Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias KUKYTA acabo de llegar a casa son casi las tres de la mañana pero estaba impaciente por ver si habías conseguido poner las fotos y sorpresa aquí están, se me ha puesto la piel de gallina, creo que este año las vacaciones van a ser impresionantes el Catalonia Royal promete
Un saludo.
P.D. EYS a disfrutar a tope ¡¡¡que poquito te queda!!!
Jo que chulas!!!! las estoy volviendo a ver por no se, milesima vez?? jeje, la foto que titula KUKYTA LAGO ARTIFICIAL/ CATA TAPA se ven a la derecha las camas balinesas y una ya tiene el toldito blanco y todo, como mola, que pasada de sitio, mirad que he viajado, mirad que he estado en hoteles, pero este y su habitación swining prometen ser una auntentica pasada!!!!!
PD.3 días!!
Gracias Tashida, tu precio está fenomenal (supongo que hablas de las habitaciones con piscina) y el nuestro me parece carísmo, mañana lunes voy a mirar con ecuador, he pagado la reserva (1300) y el seguro, sabes si en el caso de que hagan un precio mejor si puedo anular el que tengo concertado faltando casi un mes para el viaje? porque aunque me cobren algo por la anulación si hay mucha diferencia....
Eys97, tu precio es similar al de tashida?,
Sobre la piscina infinity me parece muy chula, pero pensé que sería un poquito más grande.
Estoy echa un lio .
Hola OLIVIA, mira en esta aplicación de IBEROJET, creo que vas en agosto, yo he puesto 14 días en la habitación con pisci en agosto con salida desde madrid y sale por 4800 euros.
Hazlo tu y pon los datos correctos, haber que te sale.
TASHIDA va fuera de temporada, por así decirlo, por eso su precio es muy bueno. Julio es algo mas caro y me sale un poco mas caro solo 7 noches.
Yo lo he cogido con solplan, lo que pasa que en su aplicación no te da opción a elegir la habitación y lo tienes que hacer por telefono pero en esta que te he puesto si que puedes.
Mira de todas maneras también en donde te ha dicho TASHIDA. Ten en cuenta que primero tendras que hablar con tu agencia, xq has dejado mucha señal y tal vez pierdas mucho dinero.
La pisci esta muy bien hombre!!! son 400 m2!!!!
Bueno ya nos vas contando.
Saludos,
Ola wenasss!!!!!
Yo voi en a finales de octubre, me podrias mandar todas las fotos ke tengas de las nuevas habitaciones d swimpool, es k toi kon ganas de saber como es cada detalle jiji.
No hay muchas xq no hay nadie que haya llegado de viaje y se haya hospedado en ellas aun, estas las consiguio una forera "colandose" jejeje. Yo me voy el miercoles, a la vuelta os las colgare junto con algun video, hasta entonces te recomiendo que te leas, no todo el hilo, pero si las ultimas digamos 30 paginas, parecen muchas pero te vas a enterar de un montonazo de cosas.
Saludos
Hola!!! Os pongo más fotos de las instalaciones del hotel ROYAL
[Foto-Eliminada-Tinypic]
LA OTRA PISCINA DEL ROYAL
[Foto-Eliminada-Tinypic]
LAS VILLAS
[Foto-Eliminada-Tinypic]
LA CESTA DE FRUTAS Y LA BOTELLA DE RON
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya os seguiré poniendo más fotos otro día.
Por cierto la piscina infinity es MUY GRANDE aunque parezca a lo mejor por fotos que es más pequeña.
Jejeje, pues nada yo personalmente por aquí segure que hasta que me marche el miercoles el portatil se va a combertir en una prolongación de mi cuerpo
Que poquito que me queda............veo las fotos y mas ganas me entran de estar ya allí!!!!!!
Saludos,
Bueno foreros, aunque voy a seguir leyendo y escribiendo voy a empezar a ponerme con los propios preparativos del viaje, maleta y compras de ultima hora, con lo cual lo siguiente, si alguno de vosotros quereis saber algo en concreto decirmelo, sea lo que sea, para estar al loro y fijarme y poderos contar a la vuelta, de lo contrario lo que hare sera un pequeño diario con fotos, videos e impresiones, pero insisto si teneis alguna duda en concreto decirmela para fijarme allí y a la vuelta poderosla contar.
Ire leyendo y apuntando vuestra sugerencias, que a mi no me cuesta nada ya que en unos días estoy allí!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, ya estoy mas centrada y mas calmada.... Así que ya podeis preguntarme todo lo que querais!!! os hago un pequeño resumen:
Teniamso que salir a las 15:00 de Madrid, y tras embarcar en el avion, desembarcar, que viniera la guardia civil, denuncias a tutiplen y todo el tema, salimos a las 12 y media de la madrugada!!!! casi morimos con un viaje de 8 horas y media habiendo estado mas de 12 en ell aeropuerto!! cuando llegamos a punta cana, casi beso el suelo!!! tonta de mi.... Porq tuvimos que esperar 2 horas las maletas... Pero bueno, a las 6 de la mañana llegamos al hotel, y a partir de ahí genial. Muy bien, todo perfecto, la gente super amable y todo perfecto!! bueno, perfecto al estilo cubano! ya sabeis, alguna cositas lentas, pedimos al servicio de habitaciones una manzanilla y nos trajeron el desayuno, nos nos trajern el ron y la cesta de frutas asta la noche antes de irnos... Pero pequeñeces cuando estas en el paraisooooo!!!
La piscina y el bar de la piscina lo amortizamos a tope porq no saliamos hasta que nos echaban sobre las 7 de la tarde!!! Cenamos en el italiano, bien, sin mas, tmapco tiene mucho de italiano, en el mexicano, deja basatante que desear, tardan mil en servirte, de echo un par de mesas se levantaron y se fueron, pero nosotroso como estabamos de vacaciones y no teniamos nada mejor que hacerm pos esperamos... Jeje. El americano perfecto, el cata-tapa muy esquissito, casi no habia gente, nosotros y un par de parejas mas, te tiene que gustar comer de todo, porq tiene muchas mezclas. Nos gusto, pero nos parecio demasiado pesado para cenar. EL talasa perfecto, y el servicio de habitación tmb bien. No se, lo ddemas ya preguntarme cosas concretas.
Pensando que ibamos a tener una vuelta perfecta para compensar la ida... Error!! saliamos a las 8 de la tarde, y una vez en el aeropuerto, con las maletas emabrcadas y todo, nos las desembarcaron e hicimos 2 horas en autobus hasta el aeropuerto de La Romana!!! y acabamos saliento a la 1 y media de la mñn!!! un infierno vamos....
Para el hotel, del 1 al 10, un 12, para Iberworld, un -30!!!
Después de haber visto la otra parte del hotel, la que no es Royal, te das cuenta sin duda de que has acertado!! esa parte esta llena, litermalmente a tope de gente, de ruido, el trato no tiene ni comparación,... Y haces que el royal t mole 30 veces mas!
Jo Janiis pues que mala suerte hija con los vuelos nosotros fuimos y todo puntual tanto la ida como la vuelta y encima tardamos menos osea 8 horas. Eys que poquito te queda disfruta de todo y a disfrutar que las pequeñeces no te afecten que vas de vacaciones pq fallos hay en todos sitios y ve sobre todo con paciencia y relajada. Dios que envidia yo quiero volver. Saludos a todos.
Bueno chicas, ya estoy mas centrada y mas calmada.... Así que ya podeis preguntarme todo lo que querais!!! os hago un pequeño resumen:
Teniamso que salir a las 15:00 de Madrid, y tras embarcar en el avion, desembarcar, que viniera la guardia civil, denuncias a tutiplen y todo el tema, salimos a las 12 y media de la madrugada!!!! casi morimos con un viaje de 8 horas y media habiendo estado mas de 12 en ell aeropuerto!! cuando llegamos a punta cana, casi beso el suelo!!! tonta de mi.... Porq tuvimos que esperar 2 horas las maletas... Pero bueno, a las 6 de la mañana llegamos al hotel, y a partir de ahí genial. Muy bien, todo perfecto, la gente super amable y todo perfecto!! bueno, perfecto al estilo cubano! ya sabeis, alguna cositas lentas, pedimos al servicio de habitaciones una manzanilla y nos trajeron el desayuno, nos nos trajern el ron y la cesta de frutas asta la noche antes de irnos... Pero pequeñeces cuando estas en el paraisooooo!!!
La piscina y el bar de la piscina lo amortizamos a tope porq no saliamos hasta que nos echaban sobre las 7 de la tarde!!! Cenamos en el italiano, bien, sin mas, tmapco tiene mucho de italiano, en el mexicano, deja basatante que desear, tardan mil en servirte, de echo un par de mesas se levantaron y se fueron, pero nosotroso como estabamos de vacaciones y no teniamos nada mejor que hacerm pos esperamos... Jeje. El americano perfecto, el cata-tapa muy esquissito, casi no habia gente, nosotros y un par de parejas mas, te tiene que gustar comer de todo, porq tiene muchas mezclas. Nos gusto, pero nos parecio demasiado pesado para cenar. EL talasa perfecto, y el servicio de habitación tmb bien. No se, lo ddemas ya preguntarme cosas concretas.
Pensando que ibamos a tener una vuelta perfecta para compensar la ida... Error!! saliamos a las 8 de la tarde, y una vez en el aeropuerto, con las maletas emabrcadas y todo, nos las desembarcaron e hicimos 2 horas en autobus hasta el aeropuerto de La Romana!!! y acabamos saliento a la 1 y media de la mñn!!! un infierno vamos....
Para el hotel, del 1 al 10, un 12, para Iberworld, un -30!!!
Después de haber visto la otra parte del hotel, la que no es Royal, te das cuenta sin duda de que has acertado!! esa parte esta llena, litermalmente a tope de gente, de ruido, el trato no tiene ni comparación,... Y haces que el royal t mole 30 veces mas!
vaya mala suerte
A ke fue debido tanto retraso
Os ha compensado con algo la compañia
Porque de llegar a las 6 de la tarde a llegar a las 6 de la mañana
Bueno JANIS, no tiene nombre lo que te hicieron, yo sin mas, después de haber disfrutado de todo y estando aquí les pedia daños y perjuicios xq te han quitado xq si 12 horas de disfrute de hotel.
A-PUKI, me encantan tus fotos!!!!!! por lo que veo estuvieste hospedado en las nuevas habitaciones y da un gustazo tremendo verlas por fin terminadas, son unas fotos buenisimas!!!!!!!
Si estuviste allí hospedado y nos pudieras contar cositas genial, si tenemos mas cosas que otros que no esten en estas habitaciones, si ya esta la piscina nueva funcionando, en fin cositas.
Muchas gracias, estoy como loca por que llegue el miercoles. De todas maneras miedo me esta dando el viajecito xq en el hilo de compañias aereas no hay mas que quejas con iberwordl y lo mas seguro es que nos lleven al aeropuerto de la romana..........en fin, mejor no pensarlo.
Muchas gracias APUKI y cuentanos cositas.
Saludos.
Bueno JANIS, no tiene nombre lo que te hicieron, yo sin mas, después de haber disfrutado de todo y estando aquí les pedia daños y perjuicios xq te han quitado xq si 12 horas de disfrute de hotel.
A-PUKI, me encantan tus fotos!!!!!! por lo que veo estuvieste hospedado en las nuevas habitaciones y da un gustazo tremendo verlas por fin terminadas, son unas fotos buenisimas!!!!!!!
Si estuviste allí hospedado y nos pudieras contar cositas genial, si tenemos mas cosas que otros que no esten en estas habitaciones, si ya esta la piscina nueva funcionando, en fin cositas.
Muchas gracias, estoy como loca por que llegue el miercoles. De todas maneras miedo me esta dando el viajecito xq en el hilo de compañias aereas no hay mas que quejas con iberwordl y lo mas seguro es que nos lleven al aeropuerto de la romana..........en fin, mejor no pensarlo.
Muchas gracias APUKI y cuentanos cositas.
Saludos.
tampoco te preocupes kejas de compañias aereas hay de todos
Y no kiere decir ke te vaya a pasar
Lo importante es pensar ke ya te keda poco para disfrutar de las maravillas de el paraiso