HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 204455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
arisonassis Escribió:
hola de nuevo bueno a ver... Nosotros fuimos 4 personas y si es cierto somos morenos de piel pido disculpas pero del 15 nos fue suficiente y no notamos que el sol picara en exceso pero en fin sera la piel de cada uno. Las bebidas son gratis en la discoteca como en todos los lados todo incluido okkk la excursion con gringo todo fenomenal excepto la comida una basura totallllllll pero si eso te da igual bailaras y beberas y disfrutaras de todo increible.yo tenia el premiere pero estube en la villa 35 y fenomenal pero decir que el premiere es mas nuevo todo pero esta mu lejos de la playa y el trenecito aunque esta bien organizado... No see yo me quedaria donde me ubicaron en todo el centro casi del hotel,los tematicos yo estube en 5 4 por ir al premiere y uno por recien casado jajaj ,el mejicano cojonudo,el italiano buenisimo,el japones una caña de españaaaa muy bueno,el pescador muyy bueno,PERO AHORA BIENE LO MALO el garden grill nefastoooooo para mi malisimo nos fuymos a buganbilla a terminar jajaaj muy malo,en fin que mas.....ahhh los mosquitos anosotros no nos picaron casi nada..... Sera segun que zonas que no os pongan cerca del manglar hay si que hay tela la zona mas cerca dela playa es el club golden la villa 1 2 3 4 5 6 7 8 9,,,no coger planta baja si os toca la maquina del hielo por la noche hace ruido y la gente va a por hielo alas tantas pa montar la fiesta en la habitación y dan por saco okkkkky no se..... Alguna duda decirmelo ok un saludo a todos....

Supongo que lo de los restaurantes va en función de los gustos de cada uno y del plato que uno pida. A mi el garden me gustó y el mejicano me pareció normalillo. Pero la comida estaba buena. Por lo demás estoy contigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola haber en relación al club premier Yo lo llevo contratado desde España por una oferta que salio estos días de Soltour que lo dejaban al mismo precio que la habitación estandar del Bavaro,lo que no entiendo es lo de las dudas de si cogerlo o no por lo lejos de la playa....es 1 km lo que hay de la playa al club premier.....me estaba acordando de cuando estaba en la R.Maya en el riviera & spa del Palladium aquí estaba cerquita de la playa y lejos de todo por ejemplo del bufet,loby....etc (vaya paseito que tenia para ir a desayunar todos los días...y al final se agradece ) en el club premier estas lejos de la playa, pero muy cerca ,casi en frente del loby y de otras zonas comunes a las que tienes que ir ......Ojala sea ese el unico fallo....
⬆️ Arriba

Super Expert

anto36 Escribió:
Hola haber en relación al club premier Yo lo llevo contratado desde España por una oferta que salio estos días de Soltour que lo dejaban al mismo precio que la habitación estandar del Bavaro,lo que no entiendo es lo de las dudas de si cogerlo o no por lo lejos de la playa....es 1 km lo que hay de la playa al club premier.....me estaba acordando de cuando estaba en la R.Maya en el riviera & spa del Palladium aquí estaba cerquita de la playa y lejos de todo por ejemplo del bufet,loby....etc (vaya paseito que tenia para ir a desayunar todos los días...y al final se agradece ) en el club premier estas lejos de la playa, pero muy cerca ,casi en frente del loby y de otras zonas comunes a las que tienes que ir ......Ojala sea ese el unico fallo....

Estoy de acuerdo contigo. Además con los trenecitos se tiene que llegar enseguida a la playa. Y recordemos que el club premier dispone de lobby propio, piscina propia y restaurante propio, que si no quieres no tienes que desplazarte.

La duda se plantea, por la oferta de 15$ por persona y noche para cambiar al Ambar, puesto que aquí en España sale mucho más caro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EN QUE FECHAIS VAIS PORQUE NO OS HE VISTO POR EL FORO DE FECHAS A NO SER QUE NO SEA EN JULIO QUE ES EL QUE ANDO MIRANDO
⬆️ Arriba

Super Expert

alberto_y_diana Escribió:
EN QUE FECHAIS VAIS PORQUE NO OS HE VISTO POR EL FORO DE FECHAS A NO SER QUE NO SEA EN JULIO QUE ES EL QUE ANDO MIRANDO

Es que todavía no he escrito nada en el foro de las despedidas.

Nos vamos el día 17 de Julio. Coincidiremos en fechas en el hotel. Nos vemos y nos tomamos algo a la salud del foro.

Un saludo.

Última edición por Flledoruiz el Mie, 08-07-2009 8:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si ves poniendo a enfriar el ron que en dos días llego yo y con ganas de tomar algo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿que tal? Necesito que me resolvais una duda, a ver alguien de los que ha estado recientemente o quien sea.

Me gustaria organizar las cenas para reservarlas desde aquí antes de irme, pero como hay noches temáticas el buffet, me gustaria saber que días son estas, para que no me coincida con la reserva de los temáticos, ¿ cómo me podría enterar de esto?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi chica nos marchamos el 16 para alla también...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto guiro gracias por la información de las noches extra
⬆️ Arriba

Experto

Me acaban de llamar del corte y me han ofrecido por 30€ mas semanales y por persona el club hacienda, les he dicho que si porque creo que merece la pena.¿Que os parece?Simplemente la caja fuerte es gratuita y ya son casi esos 30€.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que has hecho buen negocio segun lo que dicen por el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos el club premier mi chico y yo del 24 al 31 de julio y estamos pensando coger el club ámbar, si aún sigue la opción de 15$/persona/día. ¿creeis que merece la pena? (a los que hayan estado, Sanitas...) me explico, me he leido todo el foro... Sé que está al lado de la playa etc etc, pero he visto en la página web que sólo tiene 3 restaurantes a la carta y un buffet y que solo te permiten 3 cenas a la carta. ¿no se puede ir al resto del complejo?
De todas formas voy a enviarles un mail preguntando a ver que me dicen, pero valoro mucho vuestras experiencias.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

kaipiriña Escribió:
Hola, ¿que tal? Necesito que me resolvais una duda, a ver alguien de los que ha estado recientemente o quien sea.

