Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo me he alojado en los dos (en el bavaro por cortesia del hotel por ser cliente repetidor) cuando digo que el bavaro es un poco mejor, es simplemente por las habitaciones, en el Dominicana la comida no baja para nada de calidad, yo siempre elijo el Dominicana como bien dicen por ahí a mi personalmente no me merece la pena pagar la diferencia que hay entre el Bavaro y el Dominicana (y menos para 15 dias), el año que me alojaron en el Bavaro al tercer día solicite que me cambiaran al Dominicana (por comodidad) ya que los servicios son practicamente iguales pero me gusta mucho mas la animación y actividades del Dominicana-Punta cana.
Saludos.
Jose.
P.D. Ahora esto es como todo si uno va sobrado de presupuesto pues el mismo......pero sino...al Dominicana tranquilamente.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola, yo me he alojado en los dos (en el bavaro por cortesia del hotel por ser cliente repetidor) cuando digo que el bavaro es un poco mejor, es simplemente por las habitaciones, en el Dominicana la comida no baja para nada de calidad, yo siempre elijo el Dominicana como bien dicen por ahí a mi personalmente no me merece la pena pagar la diferencia que hay entre el Bavaro y el Dominicana (y menos para 15 dias), el año que me alojaron en el Bavaro al tercer día solicite que me cambiaran al Dominicana (por comodidad) ya que los servicios son practicamente iguales pero me gusta mucho mas la animación y actividades del Dominicana-Punta cana.
Saludos.
Jose.
P.D. Ahora esto es como todo si uno va sobrado de presupuesto pues el mismo......pero sino...al Dominicana tranquilamente.
Hola: Alguien conoce este tema
En Septiembre un grupo de 5 parejas estarémos en el Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe. Casi siempre realizamos las excursiones y salidas por nuestra cuenta...entonces:
¿Podríamos en una de nuestras salidas utilizar las instalaciones (comer playa y piscinas..por ejemplo) de algun Iberostar de Punta Cana, para que así conocer otra zona y solo pagar el transporte?. Un saludo, y gracias
Hola: Alguien conoce este tema
En Septiembre un grupo de 5 parejas estarémos en el Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe. Casi siempre realizamos las excursiones y salidas por nuestra cuenta...entonces:
¿Podríamos en una de nuestras salidas utilizar las instalaciones (comer playa y piscinas..por ejemplo) de algun Iberostar de Punta Cana, para que así conocer otra zona y solo pagar el transporte?. Un saludo, y gracias
Hola a todos, hace nada llegue de Punta Cana del Iberostar Dominicana y solo decir que todo perfecto, desde las habitaciones, la comida hasta todo el personal del hotel.
La verdad es que hablando con otras personas que han estado en Punta Cana creo que es de lo mejorcito que hay.
Sin duda si algun día vuelvo a Punta Cana no dudaría en volver a ese hotel.
Para cualquier dudilla estoy a vuestra disposición.
Un saludo!!
Hola a todos, hace nada llegue de Punta Cana del Iberostar Dominicana y solo decir que todo perfecto, desde las habitaciones, la comida hasta todo el personal del hotel.
La verdad es que hablando con otras personas que han estado en Punta Cana creo que es de lo mejorcito que hay.
Un saludo!!
Hola Almer,bienvenida/o al foro!Aprovechando que acabas de llegar,tengo unas preguntillas:
1)Sabes k tipo de excursiones ofrece el hotel? me refiero en la caseta de los de animación! Son todasss"tipo acuaticas" ,o hacen alguna terrestre?
2) Que coste tiene aprox,hacer alguna llamada desde tu habitación?
3)Que excursiones recomiendas con el t.o(aparte de las de gringo,claro)?
Se que son muxas preguntas, xero como traes información fresca,aprovecho, je,je!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
ryla Escribió:
Almer Escribió:
Un saludo!!
Hola Almer,bienvenida/o al foro!Aprovechando que acabas de llegar,tengo unas preguntillas:
1)Sabes k tipo de excursiones ofrece el hotel? me refiero en la caseta de los de animación! Son todasss"tipo acuaticas" ,o hacen alguna terrestre?
Se que son muxas preguntas, xero como traes información fresca,aprovecho, je,je!!
Muxas gracias, x adelantado!!
Creo recordar que el propio hotel también ofrecía excursiones en quad o buggies. A parte de esa todas eran acuáticas.... Creo
Sobre las excursiones con t.o te ofrecen un montón pero que realmente valgan la pena yo personalmente creo que hay 2: Saona (que si la haces con gringo, ya está ) y Samaná pero esta última es bastante cara.
Un saludo!!
Muxas gracias, x adelantado!!
Buenos días Ryla, en la caseta del hotel (que esta en la piscina) encontras las mismas excursiones o mas que las que te ofrece el Touroperador tanto acuaticas como terrestres, eso si a mitad de precio...Aunque como allí podras ver, por la playa también te van ofreciendo muchas excursiones y todas ellas también a mitad de precio. Nosotros conocimos a gente por allí y una mañana nos dedicamos a ir por la playa e ir regateando excursiones y la verdad es que no nos podemos quejar de ninguna tanto por el trato como por el precio!.
