EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 13 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
TRAVELBUTTERFLY Escribió:
Alguien sabe si hay opción de pedir una comida que no sea langosta en la excursión de Gringo??
Te ponen ensalada patatas y pescado en papillote!!
Antes de la comida en la playa que hay ultima donde no hay nadie solo de la excursion de gringo te ponen patatas platno frito, queso, cerveza ron.. Y hay un señor que vende cocos de agua y cocos de comer tb unas chicas que te dan masajes y te hace las trencitas.
No se si pidiendole te llevaran algo mas siempre se lo puedes decir a grigo al hacer tu reserva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La escursión a Saona con el Gringo es lo mas recomendable entonces no? Precio aproximado??? Es en catamaran o en lanchas? Es que fui hace unos años y la hice con el touroperador en Catamaran y el trayecto muy bien con musiquita, ron y demas pero si es cierto que no te llevan a algunos sitios que he leido que el Gringo si...

A ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredmali Escribió:
La escursión a Saona con el Gringo es lo mas recomendable entonces no? Precio aproximado??? Es en catamaran o en lanchas? Es que fui hace unos años y la hice con el touroperador en Catamaran y el trayecto muy bien con musiquita, ron y demas pero si es cierto que no te llevan a algunos sitios que he leido que el Gringo si...

En lanchas rapidas con grupos pequeños vas dando saltos y riendo como un niño chico!!! no ponen musica por el camino porque con los saltos les salta el cd!! pero cuando te hacen el bautizo y paran en la piscina natural te ponen musiquita!! y te lo pasas pipa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredmali Escribió:

60 euros y en lanchas
Mira su web saonatours, te lo explica todo
⬆️ Arriba

Experto

No solo hay langosta... Te ponen papas guisadas, ensalada, y también hay pescado... De todas maneras he oido algo de que si lo pides también te pueden llevar pollo (aunque no lo se seguro...)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si hay opción de pedir una comida que no sea langosta en la excursión de Gringo??
Además de langosta tenés ensaladas y pescado. Pero si vos no comés nada de eso tenés que avisarles antes. Te cuento, una de mis amigas es vegetariana y nos dijeron en la excursión que si les hubiéramos avisado antes le preparaban comida especial. Así que lo que te conviene es comunicarles que vos no comés ese tipo de comida que con seguridad te prepararán algo.
Saludos desde Argentina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El precio de 60 euros es por persona no?
⬆️ Arriba

Experto

patryaquerida Escribió:
el precio de 60 euros es por persona no?
Si, el precio es por persona.
Saludos desde Argentina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pat45 Escribió:
patryaquerida Escribió:
el precio de 60 euros es por persona no?
Si, el precio es por persona.
Saludos desde Argentina.
Pues con las tour operadoras no baja de 80 por persona y te dan un cachito de pollo y arroz!! y te llevan a la playa turisica y ali te dejan poco mas ves!! así que .... Yo te animo a que lo pilles con gringo de verdad!!! no te vas a arrepentir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

coga Escribió:
Alguien me puede facilitar el telefono y el e-mail del capitan gringo?
1-809-753-9469, saonatours@yahoo.es
Yo la tengo reservada para el 25, si alguien va ese día...nosotros somos 6, tres parejas jovenes.

Buenas, nosotros también la tenemos reservada para el 25, somos una pareja de barcelona, hemos cogido la de isla saona-canto de la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le he mandado un correo a Gringo para el tema de la comida (si habría opción de que fuera diferente a pescado), para el que le interese, sí es posible. Hay que avisar una vez os pongais en contacto con el a la llegada al hotel y decir cuantas personas quieren otro tipo de comida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

coga Escribió:
Yo la tengo reservada para el 25, si alguien va ese día...nosotros somos 6, tres parejas jovenes.

