Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
carol13 Escribió:
Hola, somos dos parejas que queremos ir este verano a Punta Cana, tenemos una oferta para ir al natura park pero estamos viendo comentarios no muy buenos del hotel, realmente es tan flojo?
A mi me lo regalan y no voy.
Opino lo mismo en mi lista negra uno de ellos es el Natura
Saludos
Hola Duque 68:
Mira dos expertas foreras en PC, Yara-Gb y loli_47 opinan esto del Natura Park y la verdad que yo de ellas me fio al 101% si puedes mirate otro hotel de mismo precio,
nadie que haya estado este verano en el natura park me puede decir como esta? En la agencia de viajes me siguen diciendo que esta muy bien y que no me preocupe, que las opiniones de los foros depende de como le haya ido a cada viajero, pero que en general el hotel esta muy bien en instalaciones, playas, comidas...
Hola pues yo siento no estar de acuerdo con lo que te dicen en la agencia,en primer lugar porque en un foro como este hay bastante mas información que la que suelen darte en una agencia tal es el caso de los hoteles.
Y sigo insistiendo que yo personalmente no voy al Natura aunque me lo regalen lo cual no significa de que vayas y tu te lo pases bien...pero que te digan en la agencia que esta MUY BIEN pues en mi opinión para nada es así.Yo en PC tengo mi propia lista negra hotelera y en Natura esta en esa lista.
Ola a todos, recuerdo el año pasado, teníia las mismas dudas que vostros respecto a este hotel.... solo quiero tranquilizaros a todos, el hotel es precioso, de verdad, en medio de un manglar, lleno de animales, las playas están muy bien, las habitaciones amplias, coincidimos con mucha gente en las excursiones, y por sacar pegas, todo el mundo tenía pegas de su hotel, debeis entender que es otro pais,y las categorías de las estrellas son distintas, en definitiva, es un hotel muy tranquilo, si buscais eso....
Yo volvería, sin duda, me imagino que depende un poco de las experiencias que tenga cada uno, pero nosotros estuvimos muy bien, el personal es encantador y muy amable, altamente recomendable las excursiones, sobre todo la de Samoa, no tengais ninguna duda.... si necesitais alguna respuesta y puedo ayudaros...
Buen viaje a todos.
Entonces anaah, tu me lo recomiendas?
Me podrías explicar algo de tu experiencia y cuando fué?
Muchas gracias por tranquilizarme un poco. La verdad es que estaba muy "mosqueada" con el viaje.
HOLA A TODOS!!! SOY NUEVA POR AQUI Y COMO MUCHOS OTROS TAMBIEN ME GUSTARIA PREGUNTAR SOBRE EL HOTEL NATURA PARK. MI MARIDO Y YO VAMOS EL DIA 27 Y CON ESTAS CRITICAS ESTAMOS UN POCO ASUSTADOS. HE LEIDO ALGUN COMENTARIO BUENO, PERO MAYORITARIAMENTE MALOS. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN HA IDO AHORA QUE NOS DIESE SU OPINION. GRACIAS!!!
Me gustaria que todas las personas que vayan al natura antes que yo (voy el 24 de agosto), cuando vuelvan hagan algunos comentarios sobre el hotel. Mas que nada por saber si todo es tan regular como dicen algunos.
Gracias a todos
HOLA A TODOS!!! SOY NUEVA POR AQUI Y COMO MUCHOS OTROS TAMBIEN ME GUSTARIA PREGUNTAR SOBRE EL HOTEL NATURA PARK. MI MARIDO Y YO VAMOS EL DIA 27 Y CON ESTAS CRITICAS ESTAMOS UN POCO ASUSTADOS. HE LEIDO ALGUN COMENTARIO BUENO, PERO MAYORITARIAMENTE MALOS. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN HA IDO AHORA QUE NOS DIESE SU OPINION. GRACIAS!!!
Hola! Yo voy al natura el día 29 de julio? Cuantos años teneis? yo voy con mi novio!
Bueno, pues duque68 y varbe, espero que cuando volvais conteis vuestras impresiones del viaje y sobre todo del hotel a ver si de una vez me quedo un poco mas tranquila.
Hola, yo la primera vez que estuve en Punta Cana me aloje en el Natura Park. Es un hotel bastante flojito y las otras veces que he estado, pues me he alejado en otros superiores.
Para los que lo tienen cogido os dire que:
1. Si no te quieres gastar apenas dinero y solo quieres disfrutar de playa, etc, si que volvería a repetir.
2. El hotel es precioso, antes de ir lo ponían tan mal, que al llegar y verlo tan bonito, no me desilusione, osea que por eso no os preocupeis, porque tiene mucha vegetación y es un encanto ver aquello.
3. Es un hotel muy tranquilo y por la noche no tiene diversión alguna, pero para los que quereis tranquilidad, este es el hotel ideal, ya que a lo largo del día hacen también actividades. No tiene tanto como otros hoteles, pero es suficiente para divertirse.
4. La verdad que lo que menos me gusto fue la comida, ya que era poco variada y repetitiva, pero por el precio que vaís, tampoco se puede pedir más.
Si teneís oportunidad de gastaros un poquito más, no dudaría a ir a otro complejo: Grand Palladium por ejemplo ó Bahia Principe..pero si quereís salir de la rutina y no os quereís gastar dinero, yo si recomiendo este hotel. Ya que a pesar de las cosas negativas..he visto hoteles mucho peores como es: El Carabela bavaro..ese si que es una castañaaaa..
Muchas gracias por tu explicación, yoali. Ahora estoy un poco mas tranquila y mas o menos se lo que me voy a encontrar. Por la animación no me preocupa, ya que mi pareja y yo escogimos este hotel precisamente porque nos dijeron que era tranquilo y relajado.
Imagino que no será un hotel lujazo tipo palladium, pero que para una semana tampoco estará tan mal. Yo con que este limpio, la comida sea buena y la playa bonita me conformo. Las ganas de relajarme y descansar ya las pongo yo.
Mi marido y yo estaremos allí del 30 de Julio al 6 de Agosto.
Tenemos unos amigos q estuvieron en Diciembre y vinieron con ganas de volver. Por lo visto las instalaciones son viejas(las habitaciones), pero me han dixo q el buffet es variado, y la piscina, la playa, la gente..todo correcto.
Quién más estara x allí por esas fechas??
Nosotros somos Ana y Jose de Barcelona, x si coincidimos.
Saludos