Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos un matrimonio joven que viajamos en 8 días, ya tenemos contratada excursión a Saona con Capitán Gringo, pero además nos gustaría hacer una más para conocer algo más de la zona, hemos leído a cerca de la de los jeep, ya que realizan varias visitas interesantes, pero me gustaría consultaros a cerca de otra posibilidad, y sobre esta, preguntaros vuestra opinión.
Nos motiva mucho lo de ir a las plantaciones y demás, pero lo del caballo como que no me llama mucho la verdad, al igual que la pelea de gallos... :S ¿es realmente necesario hacer el último trayecto en caballo? ¿existe otra posibilidad?
¿Existe otro tipo de excursión similar?
Gracias de antemano!
Hola BLNOviedo, mis padres hicieron el "Bavaro Runers" y les llevaron a ver las plantaciones de cañas de azúcar, como hacen los puros, el café, la mamajuana, les llevaron a conocer una aldea y la parte final era montar a caballo, pero como a mi madre no le gusta mucho, pues lo hizo a pie sin ningún problema.
Respecto a peleas de gallos, ellos no vieron nada de eso.
Saludos.
Muchas gracias, investigaré por ahí a cerca de ésta que me comentas.
Nosotros hemos querido hacer la excursión el día 1 de agosto y nos ha contestado que la hacemos el día 30 de Julio. ¿es que no hace la excursión todos los días? Nos interesaba hacerla en fin de semana por el tema de que en fin de semana el hotel se llena mucho y prefirimos pasar el sábado fuera.
Nosotros hemos querido hacer la excursión el día 1 de agosto y nos ha contestado que la hacemos el día 30 de Julio. ¿es que no hace la excursión todos los días? Nos interesaba hacerla en fin de semana por el tema de que en fin de semana el hotel se llena mucho y prefirimos pasar el sábado fuera.
Gracias.
Sí la hace en fin de semana, yo la tengo para el 25 de Julio, puede ser que estén ya las plazas llenas para ese día.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
Bueno, bueno, vamos por partes...
Para, Ryla, no creo que importe mucho cuando lo llames, aunque yo llamé el día que llegué. En cuanto a Samaná , yo hice la excursión con Iberojet y me pareció bastante bien, aunque muy cara (194€ cada uno). En cuanto a recomendarla... Es complicado porque la excursión está bien, pero vale una pasta. Yo creo que si tienes el dinero es bueno hacerla, pero si andas justito, pues tampoco es la leche. De otros TO no sé nada, pero no creo que sea mucho mejor que el mío. Ya te digo, la vi bastante bien y muy bien organizada.
Para Koni, posiblemente, el día que tu quieres hacerla ellos hagan la otra excursión, porque funciona así :un día hacen el Canto de Playa y el otro los Altos del Chavón. Creo que descansan los Domingos
Un saludo y a mandar!!
Quiero hacer alguna excursion a saona pero me gustaria que hubiera catamaran ya que a mi la otra que estuve me encanto y me gustaria que mi pareja viviera. En las de gringo hay esa opción? Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
gelete83 Escribió:
Quiero hacer alguna excursion a saona pero me gustaria que hubiera catamaran ya que a mi la otra que estuve me encanto y me gustaria que mi pareja viviera. En las de gringo hay esa opción? Saludos
No, con Gringo vas en lancha rápida, pero te lo pasarás genial, es muy divertido.
Para, Ryla, no creo que importe mucho cuando lo llames, aunque yo llamé el día que llegué. En cuanto a Samaná , yo hice la excursión con Iberojet y me pareció bastante bien, aunque muy cara (194€ cada uno). En cuanto a recomendarla... Es complicado porque la excursión está bien, pero vale una pasta. Yo creo que si tienes el dinero es bueno hacerla, pero si andas justito, pues tampoco es la leche. De otros TO no sé nada, pero no creo que sea mucho mejor que el mío. Ya te digo, la vi bastante bien y muy bien organizada.
Para Koni, posiblemente, el día que tu quieres hacerla ellos hagan la otra excursión, porque funciona así :un día hacen el Canto de Playa y el otro los Altos del Chavón. Creo que descansan los Domingos
Un saludo y a mandar!!
licantropo Escribió:
Un saludo y a mandar!!
Gracias licantropo, precisamente con Iberojet vamos nosotros!! K mejor saber la opinion de un viajero k la ha hecho con ellos hace poco!! Y aprovechandome de tu experiencia,sabes si ofertan una excursion llamada"higuey adventure"? Es k stoy en duda entre stas 2! Ya se k samana y higuey no tienen na k ver,xero x eso mismo dudo! p.d:la otra contratada fijo es con gringo ,je,je!! 8)
Un saludo y a mandar!!
licantropo Escribió:
Un saludo y a mandar!!
Gracias licantropo, precisamente con Iberojet vamos nosotros!! K mejor saber la opinion de un viajero k la ha hecho con ellos hace poco!! Y aprovechandome de tu experiencia,sabes si ofertan una excursion llamada"higuey adventure"? Es k stoy en duda entre stas 2! Ya se k samana y higuey no tienen na k ver,xero x eso mismo dudo! p.d:la otra contratada fijo es con gringo ,je,je!! 8)
Un saludo y a mandar!!
Muxas mercis de nuevo x adelantao!!
Voy a daros mi modesta opinión: Creo que con lo que cuesta la excursión unos 200 euros por cabeza es carisimo, creo que lo que deberías hacer es con esos 400 euros pagar la diferencia el año que viene e irte de vacaciones a Samaná, eso si que merece la pena ya que la zona es ... Sin palabras. En un día ves lo que desde Samaná o las terrenas te sale por no más de 10 euros, haciendolo por libre claro, con la diferencia del vuelo en avioneta.
¡¡Buenos días!!
La semana que viene nos vamos a PC con Iberojet y queria saber si hacen la excursión a Isla Saona, el precio y si está bien, en fin un poquito de información de alguien que haya estado recientemente
¡¡Muchas gracias y un saludo!!
Hola, alguien podria poner las excursiones de pullmantur con sus precios????
GRACIAS!
Hola!!
Nose si lo sabras, pero por si acado te lo comento.Al viajar con pullmantur, la tour operadora que te recibe allí en nombre de pullmantur se llama club caribe.Yo también viajo con pullmantur, y sobre estos de club caribe no he leido cosas muy buenas.
Aquí te dejo un enlace que subio otro forero. img17.imageshack.us/ ...siones.jpg
Creo que no me he explicado bien, me gustaría saber si iberojet hace la excursion de Isla Saona, es que en el catalogo no la veo como tal y si no me equivoco LICANTROPO habla de Samana (¿es lo mismo?)
Muchas gracias adelantadas
Guenas! hace un par de días k envie un mail a marinarium para poder reservar la excursion con tiburones reef explorer y aun no me han contestado. Alguien sabe si tardan muxo?
Alguien que me pueda hechar un cable, estoy en duda entre reservar con gringo la excursion saona canto o saona+catalinita+chavon. Alguien que las conozca agradezco opiniones sobre todo si las ha hecho con gringo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
mary76 Escribió:
Creo que no me he explicado bien, me gustaría saber si iberojet hace la excursion de Isla Saona, es que en el catalogo no la veo como tal y si no me equivoco LICANTROPO habla de Samana (¿es lo mismo?)
Muchas gracias adelantadas
Perdón , me he equivocado te he leido mal iberojet si hace la excursión de Saona con Altos de Chavon, el precio no le sé calcula unos 100 dólares por persona.
Un saludo