Gracias por la información, iba un poco perdido, todo ha sido muy rapido entrar en su pagina Web www.saona-tours.com/, y atraves del link de su correo después de leer toda su información respecto a la opción Saona-Canto de la playa, le envie la petición de reserva el Domingo a la tarde y hoy lunes a las 12.00h ya estaba confirmada para el Martes 14 de Julio, como muchos decis 60.00 x persona y mi hija ( Menor de 12 ) la mitad de precio. Una vez mas gracias a las ayudas de los foreros he visto la luz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola, holitaa! Llegué hace poco de RD e hice las excursiones del Canto de Playa, con Gringo, y Samaná con el TO. Las dos muy bien , así que si queréis saber algo en particular no tenéis nada más que preguntar. Un saludo y a pasarlo bien !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

coga Escribió:
coga Escribió:

Gracias por la información, iba un poco perdido, todo ha sido muy rapido entrar en su pagina Web www.saona-tours.com/, y atraves del link de su correo después de leer toda su información respecto a la opción Saona-Canto de la playa, le envie la petición de reserva el Domingo a la tarde y hoy lunes a las 12.00h ya estaba confirmada para el Martes 14 de Julio, como muchos decis 60.00 x persona y mi hija ( Menor de 12 ) la mitad de precio. Una vez mas gracias a las ayudas de los foreros he visto la luz.
Para eso estamos aquí...para ayudarnos.
⬆️ Arriba

Experto

licantropo Escribió:
¡Hola, holitaa! Llegué hace poco de RD e hice las excursiones del Canto de Playa, con Gringo, y Samaná con el TO. Las dos muy bien , así que si queréis saber algo en particular no tenéis nada más que preguntar. Un saludo y a pasarlo bien !!

Hola licantropo! Aprovecho tu llegada pa preguntarte dos cosillas:

1)Cuando tienes k llamar a gringo, para confirmar tu salida con el, el mismo día k llegas al hotel, o al día siguiente x la mañana es suficiente?

2)Que tal Samaná,calidad-precio la recomiendas, con que t.o la hiciste? Conoces experiencias de otros viajeros con otros t.o diferentes al tuyo,en relación a esta excursion?

Muxas gracias x adelantao!!
⬆️ Arriba

Experto

ryla Escribió:
licantropo Escribió:

Hola licantropo! Aprovecho tu llegada pa preguntarte dos cosillas:

1)Cuando tienes k llamar a gringo, para confirmar tu salida con el, el mismo día k llegas al hotel, o al día siguiente x la mañana es suficiente?

2)Que tal Samaná,calidad-precio la recomiendas, con que t.o la hiciste? Conoces experiencias de otros viajeros con otros t.o diferentes al tuyo,en relación a esta excursion?

Muxas gracias x adelantao!!

Buenas!!!, respecto a la pregunta 1), te comento que yo llamé el día siguiente por la tarde... Para hacer la excursión la mañana siguiente, y no hubo problema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Somos un matrimonio joven que viajamos en 8 días, ya tenemos contratada excursión a Saona con Capitán Gringo, pero además nos gustaría hacer una más para conocer algo más de la zona, hemos leído a cerca de la de los jeep, ya que realizan varias visitas interesantes, pero me gustaría consultaros a cerca de otra posibilidad, y sobre esta, preguntaros vuestra opinión.

Nos motiva mucho lo de ir a las plantaciones y demás, pero lo del caballo como que no me llama mucho la verdad, al igual que la pelea de gallos... :S ¿es realmente necesario hacer el último trayecto en caballo? ¿existe otra posibilidad?

¿Existe otro tipo de excursión similar?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

BLNOviedo Escribió:
Buenas!

Somos un matrimonio joven que viajamos en 8 días, ya tenemos contratada excursión a Saona con Capitán Gringo, pero además nos gustaría hacer una más para conocer algo más de la zona, hemos leído a cerca de la de los jeep, ya que realizan varias visitas interesantes, pero me gustaría consultaros a cerca de otra posibilidad, y sobre esta, preguntaros vuestra opinión.

Nos motiva mucho lo de ir a las plantaciones y demás, pero lo del caballo como que no me llama mucho la verdad, al igual que la pelea de gallos... :S ¿es realmente necesario hacer el último trayecto en caballo? ¿existe otra posibilidad?

¿Existe otro tipo de excursión similar?

Gracias de antemano!

Hola BLNOviedo, mis padres hicieron el "Bavaro Runers" y les llevaron a ver las plantaciones de cañas de azúcar, como hacen los puros, el café, la mamajuana, les llevaron a conocer una aldea y la parte final era montar a caballo, pero como a mi madre no le gusta mucho, pues lo hizo a pie sin ningún problema.
Respecto a peleas de gallos, ellos no vieron nada de eso.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Debido a la gran cantidad de mensaje de este tema Excursiones 2009, lo hemos dividido por semestres.

La primera parte de este tema la tenéis aquí: EXCURSIONES - 2009 (I)

Gracias a todos y un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes