Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, en la página del capitán Gringo indican:
"La excursion del Canto de la playa no es recomendable para
Mujeres embarasadas, infantes y personas con problemas de espalda. Por los saltos que dan las lanchas"
Yo que me suelo marear,¿ tan mal se pasa? todo el mundo viene contento de la excursión, pero ya no se si hacer la otra, o ¿se va también en una barca parecida? uff, que yuyu me esta entrando de pensar como va a ser el viaje. Un saludo a todos.
No te preocupes que no es para tanto las lanchas van dando saltitos encima del agua y como es logico también los das en el asiento por eso en determinados casos no es recomendable..pero de yuyu nada te lo aseguro.
Gracias, acabo de leer que Elvex va con 2 niños el 27, en la misma excursión, eso me ha animado a que no debe de ser tan malo el viaje , si van niños podré ir yo sin problemas, (eso espero).
Estoy de acuerdo con javiliyors,yo me he leído las 22 páginas seguidas, muchos preguntan que cual de las dos es mejor, y concretamente nadie ha contestado,por una en concreto. En la del río chavón ven más cosas ,¿ pero merecen la pena?, entonces los que han ido a las dos podrían valorar de hacer una sola por cual se decantarían, ahora que saben lo que se ve y pasa en una u otra, he leído los comentarios de ALICIA&AITOR con sus vídeos y fotos, y aún así tengo mis dudas de haber elegido la opción correcta: Sanoa-canto de la playa,
Hola a todos los viajeros. Yo voy con mi pareja del 19 al 26 y me gustaria hacer una excursion de nado con delfines. ¿Alguien sabe cuando y donde la podria contratar?. Gracias
Como sabeis los días que se realiza cada excursión? Yo queria hacer con capitan gringo la de saona+catalina pero no se donde se miran los días que se hace.
Hola nenito,en la web de saona tours no trae el día q se hacen las excursiones tu dices el día que quieres hacerla te dan el telefono para cuando lleges a rd llames confirmando y ya te dicen el día concreto que se hace las excursion,y un día antes de mandaran una nota al hotel confirmando la hora y el día un saludo
Gracias, acabo de leer que Elvex va con 2 niños el 27, en la misma excursión, eso me ha animado a que no debe de ser tan malo el viaje , si van niños podré ir yo sin problemas, (eso espero).
Estoy de acuerdo con javiliyors,yo me he leído las 22 páginas seguidas, muchos preguntan que cual de las dos es mejor, y concretamente nadie ha contestado,por una en concreto. En la del río chavón ven más cosas ,¿ pero merecen la pena?, entonces los que han ido a las dos podrían valorar de hacer una sola por cual se decantarían, ahora que saben lo que se ve y pasa en una u otra, he leído los comentarios de ALICIA&AITOR con sus vídeos y fotos, y aún así tengo mis dudas de haber elegido la opción correcta: Sanoa-canto de la playa,
muchas gracias y un saludo.
Hola, yo voy a Saona Canto de la Playa el 25, pero supongo que nadie ha elegido una de las dos porque dependerá de lo que le guste a cada uno. Puede que para mi sea más divertida Canto de la playa y por eso la elija y otro elija Catalinita pq se ven más cosas. Para gustos los colores. Un saludo a todos los foreros!!!
Yo no he estado en ninguna de las dos, tengo para el día 18 la de saona canto de la playa, pero creo, que después de leer y leer la principal diferencia entre las dos excursiones de gringo es el movimiento. La de canto de la playa parece a priori mucho mas tranquila que altos de chavon con lo que la elección se debe de basar a mi modo de ver en eso, ¿¿¿que me apetece algo tranquilo o algo mas movido????¿solo playa o visitasa?
Estoy segura que las dos deben de ser una pasada!!!!
Canto de la playa espera que el 18 estamos allí!!!!!!!!!!!
En otro foro encontre experiencias de las dos excursiones y sinceramente tiene que estar mejor la del canto de playa. Si no mirad, porque para 15 minutos en catalina pa ver un cementerio de caracolas y 15 min en chavon que no es gran cosa, prefiero irme a una playa paradisiaca.
En otro foro encontre experiencias de las dos excursiones y sinceramente tiene que estar mejor la del canto de playa. Si no mirad, porque para 15 minutos en catalina pa ver un cementerio de caracolas y 15 min en chavon que no es gran cosa, prefiero irme a una playa paradisiaca.
Perdonad mi ignorancia, estoy empezando a mirar que excursiones se pueden hacer en Punta Cana y en todos los post he oido hablar muy bien del Capitan Gringo. ¿Es lo mismo CApitan Gringo que Saona Tours? ¿Su web es www.saona-tours.com/?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
loulita Escribió:
Perdonad mi ignorancia, estoy empezando a mirar que excursiones se pueden hacer en Punta Cana y en todos los post he oido hablar muy bien del Capitan Gringo. ¿Es lo mismo CApitan Gringo que Saona Tours? ¿Su web es www.saona-tours.com/?
Nosotros haremos saona-canto de la playa el martes 21 y tengo unas ganas de volver a saona y de ver esa playa a la que solo llega el gringo que ni os imaginais. En mi anterior viaje a RD la hice en catamaran y en lancha y creedme que fue mi mejor día allí con diferencia, acabas reventado pero se disfruta un monton. No se me habia ocurrido el tema de la camara desechable acuatica, buen apunte javiliyor, porque yo soy de los que en cuanto alla que tirarse a nadar entre peces me apunto el primero jejeje
Hola a todos! He oido muy buenas críticas sobre el capitan Gringo, así que me he decidido a reservar un viaje con él a isla Saona Canto de playa. Le he dado a elegir qué día le iría mejor en la semana que estaré porque me es indiferente (del 11 al 18 de sept). A ver cuando me responde.
Tengo algunas dudas... Qué pasa si pilla en día con tormenta? lo cancelan y lo retrasan? o si llueve en medio de la excursión? No quiero llamar a la mala suerte.
Y querría hacer alguna excursión más. Merece la pena la excursión para nadar con delfines? es uno de mis sueños. Se reservan con antelación? Y la de los jeeps? qué páginas web hay para mirarlo?
Muchas gracias,me está sirviendo de gran ayuda el foro para mi primer viaje
Hola a todos!
Tengo reservada para el día 28 la excursion saona-canto de la playa con el capitan gringo y tengo la duda de si en la excursión te llevan al hotel igual que te recogen y si el taxi entra en el precio o lo tienes que pagar aparte?
Saludos
Hola a todos!
Tengo reservada para el día 28 la excursion saona-canto de la playa con el capitan gringo y tengo la duda de si en la excursión te llevan al hotel igual que te recogen y si el taxi entra en el precio o lo tienes que pagar aparte?
Saludos
Te recogen en tu hotel y te dejan otra vez en él estando esto incluido en el precio.
De todos modos te recomiendo que leas bien su web para tener toda la información.
Hola a todos!
Saludos
Yo atambien la tengo para el día 28, somo s dos parejas.Allí nos veremops.Que hotel vaís?
SAludos