Me gustaria organizar las cenas para reservarlas desde aquí antes de irme, pero como hay noches temáticas el buffet, me gustaria saber que días son estas, para que no me coincida con la reserva de los temáticos, ¿ cómo me podría enterar de esto?.
Gracias.

Hola kaipiriña. ¡Qué coctel más sabroso!

Verás las cenas de los buffet y gracias a sanitas, que es una forera de lo mejor, aunque todos son fabulosos y te podría decir cantidad de gente que se preocupa y que hace que esto vaya para adelante, las cenas corresponden a:

Lunes ......española, martes......mexicana, miercoles....... Asiatica,, jueves ........caribenya, viernes ...........dominicana, sabado.......gala y domingo ......americana.

Así que ya te organizas tú.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

kaipiriña Escribió:

Gracias.

Hola, yo voy el 17, pero según sanitas, una forera muy a tener en cuenta, las cenas temáticas son:

Lunes ......española, martes......mexicana, miercoles....... Asiatica,, jueves ........caribenya, viernes ...........dominicana, sabado.......gala y domingo ......americana.

Hazte tu composición y a disfrutar,
⬆️ Arriba

Super Expert

mawha Escribió:
Hola, tenemos el club premier mi chico y yo del 24 al 31 de julio y estamos pensando coger el club ámbar, si aún sigue la opción de 15$/persona/día. ¿creeis que merece la pena? (a los que hayan estado, Sanitas...) me explico, me he leido todo el foro... Sé que está al lado de la playa etc etc, pero he visto en la página web que sólo tiene 3 restaurantes a la carta y un buffet y que solo te permiten 3 cenas a la carta. ¿no se puede ir al resto del complejo?
De todas formas voy a enviarles un mail preguntando a ver que me dicen, pero valoro mucho vuestras experiencias.
Muchas Gracias.

Hola, yo también estoy en el club premier y he solicitado el Up Grade al Ambar. No lo dudes, es de lo mejor. La oferta es muy buena.

Tienes cenas ilimitadas, allí hay tres restaurantes específicos, que lo tienes que reservar, y luego reservas los demás del complejo.

El restaurante buffet del Ambar, mejor que el del complejo general, según dicen, y me lo creo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

flledoruiz Escribió:
kaipiriña Escribió:

Gracias.

Hola, yo voy el 17, pero según sanitas, una forera muy a tener en cuenta, las cenas temáticas son:

Hazte tu composición y a disfrutar,

Muchas gracias, flledoruiz, lo tenddré en cuenta.
La verdad es que sois una gente maravillosa, y gracias a todos este foro tanto aprendes como aportas tu granito de arena.
Dices que vas el 17, pero de que mes de Julio???.
Yo voy pero en Septiembre, del 1 al 14, y ya he estado en el complejo varias veces. Veo que eres de Málaga, yo soy de Almeria.

Saludos y pregutad cualquier cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

flledoruiz Escribió:
mawha Escribió:
Muchas Gracias.

Hola, yo también estoy en el club premier y he solicitado el Up Grade al Ambar. No lo dudes, es de lo mejor. La oferta es muy buena.

Tienes cenas ilimitadas, allí hay tres restaurantes específicos, que lo tienes que reservar, y luego reservas los demás del complejo.

El restaurante buffet del Ambar, mejor que el del complejo general, según dicen, y me lo creo.

Un saludo.

Gracias por responderme tan rápido. ¿lo has solicitado y te han respondido ya? ¿y los snacks-bar, también puedes entrar en todos?. Perdón por tanta pregunta, pero es la 1ª vez que voy a un sitio de estos y soy un poco pardilla, jejejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo parto de Lisboa e los vuelos de Lisboa son charter – salen al lunes.

Para contratar más noches allí serian 7 noches más… Para mi es imposible contratar 2 o 3 noches porque no hay vuelo…

Creo muy difícil me regalaren 7 noches… no?!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pavwssat Escribió:
Me acaban de llamar del corte y me han ofrecido por 30€ mas semanales y por persona el club hacienda, les he dicho que si porque creo que merece la pena.¿Que os parece?Simplemente la caja fuerte es gratuita y ya son casi esos 30€.
Saludos
Que envidia!! Yo también he contratado en El Corte Ingles y no me han ofrecido nada, de hecho no cogimos el hacienda porque era mucho mas caro, porque si no lo hubieramos cogido.
A ver si con un poco de suerte en las fechas que vamos dura la promoción del Ambar y nos podemos cambiar
⬆️ Arriba

Travel Addict

loulita Escribió:
Pavwssat Escribió:
Saludos
Que envidia!! Yo también he contratado en El Corte Ingles y no me han ofrecido nada, de hecho no cogimos el hacienda porque era mucho mas caro, porque si no lo hubieramos cogido.
A ver si con un poco de suerte en las fechas que vamos dura la promoción del Ambar y nos podemos cambiar
Prueba a llamar al Corte Ingles, igual es una oferta que tienen o algo, no se. Por cierto he estado mirando los precios para las mismas fechas que voy yo por internet en viajes el Corte ingles y salen al doble de lo que me ha costado a mi...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes