Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Perdonad mi ignorancia, estoy empezando a mirar que excursiones se pueden hacer en Punta Cana y en todos los post he oido hablar muy bien del Capitan Gringo. ¿Es lo mismo CApitan Gringo que Saona Tours? ¿Su web es www.saona-tours.com/?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
loulita Escribió:
Perdonad mi ignorancia, estoy empezando a mirar que excursiones se pueden hacer en Punta Cana y en todos los post he oido hablar muy bien del Capitan Gringo. ¿Es lo mismo CApitan Gringo que Saona Tours? ¿Su web es www.saona-tours.com/?
Nosotros haremos saona-canto de la playa el martes 21 y tengo unas ganas de volver a saona y de ver esa playa a la que solo llega el gringo que ni os imaginais. En mi anterior viaje a RD la hice en catamaran y en lancha y creedme que fue mi mejor día allí con diferencia, acabas reventado pero se disfruta un monton. No se me habia ocurrido el tema de la camara desechable acuatica, buen apunte javiliyor, porque yo soy de los que en cuanto alla que tirarse a nadar entre peces me apunto el primero jejeje
Hola a todos! He oido muy buenas críticas sobre el capitan Gringo, así que me he decidido a reservar un viaje con él a isla Saona Canto de playa. Le he dado a elegir qué día le iría mejor en la semana que estaré porque me es indiferente (del 11 al 18 de sept). A ver cuando me responde.
Tengo algunas dudas... Qué pasa si pilla en día con tormenta? lo cancelan y lo retrasan? o si llueve en medio de la excursión? No quiero llamar a la mala suerte.
Y querría hacer alguna excursión más. Merece la pena la excursión para nadar con delfines? es uno de mis sueños. Se reservan con antelación? Y la de los jeeps? qué páginas web hay para mirarlo?
Muchas gracias,me está sirviendo de gran ayuda el foro para mi primer viaje
Hola a todos!
Tengo reservada para el día 28 la excursion saona-canto de la playa con el capitan gringo y tengo la duda de si en la excursión te llevan al hotel igual que te recogen y si el taxi entra en el precio o lo tienes que pagar aparte?
Saludos
Hola a todos!
Tengo reservada para el día 28 la excursion saona-canto de la playa con el capitan gringo y tengo la duda de si en la excursión te llevan al hotel igual que te recogen y si el taxi entra en el precio o lo tienes que pagar aparte?
Saludos
Te recogen en tu hotel y te dejan otra vez en él estando esto incluido en el precio.
De todos modos te recomiendo que leas bien su web para tener toda la información.
Hola a todos!
Saludos
Yo atambien la tengo para el día 28, somo s dos parejas.Allí nos veremops.Que hotel vaís?
SAludos
Una pregunta:Alguien sabe que día se hace la excursion de higuey adventure,con el t.o iberojet? Lo comento, para que no me coincida con la de gringo,je,je!! 8)
Saludos a todosss,
Echa un vistazo a este enlace a ver si te sirve, está el listado de excursiones y los días que operan.
Un saludo
Aunque ya tenia este enlace,si k pone el precio, xero no el día k operan!Pone (Segun Cupos)! En ste caso me gustaria ,k tanto JUANMAYROCIO O LICANTROPO(k creo han estado en las reuniones del t.o),pudieran confirmarme el día!!
Soy pesada,xero no querria que me coincidiera con la excursion de GRINGO!
Y otra cosilla, aconsejais alguna excursion en especial de medio día solamente? Quads x ejemplo?Es para no desaprovechar el día entero!
Sin mas, muxas gracias x adelantado,y espero vuestras respuestas impaciente!!
Saludos!!
Hola, alguien me podria decir algo al respecto? Es para organizarme los días lo antes posible!!
Hola, a mi me acaba de confirmar la reserva el capitán gringo para Saona el día 29 de Agosto, seguro que no vamos solos y aparece algún amigo del foro para esos días, y espero nos haga buen tiempo eso de las tormentas en el caribe suena un poco peligroso, en la reserva le puse el Catalonia Royal, pero en la confirmación a puesto Hotel :Catalonia Bavaro, tendré que cuando llegue recordar cual es, o igual están las recepciones cerca,y lo considera el mismo hotel,un saludo.
Hola sermat.
Nosotros le contestamos que habíamos recibido su correo perfectamente, y que una vez lleguemos le llamaríamos al telef. Que indica.
(Así que si lo haceis, ya le puedes indicar que hotel es correcto que tenga anotado.).
Nosotros haremos Isla Saona-Canto de playa. El 20 de agosto.
¿Alguien más para ésta fecha?
Saludos,
Hola, yo también tengo la misma duda que Laurel sobre las tormentas, te arriesgas a reservar en un día sin saber lo de las tormentas, que pasa si se da el caso? ¿alguien lo sabe?
Aunque si en una semana puedes reservar puedes mirar el pronostico del tiempo, pero si hay que reservar en unos quince días..... Digo yo que hay que jugarsela no??? Lo que pasa que claro, ya que vamos tan lejos y lo pagas pues nos gustaría disfrutar de ello lo más posible
Hola a todos!
Saludos
Yo atambien la tengo para el día 28, somo s dos parejas.Allí nos veremops.Que hotel vaís?
SAludos
Hola a todos!
Saludos
Te recogen en tu hotel y te dejan otra vez en él estando esto incluido en el precio.
De todos modos te recomiendo que leas bien su web para tener toda la información.
Hola a todos!
Saludos
Veo que habeis reservado las excursiones con mucho tiempo ¿es necesario? nosotros salimos el de julio y todavia no nos hemos decido cual hacer. Veo que la mas recomendada es Sanoa-Canto de playa. Así que supongo que haremos esa.
A parte de las que hace el Grigo hay alguna mas recomendable???
Hola a todos!
Saludos
SAludos
Nos alojaremos en el Bahia Principe y vosotros?
Nosotros la tenemos el 28 y también estamos en el Bahía Príncipe. Igual nos tenemos que presentar por los nicks, jejejee. Allí nos vemos...
Hola , Nosotros también tenemos Reservada Excursion con Capitan Gringo a Isla Saona para el 28 de Julio, la mitad de la lancha seremos Foreros, je je je je je, nosotros pareja que salimos del Bavaro Princess