Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola el forero jotajota0202, a mi lo explicó así cuando le pregunte, me gustaron un montón las fotos que colgó en su diario, no sé si te servira y si no la manera mas sencilla cuando escribes un mensaje das a vista preliminar y debajo te sale adjuntar archivo, pinchas buscas la foto en el ordenador y cuando ya la tienes das a agregar archivo
Respecto a tu pregunta, he utilizado el programa imageshack.us/, y he utilizado el tamaño 320 x 240 para las fotos pequeñas y el tamaño 640 x 480 para las grandes. He puesto una foto a continuación de otra sin darle al intro, con ello los junto en la misma linea. Cuando quiero que salga de bajo le doy un intro.
Hola a tod@s.
Kukyta, muchas gracias por lo que escribes y como lo escribes. Para los que nos vamos pronto es maravilloso saber todas esas cosas por adelantado.
Gracias:Yo lo leo igual aunque esta dirigido a "chicas" je, je (es broma)
hola a tod@s.
Kukyta, muchas gracias por lo que escribes y como lo escribes. Para los que nos vamos pronto es maravilloso saber todas esas cosas por adelantado.
Gracias:Yo lo leo igual aunque esta dirigido a "chicas" je, je (es broma)
Es cierto , jejeje, y yo soy muy dada a ponerlo .
Saludos, chic@s, jejejeje
Pues como os prometi ahí os he puesto las fotos que consegui de las nuevas habitaciones y del cata tapa espero os gusten y si teneis alguna duda preguntad, por cierto yo con los vuelos muchisima suerte nada de retraso ni a la ida ni a la vuelta todo genial.
MUCHISIMAS gracias NAYADAE!!!!!!!!!!!!!! se agradecen un montón.........gracias, gracias y otra vez gracias...........
Solo una cosa, veo que en la que estuvistes no hay cortinas, te fijaste si en el resto si que las habia?????
Otra vez gracias.
Saludos,
PD.7 días!!!!
Aun no tenia cortinas ninguna esa que estuve era la mas avanzada ya que yo volví el 27 de junio pero pregunté y me dijeros que les iban a poner unas cortinas mecánicas osea con su mando y todo pq no es plan que te vea todo el mundo y que al filo de la piscina van a poner como una malla que se verá de dentro a fuera pero no de fuera a dentro la verdad me pareció una pasada son chulísimas. Saludos. Por cierto EYS97 te quedan 7 días y bajando claro.
Nayade, que bonitas las fotos, me encantan, todo tan nuevo ..., gracias por ponerlas porque yo ya estaba con el alma en vilo, pero ahora estoy convencida de que nos va a gustar, solo espero que coloquen pronto las cortinas, y entonces perfecto.
Que tal el ambiente en general? supongo que en este hotel hay más españoles que en otros.
Te gustó la piscina infinity? es grande? tienes fotos de ella?
Estoy deseando coger el avión, esta mañana he reservado los asientos y ampliado el seguro de viaje por si acaso, nuestra mayorista es iberojet y hemos contratado el excellence porque me da miedo pensar que pueda pasar cualquier cosa. También me preocupa un poco lo de la gripe pero en fin...se me cura la pensar en darme unos bañitos en esa piscinita tan apetecible.
Nayade, q guay! gracias por las fotos, aunq yo no voy a esas habitas,pero mola verlo, me gustaría hacertedos preguntas
1. Has visto la nueva piscina infinity? está funcionando ya?
2. Por las fotos q he visto, me da la senasción d q en la playa royal, como q hay muy poco "trozo" d playa, es así? quiero decir dese q empieza la arenita hasta la orilla, lo mismo es una sesaión mía.