Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a Tod@s.
Disculpad por la ignorancia , pero si no se hacen reservas ¿tienes que esperar y hacer cola para los tematicos?
Un saludo y muchas gracias,
Hola a Tod@s.
Disculpad por la ignorancia , pero si no se hacen reservas ¿tienes que esperar y hacer cola para los tematicos?
Hombre ahora en la zona royal con los dos restaurantes seguro, seguro que no hay problemas para cenar.....
En cuanto al japones, por las fotos que he visto se come alrededor del cocinero, con lo cual son cenas para solo unos cuantos....... Los demas tematicos no se, supongo que sera como todo, depende de la hora a la que vayamos, si vemos que hay gente nos tomamos una copita esperando .......... No se, ya os dire cuando vuelva como esta el tema...........
Saludos chicO, jejejeje
Hola a Tod@s.
Hombre ahora en la zona royal con los dos restaurantes seguro, seguro que no hay problemas para cenar.....
En cuanto al japones, por las fotos que he visto se come alrededor del cocinero, con lo cual son cenas para solo unos cuantos....... Los demas tematicos no se, supongo que sera como todo, depende de la hora a la que vayamos, si vemos que hay gente nos tomamos una copita esperando .......... No se, ya os dire cuando vuelva como esta el tema...........
Saludos chicO, jejejeje
Muchas gracias EYS97.
Ya toy esperando tu regreso (que egoista soy...Jejeje)
Pues contaros que el tema de los temáticos con el italiano nos pasó que fuimos un día a las 21:30 y nos echaron para atrás así que fuimos al thalassa se ve que tienes que ir pronto que sino ya está todo cogido. Y de todos todos me quedo con el thalassa para mi gusto. El japonés todo saladisimo y el teppanyaki superaburrido claro un dominicano haciendo de japonés pues como q no, nos dejó dormidos a casi todos imaginaros superlento nosotros acostumbrados a los japoneses. Pero bueno una experiencia mas, y del italiano destacar el carpaccio de carne y la langosta que allí lo ponen como langostinos del caribe pero es langosta entera (ya que en el thalassa te la ponen media, el cata tapa muy chulo pero no llena la comida del todo y que hablar que vaya diferencia de servicio del royal al bavaro ni por asomo ya lo notareis. Los cocteles una maravilla. Ah importante mi novio se indigestó y en el piscina del royal le dieron una "Bomba" eso malísimo pero 100% efectivo por si os hace falta. Y eso que lo que querais preguntadlo.
Pues contaros que el tema de los temáticos con el italiano nos pasó que fuimos un día a las 21:30 y nos echaron para atrás así que fuimos al thalassa se ve que tienes que ir pronto que sino ya está todo cogido. Y de todos todos me quedo con el thalassa para mi gusto. El japonés todo saladisimo y el teppanyaki superaburrido claro un dominicano haciendo de japonés pues como q no, nos dejó dormidos a casi todos imaginaros superlento nosotros acostumbrados a los japoneses. Pero bueno una experiencia mas, y del italiano destacar el carpaccio de carne y la langosta que allí lo ponen como langostinos del caribe pero es langosta entera (ya que en el thalassa te la ponen media, el cata tapa muy chulo pero no llena la comida del todo y que hablar que vaya diferencia de servicio del royal al bavaro ni por asomo ya lo notareis. Los cocteles una maravilla. Ah importante mi novio se indigestó y en el piscina del royal le dieron una "Bomba" eso malísimo pero 100% efectivo por si os hace falta. Y eso que lo que querais preguntadlo.
Perdon por la pregunta pero.... K es eso d la "bomba"?jejeje
Eysss, esto ya está aquí!!!, 4-3-2-1...!!
Disfrutaa mucho mucho!! y haz fotitos para luego contarnos...
Si te conectas algún día desde el hotel, nos cuentas...que yo ya estoy también ansiosa por irme y por saber, a mi me quedan 22 días todavia...
