Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que envidia me dais todos!!!!!
Aprovechar el tiempo allí que se os va a pasar sin que os deis cuenta!
Yo fui en octubre al palladium bavaro, y aun hoy no me adecuo a estar aquí! pero buenooo volvereee jej ( si puedo en navidad)
Los hoteles tanto el bavario como el palace estan de lujo, no os preocupeis lo mas minimo por ellos por que son de lo mejorcito que hay!
Y alguien que a comentado lo de las monedas, si vas a higuey o así alli tienes unos sitios que te cambian los dolares a pesos dominicanos sin ningun problema, y dicen que sale mejor. Yo hice eso. Y en todo lo demas (hotel, excursiones...) use dolares.
Bueno pues pasarlo muy bien todos los que vayais, disfrutar de todo! ya vereis que gente mas agradable....!
Y cuando volvais contarnos que tal
Alguien que haya estado en navidad en el palladium bavaro puede contar como es?? lo de las uvas y eso y si lo adornan y luego si hay mucha fiesta a la noche en nochevieja. He leido que este año hay como cotillones no???antes no habia??
Gracias
Hola!
Alguien me podría aconsejar con que compañia aerea viajar a Punta cana?
En la agencia me ofrecian Pullmantur, pero he estado leyendo en internet muchas opiniones y todas malas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola!
En la agencia me ofrecian Pullmantur, pero he estado leyendo en internet muchas opiniones y todas malas.
Me aconsejais algo??
Muchas gracias
Yo he volado varias veces, con pullmantur y no tengo ninguna queja, lo unico que si vuelas con pullmantur al igual que con otro tour operador contrata con suficiente tiempo tu conexion con tu provincia, pero eso con todas.
Yo puedo decirte que después de varias veces, sigo viajando al caribe con pullmantur y que todo es correcto
Ahora en septiembre volé con iberwordl, y me quedo con pullmantur.
Un saludo
Mar
Hola!
Me aconsejais algo??
Muchas gracias
Yo he volado varias veces, con pullmantur y no tengo ninguna queja, lo unico que si vuelas con pullmantur al igual que con otro tour operador contrata con suficiente tiempo tu conexion con tu provincia, pero eso con todas.
Yo puedo decirte que después de varias veces, sigo viajando al caribe con pullmantur y que todo es correcto
Un saludo
Mar
Anonymous Escribió:
marusca Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola!
Me aconsejais algo??
Muchas gracias
Un saludo
Mar
Muchas gracias Maruska
Has oido que tal la compañia de air europa?
Personalmente nunca me ha coincidido irme con air europa, pero vamos me imagino que como el resto de compañias.
En cuanto a comentarios, pues he escuchado tanto buenos como malos , pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos.
Mirate que Tour operador te da mejor oferta, y más o menos todos son iguales. Lo más importante es, bajo mi punto de vista que llegue a Punta Cana, para de esta manera evitarte las horas de guagua.
Un saludo
Mar
Personalmente nunca me ha coincidido irme con air europa, pero vamos me imagino que como el resto de compañias.
En cuanto a comentarios, pues he escuchado tanto buenos como malos , pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos.
Mirate que Tour operador te da mejor oferta, y más o menos todos son iguales. Lo más importante es, bajo mi punto de vista que llegue a Punta Cana, para de esta manera evitarte las horas de guagua.
Un saludo
Mar[/quote]
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE NOVIOS DE 24 Y 26 AÑOS, NOSOTROS IREMOS AL ROYAL SUITES DEL 11 AL 19 DE MARZO SALIMOS DESDE VALENCIA, EL AVION A PUNTA CANA LO TENEMOS PARA EL 11 DE MARZO A LAS TRES DE LA TARDE (SALISA DESDE MADRID) ALGUIEN VA X ESAS FEXAS?? UN SALUDO A TODOS,ESPERO K ESTE VIAJE SEA UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA ,SI ALGUIEN VA X ESTAS FEXAS ESCRIBIRME A MI DIRECCION mthatuning@hotmail.com
El día 28 de este mes voy otra vez al Palladium palace, me muero de ganas
Hola sadi, me llamo Maria y he visto en el foro que también vas al Palace el día 29 yo este año voy con mi pareja y familia ¿y tu? ¿de donde sois?
