9 de septiembre y me sale todo por 1700 €, echa un vistazo a la pagina www.pulmantur y clica en boletín de ofertas creo que vienen precios muy interesantes, ademas puede escojer asiento en el avión.[/quote]para dos personas...[/quote]
Esta bien el precio pero hay que tener en cuenta que la primera quincena de agosto es una de las mas caras del año,en septiembre siempre es mas baratito.he estado mirando la oferta de pullmantur y no hay nada que salga bien de precio para la fecha que busco pero esperare a ver
para dos personas...
Pues a mi para salir el 9 de agosto o el 10 me sale el palladium a 1999€ (2 personas), y la verdad que muchas mejores ofertas en hoteles buenos no veo, es arriesgado esperar un poco a ver que sale o saldran buenas ofertas para la segunda semana de agosto???, estoy echa un lio
Pues a mi para salir el 9 de agosto o el 10 me sale el palladium a 1999€ (2 personas), y la verdad que muchas mejores ofertas en hoteles buenos no veo, es arriesgado esperar un poco a ver que sale o saldran buenas ofertas para la segunda semana de agosto???, estoy echa un lio
Yo me arriesgaria a esperar un poco mas,(si no necesitas un vuelo de conexion que es lo que sube mas a medida q pasa el tiempo)por ejemplo la mayorista pullmantur tiene que sacar hoy o mañana nuevos precios para agosto porque la oferta ultima pone para reservar hasta el 13/07 y esta saca el palladium.
La oferta que yo reserve con soltour en junio resulta que ahora es un poquitin mas cara yo creia q iba a bajar pero se ve que no.