La bomba es una mezcla que hacen allí para cuando estás mal del estomago o de las tripas, es que mi novio un día estuvo mal y se la hizo carlos el camarero de la piscina del royal, está muy malo de beber (según el) yo no la probé y se le quitó todo ya que habia tomado fortasec y no se le pasaba así que si os encontrais mal buscad a Carlos en la pisci. Saludos
Hola a todos, acabo de reservar la estancia en el Royal para el 25 de Agosto, acabo de leer que no se hacen reservas para los temáticos, entonces como se hace para tenerlo previsto y no quedarte sin plaza? de cuantas noches puedes elegir? en el spa tienes que que hacer reserva? supongo que entra en el T.I., he leído que hay una sala de Internet gratuita, suele haber problemas para conectarte?, no se me surgen todas esas cosas que no sabes que te vas a encontrar, y para aprovechar la semana a ver si voy con todos esos detalles para no tener que ir averiguandolo allí, un saludo a todos.
Eysss, esto ya está aquí!!!, 4-3-2-1...!!
Disfrutaa mucho mucho!! y haz fotitos para luego contarnos...
Si te conectas algún día desde el hotel, nos cuentas...que yo ya estoy también ansiosa por irme y por saber, a mi me quedan 22 días todavia...
Aaaaahhhhhhhh 4 días!!!!!! y oficialmente ya estoy de vacaciones, llevo 1 hora y aun me quedan tres semanitas
Intentare conectarme allí si tienen sala de internet, que a mi chico le he insinuado llevarme el portatil y me ha mirado mal, pobre!!!
Sea como sea os traere suculentas noticias del paraiso.
Saludos,
Holita!!!
Ya he visto las fotos que os ha colgado nayade de las swiming, están chulas eh?? Deciros que las cortinas ya estaban puestas y que eran seis las que ya estaban inaguradas. Lo del tema del champang EYS97 decirte que lo preguntes porque lo mismo te entra ya que los que váis a estas habitaciones llevaréis la pulsera de otro color, yo la llevaba de color gris y vosotros la llevaréis de color negro, puede ser que tengáis algún servicio más.
Contestando algunas dudas sobre la piscina infinity, os diré que está practicamente en la playa, que cuando quiten toda la vaya hecha de hojas de palmeras secas verás la playa, está muy chula, os voy a poner fotos de la pisci. El restaurante snack está abierto hasta las seis y está justo en la piscina infinity.
Si quieres comer en algún temático al no haber reserva, pues te presentas en el restaurante y yo personalmente que fuí al mejicano no tuve que esperar nada, haber si estuviera todo completo pues lo mismo esperas un poquito, y si vieras a mucha gente esperando pues siempre tienes más restaurantes para elegir. En el Thalassa no hay problema ninguno de esperar enseguida tienes mesa, por lo menos mi experiencia ha sigo esa, y eso que nosotros eramos seis. El cata tapa como ya os conté ha cambiado mucho del día que abrieron que no tenían carta a ahora que ya tenían confeccionada. Los entrantes veréis que son muy pijoteros y chiquititos, pero como tienen una pinta que no veas yo me pedí dos entrantes (el delicias del cantabrico y delicias costa brava) ummmm que rico y luego un segundo plato que de pequeño nada.
Ninuna te pongo la foto de la cesta de fruta pero no te preocupes que hay muchisima fruta que seguro que puedes comer, melocoton seguro que no habia en la cesta.
Pues lo dicho voy a intentar poneros algunas fotos, haber si puedo, jeje
Pinchas en examinar y te apareceran las imagenes que tienes guardadas en tu ordenador eliges la que quieres poner y luego le das a abrir.
Luego donde pone cambiar el tamaño pones: 640x480 que es el mas adecuado y le das al boton verde que pone : Cargar ahora.