¿qué edad tenéis?
Nosotros vamos el día 29, también al Palace. Y también nos morimos de ganas jeje
El día 28 de este mes voy otra vez al Palladium palace, me muero de ganas
Hola sadi, me llamo Maria y he visto en el foro que también vas al Palace el día 29 yo este año voy con mi pareja y familia ¿y tu? ¿de donde sois?
¿qué edad tenéis?
Nosotros vamos el día 29, también al Palace. Y también nos morimos de ganas jeje
Hola María. Yo también voy con mi pareja. Salimos de Madrid a las 15:30
A ver si nos conocemos. Un Beso
Anonymous Escribió:
Gracias uncletom,asi are.Alguien que tenga alguna foto de las habitaciones de la zona Babaro que me pueda facilitar?
Gracias y saludos
En este enlace que nos ha pasado el experto en palladium bavaro por excelencia, uncletom, salen fotos de las habitaciones del palladium bavaro. foroviajar.com/ ...eport.html
Un saludo
Mar
HOLA QUE TAL ? HACE UNOS DIAS QUE HEMOS VUELTO DE VACACIONES, ESTUVIMOS EN EL BAVARO. EL AÑO PASADO ESTUVIMOS DE LUNA DE MIEL EN PUNTA CANA EN EL H NATURA PARK, Y NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION. LOS HOTELES DEL GRUPO FIESTA ( PALLADIUM) SON PALACIOS COMPARADOS CON LOS HOTELES QUE HEMOS CONOCIDO EL AÑO PASADO Y ESTE. NO LO DUDEIS ES LA MEJOR ELECCION QUE PODEIS HACER, NO SABEMOS CUANDO VOLVEREMOS, PERO CUANDO SEA, SERA EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO. FELICES VACACIONES. TRINIEV@HOTMAIL.COM
Gracias por lo de estas fotos,pero estas ya las vi y pone q son las suites y yo emprincipio iria habitación normal pa ver si hay muxa diferencias entre la normal y la suite
Gracias por lo de estas fotos,pero estas ya las vi y pone q son las suites y yo emprincipio iria habitación normal pa ver si hay muxa diferencias entre la normal y la suite
Si entras en el foro GRAND PALLADIUM BAVARO PALACE & ROYAL SUITES
Encontraras toda la información que necesitas de estos complejos.
Hola!
Me aconsejais algo??
Muchas gracias
Yo he viajado al caribe con Air Pullmantur, con Iberworld, Air Plus Comet y Air Europa entre otras... Todas son primas hermanas, la diferencia es como actuan cuando algo sale mal. Realmente la compañía aerea que más problemas da con retrasos, demoras, etc. Es Air Pullmantur, ya que dispone de muy poca flota, en cambio Air Europa al ser una linea regular si tiene algun problema y a de sustituir un avion no tiene problema en hacerlo porque dispone de una gran flota.
Yo trabajo en una agencia de viajes vendiendo estos paquetes y te aseguro que cuando hay problemas, la que más problemas da es Pullmantur... Pero las compañías aereas es como todo, depende de la suerte que tengas. Yo te aconsejo que reserves la oferta que mejor te salga de precio. Eso si, contrata siempre un seguro de asistencia y en los vuelos de enlace reserva con tiempo más que suficiente de enlazar, porque estos vuelos tienen unos cambios de horario muy grandes.
Normalmente el suplemento por ese cambio de habitación de standar a superior es de 80€ por persona por las siete noches.
Anonymous Escribió:
Las habitaciones son exactamente iguales que las del catalogo, la única diferencia que tienes de la habitación standar( de luxe) a la junior suite, es que el jacuzzi es mayor( para 2 personas), y que tendrás un sofá, un baño gigante, el resto igual
Te paso e enlace del hotel allí tienes un monton de imagenes de este www.fiestahotelgroup.com/ ...1303&=
La 1ª y la 2ª foto son de la habitación normal, la 3ª es de junior suite.
Después ya es una romace suite( la cama con dosel), vayas a la habitación que vayas, estarás de vicio.
Un saludo
Mar