Si que se pueden hacer llamadas desde la habitación, pero no te puedo decir cuanto cuestan puesto que no hice ninguna...eso si, no tienen que ser baratas por algun comentario que oímos..
Aparte de la de Isla Saona, la verdad es que me gusto mucho la de Higüey. Te llevan a las cañas de azucar, te dan un pequeño paseo por Higuey y ves como es la cultura del interior de la Isla, te llevan a comer a un rancho tipico de allí, montas a caballo, te llevan a un campo de cafe y te explican un poco del procedimineto y al final te llevan a una playa preciosa. La verdad es que esta excursión no la cogimos muy convencidos..pero al final resulto de lo mas entretenida...mas que nada por que ves el interior que es donde viven y trabajan la gente de allí.
Un saludo,
Muxas gracias x toda la información Almer y Mireya_25!!
Una cosilla mas, sabeis si la excursion de higuey adventure, es mejor contratarla con el T.O o en la caseta de al lado de la piscina?
Y que días la hacen?Creo k en el folleto del T.O, pone segun cupos, y no quisiera que me coincidiera con la excursion de gringo a Saona!!Esta duda me tiene loca,je,je!!
Para comentar las excursiones ya teneis el hilo adecuado,recordar que este es exclusivamente oara todo lo relacionado con el hotel así que por favor no mezcleis los temas.
Se que mi post, se pone en el hilo de las excursiones, pero como esta pregunta va dirigida a personas k acaban de llegar de este hotel y dentro de la misma pregunta esta relacionada "la caseta de las excursiones"del mismo,creia que lo mas oportuno era que las preguntas estuvieran correlativas,debido a que si las pongo en el "hilo excursiones" ,lo mas probable es k los foreros k acaban de llegar y k posiblemente me pudieran responder a esta información,no expongan sus vivencias en las excursiones,(y solamente su experiencia en el hotel) con lo cual, mis preguntas se quedarian (posiblemente) en saco roto!!
Almer Escribió:
Un saludo!!
Gracias por tu comentario.
Nos podrías decir algo sobre los restaurantes temáticos ??
Merecen la pena con respecto al buffet ??
Cuales son los que más gustan a la gente ??
He leído alguna cosilla mala sobre los temáticos del iberostar, por eso te
Pregunto.
Otra cosa, los temáticos del iberostar bavaro son diferentes que los del dominicana ??
SAludos y gracias.
Un saludo!!
Gracias por tu comentario.
Nos podrías decir algo sobre los restaurantes temáticos ??
Merecen la pena con respecto al buffet ??
Cuales son los que más gustan a la gente ??
He leído alguna cosilla mala sobre los temáticos del iberostar, por eso te
Pregunto.
Otra cosa, los temáticos del iberostar bavaro son diferentes que los del dominicana ??
SAludos y gracias.
Hola Pingus, pues la verdad es que yo al final solo disfrute de 2 cenas en los restaurantes temáticos.
Estuve en el Mexicano y en el de "Carnes a la Brasa" (es que ahora no recuerdo muy bien como se llamaba..) que se hacia en la playa. La verdad es que a mi me gustaron los dos, quizas llama mas la atención el de la playa xq lo ponen todo muy bonito y la atención es espectacular..
Lo que si que te recomiendo es que reserves nada mas llegar, ya que si no o tienes que hacer filas de mas de media hora, o ya no quedan fechas para segun q restaurante ( que es lo q me paso a mi...).
Sobre si son diferentes a los del Bavaro yo creo q no, ya que por ejemplo el restaurante oriental ( q es otro de los q se puede elegir) estaba situado en el complejo del Bavaro.
Yo si que cogería alguna cena, pero si te quedas sin alguna de ellas te puedo asegurar q no pasa nada ya que en el buffet tienes de todo toditoo!!
Un saludo.
Gracias Almer, muy amable.
Sobre los shows nocturnos, bebidas y todo eso me imagino que encantado
Verdad ??
La verdad cuando regrese a punta cana me gustaría ir al dominicana, creo
Que tiene una buena relación calidad precio.
La duda que tengo es el catalonia royal bavaro, que he leído cosas muy buenas. Me gustaría que alguien que conozca los 2 lo compare con el iberostar dominicana.
Gracias Almer, muy amable.
Sobre los shows nocturnos, bebidas y todo eso me imagino que encantado
Verdad ??
La verdad cuando regrese a punta cana me gustaría ir al dominicana, creo
Que tiene una buena relación calidad precio.
La duda que tengo es el catalonia royal bavaro, que he leído cosas muy buenas. Me gustaría que alguien que conozca los 2 lo compare con el iberostar dominicana.
Saludos.
Hola Pingus: recuerda que las comparativas hoteleras tanto si pregunta como si se respondes deben de ir en el hilo de recomendación de hoteles,este hilo es solo para lo referente al Iberostar.