Una vez que ha cargado la imagen eliges la opcción que pone: codigo IMG para foros y paneles de mensajes, copias la linea que aparece justo debajo es decir [IMG]http etc etc y la pegas aquí en el foro en tu mensaje y te saldra directamente la imagen.
Kukyta espero que puedas colgar las fotos porque estoy deseando verlas, tu que has estado recientemente crees que valen la pena las habitaciones con piscina?, sabes si las depuraban por la noche y le retiraban los insectos?
Y sobre la gente que había en el hotel ¿estaba muy lleno?.
Con lo del champagne yo creo que no debería tener cargo, en otros hoteles en los que hemos estado lo podías pedir las veces que quisieras y te lo dejaban en una cubitera en la habitación y sin cargo por lo que supongo que aquí será también así.
Eys97 crees que estas habitaciones tendrán mucho problema de mosquitos?, porque al tener la salida a la terraza tan abierta puede que entren muchos, sobre todo al atardecer, tu te llevas algo?. Y la habitación la reservaste desde aquí o lo has hecho el upgrade con el hotel directamente?. Yo lo hice desde aquí porque ya me dieron el presupuesto con esa habitación así que no tengo ni idea de lo que la encarece, pero viendo que la nueva piscina estará tan chula tengo miedo de hacer un poco el tonto gastando tanto. (nos sale por 5500€ y son 15 noches)
Kukyta, te gustó la playa? que tal estaba el agua?.
UFF, no hago más que preguntar.
Un saludo y espero ver pronto esa maravilla de piscina.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
olivia73 Escribió:
Kukyta espero que puedas colgar las fotos porque estoy deseando verlas, tu que has estado recientemente crees que valen la pena las habitaciones con piscina?, sabes si las depuraban por la noche y le retiraban los insectos?
Y sobre la gente que había en el hotel ¿estaba muy lleno?.
Con lo del champagne yo creo que no debería tener cargo, en otros hoteles en los que hemos estado lo podías pedir las veces que quisieras y te lo dejaban en una cubitera en la habitación y sin cargo por lo que supongo que aquí será también así.
Eys97 crees que estas habitaciones tendrán mucho problema de mosquitos?, porque al tener la salida a la terraza tan abierta puede que entren muchos, sobre todo al atardecer, tu te llevas algo?. Y la habitación la reservaste desde aquí o lo has hecho el upgrade con el hotel directamente?. Yo lo hice desde aquí porque ya me dieron el presupuesto con esa habitación así que no tengo ni idea de lo que la encarece, pero viendo que la nueva piscina estará tan chula tengo miedo de hacer un poco el tonto gastando tanto. (nos sale por 5500€ y son 15 noches)
Kukyta, te gustó la playa? que tal estaba el agua?.
UFF, no hago más que preguntar.
Un saludo y espero ver pronto esa maravilla de piscina.
Hola yo voy nueve noches y me sale por 2545€. del 28 de septiembre al 7 de octubre, me parece un poco exagerado tu presupuesto, lo cogí con viajes ecuador.
Un saludo.
Hola OLIVIA, pues el cuanto a los mosquitos supongo que fumigaran por las noches/tarde xq si entra alguno a la habitación no se lo que le hago, jejeje, de todas maneras me llevo un espray, unas toallitas y uno de esos chismes para poner en los enchufes....
Yo lo hice directamente desde aquí, nos sale con todo, después de sumar el seguro y las tasas por 2800 euros, pero son solo 7 noches, del 15 al 23 de julio. No se cuando vais vosotros, pero bueno son 15 noches, muchisimo mas que yo, aunque lo tuyo es algo menos de lo que nos costo un viaje a las vegas, jejeje.
El champang como ha dicho KUKYTA lo preguntare xq si no no entiendo el xq llevar pulseras distintas al resto del royal, se supone que sera xq tenemos mas ventajas,
Por cierto KUKYTA después de toda la mañana he conseguido colgar fotos, ya se, aunque es mas facil como lo dice YARA a la que le doy las gracias.
Saludos,