Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
La verdad es que la zona de la playa es buenisimaaaaaa........no así las habitaciones pero claro si toca una de las reformadas ya cambia la cosa,eso si estoy deacuerdo con Tinuco que es un hotel para cogerlo de oferta y de las buenas,este año estuvo EN MAYO-JUNIO por 599euros y 36 euros noche extra...por este precio si merece la pena-taxas incluidas solo habia que sumar 60 euros por estancias superiores a 7 noches- pero al precio que esta saliendo creo que no por que los de 5* de punta cana salen similar.Encima hay agencias que te hacen el 7-8%....
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
anto36 Escribió:
la verdad es que la zona de la playa es buenisimaaaaaa........no así las habitaciones pero claro si toca una de las reformadas ya cambia la cosa,eso si estoy deacuerdo con Tinuco que es un hotel para cogerlo de oferta y de las buenas,este año estuvo EN MAYO-JUNIO por 599euros y 36 euros noche extra...por este precio si merece la pena-taxas incluidas solo habia que sumar 60 euros por estancias superiores a 7 noches- pero al precio que esta saliendo creo que no por que los de 5* de punta cana salen similar.Encima hay agencias que te hacen el 7-8%....
Agencias que hacen un 8% de descuento ??
Ya me contarás cuales que a mi me interesa ???
Son de cadena ?? tipo marsans , iberia, halcon ??? o particulares. ??
Creo que ya lo he comentado, pero por si acaso: Nosotros vamos el 27 de julio y nos sale por 595 euros cada uno (tasas incluidas) : La verdad es que por este precio no se puede pedir más.
Creo que ya lo he comentado, pero por si acaso: Nosotros vamos el 27 de julio y nos sale por 595 euros cada uno (tasas incluidas) : La verdad es que por este precio no se puede pedir más.
pingus Escribió:
anto36 Escribió:
la verdad es que la zona de la playa es buenisimaaaaaa........no así las habitaciones pero claro si toca una de las reformadas ya cambia la cosa,eso si estoy deacuerdo con Tinuco que es un hotel para cogerlo de oferta y de las buenas,este año estuvo EN MAYO-JUNIO por 599euros y 36 euros noche extra...por este precio si merece la pena-taxas incluidas solo habia que sumar 60 euros por estancias superiores a 7 noches- pero al precio que esta saliendo creo que no por que los de 5* de punta cana salen similar.Encima hay agencias que te hacen el 7-8%....
Agencias que hacen un 8% de descuento ??
Ya me contarás cuales que a mi me interesa ???
Son de cadena ?? tipo marsans , iberia, halcon ??? o particulares. ??
Hola...pingus te lo mando por privado ok? es por que lo saque del foro comercial,a mi me lo han echo para el GBBavaro premier.
Hola el pecio que dice Koni es muy bueno....vamos que Yo si hubiera podido añadirle noches extras a este precio me hubiera ido a este hotel,pero pero si hacia eso me ambiaban la tarifa y me subia una burrada....al final 12 noches aquí me salian igual que 12 noches en el Iberostar Bavaro o GB Bavaro....pero bueno es saber que el precio base que estan aplicando es el de la oferta que estuvo en los meses de mayo-junio...asi que si el año que viene lo cazo a ese precio me lo pillo 2 semanas que sale tirado.
Mi chico y yo vamos al oasis canoa del 2 al 9 de agosto. La verdad es que vamos a salir del hotel para visitar el suroeste del país así que estaremos algunos días dentro y otros por ahí. Ante todo quería dar las gracias a los responsables del foro porque es... FABULOSO. Hay un montón de información y a nosotros nos ha ayudado mucho a planificar el viaje.
Queremos hacer la excursión a la Isla Saona con el capitán gringo el 8 de agosto ( alguien se apunta??)
Por lo demás... Nos da un poco de miedo que nos toque una habitación no reformada.
Quería preguntar a los expertos si sabéis cuál es el sitio más cercano para alquilar un coche y cómo funciona lo de los restaurantes.
pero tu pagas e wifi y te puedes conectar con tu portatil???
Si si... Tienes dos opciones, o pagas un ordenador de ellos, que son 4.00$ por 15 minutos (2,87€), o 7.00$ por 30 minutos (5€); o llevas tu portatil, te vas a la salita de la entrada, pagas 2€ y tienes wifi 30 minutos... Aunque yo no llegué a usarlo y no se si irá rápido ni nada...
Hola acabo de llegar de bayahide del oasis canoa ante todo quiero dar las gracias a todo el foro que me ha ayudado un monton, y os quiero decir que aquello esta muy bien que los de animación son la bomba y todos son super simpaticos bueno si alguno quiere saber algo mas en lo que yo le pueda ayudar que me pregunte que por aquí estoy